www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:23 pm

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Fundamentalmente por el ridículo tan espantoso que habéis hecho con Asenjo. 6 millones tirados a la basura.

ummmm, 60 por Kaka, 35 por Benzema, 4 por Arbeloa, 4 por Granero.... Valdemingomez está lleno de euros gracias al Madrid

Tú saliste ayer, no?

no, porque hoy tenian que madrugar, alguien tiene que currar los domingos para que otros se pongan hasta las cejas...
y si, los 103 millones los habeis tirado a la basura, por lo menos este año, porque de nada os han servido, ni las oraciones de Kaka ni las de su mujer.... Ni las ostias que se ha dado Benzema con el coche, que el pobre tiene que tener las dos neuronas que le quedan a la virulé. Y ese gan fichaje de Granero al que le habeis pitado la mitad de la temporada....
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:23 pm

y ojo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715980&idseccio_PK=803
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:24 pm

The_End escribió:
Personalmente, no voy a decir nada de Mourinho hasta que no vea que está fichado y que jugamos a algo, paso de hacerme pajas mentales, con que si vamos a jugar con tal equipo, si vamos a fichar a Rossi, a Javi Martínez o a su puta madre.

Lo único que está claro, es que para que cuaje un proyecto, tienes que hacerlo a largo plazo. Rijkaard el primer año fue un desastre, lo único bueno que hizo fue ganar en el Bernabéu y acabar por delante del Madrid en la Liga. Al año siguiente, ficharon a Eto´o y a Deco y el equipo empezó a carburar, quizás nosotros tengamos que hacer algo así, que parece que tenemos muy poca memoria, y eso que el Barça se tiró 5 años sin ganar una puta mierda.

Puede que Pellegrini no haya hecho una puta mierda, puede que no hayamos jugado una castaña, pero joder, así no vamos a ningún lado.

Ah, y yo tampoco tenía ayer nada que celebrar, celebré que echaran al Barça de la champions, como celebre cada una de sus derrotas, como mucha gente aquí lo hace con las del Madrid, pero ayer no tenía nada que celebrar.

Pero es que muchos no os dáis cuenta de que vuestro ideal es la continuidad de una persona. Otros idealizamos en Mourinho pero al fin y al cabo es lo mismo. La continuidad no te garantiza nada.

Las cosas no pasan porque si, se necesitan personas competentes y trabajar. Con fichar a Silva, Javi Martínez y mantener a Pellegrini no se va a conseguir nada. Volver a hacer el ridículo. Florentino por una vez ha ido a por el mejor entrenador del mundo. Jamás había hecho algo así y ya van años, su filosofía siempre había sido grandes estrellas en los jugadores pero entrenadores de medio pelo. Y ahora, lo ha hecho. Ha traído al mejor y le va a dar el poder.

También podemos hablar de los números de Juande Ramos que mientras estuvo consiguió números fantásticos y nadie pidió su continuidad.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:25 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
Robben ha dicho que cuando estaba en el vestuario con Mourinho hablando, no se oía ni el vuelo de una mosca, y todos los chicos del Inter están encantados con él.

Eso es lo importante, una unión real etre jugadores y técnicos, lo que nos odien 4 paletos por ahí es problema de los propios paletos, no del Real Madrid

Al Madrid lo van a odiar, esté Cristiano, Mourinho o el Cristo de los Faroles.

Lo que va ser una union de jugadores va a ser en el Budha Bar, este Christiano, Mourinho o el Cristo de los Faroles
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:30 pm

Josecapo escribió:
Si este año el Madrid ha sido un coñazo, al año que viene puede ser vomitivo

Ya te digo. Este año Guti ha jugado poco y todo parece indicar que el año que viene no estará.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:30 pm

Sinceramente, el que dice que con Mourinho los partidos van a ser vomitivos no tiene ni puta idea.

Un entrenador siempre tiene que hacer lo posible por jugar de la manera que mejor convenga a su equipo, siempre mirando por la victoria. Vicente Del Bosque ese que tantos añoran aún recuerdo la ida de las semifinales en el Camp Nou cuando se ganó 0-2 poniendo 5 defensas con Helguera atrás y se consiguió la victoria. Del Bosque, ese otro entrenador de verdad que hemos tenido junto a Capello hasta ahora.

Un gran entrenador siempre mira al equipo contrario, lo analiza y plantea su equipo de la mejor manera para conseguir la victoria. Del Bosque lo hacía y Mourinho lo hace. A ver si os creéis que el Madrid en el Bernabeu contra el Racing va a jugar igual.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:33 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Si este año el Madrid ha sido un coñazo, al año que viene puede ser vomitivo

Ya te digo. Este año Guti ha jugado poco y todo parece indicar que el año que viene no estará.

Ja, yo que tu me esperaría. En el equipo veo jugadores deshauciados que van a cobrar importancia el año que viene. En lo que a Raúl y Guti se refiere yo me esperaría y mucho, no sería de extrañar que se quedará alguno o los dos a petición de Mou.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:36 pm

Pues menuda puta mierda entonces. No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:41 pm

Las gilipolleces que hay que leerle a muestro querido veleta, cuando empiece a jugar Higuain de lateral y a jugar con todos atras y a verlas venir, más de uno va a llorar, y nuestro veleta será el primero.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:41 pm

Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:52 pm

er_crack escribió:
Sinceramente, el que dice que con Mourinho los partidos van a ser vomitivos no tiene ni puta idea.

Un entrenador siempre tiene que hacer lo posible por jugar de la manera que mejor convenga a su equipo, siempre mirando por la victoria. Vicente Del Bosque ese que tantos añoran aún recuerdo la ida de las semifinales en el Camp Nou cuando se ganó 0-2 poniendo 5 defensas con Helguera atrás y se consiguió la victoria. Del Bosque, ese otro entrenador de verdad que hemos tenido junto a Capello hasta ahora.

Un gran entrenador siempre mira al equipo contrario, lo analiza y plantea su equipo de la mejor manera para conseguir la victoria. Del Bosque lo hacía y Mourinho lo hace. A ver si os creéis que el Madrid en el Bernabeu contra el Racing va a jugar igual.


Pero que dices tio????

Te gusta el juego que desplegaba el Oporto??? con Deco como único canalizador de juego, y perros de presa duros como Maniche y Costinha...pelotazos de Carvalho o Jorge Costa a Derlei o McCarthy, igual que ahora hacen Lucio o Samuel a Diego Milito??

Será muy efectivo, pero el juego es horrible
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:56 pm

belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

No puedo estar más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:57 pm

plasticool escribió:
mariousera escribió:
piccadilly escribió:
plasticool escribió:
Bellamy escribió:
Entiendo que el madridismo necesita una nueva cortina de humo para recuperar la ilusión tras una nueva temporada desastrosa donde han hecho el ridículo.

Su mayor inversión ha quedado difuminada y la temporada de los fichajes de CR96 y Kaká67 será recordada como aquella en las que Alcorcón y O.Lyonnais humillaron al elegido y su superequipo (ese que al principio de la temporada era superior hombre a hombre al Barcelona).

En fin, de ilusión también se vive. Luego vendrán las humillaciones y caerán en octavos como viene siendo habitual (aunque lo mismo progresan y llegan a cuartos).

+1

Y lo más triste es que este año hayan celebrado la CL del Inter como si fuese suya.



Pero qué dices tío??? Quién ha celebrado nada???

Déjale, está obsesionado


Si empiezo a tirar de post antiguos (cuando eliminó al Barça) me tenéis que poner un monumento por la de ZASES que os lleváis
Sinceramente, me empieza a dar asco hablar de ciertos temas y creo que por mi bien dejaré de participar en este hilo.
Ante la ignorancia y el "veletismo" no puedo hacer nada.

Y yo paso de hablar.

Adiós muy buenas.

Ala, tira
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:59 pm

mariousera escribió:
creo que por mi bien dejaré de participar en este hilo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315


Twisted Evil






Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 983188
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:00 pm

belcebú escribió:
No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Yo pienso lo mismo pero es que todo esto tiene una razón muy simple. La gente está muy desilusionada por no haber ganado nada después de la gran inversión realizada el verano pasado. Como Florentino (cuando digo Florentino me refiero también a Valdano) ya veía la posibilidad de no ganar nada esta temporada y temía que la gente se le echara al cuello como responsable directo, ha ido moviendo ficha a través de la prensa (principalmente Marca) después de los partidos importantes en los que ha fracasado el Madrid esta temporada. La culpa siempre ha recaido en Pellegrini. Han montado tal campaña de desprestigio durante toda la temporada que ahora su destitución es una especie de clamor popular (falso, porque los únicos que han cargado contra Pellegrini de una manera desmedida han sido los de Marca).

Eliminado al principal responsable de la debacle solo falta fichar a un entrenador triunfador y de renombre (en este caso Mourinho) para recuperar de nuevo la ilusión y el favor de la gente. Y ya veremos que pasa este año.

Por supuesto, son suposiciones mías basadas en lo que he ido observando durante toda la temporada. A ver como le sale la jugada a Floren pero esto es una sensación de deja-vu constante.


Última edición por Durden el Dom Mayo 23, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:00 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
creo que por mi bien dejaré de participar en este hilo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 6315


Twisted Evil






Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 983188

Por vuestro bien seguiré escribiendo, antes de que estos parias se nos acaben de subir a la chepa
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:01 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 M080

como está el pátio, que no?! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:02 pm

Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:04 pm

El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:04 pm

Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Tú siempre conoces mucha banda Laughing Laughing Laughing

Lampard lo dijo ayer, Mourinho le saca el talento a lo que tiene, y si lo que tiene o tendrá en el Madrid, es superior o distinto a lo que tenía en el Inter, Chelsea u Oporto, el sabrá hacer jugar mejor al Madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:05 pm

Mis suposiciones van por otro lado. FLoren ya dijo desde el principio que si no se ganaba no significaba un fracaso (que a mí tampoco me lo parece).

Yo creo que la dirección deportiva es la que está tomando este tipo de decisiones de dudoso rendimiento.

Mi intuición me dice que esta vez Floren sí que ha decidido él traer a Mourinho, pero para dejar la dirección deportiva en sus manos. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:06 pm

FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:06 pm

FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 M082
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:08 pm

Josecapo escribió:
Pués yo no sé....pero conozco más madridistas que no están en contra de Mourinho que a favor...y más madridistas que querian que siguiera Pelegrini

Es que hay mucho Veleta, fijate en por ejemplo Er-crack, hace unos dias defendia la continuidad de Pellegrini y ahora se hace pajas com Mourinho, lo que no entiendo es una cosa, si echaron o Del Bosque, Capello y demas para buscar el buen juego, porque ahora fichan ahora al prototipo del futbol defensivo?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:08 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
El Veletismo en este hilo es tremendo, lo que me faltaba por leer es que la temprada del madrid no ha sido mala, despues de un gasto record y no ganar nada, manda cojones.

Explícame veletismo, porque yo llevo diciéndolo toda la temporada. El Madrid no ha hecho una mala temporada. Muy parecida a la del Barça, que se la ha salvado la liga pero por poco.

Veletismo es decir en Septiembre que ibais a arrasar con todo y ahora decir que la temporada no es mala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: