www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+62
Koan
midos
fat
sepul
parritaa
lennon
the khyber pass
usuario
fiber2000
homeboy
Cris
lluiset
MaryFlower
farxavi
Javs
franzzz
Ivan L M
corderin
jackster
comfer
travisss
El Califa
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Explosion
xavier
carlosconico
ICETOPO
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Kiebra
piccadilly
sAdDiCkMaN
cabeza casco
lologoza
The_End
maroki
Fallout_3
galicia
Josecapo
ourkid
robins
Armin Tanzarian
patricioestrella
delape
borope
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rober9
die young
plasticool
mariousera
getchoo
R7UL
elvisinho
chule
er_crack
Aeroslave
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:45 pm

saracen4president escribió:


A ver, no me apetece soltar un rollo enorme, así que intentaré abreviar. Estoy de acuerdo contigo, le toca parchear cuando realmente tiene una plantilla de 30 jugadores. El problema es que son válidos ... ¿15?

El quid de mi quoteo era, aparte de mofarme de Maduro, era que esperaras a Agosto para criticar, si no fichan dos laterales y un delantero, porque los dos jugadores fichados, tienen buena pinta y lo que tienen que hacer ahora es QUEMAR a media plantilla (Vease Del horno, Miguel, ya se quitaron a Miku, Sunny y derivados...)

Vamos, que un Topal-Banega, con Fernandes y Albelda de recambios, o un Costa-Alexis, con Marchena y Dealbert, está bien.

No no,me reexplico. No critico a la calidad de estos jugadores, ni a la adecuación de los jugadores de la actual plantilla. Critico la planificación para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, fichando jugadores que primero son extranjeros y no son garantía de éxito (adaptación, dificultad de comunicación, esto sobre todo por Topal)(de hecho no lo son ni los de aquí), y además cubriendo puestos que ACTUALMENTE ya están cubiertos (y que no quiere decir que sean buenos los que hay o haya que darles la patada en el culo). Es decir, que antes de empezar a traer jugadores, tienes que poner en el mercado y colocar a los jugadores que te sobran, si no pasa lo que pasa, lo que te he comentado antes, has traido un jugador, al otro no lo puedes soltar, lo acabas cediendo PAGANDO TÚ la ficha (una de las desgracias del Valencia en lo económico es la cantidad de jugadores cedidos que ha pagado parte de su alta ficha como los Jorge López, Regueiro y demás en su dia), es decir, pagas por los jugadores que tienes y por los que no tienes, como no tienes mucho dinero entonces acabas fichando por ganga porque resulta que el jugador que tiene Unai no es de su agrado, y te traes a un Maduro por 3 kilos, barato y en un equipo relativamente bueno como el Ajax pero que no tienes la certeza de que sea lo que buscas, o ni eso, acabas comiéndotelos con patatas la purria que te sobra (casos de Zigic y Del Horno que Unai no queria a principios de temporada) que no cobran 2 duros y acaban jugándote 4 partidos en toda la temporada, 3 de ellos de copa contra un segunda B.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:56 pm

Re-explicado esto la conclusión es que estamos de acuerdo, pero tu preferirías que tiraran antes de fichar, y a mi me es más indiferente (por eso lo de "espera a agosto, a ver a cuantos han colocado, y a cuantos se comen").

Ya que lo comentas, aprovecho para decir que, pese a que me gustan Topal y Costa (lo poco que he visto), no sé que manía tienen los equipos en fichar fuera. Menudo equipazo me hacía yo con Pedro León, Azpilicueta, Javi Martinez, Aduriz, Callejón y demás españoles que deambulan por 1ªDivisión...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:57 pm

El Valencia va a fichar a Soldado arriba. O vamos, deberían.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:00 pm

er_crack escribió:
El Valencia va a fichar a Soldado arriba. O vamos, deberían.

Según ajusten el presupuesto... creo que querían gastarse unos 20 millones y llevan ¿7? con Costa y Topal.

Soldado=¿7?
Y les quedarían 6 para fichar 2 laterales
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:03 pm

saracen4president escribió:
Re-explicado esto la conclusión es que estamos de acuerdo, pero tu preferirías que tiraran antes de fichar, y a mi me es más indiferente (por eso lo de "espera a agosto, a ver a cuantos han colocado, y a cuantos se comen").

Ya que lo comentas, aprovecho para decir que, pese a que me gustan Topal y Costa (lo poco que he visto), no sé que manía tienen los equipos en fichar fuera. Menudo equipazo me hacía yo con Pedro León, Azpilicueta, Javi Martinez, Aduriz, Callejón y demás españoles que deambulan por 1ªDivisión...

No, yo he dicho que los iria colocando, no tienen porque firmar con otros clubes pero tener ciertas garantías que existe mercado, que hay posibilidad de traspaso, acuerdo con otros clubes, etc. Pero vamos, no decía que NO los tenían que fichar a estos o no.

Para explicarlo de alguna manera, no tener que acabar vendiendo mal en agosto, que es lo que le ha pasado al Valencia estos años. No acabar regalando a Del Horno (que tiene cierto cartel aún) o tener que echar a Villa para cuadrar cuentas y no tener otro delantero de garantías, porque se ha gastado parte en Topales.

Y si, tranquilo, en agosto vuelvo con la ballesta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:09 pm

saracen4president escribió:


no sé que manía tienen los equipos en fichar fuera. Menudo equipazo me hacía yo con Pedro León, Azpilicueta, Javi Martinez, Aduriz, Callejón y demás españoles que deambulan por 1ªDivisión...

Lo dicho

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/17/gignac-listo-liga-campeones/95051.html
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:16 pm

Bueno chavales, no había podido pasar antes por aquí, estoy de resacón pero bueno, lo dicho campeones como estaba cantado, por ser los mejores. Ronceros, Hervelles, millonettis, cabernas mediaticas i demás, a seguirla mamando Laughing

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:17 pm

lennon escribió:
Bueno chavales, no había podido pasar antes por aquí, estoy de resacón pero bueno, lo dicho campeones como estaba cantado, por ser los mejores. Ronceros, Hervelles, millonettis, cabernas mediaticas i demás, a seguirla mamando Laughing

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 1zqyp
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:19 pm

saracen4president escribió:
er_crack escribió:
El Valencia va a fichar a Soldado arriba. O vamos, deberían.

Según ajusten el presupuesto... creo que querían gastarse unos 20 millones y llevan ¿7? con Costa y Topal.

Soldado=¿7?
Y les quedarían 6 para fichar 2 laterales

Soldado son 10 millones de cláusula, así que si venden a Villa y Mata tienen dinero de sobra para reforzarse y destinar los 40-45 millones que deben pagar este año.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:20 pm

Bellamy escribió:
saracen4president escribió:
er_crack escribió:
El Valencia va a fichar a Soldado arriba. O vamos, deberían.

Según ajusten el presupuesto... creo que querían gastarse unos 20 millones y llevan ¿7? con Costa y Topal.

Soldado=¿7?
Y les quedarían 6 para fichar 2 laterales

Soldado son 10 millones de cláusula, así que si venden a Villa y Mata tienen dinero de sobra para reforzarse y destinar los 40-45 millones que deben pagar este año.

En cuanto estás tasando a Mata???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:24 pm

saracen4president escribió:
Bellamy escribió:
saracen4president escribió:
er_crack escribió:
El Valencia va a fichar a Soldado arriba. O vamos, deberían.

Según ajusten el presupuesto... creo que querían gastarse unos 20 millones y llevan ¿7? con Costa y Topal.

Soldado=¿7?
Y les quedarían 6 para fichar 2 laterales

Soldado son 10 millones de cláusula, así que si venden a Villa y Mata tienen dinero de sobra para reforzarse y destinar los 40-45 millones que deben pagar este año.

En cuanto estás tasando a Mata???

Mata unos 15 y Villa unos 30, aprox.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:25 pm

No hombre, Mata como mínimo 25 kilos y Villa 40. A ese precio son un regalo, yo espero que acaben los dos en el Barcelona que falta nos hacen.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:28 pm

Bellamy escribió:
No hombre, Mata como mínimo 25 kilos y Villa 40. A ese precio son un regalo, yo espero que acaben los dos en el Barcelona que falta nos hacen.

No creo que saquen mucho más por ellos. Es más, no creo que se quiten a Mata Laughing


Dicho esto, Soldado es factible, Soldado y Gignac arriba sería una buena apuesta, y Miku por lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:31 pm

Yo creo que el Valencia se desprenderá de Silva o Mata y más cuando Vicente ha recuperado la forma y tienen también a Jordi Alba en buena forma.
Volver arriba Ir abajo
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:33 pm

Mata 20... Villa 40, bueno, al límite de la deuda pero es factible. Pero creo que venderán a Silva y Villa para sacar unos 80, con lo que quedarían arriba Chori-Mata-Pablo-¿Soldado?
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:37 pm

Por cierto R7ul, casi se me olvidaba, tu y yo teníamos pendientes un zas, lo recuerdas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:38 pm

Viecente? Pero ese aun juega?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:43 pm

¿Y para que quiere el Barça a Mata cuando Pedro es bastante mejor?


Última edición por er_crack el Lun Mayo 17, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:43 pm

saracen4president escribió:
Mata 20... Villa 40, bueno, al límite de la deuda pero es factible. Pero creo que venderán a Silva y Villa para sacar unos 80, con lo que quedarían arriba Chori-Mata-Pablo-¿Soldado?

Pablo sonaba para el Chelsea. Yo creo que arriba jugarán con Vicente, Mata o Silva y Joaquín por detrás de Soldado.

Buen equipo les va a quedar de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:44 pm

er_crack escribió:
Y para que quiere el Barça a Mata cuando Pedro es bastante mejor.

Mata es mejor que Pedro, a mí no me cabe la menor duda. Lo vas a ver el año que viene.

Además encajan los dos, Mata por banda izquierda y Pedro de la derecha de modo que Messi podría jugar con total libertad por detrás de Villa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:48 pm

A mi Mata me parece un jugador normalito, nada del otro mundo. Dejarse 25-30 kilos en este tío cuando tienes a Pedro...sinceramente me parece una mierda. El Barça con Villa y Cesc va completamente servido.

Si un equipo con Vicente y Joaquín por bandas llega a Champions en nuestra Liga, yo dimito.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:53 pm

Vicente y Joaquín son bastantes mejores que algún que otro titular del Madrid.

Dicho esto, hoy los mails sobre el Madrid van que vuelan.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 4518108image0011-3
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:54 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:55 pm

La verdad es que es la inversión más estúpida de la historia, 300 kilos para ser segundo en la liga y que te mee encima el Alcorcón (ese que ayer fue vapuleado en Granada y seguirá otro año más en 2ªB) o el Lyon.

Este año que preparen otros 300 kilos, a ver si consiguen ganar la Europa League o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:59 pm

Y dale con lo de los 300 kilos. Otra mentira mas de la prensa que ha pasado a ser verdad y todos los españoles (garrulos) se lo creen.

Si, Vicente y Joaquín son mejores que varios titulares del Real Madrid. Probad el año que viene con los dos de titulares. A ver cuantos partidos juega el primero y cuantos juega centrado el de Zevilla. Y Villa también. Y Silva. Yo creo que Albelda es hasta mejor que algún titular del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: