www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:37 pm

fiber2000 escribió:
Pero es que alguna vez hemos leído bien un partido??? Lo dicho, si los no atléticos viérais mas al Atleti, no tardabais ni dos partidos en cortaros las venas... Very Happy Que hubiera pasado si en la media hubieramos tenido un Simeone, nos falta este tipo de jugador para equipos broncos como el Sevilla, ese si que léia los partidos y si había que clavar tacos los clavaba.

No claro, y luego cuando hay un Jugador que sabe tocarla e imprimir cordura como Jurado, le defenestráis. Eso jamás lo entenderé.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
Pero es que alguna vez hemos leído bien un partido??? Lo dicho, si los no atléticos viérais mas al Atleti, no tardabais ni dos partidos en cortaros las venas... Very Happy Que hubiera pasado si en la media hubieramos tenido un Simeone, nos falta este tipo de jugador para equipos broncos como el Sevilla, ese si que léia los partidos y si había que clavar tacos los clavaba.

No claro, y luego cuando hay un Jugador que sabe tocarla e imprimir cordura como Jurado, le defenestráis. Eso jamás lo entenderé.

Ya se que os gusta mucho Jurado, tuvisteis cuatro años para recuperarlo pero preferisteis a Granero y De la red, pero a mi no, pregúntale a cualquier atlético y no me vengas con que los rojiblancos no tenemos ni idea de futbol... Seguro que es el más técnico junto con Reyes del equipo, pero no tiene ni idea de posicionamiento táctico y todos los balones tontos que pierde deja vendido al centro del campo y por supuesto la defensa, no baja, no defiende, eso si, las bicicletas inutiles pegado a la banda a 50 metros de portería les sale muy bien y eso es lo que le gusta a la prensa, esas chorradas... Yo encantado de que la prensa lo valore tanto, asi lo podemos vender por 7 u 8 millones.
El año pasado estaba en el Mallorca y lo dejó en mitad de tabla. Se vino al Atleti, y pasamos de jugar la Champions el año pasado a quedar 9, mientras el Mallorca casi se mete en Champions.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:50 pm

fiber2000 escribió:

El año pasado estaba en el Mallorca y lo dejó en mitad de tabla. Se vino al Atleti, y pasamos de jugar la Champions el año pasado a quedar 9, mientras el Mallorca casi se mete en Champions.

¿Y eso es SOLO culpa de Jurado?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:56 pm

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
Pero es que alguna vez hemos leído bien un partido??? Lo dicho, si los no atléticos viérais mas al Atleti, no tardabais ni dos partidos en cortaros las venas... Very Happy Que hubiera pasado si en la media hubieramos tenido un Simeone, nos falta este tipo de jugador para equipos broncos como el Sevilla, ese si que léia los partidos y si había que clavar tacos los clavaba.

No claro, y luego cuando hay un Jugador que sabe tocarla e imprimir cordura como Jurado, le defenestráis. Eso jamás lo entenderé.

Ya se que os gusta mucho Jurado, tuvisteis cuatro años para recuperarlo pero preferisteis a Granero y De la red, pero a mi no, pregúntale a cualquier atlético y no me vengas con que los rojiblancos no tenemos ni idea de futbol... Seguro que es el más técnico junto con Reyes del equipo, pero no tiene ni idea de posicionamiento táctico y todos los balones tontos que pierde deja vendido al centro del campo y por supuesto la defensa, no baja, no defiende, eso si, las bicicletas inutiles pegado a la banda a 50 metros de portería les sale muy bien y eso es lo que le gusta a la prensa, esas chorradas... Yo encantado de que la prensa lo valore tanto, asi lo podemos vender por 7 u 8 millones.
El año pasado estaba en el Mallorca y lo dejó en mitad de tabla. Se vino al Atleti, y pasamos de jugar la Champions el año pasado a quedar 9, mientras el Mallorca casi se mete en Champions.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:56 pm

plasticool escribió:
Ha ganado el Barça ya la liga?

lol!

Sí, el domingo pasado, plasti! :barça:

Creo que borope se baño como dos semanas antes en la Cibeles para celebrarlo! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:56 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
FUN escribió:
Por lo que dices, a ti no te gusta el Futbol.
No me gusta el Sevilla, que es lo mismo que decir, no me gusta el antifutbol, como tampoco me gusta el Inter, o la Juve o eso que mal llaman Calcio.

Por mirar a mi equipo, he visto en el Calderón jugar a gente con clase como Setien, Landaburu, Rubio, Alemao, Schuster, Kiko, Caminero, Eusebio, esos son los jugadores que quiero ver.

Claro, y Arteche, Lopez, Tomás Reñones, Simeone, todos finos estilistas a que si??
Más hijos de puta que todo el Sevilla actual junto, solo hablas de los que te interesan.....

y tu tambien.... Javi Navarro, Martagon, Pablo Alfaro, Diego, Marchena, Prieto, Torrado, Cortijo, Marcos, Nando
Michel Salgado lesióno a Juninho, Figo retiró del futbol a Cesar Jimenez. Los codazos de Fernando Hierro o Redondo de los que salían de rositas siempre....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 20040326dasdai27isco

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Codazojavinavarroarango
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Cesarfigo2
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Javinavarro2
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Javinavarroporelcuello
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Pabloalfarotoche
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 JuninholesionPara futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Pic122071
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Prieto




Dime a quien lesionó Arteche, Lopez o Tomas... Yo solo te digo que el señor Pablo Alfaro sacó a Futre de la Romareda con los ojos morados y Javi Navarro dejó en coma a Arango. Si, Simeone, salvo los tacos a Julen, que luego le devolvió Fernando Couto y no salió llorando como lo hizo la nenaza de Lezama, ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Atlético.


Este comentario confirma que la educación y el respeto no es propio de un equipo de segundones y perdedores, deberias de lavarte la boca para hablar de uno de los mejores jugadores del club gracias al cual existís....
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:08 pm

MaryFlower escribió:
plasticool escribió:
Ha ganado el Barça ya la liga?

lol!

Sí, el domingo pasado, plasti! :barça:

Creo que borope se baño como dos semanas antes en la Cibeles para celebrarlo! Laughing Laughing Laughing

Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:09 pm

plasticool escribió:
fiber2000 escribió:

El año pasado estaba en el Mallorca y lo dejó en mitad de tabla. Se vino al Atleti, y pasamos de jugar la Champions el año pasado a quedar 9, mientras el Mallorca casi se mete en Champions.

¿Y eso es SOLO culpa de Jurado?

y de Cleber Santana, pero a ese ya le vendimos al Sao Paulo en enero.... eran los dos cancer del Mallorca el año pasado. Mira como con Mario Suarez este año han mejorado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:17 pm

La deuda del Barça no tiene ni comparacion con la del Madrid, punto y final.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:18 pm

delape escribió:
fiber2000 escribió:
FUN escribió:
fiber2000 escribió:
FUN escribió:
Por lo que dices, a ti no te gusta el Futbol.
No me gusta el Sevilla, que es lo mismo que decir, no me gusta el antifutbol, como tampoco me gusta el Inter, o la Juve o eso que mal llaman Calcio.

Por mirar a mi equipo, he visto en el Calderón jugar a gente con clase como Setien, Landaburu, Rubio, Alemao, Schuster, Kiko, Caminero, Eusebio, esos son los jugadores que quiero ver.

Claro, y Arteche, Lopez, Tomás Reñones, Simeone, todos finos estilistas a que si??
Más hijos de puta que todo el Sevilla actual junto, solo hablas de los que te interesan.....

y tu tambien.... Javi Navarro, Martagon, Pablo Alfaro, Diego, Marchena, Prieto, Torrado, Cortijo, Marcos, Nando
Michel Salgado lesióno a Juninho, Figo retiró del futbol a Cesar Jimenez. Los codazos de Fernando Hierro o Redondo de los que salían de rositas siempre....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 20040326dasdai27isco

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Codazojavinavarroarango
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Cesarfigo2
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Javinavarro2
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Javinavarroporelcuello
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Pabloalfarotoche
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 JuninholesionPara futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Pic122071
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Prieto




Dime a quien lesionó Arteche, Lopez o Tomas... Yo solo te digo que el señor Pablo Alfaro sacó a Futre de la Romareda con los ojos morados y Javi Navarro dejó en coma a Arango. Si, Simeone, salvo los tacos a Julen, que luego le devolvió Fernando Couto y no salió llorando como lo hizo la nenaza de Lezama, ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Atlético.


Este comentario confirma que la educación y el respeto no es propio de un equipo de segundones y perdedores, deberias de lavarte la boca para hablar de uno de los mejores jugadores del club gracias al cual existís....

Yo solo digo que a Simeone le hizo lo mismo Fernando Couto y no hubo el linchamiento que se le hizo a Diego Pablo. y Julen se quedó en nada por ese motivo, quizás lo de nenaza suene a despectivo, pero le faltó algo mas de sangre (y no porque se la quitara Simeone) para haber llegado a mucho mas. Dio pena como en sus ultimos cuatro años en el Athletic los entrenadores le dejaban una y otra vez en el banquillo, vamos como habeis hecho con Yeste tambien en estos años.

pd: siempre estará agradecido al Bilbao por "darnos" la vida, ademas, mi padre, que en paz, descanse era del Athletic y de él aprendí mucho de la filosofia de mas cantera y menos cartera que es lo que siempre he defendido en este foro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:23 pm

FUN escribió:
La deuda del Barça no tiene ni comparacion con la del Madrid, punto y final.

Algún día os enteraréis que la cantidad de la deuda de un particular o empresa es completamente irrelevante si no se compara con sus activos o su capacidad de generar caja. Pero nada, os encanta seguir poniéndoos en ridículo una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:26 pm

Ok Fiber 2000 entendido Wink
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:30 pm

shhhhhhhhhhhhhh

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Camiseta%20villa
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:34 pm

Pisar vascos y argentinos debería estar premiado
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:35 pm

MACOOO ACABO DE VER A ARIZMENDI Y A PAVÓN
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:36 pm

este es el Jurado que tanto alabais.

Partidos jugados en liga: 38
tarjetas amarillas. 1
Balones robados: 67
Balones perdidos: 253

lo dicho, siendo el jugador que mas partidos ha jugado, no mete el pie (una tarjeta...) y pierde muchos balones (253) que el resto del equipo tiene que recuperar por que él no se molesta ni en bajar....

por poner un ejemplo con Guti, que debe tener el mismo criterio que Jurado:

partidos: 26
tarjetas amarillas: 5
balones robados: 63
balones perdidos: 143

joder, perder 110 balones mas que Guti...y recuperar los mismos jugando 12 partidos menos... pero bueno, lo que siempre digo, habeis visto muchos partidos de Jurado para defenderlo tanto, yo por desgracia me he tragado todos....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:39 pm

Pues el que no sé que va a hacer la próxima temporada como el Madrid fiche a Silva es el Valecia...ya puede hacer 2 o 3 buenos fichajes porque sino se va para abajo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:43 pm

El Valencia ya ha pasado por estas y ha salido mejor parado...se desmanteló al equipo cuando se fueron el Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard, parecía que se acababa el mundo y luego se ganaron muchos titulos...los clubes están por encima de nombres.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:46 pm

farxavi escribió:
El Valencia ya ha pasado por estas y ha salido mejor parado...se desmanteló al equipo cuando se fueron el Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard, parecía que se acababa el mundo y luego se ganaron muchos titulos...los clubes están por encima de nombres.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 49876
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:47 pm

plasticool escribió:
shhhhhhhhhhhhhh

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Camiseta%20villa

Ese Villa, ese Villa, ese Villaaaaaaaaaaaa!!! Laughing :barça:
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:49 pm

mariousera escribió:
Pisar vascos y argentinos debería estar premiado

si, tienes razon, yo empezaria por Alkorta, Lasa, Karanka, Redondo, Gago, Samuel, Heinze, Higuain, Xabi Alonso, Valdano, Cambiasso, Ruggeri...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:53 pm

¿Ha arrasado ya el madrid a toda europa y ha impuesto un nuevo orden mundial?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:01 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 1zqyp
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:02 pm

cabeza casco escribió:
¿Ha arrasado ya el madrid a toda europa y ha impuesto un nuevo orden mundial?

¿Mundial?
Será el nuevo orden universal
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:07 pm

- Eh, tú,.. soy el 7

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Davidvilaaswsf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: