www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????

Ir abajo 
+25
tolokobcn
lluiset
Hoplita
albertt
Urriel
abbeyroad
ICETOPO
borope
belcebú
morecai PorteroDelantero
anoüky
Head In a Cloud
homeboy
ThEoNe
skull
A
Mj
brutons
Laurita
spike
Hobbes
Cachuli
Angeli-k
HFKX
rockero
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 11:18 pm

ICETOPO escribió:
Aimar escribió:
ICETOPO escribió:
Aimar, no voy a ser yo el que pierda el tiempo intentandote hacer ver que la comparación que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

Solamente deseo, que jamas tengas una hermana, prima, novia o familiar que sufra anorexia, y te des cuenta de lo duro que tiene que ser ver como muere un ser querido poco a poco,(no es mi caso) y por más que intentes ayudarle, no consigas nada. Igual entonces cuando veas una pagina como esa, se te revuelva el estomago y desees cortarle los huevos a quien la creó, y a quien permiten que esto se difunda.

Pero claro, mola mucho decir que cada uno haga lo que le salga del nabo que tal que cual. Por esa regla de 3 vamos a dejar a todos los pederastas que se pajeen con paginas de niñas tailandesas montandoselo con turistas pervertidos.

Tio creo que no me has leido una mierda, he dicho NO HACER DAÑO A NADIE! follandote a una niña de 8 años tailandesa por muy micropene que tengas la haces daño! ok entendido¿?


Yo espero que no tengas nunca un hijo primo o sobrina al que le de por ir cada día con la moto de motocros al campo, y veas como cada semana viene a casa con el cuerpo lleno de magulladuras... bla bla bla bla bla bla bla, y como un día se mata. Y que hacemos¿? cerramos las paginas de motocros¿? ok.

ok¿? lo pillas o sigo¿?

ZORRA

Aimar, contigo es tonteria. Precisamente casi todos mis amigos tienen moto, de enduro y algunos de carretera. Por suerte ellos, tienen uso de razón, y pueden elegir, entre salir al campo y hacer el cabra dentro de sus posibilidades, o salir como si fueran jeremy mcgrath, vean paginas de internet o no. Una anorexica esta enferma, y lo ultimo que le hace falta es meterse en este tipo de paginas para distorsionarle más todavia su vision sobre la vida.

Pero todo el mundo que coje una moto tiene uso de razón(antes la licencia de 49cc la daban a lso 14 no¿?)¿? y todos tus amigos tienen uso de razón pero ninguna chica que visita esa página(14 años seguro que es la media) tiene uso de razón no¿? ok...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 11:21 pm

Hoplita escribió:
Aimar escribió:
tolokobcn escribió:
Tambien creo que no tiens clara la diferencia entre adiccion (sana) i enfermedad

Dime si el video de arriba es una adiccion sana...

Y a ver hoppilita respondeme a todo! o a nada ok¿? dime si tu censurarias una pagina por (como he dicho arriba) enseñar a chavales a hacer un backflip, o plantar marihuana y te dire lo nazi o no que eres, vale zorra¿?

lo primero: guarda un mínimo de repeto cuando te refieras a mi.

no censuraría una página por enseñar a hacer un backflip
censuraría una página que enseña como plantar marihuana xq aunque plantarla pueda ser tolerado legalmente dentro de unos marcos, fumarla en la calle es un delito contra la salud pública.

pero de verdad... me resulta triste que a estas edades sigamos teniendo tan pocos dedos de frente... me entristece, en serio.

Posiblemente tenga más dedos de frente que tu colega.

Sabes que con un back flip, posiblemente si te quedas corto te partas el cuello, no¿?

Creo que te ciñes demasiado a las leyes.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 11:24 pm

Como debe de ser, las leyes son fundamentales para la convivencia, no? REPITO, UNA ANOREXICA NO TIENE USO DE LA RAZÓN!, no la tiene, esta demostrado.

Un tio que haga un frontflip o un 50x50 o lo que sea i se caiga i se mate, sera por fallo o error, nadie hace skate para morir.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 11:27 pm

Aimar escribió:
Hoplita escribió:
Aimar escribió:
tolokobcn escribió:
Tambien creo que no tiens clara la diferencia entre adiccion (sana) i enfermedad

Dime si el video de arriba es una adiccion sana...

Y a ver hoppilita respondeme a todo! o a nada ok¿? dime si tu censurarias una pagina por (como he dicho arriba) enseñar a chavales a hacer un backflip, o plantar marihuana y te dire lo nazi o no que eres, vale zorra¿?

lo primero: guarda un mínimo de repeto cuando te refieras a mi.

no censuraría una página por enseñar a hacer un backflip
censuraría una página que enseña como plantar marihuana xq aunque plantarla pueda ser tolerado legalmente dentro de unos marcos, fumarla en la calle es un delito contra la salud pública.

pero de verdad... me resulta triste que a estas edades sigamos teniendo tan pocos dedos de frente... me entristece, en serio.

Posiblemente tenga más dedos de frente que tu colega.

Sabes que con un back flip, posiblemente si te quedas corto te partas el cuello, no¿?

Creo que te ciñes demasiado a las leyes.

nadie que diga
"creo que te ciñes demasiado a las leyes"

puede tener más dedos de frente que yo.


voy a dejar de discutir xq me pongo enfermo
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptySáb Abr 12, 2008 11:30 pm

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 284754
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:43 am

Aimar, definitivamente eres tonto. Y el problema no es que seas tonto, sino que encima de ser tonto, presumes de ello.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 6:32 am

Aimar no es tonto ni mucho menos, solo que no quereis entender lo que quiere decir. Tiene su parte de razon, igual que vosotros teneis la vuestra
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 11:50 am

Hoplita escribió:
Aimar escribió:
Hoplita escribió:
Aimar escribió:
tolokobcn escribió:
Tambien creo que no tiens clara la diferencia entre adiccion (sana) i enfermedad

Dime si el video de arriba es una adiccion sana...

Y a ver hoppilita respondeme a todo! o a nada ok¿? dime si tu censurarias una pagina por (como he dicho arriba) enseñar a chavales a hacer un backflip, o plantar marihuana y te dire lo nazi o no que eres, vale zorra¿?

lo primero: guarda un mínimo de repeto cuando te refieras a mi.

no censuraría una página por enseñar a hacer un backflip
censuraría una página que enseña como plantar marihuana xq aunque plantarla pueda ser tolerado legalmente dentro de unos marcos, fumarla en la calle es un delito contra la salud pública.

pero de verdad... me resulta triste que a estas edades sigamos teniendo tan pocos dedos de frente... me entristece, en serio.

Posiblemente tenga más dedos de frente que tu colega.

Sabes que con un back flip, posiblemente si te quedas corto te partas el cuello, no¿?

Creo que te ciñes demasiado a las leyes.

nadie que diga
"creo que te ciñes demasiado a las leyes"

puede tener más dedos de frente que yo.


voy a dejar de discutir xq me pongo enfermo

Me estás diciendo que cualquier persona que en su momento no estuviese de acuerdo con lo establecido por el estado y por ello pudiera decirle a sus congeneres "creo que te ciñes demasiado a las leyes" no tiene cabeza, no¿?
Gandhi tenía menos dedos de frente que tu¿?
o quizá Martin Luther King¿?...
A no! creo que hoplita sin duda tiene más dedos de frente que Galileo y Rousseau juntos.

Hoplita, creo que las leyes pueden parecernos correctas o no, y lo que te aseguro es que si como ya he dicho, te guias simplemente por estas y te limitas a pensar que es bueno lo que la ley acepta y es malo lo que prohibe, mal asunto amigo.

Icetopo, yo soy tonto. Pero tu no tienes ni zorra de rebatir una idea.

Pd: hoplita, vas a dejar de discutir por que tampoco tienes ni puta idea de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 11:54 am

estoy diciendo que lo que defiendes va en contra de lo que la ética y el sentido común dicta, y si, como es el caso, las leyes están de acuerdo con el sentido común, si, las defenderé.

Martin Luther King y Gandhi lucharon para defender unos derechos que no estaban reconocidos en su momento y que violaban esa norma que nos dicta la conciencia que dice que todos los hombres somos iguales independientemente de razas, sexos o condiciones.

No tiene nada que ver, no hagas demagogia.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 11:55 am

y tu no tienes ni puta idea de la vida. el dia que tu hermana/hija/mujer que mas quieras se vuelva anoréxica (Dios no lo quiera) me lo cuentas.

No hagas de abogado del diablo para ir de liberal, piensa las cosas.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 11:59 am

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 704603 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 895277 Reconciliación!
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:06 pm

Aimar, ¿intentas decirnos que la anorexia es un deporte?¿Que deberiamos presentar una candidata en estos juegos olimpicos?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:28 pm

albertt escribió:
Aimar, ¿intentas decirnos que la anorexia es un deporte?¿Que deberiamos presentar una candidata en estos juegos olimpicos?

No. Para más info...intenta entender mis anteriores mensajes.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:32 pm

Hoplita escribió:
estoy diciendo que lo que defiendes va en contra de lo que la ética y el sentido común dicta, y si, como es el caso, las leyes están de acuerdo con el sentido común, si, las defenderé.

Martin Luther King y Gandhi lucharon para defender unos derechos que no estaban reconocidos en su momento y que violaban esa norma que nos dicta la conciencia que dice que todos los hombres somos iguales independientemente de razas, sexos o condiciones.

No tiene nada que ver, no hagas demagogia.

Creo que esto no quedo claro pero era evidente que en el anterior mensaje que te respondí, solo discutia lo de

"nadie que diga
"creo que te ciñes demasiado a las leyes"

puede tener más dedos de frente que yo.


voy a dejar de discutir xq me pongo enfermo"

ok¿? era un parentesis, no hablaba de la anorexia en el.



Y que quede claro que no me molan esas enfermedades! joder! en ningun momento he dicho que este a favor. Recuerda que yo sólo vien a hablar sobre "la censura o no de esa página" nada más.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:37 pm

Hoplita escribió:
y tu no tienes ni puta idea de la vida. el dia que tu hermana/hija/mujer que mas quieras se vuelva anoréxica (Dios no lo quiera) me lo cuentas.

No hagas de abogado del diablo para ir de liberal, piensa las cosas.

pero a ver hoplita, te puede salir una hija anorexica y un hijo que intenta batir el record de profundidad en el mar sin oxigeno(y no me jodas diciendome que esto no es una enfermedad TIO), las dos cosas son igual de putas para sus familiares o no¿? dime. La madre sufrira tanto en los dos casos, pero no vamos por ahí cerrando todas las paginas que hablen de como aguantar bajo el agua bla bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:38 pm

Aimar, tu problema es que comparas la anorexia con aficiones. Aficiones que si, comportarán un riesgo, pero no caes en la cuenta que la anorexia se basa en un trastorno alimenticio. Comer no es una opción. Uno elige aficionarse activamente a las bmx, al monopatín a las motos o a lo que te da la gana, pero todos necesitamos comer. Está muy bien decir que todo el mundo es libre y blablabla, pero fomentar un canon de belleza que comporte la muerte no es admisible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:46 pm

Nevermind escribió:
Aimar, tu problema es que comparas la anorexia con aficiones. Aficiones que si, comportarán un riesgo, pero no caes en la cuenta que la anorexia se basa en un trastorno alimenticio. Comer no es una opción. Uno elige aficionarse activamente a las bmx, al monopatín a las motos o a lo que te da la gana, pero todos necesitamos comer. Está muy bien decir que todo el mundo es libre y blablabla, pero fomentar un canon de belleza que comporte la muerte no es admisible.

Pero como canon de belleza también esta en un skater hacer un trucazo, o no? aunque se parta las piernas, en ello. El muchas veces lo hace por que cree que haciendo ese salto la gente le verá mejor. Evidentemente muchos de los skaters siguen ese "otro canon de belleza"

Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 12:57 pm

Aimar escribió:
Nevermind escribió:
Aimar, tu problema es que comparas la anorexia con aficiones. Aficiones que si, comportarán un riesgo, pero no caes en la cuenta que la anorexia se basa en un trastorno alimenticio. Comer no es una opción. Uno elige aficionarse activamente a las bmx, al monopatín a las motos o a lo que te da la gana, pero todos necesitamos comer. Está muy bien decir que todo el mundo es libre y blablabla, pero fomentar un canon de belleza que comporte la muerte no es admisible.

Pero como canon de belleza también esta en un skater hacer un trucazo, o no? aunque se parta las piernas, en ello. El muchas veces lo hace por que cree que haciendo ese salto la gente le verá mejor. Evidentemente muchos de los skaters siguen ese "otro canon de belleza"

Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:06 pm

Aimar escribió:
Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...

La diferencia es que lo de tirarse a los toros podría ser considerado un trastorno, pero no comer es un problema psicológico vea quien lo vea. Por eso no estoy de acuerdo con la comparación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:07 pm

ICETOPO escribió:
Aimar escribió:
Nevermind escribió:
Aimar, tu problema es que comparas la anorexia con aficiones. Aficiones que si, comportarán un riesgo, pero no caes en la cuenta que la anorexia se basa en un trastorno alimenticio. Comer no es una opción. Uno elige aficionarse activamente a las bmx, al monopatín a las motos o a lo que te da la gana, pero todos necesitamos comer. Está muy bien decir que todo el mundo es libre y blablabla, pero fomentar un canon de belleza que comporte la muerte no es admisible.

Pero como canon de belleza también esta en un skater hacer un trucazo, o no? aunque se parta las piernas, en ello. El muchas veces lo hace por que cree que haciendo ese salto la gente le verá mejor. Evidentemente muchos de los skaters siguen ese "otro canon de belleza"

Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191

Imaginaba por lo ya visto, que eso era lo maximo que podias llegar a discurrir.


-----

Me voy, pero sin malos rollos eh! esos si si os veo en el FIB/ps o lo que sea os voy a agarrar de lso huevos por detras y no voy a soltar hasta que chifles hijo puta jjjj
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:10 pm

No comparto las formas de Aimar ni su argumentación. Pero estoy completamente de acuerdo con que cerrar la web no es la solución. Eso no quiere decir para nada que el fin de la web me parezca bien, que no es así.
En todo caso hay profesionales para tratar esas patologías al igual que para tratar todo tipo de adicciones, stress, ansiedad y todas estas nuevas patologías derivadas de un estilo de vida nuevo e implacable. ¿A que en épocas de postguerra no había anoréxicas?
Insisto, censurar no es la solución.
Y lo de que una anoréxica no ha elegido ser así se podría discutir. Creo que nadie hace nada si no elige hacerlo. Otra cosa son las circunstancias que te lleven a ello, que es sobre lo que hay que trabajar. Detrás de toda anoréxica hay un problema de familia, de educación, de carencia de atención y cariño y de multitud de factores que pueden influir en que alguien tome ese tipo de decisiones. Hablo desde el conocimiento ya que una prima mía ha sufrido esta enfermedad, y desde luego lo eligió ella, ese fue uno de los argumentos de mayor fuerza que utilizó el terapeuta para conseguir que saliera de esa espiral. Otra cosa es que creciera en un ambiente familiar bastante deteriorado y sus elecciones no hayan sido quizás las más sensatas. ¿Censuramos también a las parejas que deciden tener un hijo sin ser capaces de garantizarle un ambiente idóneo para desarrollarse? ¿Porqué no censurar también las pasarelas de moda? Ya puestos.
Creo que cerrar una página web lo único que conseguiría es echar más leña al fuego. Por eso pienso que no hay que censurar nada, porque no ayuda a resolver el problema, en lo que habría que trabajar es en que nadie que lea esa web le pueda dar crédito a semejarte sarta de tonterías.
En lugar de gastar energías en cerrar a cal y canto ¿porqué no se emplea esa energía en hacer un blog de orientación y ayuda? Algo que sería mucho más constructivo sin duda.
Y sí estoy con Aimar en que la postura de cerrar y volver la vista es pura hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:15 pm

Angeli-k escribió:
Aimar escribió:
Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...

La diferencia es que lo de tirarse a los toros podría ser considerado un trastorno, pero no comer es un problema psicológico vea quien lo vea. Por eso no estoy de acuerdo con la comparación.

En este mundano foro, cuando hablo de trastorno (mental) creo que se da por hecho que hablamos de un problem psicológico, si dices que se podría llamar trastorno lo de meterse en un encierro.

Trastrono=salir delante d eunos toros en un encierro
Problema psicologico=anorexia
Problema psicológico=Trastorno
Tus palabras"no estoy de acuerdo con la comparación"

Lo siento, pero veo un poco paradójica tu frase, a no ser que me aclares bien bien la diferencia(con palabras que entendamos los foreros ignorante) entre trastorno y problema psicológico.

Mua
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:19 pm

belcebú escribió:

En lugar de gastar energías en cerrar a cal y canto ¿porqué no se emplea esa energía en hacer un blog de orientación y ayuda? Algo que sería mucho más constructivo sin duda.

Lo más sabio que he escuchado en el foro en un buen tiempo.


---
Pequeño inciso
(perdón por mis maneras) normalmente me gusta hablar en el foro como lo haría en el bar charlando con vosotros, no mola la gente que en el foro parece la persona más culta de españa y en persona, es un gañan...jjj así que directamente saco el garrulo que llevo dentro para hacerlo más cercano todo.

Perdón si ofendo a alguien eh putillas!jjj
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:24 pm

Aimar escribió:
ICETOPO escribió:
Aimar escribió:
Nevermind escribió:
Aimar, tu problema es que comparas la anorexia con aficiones. Aficiones que si, comportarán un riesgo, pero no caes en la cuenta que la anorexia se basa en un trastorno alimenticio. Comer no es una opción. Uno elige aficionarse activamente a las bmx, al monopatín a las motos o a lo que te da la gana, pero todos necesitamos comer. Está muy bien decir que todo el mundo es libre y blablabla, pero fomentar un canon de belleza que comporte la muerte no es admisible.

Pero como canon de belleza también esta en un skater hacer un trucazo, o no? aunque se parta las piernas, en ello. El muchas veces lo hace por que cree que haciendo ese salto la gente le verá mejor. Evidentemente muchos de los skaters siguen ese "otro canon de belleza"

Lo de afición es por que tu lo dices, esto ya lo eh repetido mil veces, la anorexia es un trastorno alimenticio(es cierto no lo he negado) pero lo tirarse a una calle con 7 toros persiguiendo no deberia considerarse otro tipo de "trastorno"¿? Y no nos ponemos a censurar sus páginas...

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191 Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 321191

Imaginaba por lo ya visto, que eso era lo maximo que podias llegar a discurrir.


-----

Me voy, pero sin malos rollos eh! esos si si os veo en el FIB/ps o lo que sea os voy a agarrar de lso huevos por detras y no voy a soltar hasta que chifles hijo puta jjjj


Mira, discutir con alguien que no quiere entender, es perder mi tiempo. Cuando madures un poquito y veas que el mundo no solamente eres tu y tú ego, igual me merece la pena.

Ademas, tu argumentos es lo que me provocan, risas.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 EmptyDom Abr 13, 2008 1:40 pm

Vamos a ver Aimar, no es que no te entienda, te entiendo, a la perfección, creo que te entiendo más que tu mismo, porque yo ya pasé por donde tu estás... por eso te había dicho que tuscomentarios son infantiles, sin mal rollo, pero son las formas que yo solía tener.

Se puede defender y rebatir absolutamente todo, con los argumentos que se quiera y parecer bastante lógico, voy a utilizar uno de tus ejemplos para que me entiendas, por ahora no voy a discutirte tu idea (que no comparto) de que la anorexia o la bulimia es una opción libre de vida y que se puede considerar como un hecho de autosuperacion y no te voy a discuir que sea o no sea un enfermo el que corre delante de 8 toros, pero una pregunta, te parece un autentico GILOPLLAS el pollo que corría con su hijo de meses en brazos delante de los toros???? salio en todos los canales seguro que lo viste, pues esto es lo que intento decirte, si quiero que esa página no exista es porque la bulímia y la anorexia se ceba con las más jovenes victimas de grandes estereotipos (fomentados por las empressa donde te he visto hacerte fotos semidesnudo en plan protesta).

Punto dos, no mires los problemas desde tu punto de vista, crees que todo el mundo está a tu nivel??? crees que todos tienen capacidad de tomar decisiones libremente???

Es cierto, el chaval del video quizás se tira escaleras abajo por un reconocimiento al igual que la chica que decide perder peso, en eso llevas toda la razón, ahora analicemos las causas, crees que el no practicar skate hace que la sociedad te rechace??? pero ser gorda en esta mierda de mundo es una putada verdad???

Continuo, y ahora me meto en el plano personal, yo he sido un cafre de cuidado, yo se lo que es rozar los 100 km/h montado en una bici, se lo que es bajar por un cortafuegos en una de montaña y se lo que es descender sorteando pinos y notar que el plato de la bici da contra las piedras .... y reconozco que es la puta hostia, no hay mejor adrenalina que eso, es una enfermedad??? eso se lo dejo a los médicos, que ellos decidan, pero ahora te diré que por la misma época en la que me jugaba el cuello conocí a una anoréxica (fat puede corroborar este hecho) y se lo que es meterse en la piel de ella, se lo que es pensar como una anoréxica y aunque los dos estabamos haciendo caso omiso al innato instinto de supervivencia te aseguro que eso es una patología, complicada, extrema y muy pero que muy peligrosa, no es un juego, no es autosuperación, es autodestrucción, te lo aseguro. Por supuesto, ella era menor. Creo que la mayor diferencia es que cuando yo descendía, cuando bajaba y la adrenalina me ponia a tope, no había nadie para aplaudirme, no esperaba nada, solo era el puro placer de sentirlo. Ella si esperaba una aceptación social.

Soy un coñazo, lo se, pero solo quiero que reflexiones sobre una cosa, te has planteado que quizás estás equivocado??? yo me lo he planteado desde que empecé a ver una opinión como la tuya, pero he llegado a la conclusión de que no llevás razón.... en serio Aimar, y si te equivocas????

Po supuesto si te veo en el FIB te agarraré yo de los huvos y te haré retirar lo de nazi hasta que dos lagrimas te caigan como puños.....

No te enfades rompebragas, siempre digo lo mismo, esto no es un concurso de haber quien la tiene más grande, solo es un foro de discusión....



Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuándo un agregador de blogs? ¿Qué os parece la idea?
» LIGA 2 DIVISION v.2
» Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir...
» Da gusto estar en este puto foro...
» REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: