| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 1:53 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 3:55 am | |
| ¿Pero aun pagais las copas y cervezas del FIB? _________________ |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 10:46 am | |
| - mariousera escribió:
- Salirte del recinto para ir al camping es digno de que no te dejen entrar
- mariousera escribió:
- Qué duda tienes?
ESO! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 11:18 am | |
| tu ni caso lologoza, salir sale fuera todo el mundo a hacer botellon y otras cosas. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 11:34 am | |
| Sí, lo mejor es que hagas botellón a la puerta y si puedes, esconder la bebida por allí cerca, como ha dicho ya alguien por aquí. Si no, puedes ir y volver tranquilamente, si estás en Campfib, claro, el otro camping queda a tomar por el culo. Aprovecha cuando haya algo de poco interés (cosa que una vez metido en el ambiente es dificil de encontrar, y jode salir para chumar) y traga a velocidad del rayo, calcula que un grupo normalillo toca durante 1 hora más o menos.
Yo el año pasado creo que dentro del recinto pillé tres cervezas, na más. El resto era todo del Metadona. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 11:35 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Pero aun pagais las copas y cervezas del FIB?
¿Hay algún truco para que te las den gratis? Quizás, diciendo que somos de exiliados... :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: |
|
| |
jason Espía
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 11:48 am | |
| Por favor, Alguien me puede explicar como van los horarios en bus Oropesa-Benicassim, Benicassim-oropesa. Sobre todo me interesa para cuando sales del recinto del Fib. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 11:52 am | |
| eso tendrias que preguntarselo a fiberfib. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 1:22 pm | |
| fiberfib le ha dicho en el facebook a uno que los horarios de actuaciones saldrán pronto.
cuando acostumbran a salir otros años? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 1:33 pm | |
| Poco antes del inicio del festi. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 1:34 pm | |
| pues mitad de junio o asi, la verdad no lo recuerdo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 6:28 pm | |
| El año pasado los pusieron el 2 de Julio _________________ |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 9:53 pm | |
| Pues 1 mes y pico para fiberfib es "dentro de poco" |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm | |
| los tiempos de fiberfib son un tanto extraños. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 12:49 am | |
| Comprar bebida y esconderla fuera?
Salirte del recinto y perderte algo por ir a beberte dos cubatas a cara de perro fuera?¿
OH MY GOD |
|
| |
BarriKA Curioso
Cantidad de envíos : 33 Edad : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 1:19 pm | |
| Claro que si....y por que no...? Perderme por ejemplo a Cola Jet Set tomando una cubatas en la tienda no tiene precio....bueno si...14 eurakos... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 4:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- Comprar bebida y esconderla fuera?
Salirte del recinto y perderte algo por ir a beberte dos cubatas a cara de perro fuera?¿
OH MY GOD Esto cada vez se parece mas al Viñarock mariete _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 4:48 pm | |
| estamos perdiendo las formas. donde vamos a llegar. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 4:49 pm | |
| Cualquier dia acaban todos los foreros en calzones en la carpa pop, al tiempo. _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm | |
| seria un dejavu pero creo que eso lo he visto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 4:59 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- seria un dejavu pero creo que eso lo he visto.
Si quieres te paso fotos _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 26, 2010 5:02 pm | |
| no lo vi en directo pero se colgaron fotos aqui y tranquilo casco que las visualizo ajajja. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mayo 27, 2010 12:50 am | |
| En el Viñarock que estuve jamás hice eso, coño si era más barato y te invitaban 100 veces más que en el FIB |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 29, 2010 4:47 pm | |
| - BarriKA escribió:
- Ufff...que alegría me das...sin esas duchas el fib sería insufrible...
Iba a preguntar por el precio de las copas y minis.....pero imagino que robo a mano armada .....una vez más....
Gracias sisi insufrible por la mañana pero cuando subias a las 8 de la playa y empezaba a correr el ris te cagabas en todo, al menos yo...aun me recuerdo en los grifos de pies lavandome el pelo... |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 29, 2010 4:54 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Miguelot escribió:
- A ver... si no queda otra... pero vamos.. eso para los que llegan tarde...
Pues el año pasado llegué el primer día (creo... ) al mediodía y en el camping al lado del recinto y me tocó tierra... Lo bueno es que pudimos colocarnos alrededor de un arbol que proporcionaba algo de sombra y servía para hacer tenderos. yo tambien llegue el 1º dia, lunes creo(vamnos el que abrieron el camping) a las 12 de la mañana sin saber como ni donde ir a 49 grados y con ampollas en el escote de calor. me toco un sitio muy majo, justo en el limite de uno de los tendidos de tela esos que hay y en hierba, con unos 5 metros cuadrados de cespedlibres para plantar la sombrilla las toallas y esparcirme a gsto. el 2 dia de conciertos en mi finca de recreo me plantaron 2 tiendas tapando con sus piquetas la puerta de la mia, el dia del tornado se cayo la mierda de loneta que cubria la zona y casi morimos al salir ahorcados por uno de los alambres que la sujetaba, por cierto ni pidiendoles alicates consegui deshacerme del alambre(pero me dieron una botella de h2o) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|