www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+62
Koan
midos
fat
sepul
parritaa
lennon
the khyber pass
usuario
fiber2000
homeboy
Cris
lluiset
MaryFlower
farxavi
Javs
franzzz
Ivan L M
corderin
jackster
comfer
travisss
El Califa
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Explosion
xavier
carlosconico
ICETOPO
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Kiebra
piccadilly
sAdDiCkMaN
cabeza casco
lologoza
The_End
maroki
Fallout_3
galicia
Josecapo
ourkid
robins
Armin Tanzarian
patricioestrella
delape
borope
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rober9
die young
plasticool
mariousera
getchoo
R7UL
elvisinho
chule
er_crack
Aeroslave
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:37 pm

Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, el defensa Ricardo Costa nuevo fichaje del Valencia.

Maduro, Marchena, Alexis, Ricardo Costa...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, el defensa Ricardo Costa nuevo fichaje del Valencia.

Maduro, Marchena, Alexis, Ricardo Costa...

Dealbert, Navarro....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:38 pm

fiber2000 escribió:
El caso es que para los madridistas el Marca es la Bibila del futbol y lo que ahí se comenta va a misa. Se lleven a quien se lleven por delante. Como por ejemplo hablar del fichaje de Agüero por el Madrid el dia antes de la final de la Europa League o "destituir" a Pellegrini 12 horas despues de terminar la Liga.

Después está que te informen de tu propio equipo, algo que ni siquiera hacen y que me tengo que enterar por foros atléticos con dos dias de antelacion a la edicion impresa de cómo se van a repartir las entradas para la final o a qué hora juega mi equipo el domingo siguiente.

Y ya no te digo sus refritos en VEO television o Radio Marca. En realidad necesitamos de tantas horas de información de un mismo equipo??? Menos mal que puedo dedicar mi tiempo a verme las cinco temporada de Lost cuando no hay nada que ver o escuchar en nuestros querido medios de comunicación.

Eso será para los que tienen la misma inteligencia que una hormiga.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo soy anti-ponferradina.

Yo soy Anti-Carabanchel. Espero que se quede en regional toda su puta vida Twisted Evil

Felicidades a los aficionados blaugranas que pasean por estos lares Wink
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:43 pm

Felicidades a los Campions!!!!! El miercoles sabremos si nos veremos de nuevo en agosto. pero esta vez no vale meternos mas de 5 en el Nou Camp que sino la vuelta ya no tiene gracia....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:44 pm

Creo que primero se juega en casa del campeón de Copa, por lo tanto habrá emoción hasta la vuelta Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:48 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
El caso es que para los madridistas el Marca es la Bibila del futbol y lo que ahí se comenta va a misa. Se lleven a quien se lleven por delante. Como por ejemplo hablar del fichaje de Agüero por el Madrid el dia antes de la final de la Europa League o "destituir" a Pellegrini 12 horas despues de terminar la Liga.

Después está que te informen de tu propio equipo, algo que ni siquiera hacen y que me tengo que enterar por foros atléticos con dos dias de antelacion a la edicion impresa de cómo se van a repartir las entradas para la final o a qué hora juega mi equipo el domingo siguiente.

Y ya no te digo sus refritos en VEO television o Radio Marca. En realidad necesitamos de tantas horas de información de un mismo equipo??? Menos mal que puedo dedicar mi tiempo a verme las cinco temporada de Lost cuando no hay nada que ver o escuchar en nuestros querido medios de comunicación.

Eso será para los que tienen la misma inteligencia que una hormiga.

como han dicho por aqui es que es el 80% del madridismo (como el 80% de borregos del Atleti...) , si no no venderían tantos ejemplares...
Yo la verdad es que no sabría con qué quedarme, si con Salvame Deluxe, Punto Pelota o Veo Marca... vomitivos hasta decir basta. Y encima Jose Manuel Diaz sin trabajo, que injusta es la carrera de periodismo. Lo que podríamos aprender de él si tuviera un programa de tertulia deportiva en la 1
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:50 pm

Armin Tanzarian escribió:
Creo que primero se juega en casa del campeón de Copa, por lo tanto habrá emoción hasta la vuelta Laughing

Tendremos que enseñar a los vikingos cómo se gana al mejor Barça de la historia en tu propia casa para poder tener posibilidades de ganar la Liga. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:52 pm

Armin Tanzarian escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, el defensa Ricardo Costa nuevo fichaje del Valencia.

Maduro, Marchena, Alexis, Ricardo Costa...

Dealbert, Navarro....

Nunca entiendo esta política de fichar montones de jugadores (ojo, Ricardo Costa es un muy buen central, pero vamos, teniendo a Marchena, Maduro...) para creer hacer una plantilla completa y luego tengas que reciclar a un extremo en lateral izquierdo, un lateral derecho pasarlo al lateral izquierdo, un mediapunta convertirlo en mediocentro...

Y Topal viene a cubrir, al parecer, el puesto de Baraja. Un puesto, por otro lado, que compite con el propio Marchena si adelanta su posición, Banega, Fernandes, Albelda, Michel... más de lo mismo, y la solución cuando el equipo está atascado, es poner a un enganche como Silva en ese puesto. Y luego cuando miras el puesto de delantero centro, resulta que Villa tiene pie y medio fuera del Valencia y Zigic no cuenta conla confianza del técnico.

A mi parecer, se equivocan una y otra vez en la política de fichajes, y luego todos a ir a remolque en busca de un equipo que pueda dar respuesta a las exigencias del nombre y la historia del club. Aunque bien es cierto que el trabajo de Unai es, a mi parecer, notable.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, el defensa Ricardo Costa nuevo fichaje del Valencia.

Maduro, Marchena, Alexis, Ricardo Costa...

Dealbert, Navarro....

Nunca entiendo esta política de fichar montones de jugadores (ojo, Ricardo Costa es un muy buen central, pero vamos, teniendo a Marchena, Maduro...) para creer hacer una plantilla completa y luego tengas que reciclar a un extremo en lateral izquierdo, un lateral derecho pasarlo al lateral izquierdo, un mediapunta convertirlo en mediocentro...

Y Topal viene a cubrir, al parecer, el puesto de Baraja. Un puesto, por otro lado, que compite con el propio Marchena si adelanta su posición, Banega, Fernandes, Albelda, Michel... más de lo mismo, y la solución cuando el equipo está atascado, es poner a un enganche como Silva en ese puesto. Y luego cuando miras el puesto de delantero centro, resulta que Villa tiene pie y medio fuera del Valencia y Zigic no cuenta conla confianza del técnico.

A mi parecer, se equivocan una y otra vez en la política de fichajes, y luego todos a ir a remolque en busca de un equipo que pueda dar respuesta a las exigencias del nombre y la historia del club. Aunque bien es cierto que el trabajo de Unai es, a mi parecer, notable.

me lo vas a decir a mi que tenemos a Ujfalusi, Perea y Leandro Cabrera jugando de laterales todo el año cuando son CENTRALES....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:58 pm

fiber2000 escribió:
El caso es que para los madridistas el Marca es la Bibila del futbol y lo que ahí se comenta va a misa. Se lleven a quien se lleven por delante. Como por ejemplo hablar del fichaje de Agüero por el Madrid el dia antes de la final de la Europa League o "destituir" a Pellegrini 12 horas despues de terminar la Liga.

Después está que te informen de tu propio equipo, algo que ni siquiera hacen y que me tengo que enterar por foros atléticos con dos dias de antelacion a la edicion impresa de cómo se van a repartir las entradas para la final o a qué hora juega mi equipo el domingo siguiente.

Y ya no te digo sus refritos en VEO television o Radio Marca. En realidad necesitamos de tantas horas de información de un mismo equipo??? Menos mal que puedo dedicar mi tiempo a verme las cinco temporada de Lost cuando no hay nada que ver o escuchar en nuestros querido medios de comunicación.

Lo dicho, eres el típico garrulo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:02 pm

fiber2000 escribió:

me lo vas a decir a mi que tenemos a Ujfalusi, Perea y Leandro Cabrera jugando de laterales todo el año cuando son CENTRALES....

Bueno, es que el Atleti también tiene telaen planificar plantillas. Con Valera y Ujfalusi como laterales derecho, solo Forlán y Agüero en la primera plantilla de delnateros (contando que Ibrahima ese es del filial), y luego fiesta Assunçáo, Raúl Garcia, Camacho, Tiago, incluso Jurado que pueden jugar en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:04 pm

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/16/futbol/1274042346.html

Lionel Messi tomó el protagonismo en la fiesta del título de la Liga del Barcelona al lanzar un grito patriótico en medio del Camp Nou. "!Visca (viva) el Barca, visca Catalunya! !Y aguante Argentina, la concha de su madre!", gritó el argentino con el micrófono en mano.

Menos mal que lo han traducido! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:06 pm

Pues sí... Laughing Me imagino que también habrá mucho paleto que lea el mundo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:09 pm

Aquí el caso es perder las formas, sea como sea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:09 pm

Messi, borracho y drogata
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:11 pm

mariousera escribió:
Messi, borracho y drogata

Joder, y marca 47 goles en una temporada??


Voy a pillar perico y un whisky, a ver si cae esa breva.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Messi, borracho y drogata

Joder, y marca 47 goles en una temporada??


Voy a pillar perico y un whisky, a ver si cae esa breva.

Yo también era un crack en mi trabajo, una cosa no quita la otra Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:13 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Messi, borracho y drogata

Joder, y marca 47 goles en una temporada??


Voy a pillar perico y un whisky, a ver si cae esa breva.

Yo también era un crack en mi trabajo, una cosa no quita la otra Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 321191

Si, pero no cobras 6 kilos por meterte de todo y encima hacer bien tu trabajo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:



Nunca entiendo esta política de fichar montones de jugadores (ojo, Ricardo Costa es un muy buen central, pero vamos, teniendo a Marchena, Maduro...) para creer hacer una plantilla completa y luego tengas que reciclar a un extremo en lateral izquierdo, un lateral derecho pasarlo al lateral izquierdo, un mediapunta convertirlo en mediocentro...


Fácil, Maduro no es válido... (Y Michel mucho menos)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:18 pm

fiber2000 escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Creo que primero se juega en casa del campeón de Copa, por lo tanto habrá emoción hasta la vuelta Laughing

Tendremos que enseñar a los vikingos cómo se gana al mejor Barça de la historia en tu propia casa para poder tener posibilidades de ganar la Liga. Very Happy Very Happy

Si, y que ellos os enseñen como ganarnos que lleváis como una década sin meternos mano ni en un solo partido.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:20 pm

mariousera escribió:
Messi, borracho y drogata

Encima se ha hecho un tatuaje. Ahora los niños pasarána a tomar a C. Ronaldo como ejemplo y no más a Messi. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:22 pm

Ya os ganamos nosotros, no hace falta enseñar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:25 pm

saracen4president escribió:
sAdDiCkMaN escribió:



Nunca entiendo esta política de fichar montones de jugadores (ojo, Ricardo Costa es un muy buen central, pero vamos, teniendo a Marchena, Maduro...) para creer hacer una plantilla completa y luego tengas que reciclar a un extremo en lateral izquierdo, un lateral derecho pasarlo al lateral izquierdo, un mediapunta convertirlo en mediocentro...


Fácil, Maduro no es válido... (Y Michel mucho menos)

Ya bueno... Eso de que Maduro no es válido, sería discutible. Angulo no ha servido en toda su vida y ha estado chupando jugando, Marchena solo servía (y sirve) para cazar a los delanteros y ahí sigue, no te digo del "suboynorecuperoposición" Miguel... Y ahí están o estaban. Pero quitando eso, creo que plantar un equipo siempre con parches, para luego que llegues tú y al cabo de un año sueltes de tal jugador "es que no vale" (y fíjate lo que te digo, a mi me gustaba más Maduro en el Ajax que Ricardo Costa en Wolfsburgo o Porto (en el Lille no le visto jugar casi)) e ir amontonando jugadores para acabar haciendo plantillas de 30 y que acabes teniendo que inventarte posiciones porque no tienes lo que quieres. Si quieres hacer un equipo con la base ya hecha, no puede ser que acabes con 6 centrales, 5 medios centros... sirvan o no, ya no entro. y luego tengas que poner al pobre Jordi Alba de lateral izquierdo, que bastante ha cumplido el pobre siendo un cero a la izquierda defendiendo.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
saracen4president escribió:
sAdDiCkMaN escribió:



Nunca entiendo esta política de fichar montones de jugadores (ojo, Ricardo Costa es un muy buen central, pero vamos, teniendo a Marchena, Maduro...) para creer hacer una plantilla completa y luego tengas que reciclar a un extremo en lateral izquierdo, un lateral derecho pasarlo al lateral izquierdo, un mediapunta convertirlo en mediocentro...


Fácil, Maduro no es válido... (Y Michel mucho menos)

Ya bueno... Eso de que Maduro no es válido, sería discutible. Angulo no ha servido en toda su vida y ha estado chupando jugando, Marchena solo servía (y sirve) para cazar a los delanteros y ahí sigue, no te digo del "suboynorecuperoposición" Miguel... Y ahí están o estaban. Pero quitando eso, creo que plantar un equipo siempre con parches, para luego que llegues tú y al cabo de un año sueltes de tal jugador "es que no vale" (y fíjate lo que te digo, a mi me gustaba más Maduro en el Ajax que Ricardo Costa en Wolfsburgo o Porto (en el Lille no le visto jugar casi)) e ir amontonando jugadores para acabar haciendo plantillas de 30 y que acabes teniendo que inventarte posiciones porque no tienes lo que quieres. Si quieres hacer un equipo con la base ya hecha, no puede ser que acabes con 6 centrales, 5 medios centros... sirvan o no, ya no entro. y luego tengas que poner al pobre Jordi Alba de lateral izquierdo, que bastante ha cumplido el pobre siendo un cero a la izquierda defendiendo.

A ver, no me apetece soltar un rollo enorme, así que intentaré abreviar. Estoy de acuerdo contigo, le toca parchear cuando realmente tiene una plantilla de 30 jugadores. El problema es que son válidos ... ¿15?

El quid de mi quoteo era, aparte de mofarme de Maduro, que esperaras a Agosto para criticar, si no fichan dos laterales y un delantero, porque los dos jugadores fichados, tienen buena pinta y lo que tienen que hacer ahora es QUEMAR a media plantilla (Vease Del horno, Miguel, ya se quitaron a Miku, Sunny y derivados...)

Vamos, que un Topal-Banega, con Fernandes y Albelda de recambios, o un Costa-Alexis, con Marchena y Dealbert, está bien.


Edit: Y en serio, te lo juro por todo lo que quieras, Maduro no es válido para un equipo Champions, gran cantidad de aficionados valencianistas te lo dirán
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: