www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
Hobbes
Hoplita
mcfearless
ntz
fat
rober9
travisss
PoMpAsFúNeBreS
fiber2000
belcebú
vicente__11
ourkid
piccadilly
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
bonobonitobarato
raul_cure
El Califa
The_End
lologoza
rocobilly
Aeroslave
ICETOPO
cebas
Recycling_Panda
galicia
Miguelot
plasticool
die young
chule
Exili
borope
R7UL
saracen4president
patricioestrella
Armin Tanzarian
ponspoint
the khyber pass
cabeza casco
lennon
sAdDiCkMaN
mariousera
er_crack
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:08 pm

Yo con quien me sobo es con el Madrid, solo sirven dos o tres minutos de todo el partido, el resto broza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:10 pm

Edito: respuesta a Fun y a Belce.


Yo creo que no van por ahí los tiros. Supongo que si viese a la selección con los ojos que yo la veo (soy de los pocos) la cosa cambiaría. Que diga que en general los partidos siempre han sido un coñazo pase, que digas que en la eurocopa te aburrias solo significa una cosa: La selección te la pela....

Yo debo de ser argentino o algo así porque si me preguntaran en que equipo me gustaría jugar obviamente elegiría la seleccion por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:11 pm

lennon escribió:
Yo con quien me sobo es con el Madrid, solo sirven dos o tres minutos de todo el partido, el resto broza.

Si, máximo ese quarto de hora de épica que siempre tienen los partidos del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:12 pm

Sí, el Madrid lleva unos años siendo un coñazo también.
Este año los equipos de la liga que más me han gustado han sido Sporting, Xérez, Espanyol y Getafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:15 pm

belcebú escribió:
Sí, el Madrid lleva unos años siendo un coñazo también.
Este año los equipos de la liga que más me han gustado han sido Sporting, Xérez, Espanyol y Getafe.

Tienes el gusto en el culo tio, el Espanyol ha dado pena, sobretodo fuera de casa. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:16 pm

Hobbes escribió:
Edito: respuesta a Fun y a Belce.


Yo creo que no van por ahí los tiros. Supongo que si viese a la selección con los ojos que yo la veo (soy de los pocos) la cosa cambiaría. Que diga que en general los partidos siempre han sido un coñazo pase, que digas que en la eurocopa te aburrias solo significa una cosa: La selección te la pela....

Yo debo de ser argentino o algo así porque si me preguntaran en que equipo me gustaría jugar obviamente elegiría la seleccion por encima de todo.

No he dicho que me aburriera, Hobbes. Simplemente que el fútbol con tanto sobe de balón me parece un coñazo. En el momento cuando lo estoy viendo lo disfruto y me emociono, pero luego soy capaz de hacer un análisis más objetivo prescindiendo de la emoción que pueda sentir.
Por esa razón de 3 tendría que decir que el Madrid (especialmente cuando juega Guti) es el equipo que más hace disfrutar porque no me pierdo ni un partido y los vivo con mucha tensión, pero eso no sería cierto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:17 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Sí, el Madrid lleva unos años siendo un coñazo también.
Este año los equipos de la liga que más me han gustado han sido Sporting, Xérez, Espanyol y Getafe.

Tienes el gusto en el culo tio, el Espanyol ha dado pena, sobretodo fuera de casa. Laughing Laughing

Por qué te crees que hablo poco de mi gusto? Para no dejar en evidencia mis mediocridades.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:20 pm

El Espanyol es la broza más grande que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:21 pm

El madrid es un coñazo jugando casi siempre (lo dice un madridista) pero no estoy muy de acuerdo con lo del sobe de balón. Es cierto que había mucho toque, pero no en la mayoría de los casos lo que había era un juego rápido, y un dominio que quizás si daba pie a ese toque de balón. Sinceramente yo me acordaba del barça viendo a la selección en la eurocopa. Pero que quizás sea yo el poco objetivo, no te digo que no.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:22 pm

tranquilidad que estan jugando 11 tios que jamas han jugado juntos, yo creo que les da verguenza hablarse y todo.

iniesta ha recuperado el tono pero...es necesaria tanta conduccion y tanta pared?




por cierto que holanda y rusia en la eurocopa fueron brutales y eso creo que esta aun mas claro que que marquez es mejor central que pepe.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:25 pm

el abuelo ha cambiado a medio equipo... los amistosos parecen partidos de ligas internas de colegios, tienen su encanto...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:25 pm

patricioestrella escribió:
tranquilidad que estan jugando 11 tios que jamas han jugado juntos, yo creo que les da verguenza hablarse y todo.

iniesta ha recuperado el tono pero...es necesaria tanta conduccion y tanta pared?




por cierto que holanda y rusia en la eurocopa fueron brutales y eso creo que esta aun mas claro que que marquez es mejor central que pepe.

+1
Holanda especialmente, estuvo IMPRESIONANTE. Rusia empezó en la fase de grupos perdiendo contra España 4-1, pero se puso las pilas e hizo una gran Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:27 pm

lennon escribió:
El Espanyol es la broza más grande que hay.

Pues le planteó un partido al Barça en la vuelta de la liga que dejó en evidencia al "mejor equipo del mundo".
Pensad lo que decís, hombre. Pensadlo antes que luego os lleváis los ZAS. Y esto también va por los fanáticos madridistas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:28 pm

Hobbes escribió:
Sinceramente yo me acordaba del barça viendo a la selección en la eurocopa.

Efectivamente. Sólo que el Barça lo soba más todavía.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:31 pm

belcebú escribió:
Hobbes escribió:
Sinceramente yo me acordaba del barça viendo a la selección en la eurocopa.

Efectivamente. Sólo que el Barça lo soba más todavía.

Prefiero sobarla y crear ocasiones de gol cada momento que verla pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:31 pm

patricioestrella escribió:
iniesta ha recuperado el tono pero...es necesaria tanta conduccion y tanta pared?

Parece que es lo que le gusta a la gente. Esto es como todo, como la televisión, los 40 principales y los centros comerciales. Al final se impone el gusto de la gente.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:32 pm

belcebú escribió:
lennon escribió:
El Espanyol es la broza más grande que hay.

Pues le planteó un partido al Barça en la vuelta de la liga que dejó en evidencia al "mejor equipo del mundo".
Pensad lo que decís, hombre. Pensadlo antes que luego os lleváis los ZAS. Y esto también va por los fanáticos madridistas.

El Espanyol solo tiene en mente dos partidos al año, los que le juega al Barça, suficiente pena me dan, y no malgastaré un segundo más hablando de semejante broza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:35 pm

lennon escribió:
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
Sinceramente yo me acordaba del barça viendo a la selección en la eurocopa.

Efectivamente. Sólo que el Barça lo soba más todavía.

Prefiero sobarla y crear ocasiones de gol cada momento que verla pasar.

Me parece perfecto. A mí me torra. El Barça me entretiene más cuando pierde el balón y veo como se repliega, que es un espectáculo, una vez recuperan el balón, vuelve el torrao.

El Barça gana porque aburre al rival, en serio. Gana por eso. Y esto no es peyorativo, que los FUNaticos os ofendéis con bien poco.

Por ejemplo, dio con un equipo que aburre aún más que el Barça y fue el que les echó de la Champions.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:42 pm

Vaya cantada de Valdés en la salida. Parece que no es sólo Casillas el que la caga.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:44 pm

gol
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:45 pm

Navas, como no. El único que ha hecho algo entretenido hoy.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 7:58 pm

Que mal me cae el Rivero este, anda que es difícil encontrar un buen comentarista en la tele.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 8:28 pm

Cesc puede recurrir a la FIFA para dejar el Arsenal

El centrocampista 'gunner' sopesa la posibilidad de recurrir al artículo 17 de la FIFA para romper su contrato con el club londinense.

Según esta normativa, cualquier jugador menor de 28 años puede dejar su equipo de forma unilateral pagando una indemnización si lleva un mínimo de tres años -dos en el caso de los mayores de 28-. El traspaso se saldaría abonando a su club el coste de la ficha que le queda por cobrar.

Si Cesc hiciera uso de esta argucia legal, su fichaje se tasaría en 34,3 millones de euros.



Al final a los ingleses le va a salir el tiro por la culata pidiendo más pasta por Cesc, y si no al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 8:39 pm

Eso supongo que será del Sport. Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyJue Jun 03, 2010 8:48 pm

Eso si, luego es el Real Madrid el que quita a los jugadores de los demás equipos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: