www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:59 pm

Por esa regla de tres Zapatero, nuestro querido presidente, tendría que ser Einstein.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:59 pm

A ver nose quien es menos inteligente, si Laporta o el que dice que no es inteligente...
No digamos tonterias...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:02 pm

en fin..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 1244533764_0

EPIC FAIL

Spoiler:


Última edición por plasticool el Vie Mayo 21, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:04 pm

Aeroslave escribió:
A ver nose quien es menos inteligente, si Laporta o el que dice que no es inteligente...
No digamos tonterias...

El segundo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:05 pm

plasticool escribió:
en fin..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 1244533764_0

EPIC FAIL

Spoiler:

Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:08 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Pues creo que llamar retarded a Laporta es de desconocer totalmente quien es y de donde viene, lo dicho , hablar por hablar y sin tener ningun conocimiento sobre el tema.

Un poco (bastante) retrasado sí que es. A ver si se va pronto y no echa más mierda encima sobre el futuro presidente, que vergüenza le tenía que dar. No tiene clase ninguna y menos señorío que una mierda de las que dejan los caballos en el real de la feria.

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?

¿buffets de abogados son restaurantes de esos de pague 12€ y coma todo lo que pueda, pero sólo para abogados?

¿O quieres decir BUFETE?....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:11 pm

Quiere decir Rufete

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 N_rufete_francisco_javier_perez_rufete-52

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:17 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Pues creo que llamar retarded a Laporta es de desconocer totalmente quien es y de donde viene, lo dicho , hablar por hablar y sin tener ningun conocimiento sobre el tema.

Un poco (bastante) retrasado sí que es. A ver si se va pronto y no echa más mierda encima sobre el futuro presidente, que vergüenza le tenía que dar. No tiene clase ninguna y menos señorío que una mierda de las que dejan los caballos en el real de la feria.

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?

¿buffets de abogados son restaurantes de esos de pague 12€ y coma todo lo que pueda, pero sólo para abogados?

¿O quieres decir BUFETE?....

Vete a la mierda. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:29 pm

Oye Albert, ¿Laporta es pariente tuyo o sólo lo parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:31 pm

Bellamy escribió:
Oye Albert, ¿Laporta es pariente tuyo o sólo lo parece?

Es el mejor presidente de la historia del club de mis amores, ha cometido muchisimos errores, pero tambien es de recibo reconocerle lo que ha hecho bien y tildarlo de poco inteligente , sinceramente me parece totalmente falto de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:33 pm

Aeroslave escribió:
plasticool escribió:
en fin..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 1244533764_0

EPIC FAIL

Spoiler:

Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 N_f_c_barcelona_los_jugadores-10508
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:35 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Oye Albert, ¿Laporta es pariente tuyo o sólo lo parece?

Es el mejor presidente de la historia del club de mis amores, ha cometido muchisimos errores, pero tambien es de recibo reconocerle lo que ha hecho bien y tildarlo de poco inteligente , sinceramente me parece totalmente falto de sentido común.

Es que yo no niego sus éxitos deportivos, lo que no tiene sentido común es no ver que es zafio y estúpido a más no poder. No es más tonto porque no se entrena.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:38 pm

Aeroslave escribió:
A ver nose quien es menos inteligente, si Laporta o el que dice que no es inteligente...
No digamos tonterias...
FUN escribió:

El segundo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Mrsbeasley

no ofende el que quiere, si no el que puede.


FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?

y tener la carrera de derecho NO significa ni mucho menos SER INTELIGENTE, sino que tiene (minimo) una memoria enorme.

he conocido gente con mas de una carrera, RETARDED total.

Oye Irene, de verdad no me entiendes?????
No solo tiene la carrera de abogado, tiene un buffet importantisimo, no crees que para eso se necesita ser inteligente??

a esto, prometo que no te iba a contestar porque estando haciendolo me he autoparecido demasiado borde, para la circustancia en sí, y el ambiente en general, pero con Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Mrsbeasley, pues bueno, que me voy a animar:

1º- te agradecería, FUN, que hasta que alguien que conoccamos ambos, no nos presente o nos presentemos,FUN, no me llames por mi nombre.
Gracias

2º- si usas "me entiendes?" en vez de lo correcto, que vendría a ser"me explico?" estás dando por hecho y asumiendo que tu interlocutor es tonto, de por sí, a mi me parece suficiente motivo para evitarlo, puesto qu no siempre sabes con quien estás hablando, y, además, queda muy feo.

3º- no, no considero que tener mucho dinero y contactos para montar un super bufete, tenga por obligación que conllevar tener una persona inteligente detras de tan magnanima empresa. Y nosé si este ha sido el caso de Laporta, solo te digo, que si fuera/fuese el suyo, no lo consideraría inteligente por ello.
Como tampoco lo hago, como te he comentado antes, (considerara a alguien super o inteligente) por el mero hecho de tener una carrera(2, 3 o 4(y creeme que me ha dado clases un profesor con 4, gilipollas total.)
Te sorprenderías (o no) la cantidad de idiotas que salen de las facultades cada año con su título.

Venga, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:40 pm

El dinero lo tuvo despues de montar el Buffete, ves como desconoces totalmente de lo que hablas, en fin, dejémoslo , que no tengo ganas de discutir, y mucho menos con alguien que ni siquiera sabe de lo que habla y que tiene una opinion totalmente sesgada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:48 pm

A echar leña...


1. Decir que Laporta es retrasado es bastante insultante. Yo que he hablado (poco, 2 veces que me lo he ecncontrado y más que nada para animarle, etc) con él en persona, os puedo decir que de RETRASADO tiene poco, lo dije en su dia, el problma que tiene Laporta es su exceso de protagonismo, quiere que el y su entorno sea siempre el que acapare todo, una de las razones por la cual salió criticando los fichajes multimillonarios del Madrid fue porque la gloria no se la llevaba él a pesar de ganar 3 títulos. Por la misma regla de tres, Florentino es gilipollas (usando un término ofensivo y despectivo) de montar un equipo por 255 millones de euros y apelar a la humildad. Pero vamos, carta blanca. Y no me refiero al color del Real Madrid.

2. He visto la presentación de David Villa, y decir que he visto un poco de electoralismo en las palabras de Laporta y de Txiki, en el sentido en el que hablan de hacer el equipo, montar el equiopo. Es decir, gastar la porrada y que el candidato nuevo no pueda afrontar un fichaje electoral, por lo que se vería beneficiado, a priori, su delfín Ferrer. alabras como dando por hecho la iminente salida de Henry, dando a entender que Marquez quiere marchar y buscarse club, diciendo que están intentando cerrar el club... eso me parece hipoetcar al equipo en base a la llegada de una nueva directiva. Pero bueno, Villa es un jugadorazo y no hace falta descubrir quien es, con Villa, Ibra, Pedro y Bojan hará una gran delantera para el Barça.

3. El Valencia tiene una verdadera joya en su cantera, se llama Francisco Alcácer y mete los goles como churros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:53 pm

He escuchado por ahí que el Madrid anda detrás de Torres. Y el caso es que antes fichamos a Cesc que a este creo yo. Aunque quien sabe...pero vaya, no es lo que necesitamos. Yo quiero las bestias pardas del centro del campo ya.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:56 pm

cabeza casco escribió:
Quiere decir Rufete

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 N_rufete_francisco_javier_perez_rufete-52

eh, cuidao con este que es de mi pueblo y mediocoleguilla... a ver lo que decís que os vigilo.

aunque ahora sea porculano, los de Benejuzar de vez en cuando tenemos derecho a equivocarnos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:02 pm

travisss escribió:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 N_f_c_barcelona_los_jugadores-10508

Creo que no lo has pillado.
Marca decía que YA ESTABA FICHADO: http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

En cambio, en esa portada dicen que iba a por Cristiano

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 30438
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:15 pm

Es que menudos zasss que se lleva en su bocaza y vaya añito que le está dando su Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:31 pm

Un apunte sobre Villa.

Yo dije que era un jugador perdedor por no querer irse del Valencia un club grande, e incluí a Madrid, Chelsea, Barça y Manchester, que son los que iban detrás de él en verano.

Ahora, por lo que se vé, se puede deducir que tendría un principio con el Barça y por eso esperó a este año, con lo cuál me parece bien que haya dado el salto, porque si quiere hacer algo grande en esto del fútbol, no podía quedarse en el Valencia.

En cuanto al fichaje en sí, decir que me parece un precio un tanto elevado, pero que es mucho mejor pagar los 40 millones, que no 30 más Bojan.

Respecto al jugador, a mi siempre me ha gustado más Torres, ojo que Villa es un gran jugador y se puede hinchar a meter goles en el Barça, pero tiene un estilo de juego que no me acaba de convencer, es simplemente un gusto personal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:35 pm

Yo prefiero a Villa, el Barça va a recuperar la mordiente arriba, Villa te presiona como Eto'o y creo que su porcentaje de goles sera similar al del camerunes, gran fichaje sin duda.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:00 pm

The_End escribió:
Un apunte sobre Villa.

Yo dije que era un jugador perdedor por no querer irse del Valencia un club grande, e incluí a Madrid, Chelsea, Barça y Manchester, que son los que iban detrás de él en verano.

Ahora, por lo que se vé, se puede deducir que tendría un principio con el Barça y por eso esperó a este año, con lo cuál me parece bien que haya dado el salto, porque si quiere hacer algo grande en esto del fútbol, no podía quedarse en el Valencia.

En cuanto al fichaje en sí, decir que me parece un precio un tanto elevado, pero que es mucho mejor pagar los 40 millones, que no 30 más Bojan.

Respecto al jugador, a mi siempre me ha gustado más Torres, ojo que Villa es un gran jugador y se puede hinchar a meter goles en el Barça, pero tiene un estilo de juego que no me acaba de convencer, es simplemente un gusto personal.

A mí también me gusta más Torres, y no digo que sea mejor, sino que me gusta más. Tiene ese nosequé que lo hace un jugador especial mientras que Torres es un killer total.

El precio es algo elevado porque cumple 29 años en diciembre pero es acorde a su precio y el Barcelona no se puede permitir tirar el dinero en jugadores que no dan la talla, que son los que a la hora de la verdad salen caros de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:11 pm

Yo tambien me quedo con Villa para el estilo de juego del barcelona, es mas como Etoo, presiona, busca el desmarque diagonal a la perfeccion y mejora al negro en la definicion.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:16 pm

cabeza casco escribió:
Por cierto, dan bastante asco los seguidores del Inter que andan por madrid estos dias, que gente mas impresentable, ojala mañana se lleven una puta mierda.

Joder, esta tarde en el Aeroport de Lleida han llegado aficionados tanto del Inter como del Bayern, y si tenía alguna pequeña duda de con quien ir, ahora lo tengo mas que claro, que gentuza esta del Inter, unos impresentables, los alemanes a su rollo y tal, pero los italianos liandola y sin respetar nada, vamos gente muy chunga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:19 pm

Son unos hijos de puta, ya te lo digo, mis colegas que fueron a Milan lo corroboran , unos impresentables, pero van a ganar creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: