Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 1981 Mar Jun 15, 2010 4:08 pm | |
| Bueno, de Medem me referia a su primera etapa(la ardilla roja, los amantes del circulo polar) que tambien tratan intensamente esta tematica. Pero claro Kieslowski, al menos a mi entender, es mucho kieslowski, Medem ni se le acerca po rmucho que lo intenta(sin hacerlo nada mal). Pues esas dos del medem que he dicho serian sus mejores peliculas para mi.
Si te gustan las que te estas bajando no dudes en bajarte la trilogia, azul, rojo y blanco, maravillosas todas, sobretodo las dos primeras. |
|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 1981 Mar Jun 15, 2010 5:45 pm | |
| Sí, esas dos que nombras las he visto y me gustaron pero tampoco demasiado, hay gente que tiene al Médem de esa etapa en un altar y a mí no me parece para tanto. Pero bueno, ya sé más o menos a lo que te refieres y me puede interesar bastante. El Médem de ahora peca demasiado de pretencioso, y como director ha dejado de interesarme.
La de la trilogía la veré si me gustan estas, pero he leído una pequeña sinopsis y me ha gustado lo que he leido. |
|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 1981 Mar Jun 15, 2010 5:53 pm | |
| Azul y Rojo, son maravillosas, Blanco me gusto menos. |
|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 1981 Mar Jun 15, 2010 11:25 pm | |
| La Doble Vida de Verónica es una maravilla de película. Pura poesía. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 1981 | |
| |
|