| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 18, 2011 8:12 pm | |
| Pregunta seria. Bueno gente de bien, este año más que nunca, por pasarme el invierno en UK pretendo ir al FIB por 7ª vez consecutiva a disfrutar de 4 dias de verano, música en directo, amigos y aventuras varias. Siempre me he comprado el abono en la tienda TIPO o de segunda mano (gracias borope ). Mi pregunta es, ¿si me lo pillo por internet a mi nombre y finalmente 2-3 semanas antes veo que por trabajo me es imposible asistir, me pueden devolver el dinero? la puedo revender? Si alguien sabe EXACTAMENTE qué es lo que se puede hacer en ese caso me sería de gran ayuda. Claro que también puedo preguntar directamente a los del FIB a ver que me contestan Gracias Fibosos |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 18, 2011 9:01 pm | |
| Yo este año, lo he comprado por internet y no aparece mi nombre (los otros años qie que me aparecía), de todas formas ninguno de los 2 años que lo he comprado con mi nombre me lo han comprobado para canjear la pulsera (me han comprobado la residencia del dni). De todas formas el handicap que vas a tener de poder revenderlo si lo compras por internet es que el comprador tiene que fiarse de que no vas a imprimir 50.000 copias y venderlas todas, o venderle una copia a él y ir tu antes a canjear la pulsera con otra copia. |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 18, 2011 9:11 pm | |
| Con lo de revender era a alguien de confianza, claro.
¿Se sabe si te pueden devolver la pasta avisando con antelación de que no vas a poder canjear la entrada?
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 18, 2011 10:05 pm | |
| Yo creo que ni de coña te devuelven el dinero... tú cuando compras el abono por internet lo imprimes como si tuvieras el abono en papel de la fnac, supongo que podrías revendérselo a alguien también (aunque esto que te lo corrobore alguien que lo haya comprado por internet) |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mar 19, 2011 10:54 am | |
| Yo lo compré el año pasado por internet y ni siquiera me respondieron al querer cambiarlo . |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mar 19, 2011 11:13 am | |
| 1.3. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha de FIB 2011. Vale, ya lo tengo claro La duda venía porque desde hace unos 3 años para atrás, trabajaban con una web de entradas, o un banco o no se qué, que tenía antes una caseta expresa allí donde recoger las entradas, y unos colegas que trabajaban allí me decían que si no iba el dueño a recogerlas les devolvían el importe. Pero nada, ya está claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:17 am | |
| Para los que vayan de acampedo, igloos de dos plazas a 15 euros en Carrefour. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:22 am | |
| Y dos colchones de camping, uno doble y uno individual, por 15€ también. Parecemos comerciales o algo. xD
Última edición por jormars2 el Vie Abr 08, 2011 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:23 am | |
| Carrefib |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:44 am | |
| Y con la mesa hacemos un banquete, que es enorme. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:53 am | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 11:58 am | |
| Yo aún no sé plegar las Quechua. Así que Iglú FTW. xD |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 12:07 pm | |
| Yo tengo una quechua desde hace 4 años y aún no la he plegado una sola vez, creo que voy a tener que volver a este tipo de tiendas, mucho más cómodas además para llevar (es que tengo la chuchchuchcuha antigua). |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 12:25 pm | |
| Pues troncos, no es tan difícil plegarlas. Si yo he podido con resaca mortal... puede cualquiera! xD
También está la opción que vi en el camping del Wercther. Prenderle fuego y para el próximo te compras otra. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 12:29 pm | |
| O dejarla directamente, tampoco quiero pasar de una quechua a una jaula en prisión. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 1:02 pm | |
| Yo sigo sin saber plegar una quechua. Hago la típica de intentar plegarla durante un rato, y luego pedir ayuda al típico fiera que la pliega en 5 segundos. No sé que sería de mí sin esa gente, seguramente aún seguiría en Benicassim viendo como crecen las moreras que han plantado. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 1:03 pm | |
| Allí era acojonante tío. Los grupos cogían su basura, la metían en la tienda y le prendían fuego. Pero muchos grupos. Y luego iban unos encargados del camping apagándolos con un extintor. Preguntamos y por lo visto era tradición. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 1:04 pm | |
| vamos, que soy el puntillo que tiene que plegarselas a todos... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 4:09 pm | |
| De hecho yo no me llevo mil de las abandonadas por que no sé plegarlas... xD |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 4:18 pm | |
| Y porque seamos sinceros ¿para qué coño queremos tantas? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 4:32 pm | |
| Ya pero es que no me llevé ni mierda una sola. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 9:21 pm | |
| Joder, no es tan difícil! además que teneis un vídeo demostrativo en la web. Haced como yo, me he comprado la nueva quechua "easy", estiras de un cordón y se pliega sola. Suena super fácil pero no lo es |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 9:37 pm | |
| Las quechuas son como las calientapollas, parecen fáciles pero luego no lo son tanto.
Tengo más analogías: las quechuas son como las ninfómanas, son fáciles de abrir pero luego son díficiles de cerrar.
Vale, hoy tengo el día graciosillo. |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 08, 2011 10:02 pm | |
| jajaja. la opción de beck es la que más me ha gustado. en el FIB lo que hacen los cabrones de los guiris, es me dejo la tienda, pero el regalito que te dejo dentro lo quitas tu. - Spoiler:
cuando pienso como lo harían, me lo imagino con la cara de nathan el de misfitis, porque será |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|