| Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? | |
|
+25tolokobcn lluiset Hoplita albertt Urriel abbeyroad ICETOPO borope belcebú morecai PorteroDelantero anoüky Head In a Cloud homeboy ThEoNe skull A Mj brutons Laurita spike Hobbes Cachuli Angeli-k HFKX rockero 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 10:22 am | |
| hola a todos, posteo la direccion de un blog muy concurrido ultimamente... y el cual me parece vergonzoso tanto su contenido como el que no lo hayan cerrado ya las autoridades pertinentes... deberian de encargarse mas de cerrar paginas de estas y no de paginas de archivos compartidos...y todo ese tipo de cosas...
http://princesitadeanaymia.blogdiario.com/ a muchos puede parecerles una tonteria...pero el otro dia en el periodico vi algo relativo a esta web...la cual esta recibiendo muchisimas visitas.
Lo dicho: LAMENTABLE... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 10:29 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 10:42 am | |
| En teoría debería ser muy fácil cerrar este tipo de página: contactas a alguien de lapágina principal (blogsiairio.com), les dices los temas que tratan en este blog, y supuestamente deberían cerrarlo por tratar temas "indebidos". Vamos, en teoría, que no les de la puta gana hacerlo es otra cosa.
Yo ya les he escrito un mail a ver si cuela... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 10:50 am | |
| ya la tengo puesta como pagina de inicio, la bascula es mi enemiga pero se puede convertir en mi amiga |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 10:52 am | |
| - Cachuli escribió:
- ya la tengo puesta como pagina de inicio, la bascula es mi enemiga pero se puede convertir en mi amiga
Dale a la fibra. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 11:18 am | |
| habeis leido el diccionario??? la pielde gallina maxo... |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 11:31 am | |
| es alucinante como esta la muchachada....que concepto mas raro de "princesas" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 11:33 am | |
| mmhh, interesante , por lo menos no lo disfrazan con dietas mata sanos y pastillas con efedrina |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 11:40 am | |
| Pero qué hijos de perra... Entré en la sección de Contacto de blogdiario.com, en el asunto del mensaje especifiqué "Material Ilícito" y les conté lo que había en este blog. Atención a la respuesta:
Hola,
La dirección a la que acabas de escribir está dedicada a recoger todas las dudas y preguntas de los usuarios del servicio de blog.
Tienes toda la ayuda del servicio blog aquí: http://blogdiario.com/ayuda/
A continuación, te detallamos dónde puedes hallar la respuesta que buscas según cuál sea el motivo que te ha impulsado a escribirnos:
----------------------------------------------------------------- No puedo acceder a la cuenta, he olvidado mi nombre de usuario
Si has olvidado tu clave, tienes que ir a: http://blogdiario.com/entrar/recordar.phtml
Te mandaremos la clave a tu buzón de email.
----------------------------------------------------------------- No me ha llegado el email de validación
Normalmente los emails de validación llegan en cuestión de minutos. Las causas de que no haya llegado tras varias horas son:
- Hay saturación de internet y los mensajes están tardando en llegar - Pusiste mal tu dirección de correo electrónico al registrarte
Para solucionar el problema:
- Si no te ha llegado el email de validación, entra aquí: http://blogdiario.com/entrar/recordar.phtml y solicita que te envien tu nombre de usuario y clave.
- Si pusiste mal tu correo electrónico, entra aquí: http://blogdiario.com/entrar/ con tu nombre de usuario y clave, y cambia tu correo electrónico.
----------------------------------------------------------------- ¿Cómo modificar colores de mi blog?
Para modificar los colores de tu blog, tienes que entrar en el administrador, y una vez en el menú de administrador, seleccionar la pestaña "Colores".
Una vez dentro del menú de colores, podrás seleccionar los distintos colores de los distintos apartados de tu blog.
También puedes tomar los colores de otros usuarios cuyos diseños te hayan gustado, con la opción Tomar colores de otro usuario.
----------------------------------------------------------------- ¿Cómo puedo subir ficheros?
Una vez que has entrado con tu nombre de usuario y contraseña entrarás en el Administrador, donde podrás insertar noticias y subir ficheros.
Para subir ficheros, tienes que ir al apartado "Subir ficheros" del menú de Administración.
Una vez en el menú, tienes que Seleccionar un fichero de tu disco duro y poner el nombre del fichero que va a estar en tu cuenta de blogdiario.com.
También puedes subir ficheros mandando por email a tu cuenta: Si tu blog es: "tunombre.blogdiario.com", puedes mandar la noticia (adjuntando tus archivos) a tunombre@blogdiario.com
Te recordamos que estos son los archivos permitidos:
EXTENSION TIPO EXTENSION TIPO gif Imagen .txt Texto jpg Imagen .csv Microsoft Excel jpeg Imagen .doc Documento jpe Imagen .ppt Microsoft Powerpoint png Imagen .pps Microsoft PowerPoint bmp Imagen .pdf Adobe .ps Microsoft PowerPoint
----------------------------------------------------------------- Para más preguntas y dudas puedes escribir aquí: http://blogdiario.com/contacto/
_________________________________________________________________ Un saludo y gracias por confiar en blogdiario.com
http://blogdiario.com/
Mamones, que yo me metí en la sección de Contacto, no en la de Ayuda. Con esta porquería de moderadores, normal que haya tanta mierda en la red... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 1:46 pm | |
| En clase una profesora dijo que existían webs de este tipo, ya han cerrado unas cuantas pero las siguen abriendo, increíble |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 1:54 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:01 pm | |
| yo no se que les pasa a las chicas ultimamente...que ya no quieren ser normales...ahora todas quieren ser princesitas...a ver si hay suerte y alguna se casa con el principe carlos... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:03 pm | |
| porque nonos registramos todos y jodemos un poco la web??? me explico, empezamos a poner qque nos inchamos de mortadela, papas y huevos, jamon, queso, panceta, chorizo y demás y que no engordamos, que el problema es psicológico luego entra otro y le da la razón, cuando seamos 10 nos haremos fuertes!!!!! |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:09 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:10 pm | |
| no se le pondrían los dientes largos porque tienen un problema psicológico, enfermedad más bien... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:12 pm | |
| por eso, la pagina agrava su enfermedad quitemosle la ganas de entrar.... |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:16 pm | |
| es que haciendo eso no se les van a quitar las ganas de entrar, les lavan el cerebro, además que si se la cierran la vuelven a abrir. Me dijeron que hubo una chica que estuvo en juicios por abrir una web de ese tipo, la internaron pero a saber... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:16 pm | |
| una duda que me inquieta, los anorexicos no pueden ser coprofagos, no? por que se supone que eso de comer mierda tampoco les vendra bien para su regimen |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:17 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:17 pm | |
| Una chica de mi residencia de estudiantes abrió un blog igual que este para llamar la atención sobre su persona, para hacernos creer ( nos mandó la dirección a todas) que tenia anorexia, cuando no era verdad, ni por asomo, vamos.
La edad del pavo, esa lacra social... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:19 pm | |
| - Cachuli escribió:
- una duda que me inquieta, los anorexicos no pueden ser coprofagos, no? por que se supone que eso de comer mierda tampoco les vendra bien para su regimen
Que animal. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:19 pm | |
| jjajajajaaj, me he partido lo que es todo el ojete! que risión!
Y me jode por vuestra parte que seguro que los que dicen de cerrarles la web son los mismos, que luego no se acuestan con gordas, o incluso hacen bromas con ellas...tiene cojones. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:23 pm | |
| - LAURITA escribió:
- es que haciendo eso no se les van a quitar las ganas de entrar, les lavan el cerebro, además que si se la cierran la vuelven a abrir.
Me dijeron que hubo una chica que estuvo en juicios por abrir una web de ese tipo, la internaron pero a saber... Esto de q les lavan el cerebro... Un poquito fuerte, no? Cada uno es libre de sus actos y de sus equivocaciones. |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:40 pm | |
| Me parece muy fuerte... yo es que esto de la anorexia no lo entiendo... viva la carne!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? Vie Abr 11, 2008 2:41 pm | |
| Hace un año había mogollon de fotolog de anas y mias y los borraron todos...Yo estas paginas las borraba todas, son todas perjudiciales para su salud, les hace creer que es algo normal, cuando es una enfermedad, y muy grande. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? | |
| |
|
| |
| Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? | |
|