www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:10 pm

travisss escribió:
Tambien ha sido la temporada de Ibra70 o chygri 25

No,esta ha sido la temporada de Asenjo6+Salvio10=Europa League + Final Copa del Rey
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:10 pm

Es que nadie ha celebrado la victoria del Inter. El plasti que de vez en cuando le sube la enajenación y tiene que soltarlas.

Es una alineación hecha en base a los jugadores que suenan chule, esta claro que todos esos no van a venir. Y esta claro que Kaká partirá de titular, por eso pongo que en vez de Javi pon Kaká.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:11 pm

fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Tambien ha sido la temporada de Ibra70 o chygri 25

No,esta ha sido la temporada de Asenjo6+Salvio10=Europa League + Final Copa del Rey

Esa es buena. Fundamentalmente por el ridículo tan espantoso que habéis hecho con Asenjo. 6 millones tirados a la basura.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm

La verdad es que no creo que De Rossi venga, está muy agustico en la Roma...además si pones en una misma alineación a Kaká y Silva te va a faltar un poco de centro del campo...yo creo que necesitamos centrocampistas centrocampistas....no mediapuntas...aunque si viene Silva pues genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:20 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Tambien ha sido la temporada de Ibra70 o chygri 25

No,esta ha sido la temporada de Asenjo6+Salvio10=Europa League + Final Copa del Rey

Esa es buena. Fundamentalmente por el ridículo tan espantoso que habéis hecho con Asenjo. 6 millones tirados a la basura.

Ya se lo venderemos al Barça para sustituir a Pinto por 10.
Si tengo que gastarme 6 millones para ganar un titulo lo firmo ahora mismo, con los 60 de Kaka, echando cuentas me salen 10 titulos
Los seis millones los tiro Pitarch, yo sabia que teniamos a De Gea y Joel que son mucho mejores que Asenjo, pero las comisiones son las comisiones
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:20 pm

maicon es totalmente innecesario, lo que urge es un lateral pero para el lado contrario y varios centrocampistas. Yo la verdad que la tonteria de fichar a maicon no la entiendo. Si total, el año que viene no va a pisar el campo contrario Laughing

esta muy bien que os emocioneis con mourinho (yo tambien pienso que es el mejor entrenador del mundo y ademas claramente) pero en el chelsea disponia de la mejor plantilla del mundo y de un tio que le compraba todos sus caprichos y no fue capaz de ganar la champions. Solo lo recuerdo.

a mi personalmente me parece un error fichar a este hombre y una bajada de pantalones de florentino manchando el glorioso nombre del real madrid, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:24 pm

er_crack escribió:
Fundamentalmente por el ridículo tan espantoso que habéis hecho con Asenjo. 6 millones tirados a la basura.

ummmm, 60 por Kaka, 35 por Benzema, 4 por Arbeloa, 4 por Granero.... Valdemingomez está lleno de euros gracias al Madrid
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:38 pm

patricioestrella escribió:
maicon es totalmente innecesario, lo que urge es un lateral pero para el lado contrario y varios centrocampistas. Yo la verdad que la tonteria de fichar a maicon no la entiendo. Si total, el año que viene no va a pisar el campo contrario Laughing

esta muy bien que os emocioneis con mourinho (yo tambien pienso que es el mejor entrenador del mundo y ademas claramente) pero en el chelsea disponia de la mejor plantilla del mundo y de un tio que le compraba todos sus caprichos y no fue capaz de ganar la champions. Solo lo recuerdo.

a mi personalmente me parece un error fichar a este hombre y una bajada de pantalones de florentino manchando el glorioso nombre del real madrid, he dicho.

Un lateral para el lado contrario no implicaría mover a Ramos de central. Con lo que he de suponer que a ti te gusta mas Ramos de lateral. Con lo que suponemos que te gusta Albiol como central titular por encima de Ramos.

Consideras un error fichar a Mourinho. Consideras un error fichar al mejor entrenador del mundo. Prefieres a Pellegrini de entrenador que al portugués.

¿Hace falta que ponga los títulos que ha ganado Mourinho? No ganó una Champions con el Chelsea no. Ya no es un entrenador digno de estar en el Real Madrid. Tres equipos en los que ha estado y en uno no ganó la Champions. Oh Dios mío, menudo manta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:45 pm

A mí Mourinho me parece tan buen entrenador como Capello o Van Gaal. Buen entrenador pero nunca lo querría en mi equipo. Por no decir que por su forma de ser va a crear aún más enemistad al equipo madridista del resto de hinchadas, con prepotencia y chulería en cada rueda de prensa.


Yo desde luego si fuera madridista lo tendría clarísimo, otro año de confianza a Pellegrini.

Por cierto, que tengo una abuela de 85 años ingresada en la planta que es exactamente igual que Pellegrini. Dionisia se llama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:46 pm

El juego de ayer del Inter es lo que quereis para el Madrid del año que viene????
Yo creía que echasteis a Capello por no jugar bonito.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:52 pm

No, pero Mourinho no juega así en todos sus equipos... Solo hay que ver el Chelseas que entrenó.
Juega de un modo determinado según el equipo y sus capacidades.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:52 pm

A Capello le echó un subnormaloide profundo como Ramón Calderón. Cuando tienes al mejor entrenador del mundo, no lo puedes echar nunca.

Decís de Mourinho, pero yo este año con Pellegrini me he aburrido en el 80% de los partidos. Así que no se yo donde anda el juego bonito con este.

De todas formas, 4 años a 10 kilos cada uno...a este no lo van a echar así porque si. Porque sería la repetición de la historia nada mas que esta vez uno se llama Mourinho y el otro Michel.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:59 pm

the Jau one escribió:
Durden escribió:
Los de Marca son completamente gilipollas. Ahora resulta que a Mourinho casualmente le ''apasionan'' Kaká y Benzema, jugadores a los que (siempre según Marca) Pellegrini no ha sabido explotar. Justo los fichajes de Florentino que han fracasado estrepitosamente este año. Iros a tomar por culo hombre.

A Higuaín lo ponen en la lista de transferibles además, en caso de que no acepte la oferta de renovación. Ese truco ya nos lo sabemos. Le pondrán sobre la mesa una oferta ridícula para que se largue por su propio pie.

Ahora hay que fichar a Milito que ha hecho una buena campaña y además marcó dos golazos ayer, pero mañana será otro. Si no saben ni lo que quieren...

Bueno es que hay que tomárselo a broma que si no sales a enfado diario. Ahora campaña brutal a favor de Mourinho, cuando va a hacer exactamente el mismo fútbol de Capello, aunque gane títulos, cuando este no entraba en la filosofía del Madrid porque ellos quieren ganar sin aburrir. Y ahora a hundir a Milito también y a fichar a los mejores cromos otra vez. Proyectazo

Capello molaba
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:01 pm

piccadilly escribió:
plasticool escribió:
Bellamy escribió:
Entiendo que el madridismo necesita una nueva cortina de humo para recuperar la ilusión tras una nueva temporada desastrosa donde han hecho el ridículo.

Su mayor inversión ha quedado difuminada y la temporada de los fichajes de CR96 y Kaká67 será recordada como aquella en las que Alcorcón y O.Lyonnais humillaron al elegido y su superequipo (ese que al principio de la temporada era superior hombre a hombre al Barcelona).

En fin, de ilusión también se vive. Luego vendrán las humillaciones y caerán en octavos como viene siendo habitual (aunque lo mismo progresan y llegan a cuartos).

+1

Y lo más triste es que este año hayan celebrado la CL del Inter como si fuese suya.



Pero qué dices tío??? Quién ha celebrado nada???

Déjale, está obsesionado
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:03 pm

patricioestrella escribió:
maicon es totalmente innecesario, lo que urge es un lateral pero para el lado contrario y varios centrocampistas. Yo la verdad que la tonteria de fichar a maicon no la entiendo. Si total, el año que viene no va a pisar el campo contrario Laughing

esta muy bien que os emocioneis con mourinho (yo tambien pienso que es el mejor entrenador del mundo y ademas claramente) pero en el chelsea disponia de la mejor plantilla del mundo y de un tio que le compraba todos sus caprichos y no fue capaz de ganar la champions. Solo lo recuerdo.

a mi personalmente me parece un error fichar a este hombre y una bajada de pantalones de florentino manchando el glorioso nombre del real madrid, he dicho.

Interesante reflexión, lo digo en serio, eh?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:03 pm

fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Fundamentalmente por el ridículo tan espantoso que habéis hecho con Asenjo. 6 millones tirados a la basura.

ummmm, 60 por Kaka, 35 por Benzema, 4 por Arbeloa, 4 por Granero.... Valdemingomez está lleno de euros gracias al Madrid

Tú saliste ayer, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:05 pm

Robben ha dicho que cuando estaba en el vestuario con Mourinho hablando, no se oía ni el vuelo de una mosca, y todos los chicos del Inter están encantados con él.

Eso es lo importante, una unión real etre jugadores y técnicos, lo que nos odien 4 paletos por ahí es problema de los propios paletos, no del Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:07 pm

Personalmente, no voy a decir nada de Mourinho hasta que no vea que está fichado y que jugamos a algo, paso de hacerme pajas mentales, con que si vamos a jugar con tal equipo, si vamos a fichar a Rossi, a Javi Martínez o a su puta madre.

Lo único que está claro, es que para que cuaje un proyecto, tienes que hacerlo a largo plazo. Rijkaard el primer año fue un desastre, lo único bueno que hizo fue ganar en el Bernabéu y acabar por delante del Madrid en la Liga. Al año siguiente, ficharon a Eto´o y a Deco y el equipo empezó a carburar, quizás nosotros tengamos que hacer algo así, que parece que tenemos muy poca memoria, y eso que el Barça se tiró 5 años sin ganar una puta mierda.

Puede que Pellegrini no haya hecho una puta mierda, puede que no hayamos jugado una castaña, pero joder, así no vamos a ningún lado.

Ah, y yo tampoco tenía ayer nada que celebrar, celebré que echaran al Barça de la champions, como celebre cada una de sus derrotas, como mucha gente aquí lo hace con las del Madrid, pero ayer no tenía nada que celebrar.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:07 pm

mariousera escribió:
the Jau one escribió:
Durden escribió:
Los de Marca son completamente gilipollas. Ahora resulta que a Mourinho casualmente le ''apasionan'' Kaká y Benzema, jugadores a los que (siempre según Marca) Pellegrini no ha sabido explotar. Justo los fichajes de Florentino que han fracasado estrepitosamente este año. Iros a tomar por culo hombre.

A Higuaín lo ponen en la lista de transferibles además, en caso de que no acepte la oferta de renovación. Ese truco ya nos lo sabemos. Le pondrán sobre la mesa una oferta ridícula para que se largue por su propio pie.

Ahora hay que fichar a Milito que ha hecho una buena campaña y además marcó dos golazos ayer, pero mañana será otro. Si no saben ni lo que quieren...

Bueno es que hay que tomárselo a broma que si no sales a enfado diario. Ahora campaña brutal a favor de Mourinho, cuando va a hacer exactamente el mismo fútbol de Capello, aunque gane títulos, cuando este no entraba en la filosofía del Madrid porque ellos quieren ganar sin aburrir. Y ahora a hundir a Milito también y a fichar a los mejores cromos otra vez. Proyectazo

Capello molaba

Si, pero se tiraron desde noviembre dándole hostias desde el Marca hasta el punto de crear un ambiente en el bernabeu con el que el italiano terminaba haciendo peinetas a su propio público.

El Madrid es un puñetero Deja-bú constante manejado por la prensa amarilla madrileña (y lo peor es que hay muchísima gente que le hace caso a pies juntillas)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:08 pm

Si este año el Madrid ha sido un coñazo, al año que viene puede ser vomitivo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:08 pm

mariousera escribió:
Robben ha dicho que cuando estaba en el vestuario con Mourinho hablando, no se oía ni el vuelo de una mosca, y todos los chicos del Inter están encantados con él.

Eso es lo importante, una unión real etre jugadores y técnicos, lo que nos odien 4 paletos por ahí es problema de los propios paletos, no del Real Madrid

Al Madrid lo van a odiar, esté Cristiano, Mourinho o el Cristo de los Faroles.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
mariousera escribió:
the Jau one escribió:
Durden escribió:
Los de Marca son completamente gilipollas. Ahora resulta que a Mourinho casualmente le ''apasionan'' Kaká y Benzema, jugadores a los que (siempre según Marca) Pellegrini no ha sabido explotar. Justo los fichajes de Florentino que han fracasado estrepitosamente este año. Iros a tomar por culo hombre.

A Higuaín lo ponen en la lista de transferibles además, en caso de que no acepte la oferta de renovación. Ese truco ya nos lo sabemos. Le pondrán sobre la mesa una oferta ridícula para que se largue por su propio pie.

Ahora hay que fichar a Milito que ha hecho una buena campaña y además marcó dos golazos ayer, pero mañana será otro. Si no saben ni lo que quieren...

Bueno es que hay que tomárselo a broma que si no sales a enfado diario. Ahora campaña brutal a favor de Mourinho, cuando va a hacer exactamente el mismo fútbol de Capello, aunque gane títulos, cuando este no entraba en la filosofía del Madrid porque ellos quieren ganar sin aburrir. Y ahora a hundir a Milito también y a fichar a los mejores cromos otra vez. Proyectazo

Capello molaba

Si, pero se tiraron desde noviembre dándole hostias desde el Marca hasta el punto de crear un ambiente en el bernabeu con el que el italiano terminaba haciendo peinetas a su propio público.

El Madrid es un puñetero Deja-bú constante manejado por la prensa amarilla madrileña (y lo peor es que hay muchísima gente que le hace caso a pies juntillas)

+1
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:13 pm

Reflexiones de final de temporada, que es cuando toca hacerlas:
-El Barça ha cumplido.
-El Inter es justo ganador de la Champions. Sólo por el partidazo que se marcó en Chelsea ya se lo merece.
-Villa muy buen fichaje. Hay que largar a Márquez, Henry y a alguno más.
-Jugadores revelación en Can Barça: Pedro y Maxwell (muy buena temporada de un desconocido, para mi).
- A nivel motivación, la temporada pasada se nos motivó con Cristiano, Kaká, etc. Este año será con Mou, con lo que todo culé, incluidos los jugadroes y técnicos irán a muerte por volver a ganar la liga.
-No se a quién coño votar en las elecciones. Ayuda, Fun, y compañía.
Felicidades a: Inter (vaffanculo), Sevilla, Atlético, Barça y a todos los que nos gusta el fútbol y en algún momento u otro hemos disfrutado.
A por el mundial!
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:20 pm

mariousera escribió:
piccadilly escribió:
plasticool escribió:
Bellamy escribió:
Entiendo que el madridismo necesita una nueva cortina de humo para recuperar la ilusión tras una nueva temporada desastrosa donde han hecho el ridículo.

Su mayor inversión ha quedado difuminada y la temporada de los fichajes de CR96 y Kaká67 será recordada como aquella en las que Alcorcón y O.Lyonnais humillaron al elegido y su superequipo (ese que al principio de la temporada era superior hombre a hombre al Barcelona).

En fin, de ilusión también se vive. Luego vendrán las humillaciones y caerán en octavos como viene siendo habitual (aunque lo mismo progresan y llegan a cuartos).

+1

Y lo más triste es que este año hayan celebrado la CL del Inter como si fuese suya.



Pero qué dices tío??? Quién ha celebrado nada???

Déjale, está obsesionado


Si empiezo a tirar de post antiguos (cuando eliminó al Barça) me tenéis que poner un monumento por la de ZASES que os lleváis
Sinceramente, me empieza a dar asco hablar de ciertos temas y creo que por mi bien dejaré de participar en este hilo.
Ante la ignorancia y el "veletismo" no puedo hacer nada.

Y yo paso de hablar.

Adiós muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:22 pm

xavier escribió:
Reflexiones de final de temporada, que es cuando toca hacerlas:
-El Barça ha cumplido.
-El Inter es justo ganador de la Champions. Sólo por el partidazo que se marcó en Chelsea ya se lo merece.
-Villa muy buen fichaje. Hay que largar a Márquez, Henry y a alguno más.
-Jugadores revelación en Can Barça: Pedro y Maxwell (muy buena temporada de un desconocido, para mi).
- A nivel motivación, la temporada pasada se nos motivó con Cristiano, Kaká, etc. Este año será con Mou, con lo que todo culé, incluidos los jugadroes y técnicos irán a muerte por volver a ganar la liga.
-No se a quién coño votar en las elecciones. Ayuda, Fun, y compañía.
Felicidades a: Inter (vaffanculo), Sevilla, Atlético, Barça y a todos los que nos gusta el fútbol y en algún momento u otro hemos disfrutado.
A por el mundial!

Da igual tu voto porque va a ganar Sandro casi seguro... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: