www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:01 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, pero no es casualidad que Crujff pusiera a todos los chavales a entrenar con el mismo sistema que jugaba él. Eso es planificación que hay que reconocer al holandés idiota, entre otros Very Happy

Vale, ¿pero no me negarás que Laporta con el agua al cuello completamente se jugó su última moneda a Guardiola?. Aquello no fue un plan, fue un a ver que pasa...y la suerte estuvo de su parte.

Además, coincidió con un verano en el que el Real Madrid hizo las cosas verdaderamente mal. Se fichó a Van der Vaart nada mas y se largó a Robinho. NEFASTO. Aun recuerdo las palabras de Baul, 'Presi, no toque el equipo'. Que daño hizo aquel verano al Real Madrid.

Es mentira lo que dices Alberto, deberias de informarte primero, Mourinho estaba con la maleta preparada y le dijeron que no, prefirireon a Guardiola, Laporta ha hecho muchas cagadas pero ahi acertó y es de recibo reconocerlo.
Y esta clarisimo que lo que dice Porri es lo mas importante de todo, que desde pequeños a los jugadores del Barcelona se les inculca un estilo de juego, y cuando llegan al primer equipo la adaptacion es mucho más facil.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:02 pm

Sí, sí, si lo de Guardiola lo sabe todo el mundo, sí.
Si en fútbol siempre se tienen que acumular factores para que llegue el éxito, pero a los que planifican mejor les llega el éxito más veces.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:08 pm

Bueno, FUN, para explicar lo de Guardiola hay dos versiones. Yo me creo la que cuenta er_crack. Me parece que es la que más cuerpo tomó cuando se desarrolló el asunto. Creo que la tuya vino después, por lo que me parece menos creíble.

Tampoco tiene mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:11 pm

Bueno, yo creo que mi version es la valida, Mou estaba esperando una llamada para venirse corriendo, uno de sus mayores sueños es entrenar al Barcelona, lo ha dicho el mismo y se sintio decepcionado de que le dijeran que no.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:12 pm

R7UL escribió:
fiber2000 escribió:
A ver, lo de las portadas, la he tenido que ver porque alguien lo ha puesto en el foro, luego la comento, a mi ni me va ni me viene pero que gane el barça la Liga y salga el careto del chileno...

Oye colega, que el Madrid ha ganado copas de europa y la portada de Sport y MD era para un entrenamiento del Barça, no creo que eso te despierte sentimientos antibarcelonistas no? o igual si y me equivoco, por lo menos Marca y As dedicaron en gigante al Barça las portadas de sus diarios digitales, que ya me parece bastante mas de lo que haría yo si dirigiera un diario madrileño, porque el As además le dedicó toda la portada de su edición impresa.

Vuelvo a decir que no leo ni As ni Marca, ni sus coetaneos digitales asi que me la sudan sus portadas, solo se que existen porque las suben al foro y no hay mas remedio que comentarlas.
Que el Sport y MD sean ediciones catalanas y que su distribucion en Madrid es de un 5% hace que sus portadas sean mas "locales". Lo que no se entiende es que un periódico nacional, aunque se edite en Madrid, de una tirada de medio millon de ejemplares, se centre en la destitucion de un entrenador cuando en la semana pasada se le daba mas importancia a quién ganaría la liga y no las posibles consecuencias del final de esta. Vamos que dicha portadita estaba mas que estudiada y almacenada para ser sacada una vez terminada la competición a las 21 horas del domingo.
Ya he leído muchas veces que Marca y As son madrileños, mentira, se editan en Madrid pero su distribucion es nacional (800.000 ejemplares entre los dos por los 330.000 de los catalanes) y por ende deberían pensar mas en esa pluralidad. Que se les llame "madrileños" es porque de un tiempo a esta parte su guerra siempre ha sido contra los periódicos catalanes perdiendo todo el prestigio que tenían en los ochenta y decadas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:21 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Y dale con lo de los 300 kilos. Otra mentira mas de la prensa que ha pasado a ser verdad y todos los españoles (garrulos) se lo creen.

Si, Vicente y Joaquín son mejores que varios titulares del Real Madrid. Probad el año que viene con los dos de titulares. A ver cuantos partidos juega el primero y cuantos juega centrado el de Zevilla. Y Villa también. Y Silva. Yo creo que Albelda es hasta mejor que algún titular del Real Madrid.
Es verdad, CR9, Kaká, Benzema, Arbeloa y Xabi Alonso costaron lo mismo que Asenjo, si es que la prensa miente mas que habla.... Vale que sacaron unos 40 millones por Sneijder y Robben, pero esta claro que a la larga los jugadores fichados no han mejorado el equipo.
Y creo que es el cuarto año consecutivo con Florentino en el palco que el Madrid no gana ningun título, A ver si el mal va a estar en la grada en vez de en el banquillo....

Repito que algunos no se enteran, el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en fichajes. Ya no digo la diferencia entre fichajes/ventas, digo que el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en FICHAJES.

Claro, el mal esta en la grada. Florentino fue el que jugo contra el Lyon, el Alcorcón o el Barça.

Y si jugó contra el Leverkusen??? yo no vi a Florentino de corto... Mira, un presidente en el Madrid, que en sus últimos cuatro años de gestión no ha ganado nada es un rotundo fracaso directivo, él y sus colaboradores, Valdano y cía. No sé si los jugadores no se han adecuado al sistema del entrenador o este a los jugadores. Lo único que sé es que TODO el engranaje solo ha funcionado en una competición y se ha fallado estrepitosamente en las otros dos con rivales menores.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:25 pm

Los entrenadores llegan por unas cosas u otras, lo de guardiola fue casualidad, lo que no es casualidad es que Pep dijo deco, dinho y Etoo a la putisima calle, siendo un recién llegado, y se quedó con Etoo a última hora, la directiva le ficho a Alves, la directiva ha dejado que pep haga lo que quiera, sus fichajes no han funcionado, pues nos la suda, la directiva ha ido a muerte con él y con reijark, ahora con más razón. Aunque Pep llegará de chiripa, la directiva ha sido condescendiente con su decisión. El madrid ficha a pellegrini, y nunca le ha apoyado a muerte.
El barça juega en todas sus categorías como juega el 1er equipo, propuesto por cruiff y llevado y trabajado hasta la estenuación por Van gaal. Ojito a Van gaal, ha vuelto el ladrillo , todo mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:30 pm

mariousera escribió:
jajajajjaa, pero que dices colega? jajajaajja, gracias por analizar tan detenidamente los problemas blancos

es que aunque no lo creais me gusta el futbol, no solo el de mi equipo.... Ya sé que sólo te analizas a ti mismo, asi te va....

y si me equivoco en algo o lo que he dicho no lo piense un socio del madrid con dos dedos de frente, dímelo
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:31 pm

Desde el twitter de Juanma Castaño:

Ojo que en cualquier momento va hacerse oficial lo de Villa.

No parece que vaya a ser hoy. Digamos que estamos en alerta. Villa ha decidido no hacer ninguna declaración y anular todas las entrevistas.

El Valencia espera que se produzca pronto y Villa tiene un plazo: esta semana

Villa no tiene representante. Da por bueno el acuerdo que él tenía con el Barça alcanzado antes del fichaje de Ibraimovich.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:33 pm

Villa colamria mi felicidad casi tanto como que volviera Samu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:33 pm

fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Y dale con lo de los 300 kilos. Otra mentira mas de la prensa que ha pasado a ser verdad y todos los españoles (garrulos) se lo creen.

Si, Vicente y Joaquín son mejores que varios titulares del Real Madrid. Probad el año que viene con los dos de titulares. A ver cuantos partidos juega el primero y cuantos juega centrado el de Zevilla. Y Villa también. Y Silva. Yo creo que Albelda es hasta mejor que algún titular del Real Madrid.
Es verdad, CR9, Kaká, Benzema, Arbeloa y Xabi Alonso costaron lo mismo que Asenjo, si es que la prensa miente mas que habla.... Vale que sacaron unos 40 millones por Sneijder y Robben, pero esta claro que a la larga los jugadores fichados no han mejorado el equipo.
Y creo que es el cuarto año consecutivo con Florentino en el palco que el Madrid no gana ningun título, A ver si el mal va a estar en la grada en vez de en el banquillo....

Repito que algunos no se enteran, el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en fichajes. Ya no digo la diferencia entre fichajes/ventas, digo que el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en FICHAJES.

Claro, el mal esta en la grada. Florentino fue el que jugo contra el Lyon, el Alcorcón o el Barça.

Y si jugó contra el Leverkusen??? yo no vi a Florentino de corto... Mira, un presidente en el Madrid, que en sus últimos cuatro años de gestión no ha ganado nada es un rotundo fracaso directivo, él y sus colaboradores, Valdano y cía. No sé si los jugadores no se han adecuado al sistema del entrenador o este a los jugadores. Lo único que sé es que TODO el engranaje solo ha funcionado en una competición y se ha fallado estrepitosamente en las otros dos con rivales menores.

Es que un presidente ni gana ni deja de ganar nada tío. Eso es cosa de entrenador y jugadores durante la temporada y del director deportivo en el verano por su planificación deportiva. Un presidente simplemente tiene que gestionar económicamente un club.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:34 pm

Si el Barça ficha a Cesc y Villa puede ser practicamente invencible.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:35 pm

Díselo a Tito Floren! Laughing

Edito: para er_crack, no para Recycling!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:35 pm

fat escribió:
Los entrenadores llegan por unas cosas u otras, lo de guardiola fue casualidad, lo que no es casualidad es que Pep dijo deco, dinho y Etoo a la putisima calle, siendo un recién llegado, y se quedó con Etoo a última hora, la directiva le ficho a Alves, la directiva ha dejado que pep haga lo que quiera, sus fichajes no han funcionado, pues nos la suda, la directiva ha ido a muerte con él y con reijark, ahora con más razón. Aunque Pep llegará de chiripa, la directiva ha sido condescendiente con su decisión. El madrid ficha a pellegrini, y nunca le ha apoyado a muerte.
El barça juega en todas sus categorías como juega el 1er equipo, propuesto por cruiff y llevado y trabajado hasta la estenuación por Van gaal. Ojito a Van gaal, ha vuelto el ladrillo , todo mi respeto.

Pero que dices tio, si precisamente con Van Gaall fueron los unicos años en los que se cambio el sistema Van Gaal estuvo a punto de destruir todo esto , menos mal que lo echaron a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:36 pm

Para mí el punto clave en el mandato de Laporta es el diciembre del primer año, cuando se especulo y desde muchas partes del famoso "entorno" se intento echar a Rijkaard. Luego te puede salir bien o mal, pero eso marco un camino.

Van Gaal es un crack.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:38 pm

Recycling_Panda escribió:
Si el Barça ficha a Cesc y Villa puede ser practicamente invencible.

Eso decían del Real Madrid hace unos años. O del mismo Barça este año en la Champions.

Como le gusta decir a Peperra, 'esto del fútbol es cíclico'. Cuando menos te lo esperas, las tornas volverán a cambiar. Un Barça con infinitamente mejor plantilla que el Real Madrid fue derrotado por la fé de Capello. Y cuando ese mismo Real Madrid ganó la siguiente Liga con Schuster también parecía claro favorito y llegó Guardiola y toma pastillas de goma.

Y ahora al Madrid llegara Mourinho, y llegarán 3-4 refuerzos importantes. Y Mourinho le ha ganado al Barça con Motta y Cambiasso en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:40 pm

er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Si el Barça ficha a Cesc y Villa puede ser practicamente invencible.

Eso decían del Real Madrid hace unos años. O del mismo Barça este año en la Champions.

Como le gusta decir a Peperra, 'esto del fútbol es cíclico'. Cuando menos te lo esperas, las tornas volverán a cambiar. Un Barça con infinitamente mejor plantilla que el Real Madrid fue derrotado por la fé de Capello. Y cuando ese mismo Real Madrid ganó la siguiente Liga con Schuster también parecía claro favorito y llegó Guardiola y toma pastillas de goma.

Y ahora al Madrid llegara Mourinho, y llegarán 3-4 refuerzos importantes. Y Mourinho le ha ganado al Barça con Motta y Cambiasso en el centro del campo.

Ganado no es la palabra, nos robaron los dos partidos. Y ademas con un futbol que ningun aficionado del Madrid toleraria.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:43 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, FUN, para explicar lo de Guardiola hay dos versiones. Yo me creo la que cuenta er_crack. Me parece que es la que más cuerpo tomó cuando se desarrolló el asunto. Creo que la tuya vino después, por lo que me parece menos creíble.

Tampoco tiene mucha importancia.

Lo siento pero discrepo. Mourinho no estaba precisamente atado tampoco, pero si que era el preferido de Laporta, pero parte de la junta directiva había escogido a Guardiola por ser un hombre de la casa y por ser alguien del agrado del amigo Johan. Laporta quería un entrenador ganador, Cruyff quería un entrenador a largo plazo, que conociera la casa y el estilo de vida y juego del equipo, y eso nadie mejor que guardiola. En una reunión que mantuvo la junta directiva, y tras decidir que Rikjaard no iba a seguir, se decidió que Guardiola iba a ser el técnico del primer equipo, y Luis Enrique el del filial. Así que de improvisado tuvo poco, aunque no era el que quería el presidente.


FUN escribió:

Pero que dices tio, si precisamente con Van Gaall fueron los unicos años en los que se cambio el sistema Van Gaal estuvo a punto de destruir todo esto , menos mal que lo echaron a tiempo.

Halaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:43 pm

FUN escribió:
fat escribió:
Los entrenadores llegan por unas cosas u otras, lo de guardiola fue casualidad, lo que no es casualidad es que Pep dijo deco, dinho y Etoo a la putisima calle, siendo un recién llegado, y se quedó con Etoo a última hora, la directiva le ficho a Alves, la directiva ha dejado que pep haga lo que quiera, sus fichajes no han funcionado, pues nos la suda, la directiva ha ido a muerte con él y con reijark, ahora con más razón. Aunque Pep llegará de chiripa, la directiva ha sido condescendiente con su decisión. El madrid ficha a pellegrini, y nunca le ha apoyado a muerte.
El barça juega en todas sus categorías como juega el 1er equipo, propuesto por cruiff y llevado y trabajado hasta la estenuación por Van gaal. Ojito a Van gaal, ha vuelto el ladrillo , todo mi respeto.

Pero que dices tio, si precisamente con Van Gaall fueron los unicos años en los que se cambio el sistema Van Gaal estuvo a punto de destruir todo esto , menos mal que lo echaron a tiempo.

Con Van Gaal recuerdo muchisimo canterano con mucho holandes en el campo, y obligo o por lo menos tengo entendido, que hizo que en todas las categorías los zurdos jugasen en la derecha como Rivaldo, lo hacia en el 1er equipo. Corrígeme si me equivoco, pero recuerdo este tipo de portadas.
Con van Gaal recuerdo a Okunowo, gabri, xavi, valdes (suplenete), oleguer?¿, puyol y seguramente alguien más.
Creo que su primera etapa estuvo correcto y su segunda fue nefasta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:44 pm

No digas gilipolleces. Os ganaron.

Si quieres revisamos las alineaciones del Inter en el partido de ida contra el Barça y la alineación que planteó Pellegrini en el partido del Bernabeu contra el mismo Barça. Y luego hablamos de tácticas defensivas u ofensivas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:50 pm

er_crack escribió:
No digas gilipolleces. Os ganaron.

Si quieres revisamos las alineaciones del Inter en el partido de ida contra el Barça y la alineación que planteó Pellegrini en el partido del Bernabeu contra el mismo Barça. Y luego hablamos de tácticas defensivas u ofensivas.

Ahora resulta que Mou es mas ofensivo que Pellegrini, venga hombre, que quieres que haga el chileno si en el medio campo lo que tiene para elegir son los dos Diarras, Gago, Marcelo y Van der Vaart, tampoco puede hacer milagros , no jodamos.
Y si, Mourinho es un entrenador ultradefensivo que no duda en poner a Etoo de lateral y a diez hombres dentro del area para mantener un resultado, si lo que quereis es eso entonces Mou es ideal, pero recuerdo que no os gusto como jugo el Madrid con Juande en el Camp Nou y eso es lo que haria Mou en la mayoria de partidos fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:50 pm

er_crack escribió:
Cada uno idealiza a su Mesías de alguna manera. Unos lo hacen con Mourinho. Otros con Silva, Ribery y Cesc. Y otros lo hacen con una continuidad que Pellegrini no ha merecido en ningún momento.

Muchas veces en esto del fútbol los planes sirven de poco. A veces las cosas surgen porque si, por el puro destino. ¿O que fue Guardiola?. ¿Plan o casualidad?.

¿Y eso de que nos hemos olvidado de la cantera?. Que yo sepa este año ha habido un señor llamado Esteban Granero que es de la cantera y ha disputado un huevo de minutos haciendo el RIDÍCULO cada vez que salía al campo.

Lo mismo es que en la cantera NO HAY jugadores para el Real Madrid.

Hay otros dos jugadores canteranos que han hecho mas el ridiculo que Granero (ha jugado 21 partidos de titular y le cambiaron en 12 de ellos) empiezan por R.. y G... Y si piensas que Granero era el sustituto natural de Kaká creo que tambien te equivocas... el chaval ha hecho lo que ha podido.
Entonces si no teneis cantera no sé porque no dedicais sus presupuestos a seguir fichando y os cepillais las categorias inferiores. Para lo unico que la quereis es para vender a los chicos con opcion de recompra y recuperarlos a los tres años por 3 o 4 millones siendo otro despilfarro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:52 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
No digas gilipolleces. Os ganaron.

Si quieres revisamos las alineaciones del Inter en el partido de ida contra el Barça y la alineación que planteó Pellegrini en el partido del Bernabeu contra el mismo Barça. Y luego hablamos de tácticas defensivas u ofensivas.

Ahora resulta que Mou es mas ofensivo que Pellegrini, venga hombre, que quieres que haga el chileno si en el medio campo lo que tiene para elegir son los dos Diarras, Gago, Marcelo y Van der Vaart, tampoco puede hacer milagros , no jodamos.
Y si, Mourinho es un entrenador ultradefensivo que no duda en poner a Etoo de lateral y a diez hombres dentro del area para mantener un resultado, si lo que quereis es eso entonces Mou es ideal, pero recuerdo que no os gusto como jugo el Madrid con Juande en el Camp Nou y eso es lo que haria Mou en la mayoria de partidos fuera de casa.

Venga, va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:54 pm

Te ciegan los colores, yo he visto multitud de eliminatorias de equipos de Mou contra el Barça, y en todas, absolutamente en todas ha hecho un planteamiento ultradefensivo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:55 pm

Petr Cech
Ferreira
Carvalho
Terry
Del Horno
Joe Cole 40'
Makelele
Lampard
Robben
Gudjohnsen
Crespo 46'

Toma

Vítor Baía
Paulo Ferreira
Jorge Costa (c)
Ricardo Carvalho
Nuno Valente
Costinha
Pedro Mendes
Maniche
Deco
Derlei
Carlos Alberto

Otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: