www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:15 pm

Bellamy escribió:
En el marca de hoy dicen que si el Madrid ficha a Maicon tendrá la defensa formada por Marcelo, Pepe, Ramos y Maicon sería la mejor del mundo.

Siguen con su tebeillo y así llegan luego los batacazos.

Yo hace años que no me compro El Jueves, con lo divertido que es coger el Marca en el bar cuando me tomo el cafe mañanero y leer estas cosas.... Ademas es diario y no semanal como la anteriormente citada publicación.
Hoy decian tambien que seguía Pitarch, cuando lo he visto no sabia si reir o llorar, otro año para olvidar en el Atleti.... Vamos, nos traemos a Roberto y nos quedamos con Valera y Pernía y el distribuidor de juego el gran Jurado
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:16 pm

fiber2000 escribió:

Si, y lo lleva demostrando 3 años, a ver si el Lyon es el churibati ahora
Y luego va el Bayern y le mete 4 despues de eliminar al Girondis que ha acabado sexto en su Liga, no me jodas... y el año pasado le mete 5 el Barça en octavos y en el 2008 no paso tampoco de octavos
Joder, pues como penseis que el Lyon es la ostia, cuando os toque un cruce con Chelsea, Inter, Bayer o Manchester no sé lo que vais a hacer... rendirse, sacar la bandera blanca y dar la eliminatoria por perdida...[/quote]

Si al Madrid le cae el Chelsea a doble partido son capaces de retirarse del torneo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:16 pm

borope escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.
Pero si eso es lo que va a ser el Madrid con Mou, el autentico COÑAZO.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:22 pm

fiber2000 escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.
Pero si eso es lo que va a ser el Madrid con Mou, el autentico COÑAZO.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701

Ya te digo. Estoy aterrado. Espero equivocarme, pero estoy aterrado con lo que me espera el año que viene. Es posible que vaya aún a menos partidos que el último año de Capello....

PD: Hemos fichado a Filipe Luis?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:26 pm

borope escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.

affraid affraid

serán malos en defensa, y con poca pegada, pero de coñazo tiene poco el celta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:28 pm

Grandes los sub-17 de España, vaya cantera que tenemos....

1-0 a Portugal
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:30 pm

mcfearless escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.

affraid affraid

serán malos en defensa, y con poca pegada, pero de coñazo tiene poco el celta!

a mi el Celta me encantó cuando jugamos contra ellos en Copa, el Trashorras ese un crack cuando quiere, cuando no, se pelea con sus compañeros por no bajar a defender
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:32 pm

Gol olimpico de Dolofeu... 2-0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:45 pm

Bellamy escribió:
En el marca de hoy dicen que si el Madrid ficha a Maicon tendrá la defensa formada por Marcelo, Pepe, Ramos y Maicon sería la mejor del mundo.

Siguen con su tebeillo y así llegan luego los batacazos.

Yo creo que se creían que hoy era el dia de los inocentes, porque sino, hay que ser idiota para afirmar tal cosa y mas viendo mismamente la del Barcelona, que la tienen cerquita en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:46 pm

borope escribió:
fiber2000 escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
travisss escribió:
Yo soy de liga de 4 meses, luego copa (solo primera división). Campeón de liga y segundo a champion, que se juega cuando terminen la dichosa copa. 3 y 4 a euro pelague.


fin. En un año, todo consecutivo y sin parar. Con el bloque al completo. Partido de liga cada 3 o 4 días, todos los días de la semana.

y tu que tienes en contra de la Real Sociedad, Betis, Celta....

Equipos coñazo.
Pero si eso es lo que va a ser el Madrid con Mou, el autentico COÑAZO.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 594701

Ya te digo. Estoy aterrado. Espero equivocarme, pero estoy aterrado con lo que me espera el año que viene. Es posible que vaya aún a menos partidos que el último año de Capello....

PD: Hemos fichado a Filipe Luis?

Creo que es el unico comentario sensato sobre Mou que he leido por parte de un merengue en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:30 pm

Grande Mourinho, costará 100 millones de Euros si se queda los 5 años, que bién.
Declaraciones de Mou:
Me motiva quitarle la liga a un superequipo como el Barcelona, es su mayor motivación, SEGUNDON.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:41 pm

Debes leer poco FUN,yo no he apoyado a Mou en ningun momento,queria que se quedara Pellegrini pero los aires de grandeza de Floren le pueden junto con la presion del estupido de inda,otra cosa que el equipo sea eficiente y gane al estilo capello que es un truño que te cagas,este año hubo momentos que hasta me lo he pasado bien,espero equivocarme el proximo año.Lo demas me da igual,con el alcorcon fue un ridiculo,al lyon se le podian haber metido 3 en la primera parte y luego la cagaron,futbol es futbol amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:43 pm

Coño, yo no decia nada a nadie en concreto, si yo opino como tu.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:01 pm

Bellamy escribió:
fiber2000 escribió:

Si, y lo lleva demostrando 3 años, a ver si el Lyon es el churibati ahora
Y luego va el Bayern y le mete 4 despues de eliminar al Girondis que ha acabado sexto en su Liga, no me jodas... y el año pasado le mete 5 el Barça en octavos y en el 2008 no paso tampoco de octavos
Joder, pues como penseis que el Lyon es la ostia, cuando os toque un cruce con Chelsea, Inter, Bayer o Manchester no sé lo que vais a hacer... rendirse, sacar la bandera blanca y dar la eliminatoria por perdida...

Si al Madrid le cae el Chelsea a doble partido son capaces de retirarse del torneo.[/quote]

Tú no eras el que decías que el Olympique había hecho un equipo para ganar la Champions y no se qué milongas más?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:25 pm

VAYA ZAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:34 pm

Mira lo que ha colgado Elvisinho en el FB. Laughing Laughing Laughing


Como era?? Culé una vez , culé siempre???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:37 pm

Pero si el mismo, en el Chelsea y en el Inter, ha dicho que su máximo deseo sería entrenar al Barça, pero que entendía que eso no era posible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero si el mismo, en el Chelsea y en el Inter, ha dicho que su máximo deseo sería entrenar al Barça, pero que entendía que eso no era posible...

Ya, el Madrid siempre estará por debajo en la lista de los deseos de Mou, lo que me extraña es eso, la locura que parece que hay con Mou en Madrid, un tio que es culé declarado y encima practica un futbol que yo creo que no es del agrado en la capital del reino.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:01 pm

Tampoco entiendo yo esa animadversión, rencor y menosprecio a un tío que ya contrató el Barça. ¿O es que cuando trabajó para el Barça no era tan gilipollas?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:02 pm

Puede que no le tuviesen rencor, pero si no me acuerdo mal la gente ya se reía bastante de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:13 pm

belcebú escribió:
Tampoco entiendo yo esa animadversión, rencor y menosprecio a un tío que ya contrató el Barça. ¿O es que cuando trabajó para el Barça no era tan gilipollas?

Contrató??? Como traductor.
Aqui se reian de el, por eso de esa mania persecutoria que tiene con el Barça , si ya hay barcelonitis en madrid, con este tio ya ni te cuento, vive por y para hablar del Barça.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:15 pm

hemos repescado ya a sneijder?





por cierto

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 2mzcuid


a ver cuando se hace florentino una de estas con la gente de la casa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:19 pm

Bueno, en aquella época del Barça supongo que en su periplo aprendió todo lo que no se debe hacer, es una formación profesional ideal Laughing

En Madrid no hay mucha barcelonitis, tío. Aquí vamos más a nuestro pedo. Sólo hay un poco de amargor indio de ese que revive cada 20 años cuando el atleti gana algo. Pero en el fondo madridistas y atléticos se caen bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:19 pm

Muy conseguido el montaje. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:20 pm

belcebú escribió:
Bueno, en aquella época del Barça supongo que en su periplo aprendió todo lo que no se debe hacer, es una formación profesional ideal Laughing

En Madrid no hay mucha barcelonitis, tío. Aquí vamos más a nuestro pedo. Sólo hay un poco de amargor indio de ese que revive cada 20 años cuando el atleti gana algo. Pero en el fondo madridistas y atléticos se caen bien.

Igual es una visión que se tiene desde fuera y no existe tanto como parece ese fenómeno, si me lo dices me lo creo, pero que Mou lleva teniendo Barcelonitis desde que salio del Barça es real como la vida misma, yo creo que se le ve, siempre que puede hablar del Barça.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: