www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:46 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Poca madurez con Kaka, Casillas, Ronaldo, Ramos, Guti... con campeones de Europa y del Mundo de selecciones, de Champinos...? y el Lyon sin Juninho ni Benzema??? o sea que si eliminan al Madrid el año que viene en Febrero diras que la plantilla sigue estando verde y el proyecto de Mou mas todavia.... Lo que hay que oir.
Te recuerdo los equipos que han eliminado al Madrid en copa estos ultimos años: Alcorcon, Real Irun, Mallorca, Betis, Zaragoza (con el humillante 6-1), Valladolid. Es una competicion que tira a la basura todos los años para centrarse en la Champions, sobre todo porque entre enero y febrero se juegan 3 eliminadores de Copa y no pueden compaginar con la Champions. Aun asi, en marzo el Madrid ya está eliminado de la Champions en los ultimos 6 años.

a) poca madurez, estoy de acuerdo con belce, pero en la defensa, tener de centrales a garay y albiol en europa es morir tarde o temprano, más si juegas con un mediocentro defensivo como gago, que el chaval hace lo que puede en esa posición, pero con los equipos grandes se le nota muy pérdido, el equipo arriba puede ser un puñal, pero si en defensa tienes problemas con el osasuna, imaginate los que vas a tener con un chelsea, manchester etc etc! es lo que, para mi, le falta al madrid, dos o tres jugadores atrás, central, mediocentro de corte y lateral izquierdo, y un entrenador que sepa organizar al equipo en defensa, que sea una piedra, no van a jugar bien, pero va a ser un equipo extremadamente peligroso con la pólvora que tiene arriba!

b) el zaragoza que le metió el 6-1 al madrid, en cuartos le metió un 4-2 al barsa que pudieron ser 8 por las ocasiones que fallamos, ese año en casa barriamos a cualquiera que quisiese jugar a tumba abierta, no habia mejor equipo al contragolpe en toda europa que ese zaragoza!

c) cuantas finales de copa del rey habeis jugado en los últimos 10 años??? y semifinales?? cuantas copas del rey ha ganado el barsa en este tiempo, si no me equivoco, menos que español, zaragoza y sevilla no¿?? a ver si la copa del rey va a resultar ahora un torneo para juveniles...

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

b) creo recordar tambien un 6-0 del Valencia al Madrid en Copa donde jugaban Illgner, Sanchis, Karanka, Seedorf, Redondo, Guti, Savio, Morientes..., ese tambien jugaba al contragolpe?? Lo unico que queria decir con esto, es que la Copa se la suda al madrid desde hace 15 años....

c) te refieres a mi como si fuera del barça o del atleti?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:03 pm

Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:04 pm

fiber2000 escribió:

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

Madurez colectiva, como bloque. El Barça es un equipo maduro y en cambio están jugando chavales de 20, 21 y 22 años, haciéndolo estupendamente. No tiene nada que ver con la edad de los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:21 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?

Todos los partidos son importantes. Los hay más decisivos, como los eliminatorios y los partidos contra el Barça. En estos se ha fallado en todos, pero yo no veo que la culpa sea de Pellegrini. El Madrid ha ido en franca mejoría de principio de temporada al final de esta y se ha estado luchando por la liga hasta el último momento en una liga que no es la que ha ganado el Inter, una liga donde el líder la ha ganado en la última jornada con 99 puntos.

No me gusta hacer este tipo de conjeturas, pero ¿qué hubiera pasado si la zaga no tiene el error que tuvo contra el Lyon y que significó el gol? ¿Eso es culpa de Pellegrini?

¿Mal trabajo de Pellegrini? Yo creo que no, creo que el Madrid ha conseguido jugar muy bien, pero con poca continuidad y poco control de los partidos, que es lo que da la madurez de un equipo. ¿Pellegrini ha trabajado mal? Yo creo que no, la lástima es que el año que viene no vamos a poder comprobarlo. Ojalá el año que viene luchemos por la liga como este, que yo lo dudo mucho, aunque no la ganemos.

No he visto muchos partidos del Madrid de esta temporada, asi que no sé si jugó bien, mal o regular. Lo unico que sé es que hago mal hace el entrenador para tener que remontar 7 veces en una temporada: Osasuna, Almería dos veces, Atletico, Sporting, Sevilla, Mallorca. Vamos, creo que les falta que le motive a los jugadores para que no tengan que salir ya perdiendo desde el vestuario, y eso ya lo criticó Christiano en una entrevista....
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:24 pm

travisss escribió:
Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.

ya, por eso jodió tanto el Centenariazo del Depor, verdad???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:28 pm

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
¿A que hemos jugado en los partidos importantes con Pellegrini? ¿Hemos jugado a algo? ¿Ha ideado algún plan que nos lleve a la victoria?

Todos los partidos son importantes. Los hay más decisivos, como los eliminatorios y los partidos contra el Barça. En estos se ha fallado en todos, pero yo no veo que la culpa sea de Pellegrini. El Madrid ha ido en franca mejoría de principio de temporada al final de esta y se ha estado luchando por la liga hasta el último momento en una liga que no es la que ha ganado el Inter, una liga donde el líder la ha ganado en la última jornada con 99 puntos.

No me gusta hacer este tipo de conjeturas, pero ¿qué hubiera pasado si la zaga no tiene el error que tuvo contra el Lyon y que significó el gol? ¿Eso es culpa de Pellegrini?

¿Mal trabajo de Pellegrini? Yo creo que no, creo que el Madrid ha conseguido jugar muy bien, pero con poca continuidad y poco control de los partidos, que es lo que da la madurez de un equipo. ¿Pellegrini ha trabajado mal? Yo creo que no, la lástima es que el año que viene no vamos a poder comprobarlo. Ojalá el año que viene luchemos por la liga como este, que yo lo dudo mucho, aunque no la ganemos.

No he visto muchos partidos del Madrid de esta temporada, asi que no sé si jugó bien, mal o regular. Lo unico que sé es que hago mal hace el entrenador para tener que remontar 7 veces en una temporada: Osasuna, Almería dos veces, Atletico, Sporting, Sevilla, Mallorca. Vamos, creo que les falta que le motive a los jugadores para que no tengan que salir ya perdiendo desde el vestuario, y eso ya lo criticó Christiano en una entrevista....

O que hubiera pasado si el Pipa la mete a puerta vacía en lugar de tirar al palo... Todo eso son suposiciones, yo creo que el Madrid mereció irse con un 3 o 4-0 al descanso en el Bernabeu y no pudo ser, planteó mal el partido Pellegrini quizás, pero la verdad es que los jugadores también tienen que aportar en estos partidos

Si tienes que remontar y acabas ganando, precisamente creo que el problema del equipo no es la motivación. El Barça sabe jugar con el marcador a favor, el Madrid con el marcador en contra. Son las virtudes de cada equipo. No creo que tenga nada que ver con eso. Cristiano lo que dijo es que había que salir más enchufados en los partidos, y es cierto, pero al final lo que cuenta son las victorias, y el Madrid ha conseguido un total de 31 en 38 partidos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:29 pm

fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.

ya, por eso jodió tanto el Centenariazo del Depor, verdad???

A mi no, es una copa que tiene que resetearse para que me vuelva a llamar la atención. No me gusta en absoluto, me parece un trofeo menos (al igual que la europleague esa) y en parte la champion. Eso de que vayan 4 equipos de españa me parece algo cutre. Pero bueno, yo soy de los que reformaria todo y que las competiciones se jugasen en un mismo año al estilo nba. Es decir, primero liga y luego play off (champion) en el mismo año y con el mismo bloque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

Madurez colectiva, como bloque. El Barça es un equipo maduro y en cambio están jugando chavales de 20, 21 y 22 años, haciéndolo estupendamente. No tiene nada que ver con la edad de los jugadores.

Pero es que mi crítica es que esa falta de madurez que comentais se demostró ante un Lyon, que este año no ha estado muy fino en su Liga pero, eso si, ha hecho una estupenda Champions. Si me dices que pierdes la eliminatoria con un Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal, Bayern... que son equipos curtidos no hubiera puesto pegas a esa eliminación, pero es que el Madrid al Lyon le tiene que ganar 9 veces de 10 independientemente de si es un bloque nuevo o no.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:37 pm

fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Poca madurez con Kaka, Casillas, Ronaldo, Ramos, Guti... con campeones de Europa y del Mundo de selecciones, de Champinos...? y el Lyon sin Juninho ni Benzema??? o sea que si eliminan al Madrid el año que viene en Febrero diras que la plantilla sigue estando verde y el proyecto de Mou mas todavia.... Lo que hay que oir.
Te recuerdo los equipos que han eliminado al Madrid en copa estos ultimos años: Alcorcon, Real Irun, Mallorca, Betis, Zaragoza (con el humillante 6-1), Valladolid. Es una competicion que tira a la basura todos los años para centrarse en la Champions, sobre todo porque entre enero y febrero se juegan 3 eliminadores de Copa y no pueden compaginar con la Champions. Aun asi, en marzo el Madrid ya está eliminado de la Champions en los ultimos 6 años.

a) poca madurez, estoy de acuerdo con belce, pero en la defensa, tener de centrales a garay y albiol en europa es morir tarde o temprano, más si juegas con un mediocentro defensivo como gago, que el chaval hace lo que puede en esa posición, pero con los equipos grandes se le nota muy pérdido, el equipo arriba puede ser un puñal, pero si en defensa tienes problemas con el osasuna, imaginate los que vas a tener con un chelsea, manchester etc etc! es lo que, para mi, le falta al madrid, dos o tres jugadores atrás, central, mediocentro de corte y lateral izquierdo, y un entrenador que sepa organizar al equipo en defensa, que sea una piedra, no van a jugar bien, pero va a ser un equipo extremadamente peligroso con la pólvora que tiene arriba!

b) el zaragoza que le metió el 6-1 al madrid, en cuartos le metió un 4-2 al barsa que pudieron ser 8 por las ocasiones que fallamos, ese año en casa barriamos a cualquiera que quisiese jugar a tumba abierta, no habia mejor equipo al contragolpe en toda europa que ese zaragoza!

c) cuantas finales de copa del rey habeis jugado en los últimos 10 años??? y semifinales?? cuantas copas del rey ha ganado el barsa en este tiempo, si no me equivoco, menos que español, zaragoza y sevilla no¿?? a ver si la copa del rey va a resultar ahora un torneo para juveniles...

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

b) creo recordar tambien un 6-0 del Valencia al Madrid en Copa donde jugaban Illgner, Sanchis, Karanka, Seedorf, Redondo, Guti, Savio, Morientes..., ese tambien jugaba al contragolpe?? Lo unico que queria decir con esto, es que la Copa se la suda al madrid desde hace 15 años....

c) te refieres a mi como si fuera del barça o del atleti?

me refiero a ti como del atleti y pongo el ejemplo del mejor club en la actualidad tambien, no digo que seas del barsa!

a) tienes razón tio, reveillere (31), cris (32) y boumsong (31) tienen la misma o menos experiencia que albiol (24), garay (23), marcelo (22)! lo de los paréntesis, como supondrás, son las edades! el mas veterano de la defensa blanca es arbeloa con 27, y el mas joven de la del lyon cissokho con 23, que por cierto, fue un coladero en el partido de vuelta y el eslavón debil en el de ida! no nombres el caso del atleti que tuvisteis suerte de cojones, unida a un buen sistema táctico impuesto por quique, donde no jugais a una mierda pero sois fuertes atrás, y no es por dominguez o de egea, es porque juntais lineas, metiendose casi assunçao entre los centrales para despues salir a la contra con forlan y aguero!

b) los que jugaban al contragolpe eran los del zaragoza tio, no hablo del madrid, HABLO DEL ZARAGOZA, que por cierto, gracias por decir "equipos como el zaragoza o el eibar", vamos, el mismo nivel de equipos en españa, tócate los cojones! siempre hablais los mas indicados macho! si somos un equipo tan pequeño y vosotros tan grande, aer si para la proxima vez que vengais a la romareda, pasais mas de dos veces del medio del campo y no os salva el culo un canterano en el descuento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:42 pm

Fiber, no estamos discutiendo lo mismo. El Madrid claro que parte como favorito y debe ganar a un equipo de un potencial inferior como el Lyon. Pero una vez no lo hace, parece que es que Pellegrini no tiene ni idea de nada. Ante un equipo que lleva jugando igual, aunque cambiando los mimbres, desde hace 10 o 12 años, que saben a que juegan, que saben que se les pide de ellos en estos partidos. Han cambiado la plantilla pero no el perfil de jugadores (Wiltord --> Cesar Delgado, Diarra/Essien --> Makoun, Elber-> Lisandro, Juninho-> Pjanic), y es dificil echarle mano a este tipo de equipo rocoso y preparado tácticamente. Y que estamos hablando de octavos de la champions, no la Intertoto...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:46 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

Madurez colectiva, como bloque. El Barça es un equipo maduro y en cambio están jugando chavales de 20, 21 y 22 años, haciéndolo estupendamente. No tiene nada que ver con la edad de los jugadores.

Pero es que mi crítica es que esa falta de madurez que comentais se demostró ante un Lyon, que este año no ha estado muy fino en su Liga pero, eso si, ha hecho una estupenda Champions. Si me dices que pierdes la eliminatoria con un Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal, Bayern... que son equipos curtidos no hubiera puesto pegas a esa eliminación, pero es que el Madrid al Lyon le tiene que ganar 9 veces de 10 independientemente de si es un bloque nuevo o no.

Si, y lo lleva demostrando 3 años, a ver si el Lyon es el churibati ahora
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:08 pm

travisss escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.

ya, por eso jodió tanto el Centenariazo del Depor, verdad???

A mi no, es una copa que tiene que resetearse para que me vuelva a llamar la atención. No me gusta en absoluto, me parece un trofeo menos (al igual que la europleague esa) y en parte la champion. Eso de que vayan 4 equipos de españa me parece algo cutre. Pero bueno, yo soy de los que reformaria todo y que las competiciones se jugasen en un mismo año al estilo nba. Es decir, primero liga y luego play off (champion) en el mismo año y con el mismo bloque.

La copa se ha devaluado por la Champions, y porque el conseguirla te manda a la UEFA como mal menor. Yo abogo por 1º y 2º + campeon de Copa directos a la Champions y 3º a la fase previa pero claro, Platini no quiere que un Catania o un Vitoria de Guimaraes vaya directo a la fase de grupos de la Champions...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:10 pm

Puta Atleti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:12 pm

fiber2000 escribió:
travisss escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.

ya, por eso jodió tanto el Centenariazo del Depor, verdad???

A mi no, es una copa que tiene que resetearse para que me vuelva a llamar la atención. No me gusta en absoluto, me parece un trofeo menos (al igual que la europleague esa) y en parte la champion. Eso de que vayan 4 equipos de españa me parece algo cutre. Pero bueno, yo soy de los que reformaria todo y que las competiciones se jugasen en un mismo año al estilo nba. Es decir, primero liga y luego play off (champion) en el mismo año y con el mismo bloque.

La copa se ha devaluado por la Champions, y porque el conseguirla te manda a la UEFA como mal menor. Yo abogo por 1º y 2º + campeon de Copa directos a la Champions y 3º a la fase previa pero claro, Platini no quiere que un Catania o un Vitoria de Guimaraes vaya directo a la fase de grupos de la Champions...

Yo más bien haría un 1º-campeón de copa directo a la champions y 2º y 3º a la liguilla, al menos, al Barça o al Madrid le tocaría mover el culo para ganar la copa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:16 pm

Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:40 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Poca madurez con Kaka, Casillas, Ronaldo, Ramos, Guti... con campeones de Europa y del Mundo de selecciones, de Champinos...? y el Lyon sin Juninho ni Benzema??? o sea que si eliminan al Madrid el año que viene en Febrero diras que la plantilla sigue estando verde y el proyecto de Mou mas todavia.... Lo que hay que oir.
Te recuerdo los equipos que han eliminado al Madrid en copa estos ultimos años: Alcorcon, Real Irun, Mallorca, Betis, Zaragoza (con el humillante 6-1), Valladolid. Es una competicion que tira a la basura todos los años para centrarse en la Champions, sobre todo porque entre enero y febrero se juegan 3 eliminadores de Copa y no pueden compaginar con la Champions. Aun asi, en marzo el Madrid ya está eliminado de la Champions en los ultimos 6 años.

a) poca madurez, estoy de acuerdo con belce, pero en la defensa, tener de centrales a garay y albiol en europa es morir tarde o temprano, más si juegas con un mediocentro defensivo como gago, que el chaval hace lo que puede en esa posición, pero con los equipos grandes se le nota muy pérdido, el equipo arriba puede ser un puñal, pero si en defensa tienes problemas con el osasuna, imaginate los que vas a tener con un chelsea, manchester etc etc! es lo que, para mi, le falta al madrid, dos o tres jugadores atrás, central, mediocentro de corte y lateral izquierdo, y un entrenador que sepa organizar al equipo en defensa, que sea una piedra, no van a jugar bien, pero va a ser un equipo extremadamente peligroso con la pólvora que tiene arriba!

b) el zaragoza que le metió el 6-1 al madrid, en cuartos le metió un 4-2 al barsa que pudieron ser 8 por las ocasiones que fallamos, ese año en casa barriamos a cualquiera que quisiese jugar a tumba abierta, no habia mejor equipo al contragolpe en toda europa que ese zaragoza!

c) cuantas finales de copa del rey habeis jugado en los últimos 10 años??? y semifinales?? cuantas copas del rey ha ganado el barsa en este tiempo, si no me equivoco, menos que español, zaragoza y sevilla no¿?? a ver si la copa del rey va a resultar ahora un torneo para juveniles...

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

b) creo recordar tambien un 6-0 del Valencia al Madrid en Copa donde jugaban Illgner, Sanchis, Karanka, Seedorf, Redondo, Guti, Savio, Morientes..., ese tambien jugaba al contragolpe?? Lo unico que queria decir con esto, es que la Copa se la suda al madrid desde hace 15 años....

c) te refieres a mi como si fuera del barça o del atleti?

me refiero a ti como del atleti y pongo el ejemplo del mejor club en la actualidad tambien, no digo que seas del barsa!

a) tienes razón tio, reveillere (31), cris (32) y boumsong (31) tienen la misma o menos experiencia que albiol (24), garay (23), marcelo (22)! lo de los paréntesis, como supondrás, son las edades! el mas veterano de la defensa blanca es arbeloa con 27, y el mas joven de la del lyon cissokho con 23, que por cierto, fue un coladero en el partido de vuelta y el eslavón debil en el de ida! no nombres el caso del atleti que tuvisteis suerte de cojones, unida a un buen sistema táctico impuesto por quique, donde no jugais a una mierda pero sois fuertes atrás, y no es por dominguez o de egea, es porque juntais lineas, metiendose casi assunçao entre los centrales para despues salir a la contra con forlan y aguero!

b) los que jugaban al contragolpe eran los del zaragoza tio, no hablo del madrid, HABLO DEL ZARAGOZA, que por cierto, gracias por decir "equipos como el zaragoza o el eibar", vamos, el mismo nivel de equipos en españa, tócate los cojones! siempre hablais los mas indicados macho! si somos un equipo tan pequeño y vosotros tan grande, aer si para la proxima vez que vengais a la romareda, pasais mas de dos veces del medio del campo y no os salva el culo un canterano en el descuento!

pues para referirte al Atleti escoges el intervalo de tiempo que mas te interesa, si solo hubieras echado 2 años atras a los ultimos 10, es decir los ultimos 12, te diria que el Atleti ha estado en tres finales de copa y una semifinal que en 12 años no esta mal, teniendo en cuenta que dos de esos 12 años estuvo en segunda.

a) y dale con la edad de los defensas, pues seguiré entonces: Oddo(33) , Nesta (34) , Zambrotta (33), Thiago Silva (25), con esta defensa el Madrid empató a uno en San Siro, y ahora me comparas la defensa del Milan y la del Lyon si quieres....

¿buen sistema táctico defensivo, fuertes atras??? lo que hay que oir, Quique llegó en la jornada 8 desde entonces y hasta el final de liga nos han marcado 43 goles en 30 jornadas a 1,43 goles por partido, vamos, el catenaccio puro y hemos sido el equipo mas goleado despues de Zaragoza, Xerez, Valladolid y Tenerife, es decir, los tres descendidos mas "tu" Zaragoza. Y me puedes decir la suerte que hemos tenido en la Europa League?? en la Copa no lo dudo, si tuvimos suerte hasta la final

b) te decía que si era el VALENCIA el que tenia ese contragolpe mortal no el Madrid para que le metiera 6. No he comparado al Zaragoza con el Eibar, solo he citado a los equipos que eliminaron al Madrid, y es mas cuando cité al Zaragoza fue con la palabra humillante 6-1, al contrario de lo que te puedes pensar, me cae muy bien el Zaragoza desde la epoca de Nayim, Higuera, Esnaider y Poyet, pero si te quieres crear enemigos, tu mismo. Pero como parece que tienes ganas, a ver si la proxima vez que vayamos a la Romareda dejais de dar patadas a Reyes y asi podremos pasar de medio campo. Y si os marca un gol un canterano marcarle mejor la proxima vez, eso daría que pensar de la defensa que teneis.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:42 pm

En el marca de hoy dicen que si el Madrid ficha a Maicon tendrá la defensa formada por Marcelo, Pepe, Ramos y Maicon sería la mejor del mundo.

Siguen con su tebeillo y así llegan luego los batacazos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Fiber, no estamos discutiendo lo mismo. El Madrid claro que parte como favorito y debe ganar a un equipo de un potencial inferior como el Lyon. Pero una vez no lo hace, parece que es que Pellegrini no tiene ni idea de nada. Ante un equipo que lleva jugando igual, aunque cambiando los mimbres, desde hace 10 o 12 años, que saben a que juegan, que saben que se les pide de ellos en estos partidos. Han cambiado la plantilla pero no el perfil de jugadores (Wiltord --> Cesar Delgado, Diarra/Essien --> Makoun, Elber-> Lisandro, Juninho-> Pjanic), y es dificil echarle mano a este tipo de equipo rocoso y preparado tácticamente. Y que estamos hablando de octavos de la champions, no la Intertoto...

entonces hablamos que el Madrid no está preparado tácticamente año tras año, porque siempre se encontrará un equipo rocoso, este año el Lyon, el anterior el Liverpool, la Juve.... no me sirve de escusa. Hemos cambiado a Zidane por Kaka, a Ronaldo por Christiano, a Benzema por Van Nilsteroy... joder. Cuando el Madrid ganó tres Champions en poco tiempo no os aferrabais tanto a la edad, al bloque, a que los octavos de champions no son los de la intertoto... El Madrid ganó esas copas de europa porque tenia jugadores igual de buenos que ahora, Zidane, Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Figo, Seedorf y cualquier otra cosa es una escusa barata. y no quiero centralizar esto solo con el Lyon, es que son seis años con distintos equipos (vale, el Lyon dos veces, asi que con mas motivo para caer dos veces en la misma piedra). El problema del Madrid es como el que tenia España en los cuartos de final de Mundial o Eurocopa, se está creando una ansiedad que no le deja jugar como debiera o se le presupone cuando llega a octavos y esa motivacion la tiene que dar el tecnico como se la dio Luis Aragones y Mourinho para eso si que tiene mano. No es tanto de jugadores, porque nadie niega la calidad de estos ultimos (Kaka, Alonso. CR9) sino de cabeza y parece ser que ultimamente el Madrid por ser quien es y tener los jugadores que tiene ya tiene que ganar a cualquiera sin bajar del autobus. Y lo que estoy haciendo es una crítica constructiva por mucho que me digais que soy antimadridista (que lo soy)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:05 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Fiber, no estamos discutiendo lo mismo. El Madrid claro que parte como favorito y debe ganar a un equipo de un potencial inferior como el Lyon. Pero una vez no lo hace, parece que es que Pellegrini no tiene ni idea de nada. Ante un equipo que lleva jugando igual, aunque cambiando los mimbres, desde hace 10 o 12 años, que saben a que juegan, que saben que se les pide de ellos en estos partidos. Han cambiado la plantilla pero no el perfil de jugadores (Wiltord --> Cesar Delgado, Diarra/Essien --> Makoun, Elber-> Lisandro, Juninho-> Pjanic), y es dificil echarle mano a este tipo de equipo rocoso y preparado tácticamente. Y que estamos hablando de octavos de la champions, no la Intertoto...

entonces hablamos que el Madrid no está preparado tácticamente año tras año, porque siempre se encontrará un equipo rocoso, este año el Lyon, el anterior el Liverpool, la Juve.... no me sirve de escusa. Hemos cambiado a Zidane por Kaka, a Ronaldo por Christiano, a Benzema por Van Nilsteroy... joder. Cuando el Madrid ganó tres Champions en poco tiempo no os aferrabais tanto a la edad, al bloque, a que los octavos de champions no son los de la intertoto... El Madrid ganó esas copas de europa porque tenia jugadores igual de buenos que ahora, Zidane, Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Figo, Seedorf y cualquier otra cosa es una escusa barata. y no quiero centralizar esto solo con el Lyon, es que son seis años con distintos equipos (vale, el Lyon dos veces, asi que con mas motivo para caer dos veces en la misma piedra). El problema del Madrid es como el que tenia España en los cuartos de final de Mundial o Eurocopa, se está creando una ansiedad que no le deja jugar como debiera o se le presupone cuando llega a octavos y esa motivacion la tiene que dar el tecnico como se la dio Luis Aragones y Mourinho para eso si que tiene mano. No es tanto de jugadores, porque nadie niega la calidad de estos ultimos (Kaka, Alonso. CR9) sino de cabeza y parece ser que ultimamente el Madrid por ser quien es y tener los jugadores que tiene ya tiene que ganar a cualquiera sin bajar del autobus. Y lo que estoy haciendo es una crítica constructiva por mucho que me digais que soy antimadridista (que lo soy)

Y Capello no tiene "esa mano"??

El Madrid que ganó la última copa de Europa, aunque tuviera a los mejores jugadores del mundo, tenia una línea clara, una continuidad con Vicente del Bosque que hacía que el equipo jugase de memoria, sin un rigor táctico sublime pero con una calidad y una efectividad, así como unos mecanismos ofensivos muy claros. El Real Madrid de la era del Bosque tenia muy claro como tenía que jugar, como tenia que afrontar los partidos, que modelo de trabajo adoptar. El Real Madrid actual deambula, haciendo muy difícil el papel del entrenador, que es el que tiene que adoptar la estrategia y la táctica del conjunto. Acabamos viendo equipos que no se sabe bien a que juegan, y cuando te llega un equipo con las ideas claras (Sevilla en Pizjuan, Barça, Lyon) pues pasa lo que pasa.

Se ha demostrado que este equipo psicológicamente está bien, tras llevarse el palo del Lyon o del Bernabeu ante el Barça, han sabido luchar todavia por el título y lucharlo hasta la última jornada. Pero por muy bien que estés psicológicamente, si el posicionamiento en el campo no es el adecuado como la segunda parte ante el Lyon en Madrid, no porque Pellegrini no tenga idea, sino porque la característica de sus jugadores no le permite hacer mucho más, poco te queda por hacer.

Y cuando hablo del Lyon como equipo rocoso, no me refiero a que por ser así elimina al Real Madrid, sino porque se ha definido así a lo largo de los últimos año, han aprendido a hacer un modelo de fútbol, sí, basado en el plano físico y de trabajo en el centro del campo, con un jugador técnico como Pjanic por ejemplo como enganche.

Además, que yo no soy del Madrid, no tengo que poner ninguna excusa a que los eliminen o no de la Champions, me la trae al pairo, si el Real Madrid quiere ganar la champions, que haga bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:07 pm

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

a) estamos hablando de falta de madurez contra el Lyon, verdad? porque contra el Milan, Olimpique... en la fase de grupos el Madrid no tuvo problemas para clasificarse primero... Entonces los Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho tienen mas experiencia que los Albiol, Garay, Ramos, Marcelo, Arbeloa ... interesante reflexion, sobre todo cuando Albiol, Arbeloa y Garay fueron fichados para mejorar la defensa, a ver si ahora Pepe es el que lleva la voz cantante. Entonces crees que podría yo haber argumentado los mismo si nos hubiese eliminado el Valencia o el Liverpool, que De Gea y Dominguez, ambos con 19 años, son unos imberbes en esto de competiciones europeas??

Madurez colectiva, como bloque. El Barça es un equipo maduro y en cambio están jugando chavales de 20, 21 y 22 años, haciéndolo estupendamente. No tiene nada que ver con la edad de los jugadores.

Pero es que mi crítica es que esa falta de madurez que comentais se demostró ante un Lyon, que este año no ha estado muy fino en su Liga pero, eso si, ha hecho una estupenda Champions. Si me dices que pierdes la eliminatoria con un Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal, Bayern... que son equipos curtidos no hubiera puesto pegas a esa eliminación, pero es que el Madrid al Lyon le tiene que ganar 9 veces de 10 independientemente de si es un bloque nuevo o no.

Si, y lo lleva demostrando 3 años, a ver si el Lyon es el churibati ahora
Y luego va el Bayern y le mete 4 despues de eliminar al Girondis que ha acabado sexto en su Liga, no me jodas... y el año pasado le mete 5 el Barça en octavos y en el 2008 no paso tampoco de octavos
Joder, pues como penseis que el Lyon es la ostia, cuando os toque un cruce con Chelsea, Inter, Bayer o Manchester no sé lo que vais a hacer... rendirse, sacar la bandera blanca y dar la eliminatoria por perdida...
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:08 pm

borope escribió:
Puta Atleti.

tu a lo tuyo, estarás contento que Guti todavia no ha firmado por ningun equipo, aun queda la esperanza....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:10 pm

fiber2000 escribió:
borope escribió:
Puta Atleti.

tu a lo tuyo, estarás contento que Guti todavia no ha firmado por ningun equipo, aun queda la esperanza....

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Es que la copa es un torneo que no importan.


trofeo bernabeu >>>>>>>>> copa del rey.

ya, por eso jodió tanto el Centenariazo del Depor, verdad???

A mi no, es una copa que tiene que resetearse para que me vuelva a llamar la atención. No me gusta en absoluto, me parece un trofeo menos (al igual que la europleague esa) y en parte la champion. Eso de que vayan 4 equipos de españa me parece algo cutre. Pero bueno, yo soy de los que reformaria todo y que las competiciones se jugasen en un mismo año al estilo nba. Es decir, primero liga y luego play off (champion) en el mismo año y con el mismo bloque.

La copa se ha devaluado por la Champions, y porque el conseguirla te manda a la UEFA como mal menor. Yo abogo por 1º y 2º + campeon de Copa directos a la Champions y 3º a la fase previa pero claro, Platini no quiere que un Catania o un Vitoria de Guimaraes vaya directo a la fase de grupos de la Champions...

Yo más bien haría un 1º-campeón de copa directo a la champions y 2º y 3º a la liguilla, al menos, al Barça o al Madrid le tocaría mover el culo para ganar la copa.

eso da igual, en la previa al Barça o Madrid le tocará el campeon de la Liga de Uzbekistan y seria un partido mas amistoso de verano
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:11 pm

travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:14 pm

fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: