www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+110
zarpas_10
carferche
Melo Kites
Cyndi Pauper
Juanbinho
slideaway
Rubo
alvsanfer
bimbolino
sergiop
moskb9
fiber
Ford_Fairlane
Adrián
usuario
El Califa
Josecapo
jackster
pixel
raul_lost
Canto-ná
cuacua
Sergiomau5
piccadilly
katsumi
Psychocandy
forbidden
anjolourodagavea
Joey
mcfearless
V for Vicks
Marichispa
feroko
Carenca
Happipiki
fat
saracen4president
Trasiego
HomeFi
besterik
josepmpf
jimmy_bcn
ejem ejem
Cryptograms
midos
ursulala
delape
Ala
Explosion
the khyber pass
Murdoc
MaryLights
Marker
tom_rowlands
gusi
Bionic
Antyn
PerroMuchacho
FranzcoholiC
heinibal
barbecue
ntz
belcebú
Pi
tintillo
BecK
Totdelicious
josemanuel
pequeña esquimal
maiquel_nait
sepul
PoMpAsFúNeBreS
moulder
paranoid_android
franzzz
Aceskies
travisss
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
Honey_Bee
ponspoint
robins
suwon
Gundelina
comfer
Laurita
yippi
jason
halstead
Javs
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
carlosconico
mariousera
Hoplita
errepunto
ourkid
BarriKA
rober9
ICETOPO
vicente__11
jormars2
Kiebra
parritaa
majarias
Ivan L M
Aeroslave
Miguelot
lologoza
Random Kid#174
114 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ponspoint
Espía
ponspoint

Cantidad de envíos : 19

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyVie Jul 09, 2010 7:21 am

Una pregunta. Mis amigos y yo tenemos el abono de 3 días, y yo tengo examen el jueves por la tarde, por lo que el jueves lo tendríamos casi imposible para ir (llegaríamos sobre las 12).
La cosa es que ya que llegamos tan tarde, suponemos que mucha gente de la que van 3 días, también llegarán o jueves o viernes por la mañana, y no queremos ser los últimos (por el tema del camping mayormente). Pero he estado mirando a ver a partir de que hora puedes ir a recoger tu pulsera y no pone nada, sólo que es en la entrada del reciento. ¿Esto significa que te la pueden dar a cualquier hora?
Si es así nos recomendais incluso ir el jueves por la noche, y buscar sitio, plantar tienda de campaña...? o mejor pegarnos el madrugón el viernes? somos de Gandía, por lo oque no creo que tardásemos mucho en llegar.
Muchas gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyVie Jul 09, 2010 8:02 am

Con abono de 3 dias almenos antes podia acampar cuando quisieras tenias derecho al mismo camping que con el de 4, el tema es que si llegas el jueves noche igual te tienes que pegar una cola del 15 de toda la peña que llegue el Jueves, mas toda la cola de las pulseras de dia del mismo jueves, y total el sitio en el camping será en Mordor, llegues el jueves o el viernes.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyVie Jul 09, 2010 9:39 am

En el Campfib se puede plantar la tienda el lunes?
Si no es así, el martes se madruga pa coger los mejores sitios (o se empalma Laughing )
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyVie Jul 09, 2010 10:21 am

llegando a las 12 de la noche no creo que suponga mucha diferencia a llegar el viernes por la mañana, pero (esto es personal 100%) yo prefiero estar allí ya por la mañana, aunque no duermas bien en la tienda, ya estás allí y tienes todo el día para coger fuerzas y que crezca el gusanillo. Además si por la noche no encontrais buen sitio, podeis buscar por la mañana y hacer el traslado.
Las pulseras las podeis cambiar a la entrada del recinto, y a las 12:00 estará abierto. Si no, imagino que podreis entrar al camping con el abono.
http://www.alababarada.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyVie Jul 09, 2010 10:43 am

Yo el año pasado me hice la pulsera lo menos a las 23h.. así que podéis ir el jueves, montar la tienda incluso hacerlos la pulsera.
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 4:01 pm

Voy por primera vez al FIB este año, el domingo solamente y tengo algunas dudas básicas sobre el tema de la asistencia. A ver, yo lanzo las preguntas, que seguro que me podeis ayudar.

Sobre el tema del parking. Vamos a llevar el coche y no sabemos si el parking es gratuito o de pago, si hay mucho jaleo para aparcar y sobre todo, para salir del recinto.

Sobre el tema de la apertura, he visto que es a las 17:00, si no recuerdo mal. Me gustaría saber si se forman tapones humanos en la entrada, si es mejor ir con antelación o si la gente llega al recinto espaciada.

Otra cosa, me gustaría llevar la cámara reflex para retratar a los personajes pero no sé si me dejarán entrar con ella, y en caso de que sí, si hay consignas de seguridad dentro del recinto para dejarla cuando empiece el concierto de Gorillaz (puesto que entraré en trance y no quiero cargar con ella).

De momento sólo esto, no quiero saturar a nadie Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 4:10 pm

Escaneate los pechos.
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 4:19 pm

El parking es gratuito y bastante grande, no hay mucho jaleo excepto tal vez los días de festival por la tarde, que es cuando llega más gente. Como mucho tendréis que dar un poco de vuelta para encontrar sitio.

No se forma ningún tapón, de hecho a las 17 no suele haber casi nadie. La gente entra y sale del recinto a todas horas, sin prácticamente ninguna cola para entrar.

No dejan entrar cámaras reflex en el recinto. En caso de que consiguieses entrarla dentro de una mochila o algo (lo veo difícil), creo recordar que sí hay consignas cerca de la entrada, aunque esto último no lo sé seguro.

Dicho esto...

morecai escribió:
Escaneate los pechos.
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 4:20 pm

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 Yopfz1kb7

De nada. ¿Has ido al FIB?
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 4:22 pm

Thanks for the info, Murdoc. Lo de las cámaras es una putada. La gente no se deja fotografiar cuando vas con una compacta Sad
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 5:41 pm

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 321191
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptySáb Jul 10, 2010 9:01 pm

Como me gustas, mamasita...
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 1:21 pm

Más preguntas... (estoy realmente perdido)

El camping solo lo puedes utilizar los días que tengas entrada? O solo si tienes abono? O como va el tema?

Te dejan pasar comida/bebida/alcohol?

Dejar la tienda de campaña sola ni pensarlo, no?

Espero pillar la entrada/abono allí mismo, no hay ningún problema verdad?
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 1:25 pm

Generalmente el camping de 4 dias te podias quedar 9 dias y por supuesto te dejan pasar comida y bebidas a tu casa,la tienda de campaña intenta que las cosa importantes esten a buen recaudo,y pillar entrada alli no suele existir problema.

Yo como novato quiero saber si existe algun mercadona en benicassim me he hecho del club de fans.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 1:30 pm

Si pillas la entrada allí es 10€ más cara.

Por supuesto que hay Mercadona. Además "cerca" del recinto. A la entrada del pueblo.
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 1:45 pm

Y en el caso de q solo tenga un abono de 2 dias? solo puedo estar esos 2 dias en el camping? q no me entero xd Embarassed
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 1:59 pm

Sí, lo tienes en la web.

Citación :
- Abonos de 2 días (jueves/viernes): desde las 10.00 del jueves 15 hasta las 19.00 del sábado 17 de julio.
- Abonos de 2 días (viernes/sábado): desde las 10.00 del viernes 16 hasta las 19.00 del domingo 18 de julio.
- Abonos de 2 días (sábado/domingo): desde las 10.00 del sábado 17 hasta las 19.00 del lunes 19 de julio.

http://fiberfib.com/es/info-practica/zonas-de-acampada/
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:08 pm

Entonces, ¿se puede meter comida de fuera, en el recinto de los conciertos? Pensé que esto iba como el Aqualandia, o el Rock In Rio Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:10 pm

A ver, en los conciertos no estamos hablando, estamos hablando del camping.
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:12 pm

Oki, muchas gracias. Todo claro (de momento Very Happy)
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:18 pm

Yo me llevaré un bocata de jamón york con tomate, rollo contrabando. Total, sólo voy un día, y no estoy dispuesta a comer truños de grasas.
BarriKA
Curioso
Curioso
BarriKA

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:33 pm

Dentro del recinto de conciertos pasar comida o bebida te será dificil.....
Come fuera o ven comido ya....y si no cuando tengas hambre vas al campig y papeas a gusto.....
Botellon en la tienda es lo suyo....aunque después sea inevitable beber más en el recinto

2 dias....y allí nos vemos....!!!!!
BarriKA
Curioso
Curioso
BarriKA

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:38 pm

Por cierto....una preguntilla a los asiduos....
Somos 3 colegas que vamos el martes y tenemos pensado salir por el pueblo antes del festival,sólo conocemos la placita donde hay un local que se llama "el resca"...y el freezer....

Hay algo más aparte de estos locales para gente que vaya al fib....?

Gracias de antemano.
MaryLights
Curioso
Curioso
MaryLights

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:42 pm

Off topic, BarriKA. ¿Esa escarificación es tuya?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 EmptyDom Jul 11, 2010 4:44 pm

Ya hay un hilo para ligar Laughing

Bueno, todos acaban convirtiendose en hilos para ligar..... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 23 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente