www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA FIB2010

+61
Joey
Jona
mariousera
belcebú
artista por confirmar
duby
getchoo
the khyber pass
tasregis
raul_lost
usuario
Hoplita
blisk
lologoza
comfer
polar
Jordaomaravillao
El Califa
sAdDiCkMaN
fat
borope
cabeza casco
Kiebra
plasticool
Josecapo
er_crack
delape
homeboy
lluiset
korneto_
musti
rober9
carlosconico
BecK
jormars2
vicente__11
heinibal
paranoid_android
Miguelot
chule
Laurita
travisss
Marichispa
majarias
Ivan L M
halstead
tintillo
Random Kid#174
ejem ejem
cancer
Aeroslave
ICETOPO
Cuc
maiquel_nait
FranzcoholiC
Head In a Cloud
ourkid
kenshin
Javs
parritaa
morecai PorteroDelantero
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:44 pm

homeboy escribió:
Yo no entiendo porque los comparais constantemente...A mi me parecen muy diferentes.

FUN los compara y hay que entrar en su juego, si no es imposible razonar con él.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
Yo no defenestro nada, uno ofrece un cartel muy acorde con su precio y el otro no.

¿Y qué razones hay para defender esa aseveración?

145 euros----> 3 días

170 euros----> 4 días y camping 1 semana.

Realmente no veo lo que dices por ninguna parte.

Última edición por belcebú el Miér Mayo 19, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:47 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
A mí el Primavera Sound me ha costado 150 pavos, y es un día menos que el FIB.

A mi 110, VIP y con el Primavera CLub, ahi esta la diferencia , que el FIB ya arranco a 180 pavos.

Pero ya estamos con el A MI. A mi si quiero ir al PS a día de hoy me cuesta 175€ el abono (creo que ese es el precio), 150€ minimo de hostal/hotel, 70€ en peajes más 60 o 70€ de petroleo..y no por eso digo que el PS es un timo, y que sois unos lerdos por ir. Simplemente no me interesa, y no voy, no doy la tabarra intentando que veais que el PS no es tan barato como algunos lo pintan, aunque te dá opciones, eso no lo niego.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:49 pm

travisss escribió:
Homeboy, me da igual lo que sinammon pagase a arcade fire, yo fui de los tontos que pago el abono por ir a verlos, de lo que me quejo es que hagan coincidir un mismo festival, DE QUE NO ESCUCHASE UN PUTO CONCIERTO, de la no comida, de las colas, de no poder respirar en el forum. Piensa en que el primavera coje todo el forum y mete a 30.000 personas por día, sinamon cojía la mitad y metía a 40.000. De eso me quejo.

Si en eso estamos de acuerdo, el Summercase era una basura, pero aquí se critico mucho ese dinero que se pago, que por otra parte, tampoco era tanto.

Nadie niega que el FIB que tenga buenas infraestructuras y 9 dias de camping, pero para mi gusto el cartel falla, y como ya he dicho antes, me parece más interesante que el año pasado, y hay unos cuantos grupos que me gustan.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:51 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

A mi 110, VIP y con el Primavera CLub, ahi esta la diferencia , que el FIB ya arranco a 180 pavos.

Pero ya estamos con el A MI. A mi si quiero ir al PS a día de hoy me cuesta 175€ el abono (creo que ese es el precio), 150€ minimo de hostal/hotel, 70€ en peajes más 60 o 70€ de petroleo..y no por eso digo que el PS es un timo, y que sois unos lerdos por ir. Simplemente no me interesa, y no voy, no doy la tabarra intentando que veais que el PS no es tan barato como algunos lo pintan, aunque te dá opciones, eso no lo niego.

Bueno, pero el PS te da la opción de comprarla por 90 pavos, que tu no quieras comprarla, ya es otra cosa.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:51 pm

Yo te entiendo, Homeboy, pero los gustos de uno no son razón para criticar el trabajo del FIB ni los gustos de los que van (esto va por FUN, no por ti que en ese aspecto sueles ser más respetuoso).
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:52 pm

homeboy escribió:
Bueno, pero el PS te da la opción de comprarla por 90 pavos, que tu no quieras comprarla, ya es otra cosa.

No es una opción, es una promoción limitada. Yo lo intenté y no pude.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:54 pm

Y ese empeño por la pasta? Son dos festivales muy completos,al final acabáis hablando de si un festival cuesta 10 pavos más o menos por día,cuando un concierto cualquiera te puedes dejar 20-40 pavos fácilmente. Lo veo discutir por discutir la verdad.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:57 pm

belcebú escribió:
Yo te entiendo, Homeboy, pero los gustos de uno no son razón para criticar el trabajo del FIB ni los gustos de los que van (esto va por FUN, no por ti que en ese aspecto sueles ser más respetuoso).

Totalmente de acuerdo contigo,el cartel de este año me gusta y mucho. Y a veces leyendo este foro me siento hasta idiota por ello.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:57 pm

homeboy escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Por eso he puesto que dá opciones. Y yo soy el primero que para el FIB sacaria abono sin camping a un precio mas reducido. Pero objetivamente el FIB te ofrece un producto, que si lo aprovechas, para mi sigue siendo más economico que el PSa 90€, y si me apuras, más economico que el SOS. Otra cosa que entiendo, es que haya gente que no esté para trotes como para tirarse una semana en un camping, pero eso ya son cuestiones personales, no achacables objetivamente al precio del abono.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

belcebú escribió:
homeboy escribió:

No es una opción, es una promoción limitada. Yo lo intenté y no pude.

Bueno, pero esa oferta esta un buen tiempo, y luego te lo suben 20 euros o algo así...Yo solo digo que te da la opción de comprartela durante unas semanas más barata.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:58 pm

parritaa escribió:
Y ese empeño por la pasta? Son dos festivales muy completos,al final acabáis hablando de si un festival cuesta 10 pavos más o menos por día,cuando un concierto cualquiera te puedes dejar 20-40 pavos fácilmente. Lo veo discutir por discutir la verdad.

Pues sí. Luego nos gastamos el doble o el triple de lo que cuesta el abono en perico, porros y priba y no pasa nada, no nos ponemos a criticar al camello Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:09 pm

belcebú escribió:
parritaa escribió:

Pues sí. Luego nos gastamos el doble o el triple de lo que cuesta el abono en perico, porros y priba y no pasa nada, no nos ponemos a criticar al camello Laughing

Yo me dejo 1000 pavos en el fib (todo incluido y no tomo drogainas), si el abono costase 50 euros más barato, ¿sería más rico? sería mejor persona???
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:09 pm

aparte que en el abono del fib pagas el cámping quieras o no, y en el del PS pagas los conciertos de la semana de antes, que poca gente de fuera de Barcelona puede aprovechar, y los del domingo.
Pero vamos, que quede claro, yo voy a los dos festivales desde hace años y no pretendo crear una lucha entre ellos, para mí se complementan perfectamente y los dos tienen más cosas buenas que malas, por eso sigo yendo a los dos. Y espero que por muchos años.

Y que conste que entiendo vuestra postura (sobretodo la de homeboy, por ejemplo) perfectamente. si a mí no me gustara el cartel tampoco iría por muy mítico que sea el sitio y mucho cariño que le tenga. Pero también me gustaría que entendierais otra cosa: no todos vivimos en madrid o barcelona y tenemos 3-4 conciertos a los que poder ir cada semana. Por eso 45 euros por día a mí no me resulta caro.
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:13 pm

maiquel_nait escribió:
aparte que en el abono del fib pagas el cámping quieras o no, y en el del PS pagas los conciertos de la semana de antes, que poca gente de fuera de Barcelona puede aprovechar, y los del domingo.
Pero vamos, que quede claro, yo voy a los dos festivales desde hace años y no pretendo crear una lucha entre ellos, para mí se complementan perfectamente y los dos tienen más cosas buenas que malas, por eso sigo yendo a los dos. Y espero que por muchos años.

Y que conste que entiendo vuestra postura (sobretodo la de homeboy, por ejemplo) perfectamente. si a mí no me gustara el cartel tampoco iría por muy mítico que sea el sitio y mucho cariño que le tenga. Pero también me gustaría que entendierais otra cosa: no todos vivimos en madrid o barcelona y tenemos 3-4 conciertos a los que poder ir cada semana. Por eso 45 euros por día a mí no me resulta caro.

Yo aparte, pago los conciertos de La2 y el primavera club que no fui.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:14 pm

Y los conciertos que no ves porque están tocando a la vez, que argumentos para poner a caldo los hay muchos y variados. Yo voy más a las razones, a la motivación que lleva a criticar, esa es la que no queda clara del todo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:21 pm

belcebú escribió:
Y los conciertos que no ves porque están tocando a la vez, que argumentos para poner a caldo los hay muchos y variados. Yo voy más a las razones, a la motivación que lleva a criticar, esa es la que no queda clara del todo.

Resumiendo, voy al ps porque quiero. Repetiria este año en el fib porque quiero.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:27 pm

travisss escribió:
Dios mio, pero cuantas gilipolleces tiene que leer uno recien levantado (y despues de terminar de ver lost y ver que kate muere)

Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy)

Si es verdad, ni puta gracia
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:29 pm

lologoza escribió:
travisss escribió:
Dios mio, pero cuantas gilipolleces tiene que leer uno recien levantado (y despues de terminar de ver lost y ver que kate muere)

Por favor, haceroslo mirar (tu incluido, yameboy)

Si es verdad, ni puta gracia

A mi también me ha jodido el capítulo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:29 pm

belcebú escribió:

Pues es supone que la principal critica era que el cartel de este año no les habia costado ni la mitad que el año pasado. O lo que es lo mismo, que el cartel del año pasado si que valia 180€ por lo que se habian gastado en grupos, y este año no. OWNED!
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:33 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

La diferencia está en que son dos festivales diferentes. Y diferentes argumentos se pueden usar contra uno y contra otro. Al igual que uno tiene sus cosas mejor hechas que el otro.
¿Por qué ese empeño en defenestrar el FIB y encumbrar al PS? Eso es lo que yo no entiendo.

Es lo que está de moda ahora parece.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:38 pm

ICETOPO escribió:
belcebú escribió:

Pues es supone que la principal critica era que el cartel de este año no les habia costado ni la mitad que el año pasado. O lo que es lo mismo, que el cartel del año pasado si que valia 180€ por lo que se habian gastado en grupos, y este año no. OWNED!

Si por mi fuera daba cifras más exactas, pero intuyo que serían utilizadas también para criticar porque me sigue sin quedar clara cual es la motivación para criticar y soy de los que cuando las cosas no quedan claras pienso mal.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:48 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:
parritaa escribió:

Yo me dejo 1000 pavos en el fib (todo incluido y no tomo drogainas), si el abono costase 50 euros más barato, ¿sería más rico? sería mejor persona???

Mentira
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:23 pm

A ver, yo tengo intenciones de ir al FIB y no me considero ni fibertalifan ni antifib, pero es que la reflexión general de absolutamente todos los corrillos (Facebook, Twitter, Tuenti, este foro salvo 5 o 6, comentarios de blogs, la calle...) es que el cartel de este año es un PUF enorme...

Sin embargo, no he oído a mucha gente hablar así del cartel del Primavera, no los estoy comparando, pero es así.

pD. No voy al primavera y es probable que termine en el FIB.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:27 pm

jormars2 escribió:
A ver, yo tengo intenciones de ir al FIB y no me considero ni fibertalifan ni antifib, pero es que la reflexión general de absolutamente todos los corrillos (Facebook, Twitter, Tuenti, este foro salvo 5 o 6, comentarios de blogs, la calle...) es que el cartel de este año es un PUF enorme...

Sin embargo, no he oído a mucha gente hablar así del cartel del Primavera, no los estoy comparando, pero es así.

Y a mí me gustaría saber las razones. Porque la única razón que puedes sacar de esos "corrillos" es que no han acertado de pleno con el gusto del público que interviene en ellos. ¿Es esa razón suficiente para la crítica? ¿Te imaginas a todos los que van al Azkena metidos en esos "corrillos" diciendo lo mierda que es el Contempopranea (o como cojones se escriba) y viceversa? ¿Por qué ocurre con el FIB?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 21 Empty

RUEDA DE PRENSA FIB2010
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente