|
| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 5:34 pm | |
| - borope escribió:
- er_crack escribió:
- Iceman escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Todo es genial, el cartel, la vuelta a los origenes, a ser independiente, a sorprender, a salirse de estas corrientes de moda que tanto odiamos, pero joder, lo de Mika como cabeza de cartel no le hace gracia a nadie(decente).
En cierta parte tienes razón pero no olvides que tiene la mayor cuota de petardeo de su historia. Si hay crema, tb hay una cantidad de mierda que apesta. Si, pero eso todos los años el año pasado la habia y en el 2006 tambien...ademas no vas a pretender verte a todos los grupos. El sí. Es omnipresente y ubícuo, que aunque creo que son las misma palabra, la repetición remarca más el superpoder de Icecube. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 5:35 pm | |
| No entiendo estas manias a los cabezas de cartel, lo que yo miro es que me guste EL CARTEL EN GENERAL, porque me dá igual quien esté de cabeza puesto por la organización, yo tengo MIS CABEZAS DE CARTEL, y esos son los que voy a ver, por tanto dejaros de historias, hay que ver el cartel en general y decidir si te gusta o no, no tiene nada que ver el hecho que un nombre esté escrito más grande que otro, que mas dá! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:32 pm | |
| Pues mira te lo voy a explicar facilito. En general los cabezas de cartel son los artistas más caros y en los que ha invertido en festival. Si no se hubiese gastado el dinero, TU DINERO, en ellos podía traer a varios otros cabezas de cartel (caros) de más calidad, o a muchos otros grupos de serie media de esos que tanto te gustan. Así de sencillo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:33 pm | |
| Pues mira te lo voy a explicar facilito. En general los cabezas de cartel son los artistas más caros y en los que ha invertido en festival. Si no se hubiese gastado el dinero, TU DINERO, en ellos podía traer a varios otros cabezas de cartel (caros) de más calidad, o a muchos otros grupos de serie media de esos que tanto te gustan. Así de sencillo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Lo del FIB es criticable lo del SC es una verguenza, no se salvan ni 5 grupos..
De verdad, es que me compre la entrada en dicembre y estoy indignado. Te la compro al mismo precio que la compraste ya mismito... jejeje, primero quiero pasar con rebaja al concierto de The Magnetic Fields y luego intentaré ganar algo de pasta con él. Si logro colocarlo por 10 € menos de lo que vale en el mercado lo vendo y me piro al FIB de cabeza, y sino, me como la mierda de festival y por lo menos me veo a Primal Scream (con mucho lo mejor del festival), el sucedáneo de Nick Cave a MIA y a los Planetas. Además probaré a ver como se pasa un festival cuando no tienes especial motivación por ir a ver más de 4 grupos. Para los que os meteis con el FIB deciros que tanto Justice como Hot Chip o Josh Wink dejan en pañales al de Crecy, que si no es por el espectáculo de luces, ya me contarás… |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:40 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues mira te lo voy a explicar facilito. En general los cabezas de cartel son los artistas más caros y en los que ha invertido en festival. Si no se hubiese gastado el dinero, TU DINERO, en ellos podía traer a varios otros cabezas de cartel (caros) de más calidad, o a muchos otros grupos de serie media de esos que tanto te gustan. Así de sencillo.
No se gastan tu dinero sino el suyo y la calidad no puede medirse ni pesarse. Yo creo que protestar cuando todavía tiene arreglo es lo suyo pero a estas alturas, tanto FIB como SC están cerrados como mínimo a un 90%. Ya sólo queda el recurso del pataleo. El SC tiene más de 5 y más de 10 nombres, lo mismo que el FIB. La cuestión es si son los que cada uno quiere ver. |
| | | prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:41 pm | |
| mi opinion es que cuanto menos modernillo/hype entre la serie media y los cabezas, mejor. Creo que el FIB esta en el camino de hacer un verdadero festival alternativo. (Vaya termino cansino) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:45 pm | |
| - Iceman escribió:
- Hype escribió:
- Pues mira te lo voy a explicar facilito. En general los cabezas de cartel son los artistas más caros y en los que ha invertido en festival. Si no se hubiese gastado el dinero, TU DINERO, en ellos podía traer a varios otros cabezas de cartel (caros) de más calidad, o a muchos otros grupos de serie media de esos que tanto te gustan. Así de sencillo.
No se gastan tu dinero sino el suyo y la calidad no puede medirse ni pesarse. Yo creo que protestar cuando todavía tiene arreglo es lo suyo pero a estas alturas, tanto FIB como SC están cerrados como mínimo a un 90%. Ya sólo queda el recurso del pataleo. El SC tiene más de 5 y más de 10 nombres, lo mismo que el FIB. La cuestión es si son los que cada uno quiere ver. En lo del pataleo tienes razón así que dejame lo poco que me queda. En cuanto a lo de los más de 5 o 10 nombres megustaría verte si algun festival confirma a Alejandro Sanz, el Canto del loco, Shakira, Hombres G, Chayane, etc.., porque vamos, te puedo aplicar el mismo criterio nombre son, importantes sin, le gustan a mucha gent, Ok, pero quizás no son los nombres que quieres ver…, o sí |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:45 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Lo del FIB es criticable lo del SC es una verguenza, no se salvan ni 5 grupos..
De verdad, es que me compre la entrada en dicembre y estoy indignado. Te la compro al mismo precio que la compraste ya mismito... jejeje, primero quiero pasar con rebaja al concierto de The Magnetic Fields y luego intentaré ganar algo de pasta con él. Si logro colocarlo por 10 € menos de lo que vale en el mercado lo vendo y me piro al FIB de cabeza, y sino, me como la mierda de festival y por lo menos me veo a Primal Scream (con mucho lo mejor del festival), el sucedáneo de Nick Cave a MIA y a los Planetas. Además probaré a ver como se pasa un festival cuando no tienes especial motivación por ir a ver más de 4 grupos. Para los que os meteis con el FIB deciros que tanto Justice como Hot Chip o Josh Wink dejan en pañales al de Crecy, que si no es por el espectáculo de luces, ya me contarás… Oye, yo me meti mucho con gans barcley pero mola un huevo, escuchalo. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:49 pm | |
| - Iceman escribió:
- Hype escribió:
No se gastan tu dinero sino el suyo y la calidad no puede medirse ni pesarse. Yo creo que protestar cuando todavía tiene arreglo es lo suyo pero a estas alturas, tanto FIB como SC están cerrados como mínimo a un 90%. Ya sólo queda el recurso del pataleo. El SC tiene más de 5 y más de 10 nombres, lo mismo que el FIB. La cuestión es si son los que cada uno quiere ver. Esto ya esta visto para sentencia, ya de lo que queda no hay que esperar mucho mas los carteles son los que son y ya esta. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:55 pm | |
| yo voy a empezar a escuchar a gnarls barkley, a ver si son tan buenos |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 6:59 pm | |
| - HFKX escribió:
- yo voy a empezar a escuchar a gnarls barkley, a ver si son tan buenos
no te voy a decir que son o no son cabezones, pero molan. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 7:01 pm | |
| - travisss escribió:
- HFKX escribió:
- yo voy a empezar a escuchar a gnarls barkley, a ver si son tan buenos
no te voy a decir que son o no son cabezones, pero molan. No todos los que quiero ver son cabezones, me basta con que me gusten, aunque sean una mierda. Qué ganas de evr al guincho |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 7:02 pm | |
| para mi les está saliendo un hibrido entre el PS y el Rock in Rio de madrid, que para mí deja mucho de desear |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 7:06 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 7:13 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 8:42 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
De verdad, es que me compre la entrada en dicembre y estoy indignado. Te la compro al mismo precio que la compraste ya mismito... jejeje, primero quiero pasar con rebaja al concierto de The Magnetic Fields y luego intentaré ganar algo de pasta con él. Si logro colocarlo por 10 € menos de lo que vale en el mercado lo vendo y me piro al FIB de cabeza, y sino, me como la mierda de festival y por lo menos me veo a Primal Scream (con mucho lo mejor del festival), el sucedáneo de Nick Cave a MIA y a los Planetas. Además probaré a ver como se pasa un festival cuando no tienes especial motivación por ir a ver más de 4 grupos. Para los que os meteis con el FIB deciros que tanto Justice como Hot Chip o Josh Wink dejan en pañales al de Crecy, que si no es por el espectáculo de luces, ya me contarás… Ettiene de Crecy, Cornelius y Juan Maclean se mean en el 99% de la electrónica del FIB...donde salvo a 3 y a duras penas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 8:47 pm | |
| Discrepo. Justice, Hot Chip, Josh Wink o Gnrals Barkley me parecen superiores a culaquiera de los que has dicho, aúnque ya puestos a ser chulos, rollos (se mean en...) podría decirte que si al de Crecy le quitas las lucecitas, Justice le pisan la cabeza, le escupen en la cara, le cortan la cabez y la ponen encima de un palo en la plza del pueblo, para que los perros de los de Hot Chip vengan a mearse encima.
Me parecen tan estupidas ese tipo de frases... |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 8:50 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 8:59 pm | |
| - Hype escribió:
- Discrepo. Justice, Hot Chip, Josh Wink o Gnrals Barkley me parecen superiores a culaquiera de los que has dicho, aúnque ya puestos a ser chulos, rollos (se mean en...) podría decirte que si al de Crecy le quitas las lucecitas, Justice le pisan la cabeza, le escupen en la cara, le cortan la cabez y la ponen encima de un palo en la plza del pueblo, para que los perros de los de Hot Chip vengan a mearse encima.
Me parecen tan estupidas ese tipo de frases... Gnars Barkley tiene de electrónica lo que yo de chino... Sabes quienes son Superdiscount, ECD...?? sabes que Ettiene de Crecy ha sido una de las mayores influencias de tus amigos Justice??? y la mayor influencia de unos tales Daft Punk??? Cuanto se habla cuando no se sabe... Lo de las lucecitas es un espectaculo brutal, pero el por si mismo ya es un espectaculo, y un productor tremendo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 9:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- Discrepo. Justice, Hot Chip, Josh Wink o Gnrals Barkley me parecen superiores a culaquiera de los que has dicho, aúnque ya puestos a ser chulos, rollos (se mean en...) podría decirte que si al de Crecy le quitas las lucecitas, Justice le pisan la cabeza, le escupen en la cara, le cortan la cabez y la ponen encima de un palo en la plza del pueblo, para que los perros de los de Hot Chip vengan a mearse encima.
Me parecen tan estupidas ese tipo de frases... Gnars Barkley tiene de electrónica lo que yo de chino...
Sabes quienes son Superdiscount, ECD...?? sabes que Ettiene de Crecy ha sido una de las mayores influencias de tus amigos Justice??? y la mayor influencia de unos tales Daft Punk???
Cuanto se habla cuando no se sabe...
Lo de las lucecitas es un espectaculo brutal, pero el por si mismo ya es un espectaculo, y un productor tremendo... Gracias por las clases particulares, pero me da = a quien haya influenciado de Crecy. Por cierto, ya me preocupo yo de saber que ha hecho cada uno y puedo prometerte que he oido a de Crecy. Las bases de Gnarals Barkley son principalmente elctronicas te guste o no. awsí que apunta a estos para patear la cara a EDC cuando este colgada en la plza del pueblo. Espero que disfrutes mucho de tu idolo y del SC este año, ya me dirás que te has metido. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 10:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Me parecen tan estupidas ese tipo de frases... Gnars Barkley tiene de electrónica lo que yo de chino...
Sabes quienes son Superdiscount, ECD...?? sabes que Ettiene de Crecy ha sido una de las mayores influencias de tus amigos Justice??? y la mayor influencia de unos tales Daft Punk???
Cuanto se habla cuando no se sabe...
Lo de las lucecitas es un espectaculo brutal, pero el por si mismo ya es un espectaculo, y un productor tremendo... Gracias por las clases particulares, pero me da = a quien haya influenciado de Crecy.
Por cierto, ya me preocupo yo de saber que ha hecho cada uno y puedo prometerte que he oido a de Crecy.
Las bases de Gnarals Barkley son principalmente elctronicas te guste o no. awsí que apunta a estos para patear la cara a EDC cuando este colgada en la plza del pueblo.
Espero que disfrutes mucho de tu idolo y del SC este año, ya me dirás que te has metido. Idolo??? no...esos son Laurent Garnier, Kraftwerk, Aphex twin y Autechre...pero paso de discutir con un cultureta que dice Gnarls Barkley es electrónica... |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 10:23 pm | |
| Josecapo escribió: - Citación :
- Sabes quien son Superdiscount, ECD...???
No olvides al grupo madre del que salieron, Motorbass. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Lun Abr 21, 2008 10:27 pm | |
| - Slippy escribió:
- Josecapo escribió:
- Citación :
- Sabes quien son Superdiscount, ECD...???
No olvides al grupo madre del que salieron, Motorbass. Cierto...hace más de 15 años...y siguen sonando geniales todos los temas... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2008 v.3 | |
|