www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:21 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Tampoco entiendo yo esa animadversión, rencor y menosprecio a un tío que ya contrató el Barça. ¿O es que cuando trabajó para el Barça no era tan gilipollas?

Contrató??? Como traductor.
Aqui se reian de el, por eso de esa mania persecutoria que tiene con el Barça , si ya hay barcelonitis en madrid, con este tio ya ni te cuento, vive por y para hablar del Barça.

Barcelonitis y manía persecutoria?

Pero tú has leído tús últimas intervenciones?

JAJAJAJJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:23 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Bueno, en aquella época del Barça supongo que en su periplo aprendió todo lo que no se debe hacer, es una formación profesional ideal Laughing

En Madrid no hay mucha barcelonitis, tío. Aquí vamos más a nuestro pedo. Sólo hay un poco de amargor indio de ese que revive cada 20 años cuando el atleti gana algo. Pero en el fondo madridistas y atléticos se caen bien.

Igual es una visión que se tiene desde fuera y no existe tanto como parece ese fenómeno, si me lo dices me lo creo, pero que Mou lleva teniendo Barcelonitis desde que salio del Barça es real como la vida misma, yo creo que se le ve, siempre que puede hablar del Barça.

Bueno, igual sólo le escuchas cuando habla del Barça, que también puede ser y que la barcelonitis sea cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:24 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Bueno, en aquella época del Barça supongo que en su periplo aprendió todo lo que no se debe hacer, es una formación profesional ideal Laughing

En Madrid no hay mucha barcelonitis, tío. Aquí vamos más a nuestro pedo. Sólo hay un poco de amargor indio de ese que revive cada 20 años cuando el atleti gana algo. Pero en el fondo madridistas y atléticos se caen bien.

Igual es una visión que se tiene desde fuera y no existe tanto como parece ese fenómeno, si me lo dices me lo creo, pero que Mou lleva teniendo Barcelonitis desde que salio del Barça es real como la vida misma, yo creo que se le ve, siempre que puede hablar del Barça.

Bueno, igual sólo le escuchas cuando habla del Barça, que también puede ser.

Es como si dicen que el príncipe sólo habla del Atleti.

Claro, sólo le preguntan de fútbol cuando juega el Atleti Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:25 pm

Vale hombre, ahora resulta que la fijacion de Mourinho con el Barcelona es un invento mio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:26 pm

No se, pero desde luego deberías llamarte Albert Einstein, porque menudo coco tienes cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:29 pm

FUN escribió:
Vale hombre, ahora resulta que la fijacion de Mourinho con el Barcelona es un invento mio.

A veces nos cuesta entendernos porque ves las cosas en términos muy radicales. No, FUN, tampoco es eso. Simplemente Mourinho es un entrenador con un concepto muy moderno, que incluye el control de los previos informativos de las citas importantes. Todo eso lo hace para acaparar él la atención y lidiar con toda la presión que ello supone. ¿Que calienta los partidos? Pues claro, prefiere dar él el titular antes de que los den los medios. Lo tiene todo controlado, en esto de la comunicación (que es mi profesión) es un máquina, en serio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:31 pm

Que se lo digan a Ferguson, a la presidenta de la Roma y a unos cuantos cocos más
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:32 pm

Mola, va a ser una buen motivación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:33 pm

Armin Tanzarian escribió:
Mola, va a ser una buen motivación.

Americano? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:35 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Vale hombre, ahora resulta que la fijacion de Mourinho con el Barcelona es un invento mio.

A veces nos cuesta entendernos porque ves las cosas en términos muy radicales. No, FUN, tampoco es eso. Simplemente Mourinho es un entrenador con un concepto muy moderno, que incluye el control de los previos informativos de las citas importantes. Todo eso lo hace para acaparar él la atención y lidiar con toda la presión que ello supone. ¿Que calienta los partidos? Pues claro, prefiere dar él el titular antes de que los den los medios. Lo tiene todo controlado, en esto de la comunicación (que es mi profesión) es un máquina, en serio.

En eso estoy de acuerdo, totalmente, el se carga con toda la presion y se la quita a la plantilla, cosa que le beneficia a su equipo, pero no solo habla del Barcelona en previas de partidos, es mi vision.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:35 pm

scratch Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:38 pm

Una buen motivación, amigo ruso
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:40 pm

FUN escribió:
En eso estoy de acuerdo, totalmente, el se carga con toda la presion y se la quita a la plantilla, cosa que le beneficia a su equipo, pero no solo habla del Barcelona en previas de partidos, es mi vision.

Pues la verdad es que no sé. Sólo le he visto de vez en cuando en las noticias, no le sigo mucho, pero no le imagino hablando del Barça en una previa de su enfrentamiento contra el Bari o el Peruggia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:44 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
En eso estoy de acuerdo, totalmente, el se carga con toda la presion y se la quita a la plantilla, cosa que le beneficia a su equipo, pero no solo habla del Barcelona en previas de partidos, es mi vision.

Pues la verdad es que no sé. Sólo le he visto de vez en cuando en las noticias, no le sigo mucho, pero no le imagino hablando del Barça en una previa de su enfrentamiento contra el Bari o el Peruggia.

No, es que ahí no habla directamente, solo da las ruedas de prensa obligatorias de la Champions o eso tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:51 pm

De todas maneras, si viene al Madrid, éste tiene un gabinete de comunicación con una línea clara y definida con la que tendrá que coordinar sus declaraciones. Está todo estudiado en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:54 pm

belcebú escribió:
De todas maneras, si viene al Madrid, éste tiene un gabinete de comunicación con una línea clara y definida con la que tendrá que coordinar sus declaraciones. Está todo estudiado en ese aspecto.

Anda que a este le dice alguien lo que puede o no decir , por favor, no seria Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:06 am

No es una cuestión de que alguien le diga lo que tiene que decir, mira que eres radical Laughing Simplemente que el Real Madrid tiene una línea de comunicación y todos la siguen a la hora de hacer declaraciones, desde el presidente hasta los jugadores pasando, por supuesto, por el entrenador. A los jugadores les forman en ese aspecto, por ejemplo. A Mourinho no hace falta formarle, es un máquina.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:19 am

mariousera escribió:
Una buen motivación, amigo ruso

Estaba dormido camarada.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:03 am

the khyber pass escribió:
Debes leer poco FUN,yo no he apoyado a Mou en ningun momento,queria que se quedara Pellegrini pero los aires de grandeza de Floren le pueden junto con la presion del estupido de inda,otra cosa que el equipo sea eficiente y gane al estilo capello que es un truño que te cagas,este año hubo momentos que hasta me lo he pasado bien,espero equivocarme el proximo año.Lo demas me da igual,con el alcorcon fue un ridiculo,al lyon se le podian haber metido 3 en la primera parte y luego la cagaron,futbol es futbol amigo.

dicen que no van a contratar galacticos esta temporada y se van a gastar 14 millones por temporada en un entrenador.... el año que viene le pagaran 18 al utillero del Manchester....
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:10 am

belcebú escribió:
Bueno, en aquella época del Barça supongo que en su periplo aprendió todo lo que no se debe hacer, es una formación profesional ideal Laughing

En Madrid no hay mucha barcelonitis, tío. Aquí vamos más a nuestro pedo. Sólo hay un poco de amargor indio de ese que revive cada 20 años cuando el atleti gana algo. Pero en el fondo madridistas y atléticos se caen bien.

Menos cuando nos restregais que no os ganamos desde hace 11 años.... vamos, dos veces al año... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:25 am

Eh, que yo no restrego nada. Tengo más amigos atléticos que madridistas, vivo al lado del Calderón y, que coño, a mí el Atleti me encanta. Sólo lo empaña algún que otro resentido como tú, que habla más del Madrid que del atleti tongue Smile
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:44 am

belcebú escribió:
Eh, que yo no restrego nada. Tengo más amigos atléticos que madridistas, vivo al lado del Calderón y, que coño, a mí el Atleti me encanta. Sólo lo empaña algún que otro resentido como tú, que habla más del Madrid que del atleti tongue Smile

Que va, yo solo comento lo que hablais por aqui, es decir del Madrid, por que todavia estoy esperando a que alguien critique la politica de fichajes de Pitarch, o lo que se llevan en comisiones los Cerezo y MAG, o porque Reyes ha vuelto a ser Reyes despues de tomarnos el pelo tres años... pero es mejor hablar del Madrid, sus entrenadores, su estilo de juego etc...

Si creeis que me paso todo el dia criticando al Madrid os equivocais, vivo por y para el Atleti, el problema es tener a alguien con el que discernir mi punto de vista sobre mi equipo y por aqui hay pocos.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:48 am

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Eh, que yo no restrego nada. Tengo más amigos atléticos que madridistas, vivo al lado del Calderón y, que coño, a mí el Atleti me encanta. Sólo lo empaña algún que otro resentido como tú, que habla más del Madrid que del atleti tongue Smile

Que va, yo solo comento lo que hablais por aqui, es decir del Madrid, por que todavia estoy esperando a que alguien critique la politica de fichajes de Pitarch, o lo que se llevan en comisiones los Cerezo y MAG, o porque Reyes ha vuelto a ser Reyes despues de tomarnos el pelo tres años... pero es mejor hablar del Madrid, sus entrenadores, su estilo de juego etc...

Si creeis que me paso todo el dia criticando al Madrid os equivocais, vivo por y para el Atleti, el problema es tener a alguien con el que discernir mi punto de vista sobre mi equipo y por aqui hay pocos.

Pues que triste
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:48 am

Si no es lo que comentes sobre el Madrid, es el despecho con que lo haces.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:49 am

ourkid escribió:
fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Eh, que yo no restrego nada. Tengo más amigos atléticos que madridistas, vivo al lado del Calderón y, que coño, a mí el Atleti me encanta. Sólo lo empaña algún que otro resentido como tú, que habla más del Madrid que del atleti tongue Smile

Que va, yo solo comento lo que hablais por aqui, es decir del Madrid, por que todavia estoy esperando a que alguien critique la politica de fichajes de Pitarch, o lo que se llevan en comisiones los Cerezo y MAG, o porque Reyes ha vuelto a ser Reyes despues de tomarnos el pelo tres años... pero es mejor hablar del Madrid, sus entrenadores, su estilo de juego etc...

Si creeis que me paso todo el dia criticando al Madrid os equivocais, vivo por y para el Atleti, el problema es tener a alguien con el que discernir mi punto de vista sobre mi equipo y por aqui hay pocos.

Pues que triste

Bueno, ponerse a juzgar para y por lo que vivimos cada uno tiene poco sentido y menor valor, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: