www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:12 pm

fiber2000 escribió:
este es el Jurado que tanto alabais.

Partidos jugados en liga: 38
tarjetas amarillas. 1
Balones robados: 67
Balones perdidos: 253

lo dicho, siendo el jugador que mas partidos ha jugado, no mete el pie (una tarjeta...) y pierde muchos balones (253) que el resto del equipo tiene que recuperar por que él no se molesta ni en bajar....

por poner un ejemplo con Guti, que debe tener el mismo criterio que Jurado:

partidos: 26
tarjetas amarillas: 5
balones robados: 63
balones perdidos: 143

joder, perder 110 balones mas que Guti...y recuperar los mismos jugando 12 partidos menos... pero bueno, lo que siempre digo, habeis visto muchos partidos de Jurado para defenderlo tanto, yo por desgracia me he tragado todos....

Hombre, me lo estás comparando con Guti, que es uno de los mejores dentro de esa característica de jugador.
Habría que examinar la causa de esas pérdidas de balón y muchos otros factores, porque muchas veces las pérdidas de balón vienen generadas por una mala disposición del equipo.
Tú has visto más partidos del atleti que yo, desde luego, pero este año he visto unos cuantos que se han ganado por Jurado. Y sí, ojalá viniera al Madrid en lugar de Granero, y más si se va Guti. El pobre De La Red no cuenta, ha tenido mala suerte.

Por cierto ¿De donde sacas esas estadísticas?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:14 pm

Dios, que bonitos recuerdos. Hay mil frases para ponerselas de firma, cien mil zas para repartir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 638306

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v37-t4503.htm?highlight=raul+v+37

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:18 pm

cabeza casco escribió:
Dios, que bonitos recuerdos. Hay mil frases para ponerselas de firma, cien mil zas para repartir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 638306

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v37-t4503.htm?highlight=raul+v+37

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:19 pm

Por cierto, no me he pasado 2 horas buscandolo, simplemente sale poniendo en google: er_crack arrasar europa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:20 pm

cabeza casco escribió:
Dios, que bonitos recuerdos. Hay mil frases para ponerselas de firma, cien mil zas para repartir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 638306

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v37-t4503.htm?highlight=raul+v+37

Ya te digo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:23 pm

fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
Pisar vascos y argentinos debería estar premiado

si, tienes razon, yo empezaria por Alkorta, Lasa, Karanka, Redondo, Gago, Samuel, Heinze, Higuain, Xabi Alonso, Valdano, Cambiasso, Ruggeri...

Todo hombres, a ver quién tiene huevos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:27 pm

Sois unos parguelas, vais a sufrir la ira del ogro
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:34 pm

Hablas de Chygryk?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:37 pm

Hablo de mourandalf el blanco y la legión que va a formar
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:57 pm

belcebú escribió:
fiber2000 escribió:
este es el Jurado que tanto alabais.

Partidos jugados en liga: 38
tarjetas amarillas. 1
Balones robados: 67
Balones perdidos: 253

lo dicho, siendo el jugador que mas partidos ha jugado, no mete el pie (una tarjeta...) y pierde muchos balones (253) que el resto del equipo tiene que recuperar por que él no se molesta ni en bajar....

por poner un ejemplo con Guti, que debe tener el mismo criterio que Jurado:

partidos: 26
tarjetas amarillas: 5
balones robados: 63
balones perdidos: 143

joder, perder 110 balones mas que Guti...y recuperar los mismos jugando 12 partidos menos... pero bueno, lo que siempre digo, habeis visto muchos partidos de Jurado para defenderlo tanto, yo por desgracia me he tragado todos....

Hombre, me lo estás comparando con Guti, que es uno de los mejores dentro de esa característica de jugador.
Habría que examinar la causa de esas pérdidas de balón y muchos otros factores, porque muchas veces las pérdidas de balón vienen generadas por una mala disposición del equipo.
Tú has visto más partidos del atleti que yo, desde luego, pero este año he visto unos cuantos que se han ganado por Jurado. Y sí, ojalá viniera al Madrid en lugar de Granero, y más si se va Guti. El pobre De La Red no cuenta, ha tenido mala suerte.

Por cierto ¿De donde sacas esas estadísticas?

no queria comparar con Guti por nada en especial, solo que deberían practicar el mismo estilo de juego de distribución y aguante de balón por su calidad, y la diferencia de mala leche (tarjetas) y mantenimiento de balon (253 pérdidas) es abismal. Las pérdidas te las podría enumerar de una en una porque era cada vez que me ponía mas de lo nervios... casi todas pegadas a la banda intentando una de sus jugaditas y en pases al hueco sin mas presión a su alrededor que el mismo... los defensas ni se molestaban en marcarle. Mala disposicion del equipo??? si es él el que tiene que ver esa disposición y elegir la mejor jugada/pase para no dejar vendido al equipo...
los balones perdidos por Asunçao jugando 30 partidos fueron de 161 y recuperó 183

las estadisticas de aqui:
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/guti_h_835/
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/jurado_18963/

y porque no he encontrado una pagina con las faltas sufridas y cometidas, si no ahí ya sería el no va mas.

te digo que los primeros partidos Jurado te ilusiona pero se disipa con el paso del tiempo como la gaseosa y te llega a desesperar. Vamos, como lo que os ha ocurrido con Granero este año....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:33 pm

comparar las pérdidas de jurado con las de assunçao es ser un poco ventajista tio, jurado arriesga mas en el pase que assunçao, el cual, de cada cinco pases que hace, cuatro son hacia la defensa y el otro a alguien que tiene a menos de 5 metros! si todo el mundo arriesgara lo mismo que assunçao en el pase no se llegaria en 90 minutos ni una vez al área!

comparalo con guti (como has hecho), ander, yeste.....jugadores de su corte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:34 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-2


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-4

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 250330
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:39 pm

ostia que feas! Shocked
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:41 pm

patricioestrella escribió:
ostia que feas! Shocked

esa es la cara que pondrás cuando vuelvan a pasar al resto de equipos por encima?

fijate en la de verde, verás la de "churros" que mete el 7 de España con ella
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:45 pm

tu en el futbol eres un poco monotematico no? Laughing

no me jodas macho, la segunda es fea con avaricia y la primera mira que no tiene mucha historia pero han tenido que ponerle el cuello amarillo chillon.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:46 pm

Sois tontos. Lo que ha dicho patricio es que son feas y tiene toda la razón porque la verde sobre todo es horrorosa.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 pm

patricioestrella escribió:
tu en el futbol eres un poco monotematico no? Laughing

no me jodas macho, la segunda es fea con avaricia y la primera mira que no tiene mucha historia pero han tenido que ponerle el cuello amarillo chillon.


saltáis a la primera, joder.. luego os quejáis de Fun Laughing

a mi la verde me gusta, no lo niego
si sale en basquet, todo puede ser que me la pille
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Las dos son preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:53 pm

cabeza casco escribió:
Dios, que bonitos recuerdos. Hay mil frases para ponerselas de firma, cien mil zas para repartir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 638306

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v37-t4503.htm?highlight=raul+v+37

Que grande nuestro querido Crack, poniendo fotos de Granero, será Veleta!!
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:54 pm

mcfearless escribió:
comparar las pérdidas de jurado con las de assunçao es ser un poco ventajista tio, jurado arriesga mas en el pase que assunçao, el cual, de cada cinco pases que hace, cuatro son hacia la defensa y el otro a alguien que tiene a menos de 5 metros! si todo el mundo arriesgara lo mismo que assunçao en el pase no se llegaria en 90 minutos ni una vez al área!

comparalo con guti (como has hecho), ander, yeste.....jugadores de su corte!

he puesto las estadisticas de Asunçao porque por aqui decian que era un paquete, cuando ha recuperado un monton de balones, no era por ser ventajista. Ya lo he hecho con Guti y te digo que mas del 70% de balones perdidos por Jurado no era por dar ese tremendo pase arriesgado a Forlan y Agüero sino por sus jugaditas, posturitas y fallos de pases de dos metros para alguien que le doblaba en banda. Ojála se fuera a uno de vuestros equipos para que lo sufrierais, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:55 pm

Es que Jurado en banda es normal que pierda más balones, no es su sitio.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:26 pm

a mi la camiseta del 1er equipo no me parece fea-fea (aunq lo del ribete amarillo ese...) el pantalon me gustaba mas en azul.

y la 2ª equipacion, es famoso en el mundo entero de las equipaciones que la 2ª del Barça la eligen siempre a la pirula, porque son ho-rri-bles desde que tengo memoria.

eso sí, digno de mencion y de honores es que lleven a UNICEF,eso chapó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:34 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
a mi la camiseta del 1er equipo no me parece fea-fea (aunq lo del ribete amarillo ese...) el pantalon me gustaba mas en azul.

y la 2ª equipacion, es famoso en el mundo entero de las equipaciones que la 2ª del Barça la eligen siempre a la pirula, porque son ho-rri-bles desde que tengo memoria.

eso sí, digno de mencion y de honores es que lleven a UNICEF,eso chapó

Entonces chapó para tu amado Laporta, que es el responsable total de lo de Unicef, podria cobrar un pastizal por llevar publicidad y prefiere pagar y llevar Unicef, somos mas que un club. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:39 pm

FUN escribió:

Entonces chapó para tu amado Laporta, que es el responsable total de lo de Unicef, podria cobrar un pastizal por llevar publicidad y prefiere pagar y llevar Unicef, somos mas que un club. Very Happy

entonces, en mi clasificacion ya no está en RETARDED ABSOLUTO, ahora puede uqe su retraso halla disminuido un 5%.

que haga algo bien, no quita para que no sepa hacer su trabajo, estaría bueno que todo lo hiciera mal.

detalle suyo o muy bien aconsejado, eso da igual, cuando algo es bueno, se tiene en cuenta el hecho, no ponerse medallas, que si son tuyas te pondrán los demás.

Fun, ayer no estabas en la hora de la siesta, y se noto.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:55 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Dvilla22editada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: