www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+110
zarpas_10
carferche
Melo Kites
Cyndi Pauper
Juanbinho
slideaway
Rubo
alvsanfer
bimbolino
sergiop
moskb9
fiber
Ford_Fairlane
Adrián
usuario
El Califa
Josecapo
jackster
pixel
raul_lost
Canto-ná
cuacua
Sergiomau5
piccadilly
katsumi
Psychocandy
forbidden
anjolourodagavea
Joey
mcfearless
V for Vicks
Marichispa
feroko
Carenca
Happipiki
fat
saracen4president
Trasiego
HomeFi
besterik
josepmpf
jimmy_bcn
ejem ejem
Cryptograms
midos
ursulala
delape
Ala
Explosion
the khyber pass
Murdoc
MaryLights
Marker
tom_rowlands
gusi
Bionic
Antyn
PerroMuchacho
FranzcoholiC
heinibal
barbecue
ntz
belcebú
Pi
tintillo
BecK
Totdelicious
josemanuel
pequeña esquimal
maiquel_nait
sepul
PoMpAsFúNeBreS
moulder
paranoid_android
franzzz
Aceskies
travisss
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
Honey_Bee
ponspoint
robins
suwon
Gundelina
comfer
Laurita
yippi
jason
halstead
Javs
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
carlosconico
mariousera
Hoplita
errepunto
ourkid
BarriKA
rober9
ICETOPO
vicente__11
jormars2
Kiebra
parritaa
majarias
Ivan L M
Aeroslave
Miguelot
lologoza
Random Kid#174
114 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Jul 03, 2010 4:56 pm

Laurita escribió:
No, pero si llegas cargadísimo, puedes acampar tranquilamente y cuando tengas todo vas y te la pones sin ir con todos los bártulos hasta lo de las pulseras

Correcto.
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Jul 03, 2010 6:43 pm

Laurita escribió:
No, pero si llegas cargadísimo, puedes acampar tranquilamente y cuando tengas todo vas y te la pones sin ir con todos los bártulos hasta lo de las pulseras

Me gusta eso.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Jul 03, 2010 7:00 pm

anda que no esta bien acampar y luego bajar a por la pulsera. Laughing que ganas!!!!!
http://www.myspace.com/tormixdj
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Jul 03, 2010 7:20 pm

Laurita escribió:
Gundelina escribió:
Aeroslave escribió:
Primero la pulsera, sin ella no puedes entrar dentro del recinto de acampamiento.

se puede entrar con la entrada

Yes, el primer día te dejan acampar entrando con el abono, al menos eso hemos hecho todos los años

sólo cuando llegas con los bultos. si vas a entrar sin ir cargado te hacen ir a cambiar el abono por la pulsera. es lógico, a nadie le mola ver a gente sin pulsera pululando por el cámping. de hecho yo he visto llamar a seguridad por ver a dos chicos sin pulsera, y es lo que hay que hacer.
http://www.alababarada.com
barbecue
Espía
barbecue

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyLun Jul 05, 2010 10:05 pm

Hola de nuevo!!!! bueno nada más que agradecer toda la ayuda con el tema de como ir al fib, desaparecí porque tenía mis ultimo exámenes de Junio-julio (ya me he licenciado, por fin!) al final unos amigos han ganado abonos con la mtv y nos vamos en coche así que me ahorro el viajazo de 10 horas de tren Very Happy solo una preguntilla : es posible llevar tu propia ducha al camping, es que tengo una especie de bolsa ducha de cuando voy de camping y hacer senderismo pero no se si dejarán que la metas, alguien sabe algo de eso?digo yo que si no?

saludos!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyLun Jul 05, 2010 10:15 pm

Puedes meter lo que desees, o eso creo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyLun Jul 05, 2010 10:18 pm

barbecue escribió:
Hola de nuevo!!!! bueno nada más que agradecer toda la ayuda con el tema de como ir al fib, desaparecí porque tenía mis ultimo exámenes de Junio-julio (ya me he licenciado, por fin!) al final unos amigos han ganado abonos con la mtv y nos vamos en coche así que me ahorro el viajazo de 10 horas de tren Very Happy solo una preguntilla : es posible llevar tu propia ducha al camping, es que tengo una especie de bolsa ducha de cuando voy de camping y hacer senderismo pero no se si dejarán que la metas, alguien sabe algo de eso?digo yo que si no?

saludos!!!

Como dice Mario, a menos que sea un objeto peligroso te dejan meter lo que sea....
barbecue
Espía
barbecue

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMar Jul 06, 2010 11:06 am

okey!!!

Oye una cosilla, he puesto la misma pregunta también en el foro de concurso a ver si alguien sabe algo, pero como aquí sois más y tal a ver si alguien tiene idea del tema, copio y pego tal cual:

"Una preguntilla acerca de concursos >.<. Unos amigos han ganado un par de abonos, el caso es que son de cuatro días pero las taquillas no abren hasta el jueves, yo pienso y creo que las entradas las recogerán en todo caso donde las pulseras no?alguien sabe algo?sería una putada tener que esperar al jueves!"
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMar Jul 06, 2010 11:50 am

les mandarán algún correo y tendrán que ir o directamente a cambio de pulseras, o a acreditaciones, depende de cómo lo haga el patrocinador. pero vamos, que ambos será en la carpa de cambio de pulseras, a la entrada del recinto, y desde el lunes.
http://www.alababarada.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:58 pm

lo de la ducha portátil está bien...pero no sé yo si al de la tienda de al lado le hará gracia que le "llueva" encima... Laughing

vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:03 pm

con esas duchas hay que tener cuidado,si lo pones mucho al sol,el agua sale a una temperatura exageradamente caliente.
tom_rowlands
Curioso
Curioso
tom_rowlands

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:19 pm

alguno va a acampar en el campfib?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:24 pm

pues yo creo que casi todos.los que acampamos vamos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 11:49 am

¿Sabeis si Alsa ya no hace Madrid-Benicassim? Por que en la web no me sale nada :S
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 11:57 am

Alsa ni idea, pero Avanza Bus saca cuatro buses diarios de ida y vuelta. Creo que sale por 30€.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 1:06 pm

Hará Madrid- Castellón..
Creo que han quitado el cercanías de Valencia - Benicassim también :S
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 1:08 pm

En valencia está lo mismo que siempre, el Regional Express por 6,50€ (11,70€ ida y vuelta)
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 1:15 pm

Cuéntame más jormars..
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 2:22 pm

ntz escribió:
Hará Madrid- Castellón..
Creo que han quitado el cercanías de Valencia - Benicassim también :S

valencia-benicassim nunca habido, son regionales express como ha dicho Jormars.

si no os va bien, siempre se puede hacer cercanias hasta castellon y luego bus hasta benicassim.

hay veces que es más rapido, dependiendo del horario claro.

luego en cuanto avanza si que hay que buses hasta benicassim, la parada esta al lado del pinguins de la playa.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 2:24 pm

Yo los dos años que he ido he hecho Madrid Valencia, Valencia Benicassim

Es genial, lo mejor del mundo, aunque en la estación de Valencia mueras al pisar el andén

El paseo de la estación de Beni al pueblo también es canela
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 2:28 pm

No me lo recuerdes...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 3:08 pm

ntz escribió:
Cuéntame más jormars..

Pues eso, hay 3 o 4 al día, tarda una hora aproximadamente y cuesta 11,70 ida y vuelta desde Norte, desde Cabanyal creo que no llegaba a 10.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 3:24 pm

Dónde puedo coger información?
Creo que leí que salían jueves - viernes - sábado - domingo, entonces no me vale..
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 3:35 pm

Prima, sale más económico ir a castellón en tren y de ahí coger el bus a beni, hace varias paradas en benicassim. Es lo que hicimos en 2008 y además en el bus hay tol ambientazo Laughing
Marker
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptyJue Jul 08, 2010 3:36 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente