www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Porrandalf escribió:
travisss escribió:
yo ya avise que el bayern era ridiculo, no entiendo como ha llegado a la final, ha ganado la liga y la copa.

Pues ojete con el Bayern porque tiene un equipo joven y un entrenador que sabe trabajar con los jóvenes.


Este año, las veces que lo he visto (que han sido unas cuantas) jugaban con unas empanadas mentales que no era normal. Eso si, robben aparecía dos veces y te enchufaba las dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

morecai escribió:
Ganar es ganar...

Algunos queremos algo mas que ganar, como por ejemplo diversión y entretenimiento, es otra opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/lass-dolencia-estomacal-estara-sudafrica/dasftb/20100522dasdasftb_23/Tes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:12 pm

Durden escribió:
Aeroslave escribió:
lennon escribió:
Señores, ha vuelto a ganar el futbol piedra.

+1

Que pesadilla.

futbol es futbol, y la vuelta de semis, barca-inter, a mi me parecio un partidazo y disfrute y sufrí como un enano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:12 pm

travisss escribió:
Porrandalf escribió:
travisss escribió:
yo ya avise que el bayern era ridiculo, no entiendo como ha llegado a la final, ha ganado la liga y la copa.

Pues ojete con el Bayern porque tiene un equipo joven y un entrenador que sabe trabajar con los jóvenes.


Este año, las veces que lo he visto (que han sido unas cuantas) jugaban con unas empanadas mentales que no era normal. Eso si, robben aparecía dos veces y te enchufaba las dos.

Ya, pero bueno, ha ganado.
Este año, de todas formas, los otros equipos alemanes han estado también un poco empanados, creo... aunque no he seguido el campeonato alemán, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:14 pm

la peña lo esta celebrando en la calle, creo que me voy a unir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:15 pm

travisss escribió:
la peña lo esta celebrando en la calle, creo que me voy a unir.

Quiénes están celebrando?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:15 pm

travisss escribió:
Durden escribió:
Aeroslave escribió:
lennon escribió:
Señores, ha vuelto a ganar el futbol piedra.

+1

Que pesadilla.

futbol es futbol, y la vuelta de semis, barca-inter, a mi me parecio un partidazo y disfrute y sufrí como un enano.

Porque el Barça atacó hasta la saciedad.
El Bayern no sabía ni atacar, casi... Excepto alguna jugada individial de Robben o Muller (por cierto me ha gustado mucho).
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:16 pm

lennon escribió:
morecai escribió:
Ganar es ganar...

Algunos queremos algo mas que ganar, como por ejemplo diversión y entretenimiento, es otra opción.
Como tú, lo que quieres es divertirte, te dedicas a entrar en este foro y a acudir a conciertos, yo, si fuese entrenador o futbolista, lo que querria es ganar.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:16 pm

Es que una cosa es ganar y otra los medios para conseguirlo. Cada uno tiene sus armas y todas son igual de válidas. Si el Inter ha ganado la Champions ha sido por méritos propios, independientemente de que hayan realizado un fútbol vistoso o no. Y con la copa en la mano tampoco creo que les importe una mierda si su juego os parece aburrido.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:17 pm

+1 a lo de Muller.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:19 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Milito

QUE GRANDE ERES PRINCIPE!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:20 pm

travisss escribió:
Durden escribió:
Aeroslave escribió:
lennon escribió:
Señores, ha vuelto a ganar el futbol piedra.

+1

Que pesadilla.

futbol es futbol, y la vuelta de semis, barca-inter, a mi me parecio un partidazo y disfrute y sufrí como un enano.

Tienes dos opciones, una ver un equipo plantado atrás 89 minutos y disfrutar 1 minuto con un par de contraataques, otra, ver un equipo dominando el partido con toque de balón rápido, descolocando al rival y creando 15 ocasiones de gol a lo largo del match.
Elige la que quieras, yo lo tengo claro, mi tiempo vale mucho como para desperdiciar una hora y media aburriéndome.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:21 pm

PUTO INTER, PUTA ITALIA

ójala y arda Italia entera (y en especial sus islas)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:21 pm

Los entrenadores y los jugadores, TODOS DICEN SIEMPRE que quieren ganar por encima de todas las cosas. Así es la verdad. Para los aficionados la visión es distinta, claro. Hay opiniones y todas son valorables y entendibles, pero la verdad es que los profesionales siempre anteponen la victoria a cualquier otra cosa.

Yo lo digo para compilar todo lo que se puede decir sobre este tema, que no es nuevo en este foro, y que luego acaba en acalorada, aburrida y estéril discusión.

Lo digo con buena intención Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:22 pm

plasticool escribió:
PUTO INTER, PUTA ITALIA

ójala y arda Italia entera (y en especial sus islas)

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:24 pm

Durden escribió:
Es que una cosa es ganar y otra los medios para conseguirlo. Cada uno tiene sus armas y todas son igual de válidas. Si el Inter ha ganado la Champions ha sido por méritos propios, independientemente de que hayan realizado un fútbol vistoso o no. Y con la copa en la mano tampoco creo que les importe una mierda si su juego os parece aburrido.

Correcto, tienes toda la razón, pero yo solo digo que a mi viendo cualquier deporte me gusta divertirme y ver espectáculo, a mi también me importa una mierda que ganen la Copa de Europa jugando así, me sigue pareciendo una mierda de fútbol, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:25 pm

Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:28 pm

Explosion escribió:
Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906

Ya ves, pero tambien se vee mucho chaquetero no? algunos a falta de triunfos se cambian rápido la camiseta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:28 pm

lennon escribió:
travisss escribió:
Durden escribió:
Aeroslave escribió:
lennon escribió:
Señores, ha vuelto a ganar el futbol piedra.

+1

Que pesadilla.

futbol es futbol, y la vuelta de semis, barca-inter, a mi me parecio un partidazo y disfrute y sufrí como un enano.

Tienes dos opciones, una ver un equipo plantado atrás 89 minutos y disfrutar 1 minuto con un par de contraataques, otra, ver un equipo dominando el partido con toque de balón rápido, descolocando al rival y creando 15 ocasiones de gol a lo largo del match.
Elige la que quieras, yo lo tengo claro, mi tiempo vale mucho como para desperdiciar una hora y media aburriéndome.

Pero quien te dice que no disfrute de esos 89 minutos?????

Venga, lo dejo ya, que luego porri nos riñe Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:29 pm

lennon escribió:
Explosion escribió:
Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906

Ya ves, pero tambien se vee mucho chaquetero no? algunos a falta de triunfos se cambian rápido la camiseta... Laughing

chaquetero nada, pesetero, que ahora el inter tiene que pagar 3 kilos más por sneider.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:30 pm

lennon escribió:
Explosion escribió:
Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906

Ya ves, pero tambien se vee mucho chaquetero no? algunos a falta de triunfos se cambian rápido la camiseta... Laughing
Qué parte de "Enhorabuena a los aficionados" no has pillado lennon?
Sólo felicito al único equipo que ha estado en el campo durante los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:33 pm

Explosion escribió:
lennon escribió:
Explosion escribió:
Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906

Ya ves, pero tambien se vee mucho chaquetero no? algunos a falta de triunfos se cambian rápido la camiseta... Laughing
Qué parte de "Enhorabuena a los aficionados" no has pillado lennon?
Sólo felicito al único equipo que ha estado en su área durante los 90 minutos.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:33 pm

lennon escribió:
Durden escribió:
Es que una cosa es ganar y otra los medios para conseguirlo. Cada uno tiene sus armas y todas son igual de válidas. Si el Inter ha ganado la Champions ha sido por méritos propios, independientemente de que hayan realizado un fútbol vistoso o no. Y con la copa en la mano tampoco creo que les importe una mierda si su juego os parece aburrido.

Correcto, tienes toda la razón, pero yo solo digo que a mi viendo cualquier deporte me gusta divertirme y ver espectáculo, a mi también me importa una mierda que ganen la Copa de Europa jugando así, me sigue pareciendo una mierda de fútbol, es mi opinión.

Es que ahí es donde quiero llegar.

Ellos, como equipo, quieren ganar más allá de realizar un juego bonito, como es lógico. Tu, como espectador, quieres divertirte viendo el partido. Por tanto la solución en tu caso (y en el de todos en tu misma situación) es cambiar de canal, en vez de estar dándole vueltas a una cosa que no lleva a ninguna parte (una vez más, no hablo por ti en concreto). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:34 pm

Explosion escribió:
Cuánto culé resentido veo por aquí. Laughing


FORZA INTER! cheers
Enhorabuena a los aficionados, en especial a mi amigo saddick. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 406906



Señores, por favor, me gustaria que de una puta vez vieseis fútbol y no Alicia en el País de las maravillas. Sólo el Barça y a veces el Arsenal (de equipos "grandes") juegan a dia de hoy a tener el balón, a remenarlo, a jugar paredes cortas... El resto de equipos juega a aprovechar el potencial de su plantilla, una presión férrea, un juego directo, pases verticales, de larga distancia, aprovechando la fuerza, el desmarque y la inteligencia de gente como Rooney, Drogba, Milito...

El Inter de Mourinho ha sido el mejor equipo de Europa en lo táctico, ha sabido explotar las virtudes de su plantilla y ha tenido además la inteligencia de contrarrestar las cualidades del rival (pocos espacios en el Camp Nou, no dejar recibir de cara a Robben...). No ha jugado al tiki-taka, pero ha sido el mejor equipo de Europa. El resto, son lloriqueos y lamentaciones absurdas, pataletas...

Entiendo que para alguien que ha estado acostrumbrado al futbol de toque no considere que se pueda jugar un poco más ramplón pero no menos ofensivo, eficiente y ganador. Pero señores, insisto, esto es fútbol, no un cuento de hadas.


PD: Enhorabuena al Bayern, ha intentado y ha hecho lo que ha podido, sus jugadores lo han dado todo pero no ha podido ser. Otra vez será.

PD2: Se acabó oficialmente la temporada 2009-2010.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: