|
| FIB 2008 v.3 | |
|
+80churro Laurita euron maroki Smiths1976 fiber2000 errre paranoid_android tiguins suicideboy Jordaomaravillao Chemi enfanterrible piccadilly Miguelot kenshin homeboy wescenlao Kiebra Hoplita cabeza casco ligre-pop vican Nikola_Sarcevic Mr. Bellamy jackster albertt aladrock Leire lluiset korneto_ die young mogwai! HFKX duby cure Fallout_3 Diego_Bellamy Armin Tanzarian taniuky mariousera abbeyroad The_End polar travisss getchoo Silverchair morecai PorteroDelantero Slippy prerrafaelista vicente__11 supervixe er_crack franzzz estelafugaz fat ourkid elvisinho karlosveco BecK karakono Angeli-k chuekis belcebú Head In a Cloud artista por confirmar lennon ejem ejem skull usuario HomeFi Josecapo borope rossandroll chule raul_lost delape ICETOPO maiquel_nait Iceman 84 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:14 am | |
| Pero vamos a ver, sabeis cual es el problema. Que si por casualidades de la vida el fib llena este año, saldreis todos diciendo que la gente que va al fib simplemente va por la fiesta, las drogas y la playa.
Coño, ya se que mi palabra no tiene validez para vosotros, pero con lo extrepitosamente malo que fue el año pasado jackster no opinaba eso, al reves, todo lo contrario, y se que lo quereis mas a el que a mi.
Seguis sin entender, que a algunos, este cartel nos parece un cartelazo, y claro que cambiaria algunos nombres, pero la otra gran mayoria NO. |
| | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:15 am | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:15 am | |
| - er_crack escribió:
- elvisinho escribió:
- errre escribió:
- Por eso creo (espero) que falta algo...
(aunque creo que MBV, Leonard Cohen y Morrissey tienen que cobrar bastante) Pero eso lo único que habla es de una mala planificación. Gastarse un pastizal en MBV o Leonard Cohen es justificable este año. Pero Morrisey después de dos años tiene tela por muchos grandes éxitos que venga tocando.
De acuerdo con a_02. Yo a Morrissey no lo he visto y tengo ganas de verle pero claro tambien comprendo que el que estuvo hace dos años y le traen otra vez a Mozz pues hombre pensara que para que se gastan el pastizal que se habran gastado para traer otra vez al hombre este cuando se lo podian haber gastado en algun grupo igual de mediatico pero que no hubiera venido nunca... ER-CRACK, morrisey no puede venir y todos lloran que no viene fraz ferdinand por 3ª vez. |
| | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:16 am | |
| - Stellar escribió:
- Este FIB no me parece un fracaso en absoluto...
Cuesta entrar el cartel, pero es comparable al del año pasado.
Chapeau.
Estando Sigur Rós, Leonard Cohen, Siouxsie, Raconteurs, The Kills o My Bloody Valentine no puede ser un fracaso ningún festival. OLE OLE OLE!!! claro k no... y con muxos mas k te has dejado por ahi ^^ pero no te olvides k aki vale muxo el concepto de fama, y si no lo son, pues... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:17 am | |
| - enfanterrible escribió:
- REVEREND & THE MAKERS!!!
ESto que es??? |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:20 am | |
| A ver, a mi me gusta el cartel del fib de este año, solo estoy diciendo que de momento lleva la mitad de grupos que 2003, y que si fracasan en público por no traer grupos mediaticos, seguro que reconduciran la situación el año que viene. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:22 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, dejaros de gilipolles y punto. Esperaros a que llegue el festival y se pueda hacer un balance general. De publico, de cantidad, de lo que sea. Ahora mismo son pajas mentales.
travisss ¿falta algún cabezón? Cuando digo cabezón me refiero a Strokes, Killers... Y no tano Cohen y tal... ¿falta algo? Va estirate. travisssfib necesito contestación. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:25 am | |
| casi todo lo que ya ha estado en el FIB está ahora en el SC, el problema lo itenen los que vais a vustro primer festival y aun no conoceis música suficiente ni habeis visto ya a la mitad de esos grupos que están más que vistos. El SC no es má que un refrito de lo ya se ha visto mil veces. Yo al menos los he visto ya y si me llegan a volver a confirmar a FF o a Kings of Leon me cabreo y mucho. Aunq me ha dolido The Verve o Blondie.
El FIB, en cambio, ofrece una oferta única de ver grupos que pocas veces pasan de gira y de cuya calidad es indudable.
El SC ofrece fiesta, conciertos de hora y poco de los hypes momentaneos. Es decir, vais a ver lo que quereis ver sin mucho más queofrecer. Estos grupos en el 80% de los casos defraudan porque dan conciertos idénticos todos los días y un día el concierto será casi bueno y el otro mediocre.
En fin, cada uno tiene su sitio. El mio está en el FIB. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:26 am | |
| - ejem ejem escribió:
- ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, dejaros de gilipolles y punto. Esperaros a que llegue el festival y se pueda hacer un balance general. De publico, de cantidad, de lo que sea. Ahora mismo son pajas mentales.
travisss ¿falta algún cabezón? Cuando digo cabezón me refiero a Strokes, Killers... Y no tano Cohen y tal... ¿falta algo? Va estirate. travisssfib necesito contestación. Yo que se ajamajam, si fiberfib ha dicho que no, es que no. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:27 am | |
| - Stellar escribió:
- Este FIB no me parece un fracaso en absoluto...
Cuesta entrar el cartel, pero es comparable al del año pasado.
Chapeau.
Estando Sigur Rós, Leonard Cohen, Siouxsie, Raconteurs, The Kills o My Bloody Valentine no puede ser un fracaso ningún festival. Pues eso es lo que me parece a mi que este cartel no es tan diferente al del año pasado, yo creo que es un pelin mejor incluso. La diferencia con respecto al año pasado es que estaban Muse y Arctic Monkeys que son dos de los grupos que todo el mundo pide y tal y tal pero en general este cartel lo veo con que hay mas cantidad de cosas que me gustaria ver que el pasado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:28 am | |
| - HomeFi escribió:
- A ver, a mi me gusta el cartel del fib de este año, solo estoy diciendo que de momento lleva la mitad de grupos que 2003, y que si fracasan en público por no traer grupos mediaticos, seguro que reconduciran la situación el año que viene.
eran esos grupos mediáticos en el 2003 o te cagas pata abajo ahora mismo viendo el cartel sin tener en cuenta que el FIB en el 2003 no llenaba ni de coña ? Mira el cartel del Great Escape que se celebra en londres todos los años. a ver si es o no es el cartel impresionante? Mira el de este a ver si conoces a algun grupo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:29 am | |
| Pues traviss me alegro de que te gusten tanto Siouxie, Mika, Gnrals Barkley, Morrissey o Babyshambles (¡afortunado tú que disfrutarás del festival!), pero a mí, a falta de un subidón en la serie media (ya que no quedan más cabezas), me parece que el cartel habrá quedado pobre, aunque mejor que el año pasado.
Por un FIB con Band of Horses, Eels, Bonnie Prince Billy (creo que es imposible con su gira europea), Yo la Tengo, Andrew Bird, Akron/Family, Cat Power y Triangulo de Amor Bizarro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:29 am | |
| Lo que yo no entiendo es como cada año van disminuyendo el número de grupos, no le veo ningún sentido, la ópción lógica sería ir creciendo cada año, aumentando la oferta y la variedad, no es descabellado pensar que aumentara el número de carpas para ir aumentando el número de grupos y resulta que está sucediendo al contrario. Yo suelo ir a primera hora a ver conciertos y estoy vivo, si me quejara del insoportable calor que hace a esas horas pues no iría, pero no pediría que no pusieran conciertos a esa hora porque eso significa que habría menos conciertos evidentemente, no se, puede que de aquí a 10 años solo quede el Verde y que comienze a las 10 de la noche.... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:30 am | |
| - Stellar escribió:
- casi todo lo que ya ha estado en el FIB está ahora en el SC, el problema lo itenen los que vais a vustro primer festival y aun no conoceis música suficiente ni habeis visto ya a la mitad de esos grupos que están más que vistos. El SC no es má que un refrito de lo ya se ha visto mil veces. Yo al menos los he visto ya y si me llegan a volver a confirmar a FF o a Kings of Leon me cabreo y mucho. Aunq me ha dolido The Verve o Blondie.
El FIB, en cambio, ofrece una oferta única de ver grupos que pocas veces pasan de gira y de cuya calidad es indudable.
El SC ofrece fiesta, conciertos de hora y poco de los hypes momentaneos. Es decir, vais a ver lo que quereis ver sin mucho más queofrecer. Estos grupos en el 80% de los casos defraudan porque dan conciertos idénticos todos los días y un día el concierto será casi bueno y el otro mediocre.
En fin, cada uno tiene su sitio. El mio está en el FIB. Stellar, segun tu razonamiento, vete al PS... Y alguien q no sea travisss me explica q es y como se mide la calidad?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:31 am | |
| |
| | | duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:31 am | |
| lo de llenar lo veo dificil de esos 28mil abonos me gustaria saber que porcentaje ha sido comprado en España y en el extranjero, todos los dias miro los festivales mas vendidos en ticktackticket y en servicaixa y en el primero ya empieza a aparecer el summer en su toptep el fib no ha aparecido, para mi, mejor, mas ancho estoy en el fib...al fib va a ir gente y sino se llena mucho mejor, pero peor para los moranes... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:32 am | |
| - skull escribió:
- Stellar, segun tu razonamiento, vete al PS...
Y alguien q no sea travisss me explica q es y como se mide la calidad?? A mi es que el ambiente y organización del PS me parecen patéticos, por mucho cartelazo que tengan no vuelvo, o por lo menos no lo cambio por el FIB... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:33 am | |
| - Hype escribió:
- Pues traviss me alegro de que te gusten tanto Siouxie, Mika, Gnrals Barkley, Morrissey o Babyshambles (¡afortunado tú que disfrutarás del festival!), pero a mí, a falta de un subidón en la serie media (ya que no quedan más cabezas), me parece que el cartel habrá quedado pobre, aunque mejor que el año pasado.
Por un FIB con Band of Horses, Eels, Bonnie Prince Billy (creo que es imposible con su gira europea), Yo la Tengo, Andrew Bird, Akron/Family, Cat Power y Triangulo de Amor Bizarro. has escuchado la mitad del cartel? yo llevaba meses cabreadisima con el fib y resulta que la semana pasada me empecé a bajar los discos de los grupos y joder qué vuelco ha dado mi opinión. me encanta the kills el de raconteurs y del Gnarls Barkley (bueno estoy viciada a los 3 de formas iguales) richard hawley, american music club, etc.
Última edición por Stellar el Miér Mayo 21, 2008 11:37 am, editado 1 vez |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:33 am | |
| Sólo jodería que grupos con más de dos discos pasaran antes por un festival de 3 ediciones que por uno que lleva tropecientas. Y lo jodido es que los hay. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:34 am | |
| Por cierto, lo q dice homefi... si este año (dios no lo quiera, lo digo en serio) es un desastre el fib, el año q viene confirmaran algo de la reostia al principio y arreglado... Y si ven q han comprado pocos guiris la entrada, ya traeran mas grupos ingleses... Es lo bueno q tiene, juegan con un año de margen al conseguir q la gente se compre la entrada antes de tener el cartel confirmado, cosa q creo q merecen, pq diga lo q diga, el fib es el mejor festival de españa por historia, produccion e instalaciones sin duda alguna. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:35 am | |
| a mí el cartel de este año también me gusta más que el del año pasado, aunque también veo que falta un grupo megamediático que atraiga a más gente, aunque a mí lo de atraer más gente, pues me da igual. y raconteurs, mika y gnarls barkley atraerán, sin duda. morrissey más. y algo me dice que al año que viene más de uno pedirá a raconteurs, black lips o my morning jacket, por decir alguno. el año pasado era el peor cartel de la historia del festival y este año ya es peor, porque faltan grupos como los hives, BRMC, Albert Hammond Jr o Arctic monkeys. pues eso.
y claro que no está el cartel cerrado. no hay más que ver los grupos que hay e intentar rellenar los huecos de la programación. no quedarán mucho, pero alguno sí. y un dj para el SNF. y a qué esperan para confirmar a band of horses? parece ser que este año son el grupo comodín, se pide en todas partes. tienen fechas libres e imagino que en fib o en summer estarán. aunque en el fib ya están los my morning jacket que nada tienen que envidiarles. en absoluto. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:37 am | |
| - Stellar escribió:
- casi todo lo que ya ha estado en el FIB está ahora en el SC, el problema lo itenen los que vais a vustro primer festival y aun no conoceis música suficiente ni habeis visto ya a la mitad de esos grupos que están más que vistos. El SC no es má que un refrito de lo ya se ha visto mil veces. Yo al menos los he visto ya y si me llegan a volver a confirmar a FF o a Kings of Leon me cabreo y mucho. Aunq me ha dolido The Verve o Blondie.
En fin, cada uno tiene su sitio. El mio está en el FIB. - Stellar escribió:
HomeFi escribió: | A ver, a mi me gusta el cartel del fib de este año, solo estoy diciendo que de momento lleva la mitad de grupos que 2003, y que si fracasan en público por no traer grupos mediaticos, seguro que reconduciran la situación el año que viene. |
eran esos grupos mediáticos en el 2003 o te cagas pata abajo ahora mismo viendo el cartel sin tener en cuenta que el FIB en el 2003 no llenaba ni de coña ?
Mira el cartel del Great Escape que se celebra en londres todos los años. a ver si es o no es el cartel impresionante? Mira el de este a ver si conoces a algun grupo. A ver, repito, me gusta mucho el cartel de este año, estoy totalmente deacuerdo en que lo del SC son todo refritos y cosas más vistas que el TBO. Solo digo que si no traen unos 30 artistas más, este año el número de grupos era muy muy bajo, y claro yo pago para que traigan los más artistas posibles, y no que me suban la entrada 10€ y me recorten 20 artistas!
Última edición por HomeFi el Miér Mayo 21, 2008 11:39 am, editado 1 vez |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 Miér Mayo 21, 2008 11:39 am | |
| aparte, q no nos parezca un cartel ideal no significa q nos lo parezca el del sc, q como he dicho varias veces, tienen a 3 de mis 10 grupos favoritos y ni se me ocurriria ir. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2008 v.3 | |
|