www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????

+25
tolokobcn
lluiset
Hoplita
albertt
Urriel
abbeyroad
ICETOPO
borope
belcebú
morecai PorteroDelantero
anoüky
Head In a Cloud
homeboy
ThEoNe
skull
A
Mj
brutons
Laurita
spike
Hobbes
Cachuli
Angeli-k
HFKX
rockero
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 5:45 pm

Belcebú tiene razón, cerrando esas webs no se acaba con el problema pero no deberían estar esas cosas al alcance tan fácilmente...
Sí es un delito... esas páginas están penadas
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 5:49 pm

El foco por supuesto es la educación, estoy de acuerdo de que los programas como fama o OT son un juego más de esa sociedad de cuerpos ideales, mirad la gente que entro en el gran hermano el primer año y mirad ahora que parecen todos modelos (aun hay gran hermano?)

Yo he tenido una amiga anorexica y te digo que censurar una web como esta es mejor que dejarlas por la web. Para demostrartelo te dejo un comentario que he leido:

ola xicas .. queria primero felcitarlas a todas x lo ke hacen y decirles que siguan xk vale la pena al 200% ... hace tiempo que estoy en esto como 5 años . ahora tengo 17 casi 18 .. antes era un poco gordita . pero ahora noo .. eh cambiado mucho .. mido 1,72 y peso 39 kilos .. aunke se ke debo bajar más .. asi ke sigan adelante junto a ANA & MIA !!! .. y recuerden en todo momento los 10 mandamientos !!! Smile ..

y seamos unas princesitaazz

Fumar no es delito pero seguro que no te gustaría que lo vendieran en la puerta de los colegios, lo se a menores es delito, y esto como no está penado (por que la tecnología va mas rapida que las leyes) entonces los dejamos estar... no estoy de acuerdo, no es cabezonería, es que no se puede permitir cosas así... deja de mirar las cosas desde tu punto de vista y metete en la piel de niñas desesperadas y rechazadas por sus compañeros de clase/televisión/etc...
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 5:57 pm

Que no, que esto no debería de estar tan al alcance... estas personas son muy débiles, seguro que estarán en terapia (e incluso internas) y están leyendo eso...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 6:01 pm

Hobbes escribió:
El foco por supuesto es la educación, estoy de acuerdo de que los programas como fama o OT son un juego más de esa sociedad de cuerpos ideales, mirad la gente que entro en el gran hermano el primer año y mirad ahora que parecen todos modelos (aun hay gran hermano?)

Yo he tenido una amiga anorexica y te digo que censurar una web como esta es mejor que dejarlas por la web. Para demostrartelo te dejo un comentario que he leido:

ola xicas .. queria primero felcitarlas a todas x lo ke hacen y decirles que siguan xk vale la pena al 200% ... hace tiempo que estoy en esto como 5 años . ahora tengo 17 casi 18 .. antes era un poco gordita . pero ahora noo .. eh cambiado mucho .. mido 1,72 y peso 39 kilos .. aunke se ke debo bajar más .. asi ke sigan adelante junto a ANA & MIA !!! .. y recuerden en todo momento los 10 mandamientos !!! Smile ..

y seamos unas princesitaazz

Fumar no es delito pero seguro que no te gustaría que lo vendieran en la puerta de los colegios, lo se a menores es delito, y esto como no está penado (por que la tecnología va mas rapida que las leyes) entonces los dejamos estar... no estoy de acuerdo, no es cabezonería, es que no se puede permitir cosas así... deja de mirar las cosas desde tu punto de vista y metete en la piel de niñas desesperadas y rechazadas por sus compañeros de clase/televisión/etc...
1.72 y 39 kilos????? Evil or Very Mad pale Suspect Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 284754 ...eso mas que una princesita es una escoba...
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 10:25 pm

Q fuerte!! si yo tengo una amiga q mide 1,68 y pesa 55 kilos y el un palico la pobre, claro q lo suyo es de constitucion, nacio asi de esplendida, no puedo ni imaginarme a una tia q mida 1,72 y pese 39 kilos, es espeluznante, q encima diga q tiene q bajar, como avengonzandose de su peso, puuufffff.... sobran las palabras, con lo feliz q soy yo con mis kilitos, no estoy hecha un palo pero soy feliz y toda una PRINCESITA!!! jeje
http://www.fotolog.com/annitta84
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptyVie Abr 11, 2008 11:11 pm

Shocked no lo habia mirado hasta ahora, que horror
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 12:22 am

belcebú escribió:
Lo que no entiendo es porqué hay que cerrarla. El o la que vaya a caer en esa espiral lo hace con voluntad propia y porque así lo elige, haya o no haya página Web.
Con esto lo único que se consigue es darle una importancia y un protagonismo (que seguramente buscan) que no tienen porqué tener.

Estoy con belce.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 12:34 am

morecai escribió:
belcebú escribió:
Lo que no entiendo es porqué hay que cerrarla. El o la que vaya a caer en esa espiral lo hace con voluntad propia y porque así lo elige, haya o no haya página Web.
Con esto lo único que se consigue es darle una importancia y un protagonismo (que seguramente buscan) que no tienen porqué tener.
No todo el mundo tiene el poder de controlas su mente...hay gente debil y desorientada...

La gente debil a la cámara de GAS! Fuera de coñas
a ver pero es como cualqueir religión, afición, hobbie, etc etc etc...que cuepro sufre más el de un skater o el de una anorexica...pues quizá el skater, todo depende del grado, se parte más huesos pero le vas a decir que no lo haga¿?
Que hacemos cerrar las páginas de skate ya que incitan el suicidio...¿?

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, mientras el perjudicado o no sea el...cada uno tiene su meta, uno ir a 350km con un formula1 y que el mundo le quiera aunque se peuda matar, otros meterse medio y un gramo de M en una noche y pasarselo de lujo, otros comerse 3 bigmacs diarios y otras pues pesar 40 o los que sean, que es peor¿?, cerramos las apginas de deportes de riesgo las que hablen de lo ricas que están las drogas o la del Burger King...cada uno que sea feliz con lo que quiera... Mientras como he dicho ya, no haga daño a nadie.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 1:02 am

Aimar escribió:
morecai escribió:
belcebú escribió:
No todo el mundo tiene el poder de controlas su mente...hay gente debil y desorientada...

La gente debil a la cámara de GAS! Fuera de coñas
a ver pero es como cualqueir religión, afición, hobbie, etc etc etc...que cuepro sufre más el de un skater o el de una anorexica...pues quizá el skater, todo depende del grado, se parte más huesos pero le vas a decir que no lo haga¿?
Que hacemos cerrar las páginas de skate ya que incitan el suicidio...¿?

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, mientras el perjudicado o no sea el...cada uno tiene su meta, uno ir a 350km con un formula1 y que el mundo le quiera aunque se peuda matar, otros meterse medio y un gramo de M en una noche y pasarselo de lujo, otros comerse 3 bigmacs diarios y otras pues pesar 40 o los que sean, que es peor¿?, cerramos las apginas de deportes de riesgo las que hablen de lo ricas que están las drogas o la del Burger King...cada uno que sea feliz con lo que quiera... Mientras como he dicho ya, no haga daño a nadie.

Te estaba escribiendo un texto tocho, pero a la mitad me e aburrido y no me apetecia terminarlo.................................................basicamente venia a decir que eres tonto. Razz
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:45 am

muere mas gente por anorexia que patinando. con la anorexia se autodestruyen, los skaters aunque se rompan los huesos siempre se pueden arreglar
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 9:43 am

Yo entiendo lo que dice Aimar y lo comparto, alla cada uno, que cada uno se resuelva su vida y punto. A mi por ejemplo, hace dos años me pilló en Alpes un cambio brusco de tiempo, a más de 4 mil metros y pensé que no salía vivo, en serio, de eso hace 2 años y he vuelto allí un montón de veces más y todas las que volveré.. Que si, que la anorexía es muy mala y todo lo que queraís pero aqui cada uno es muy libre da hacer lo que le de la real gana, que problemas en el mundo (y al lado de casa ¿eh?) hay muchos, algunos MUCHO MÁS GRAVES y nadie dice ni pio.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 3:39 pm

Que grandes comparaciones, un deportista con una enferma mental, el riesgo en la vida por puro placer es libre para cada uno, en eso estamos de acuerdo, pero si encontraseis una página de skater de como partirse los tobillos o como destrozarle las piernas a otro la cosa cambiaria...

Urriel, estar en un sitio como los Alpes y que tengas mala suerte no significa que fueses buscando ese cambio brusco de tiempo. Creo que las comparaciones son cuanto menos desacertadas.

No estamos hablando de que las anorexicas y bulímicas se solucionen sus problemas, no, estamos diciendo que en esta sociedad gobernada por la televisión y sus mierdas de estereotipos las jovenes (sobre todo chicas) muchas veces se ven apartadas y desorientadas y este tipo de páginas pueden ser mortales para ellas, estamos hablando de menores.

Y la diferencia entre cualquier deporte/esperiencia de las que hablais que tienen riesgo y pueden ser mortales y esta página es que lo otro siempre es gratificante, creer que pesar 39 kilos midiendo 1.74 es gratificante es estar enfermo.

No metais en el mismo saco a enfermos y a skaters, no quiero ofender pero me parece una mentalidad muy infantil...
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 7:27 pm

hobbes para ti simplemente la anorexia es un tabu, y punto pelota, es tan enfermedad ser anorexia como ser alpinista, solo que ser anorexia que está mal visto, mueren tantos de unos como de otros, pero al igual que me aprece realmente digno tener la fuerza de voluntad para subir un 5000 o un 8000(sabiendo que pued eque mueras) pues me parece tener un par de huevos y 50kilos de fuerza de voluntad comer un tercio de las calorias necesarias, si ella se siente bien así pues ya está, que se muera si se tiene que morir, pero será feliz hasta entonces.

. Que cojones tiene que decir nadie lo que está bien y lo que está mal, yo me encierro a veces en casa horas y días con las maquinitas, y si me dijeran que esto me va a matar lentamente, (como el tabaco que muchos de vosotros fumáis) y me hiciese degradarme poco a poco(como la anorexia) os mandaría a todos a tomar por el culo, seguiria visitando mis páginas, y le partiria la boca al que hiciese algo por intentar cerrarlas.

Si dices que no se puede comparar el skater con la anorexia es por que no has estado en la plaza del macba un par de semanas seguidas, donde ves que son los mismos cada tarde donde conozco a una chica que ha estado con escayola cosa de 5 meses y seguia patinando cada día... Lo que pasa es que para ti esto no es un un puto TABU, y la anorexía si.

Mentalidad más que infantil, atrasada, es tener que vetar todo lo qeu tu moral atrasada no entiende.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 7:31 pm

que tendrá que ver lo que dice Hobbes con una moral atrasada...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 7:53 pm

Aimar, confundes la velocidad con el tocino
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:06 pm

Yo no entiendo que tiene que ver una persona anorexica con una persona que practica deporte, si alguien me lo explica se lo agradeceria.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:13 pm

albertt escribió:
Yo no entiendo que tiene que ver una persona anorexica con una persona que practica deporte, si alguien me lo explica se lo agradeceria.

Si me has leido lo entenderas.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:14 pm

ICETOPO escribió:
Aimar, confundes la velocidad con el tocino

No confundo la velocidad con nada.
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:20 pm

Si lo he leido, pero no entiendo que compares a una persona que practica deporte por las razones que sean con otra persona que claramente sufre una enfermedad verdadera hasta el punto de llegar a poner en peligro su vida.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:26 pm

LAURITA escribió:
que tendrá que ver lo que dice Hobbes con una moral atrasada...

Es un "nazi", por intentar censurar algo, por el simple hecho de no entenderlo, sea una enfermedad o sea lo que sea.

Si yo supiese que por el hecho de sufrir (aunque mi cuerpo fuese a joderse del todo),iba a sentirme al 100% realizado, haría lo que fuese.

Así que las entiendo.

Dejar de fumar dejar de drogaros dejar de comer mierda por el único hecho de sentiros bien, dejar también de tatuaros haceros agujeros, practicar deportes de riesgo, dejar de ir con el coche a 140 por que si, dejar de ver culebrones toda la tarde sentados en el sofa poniendos más fofos que una puta vaca, y luego juzgar a estas si queréis. hasta entonces mejor callaros la puta boca porque todo lo que decís roza una hipocresia más que extrema, si realmente creeís que que entre la enfermedad que tenéis vosotros y la de ellas hay tanta distancia.

Miraros el puto ombligo. HIJOS DE PUTA! Wink

Por que hay más enfermedades que las que dicen los médicos.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:26 pm

Aimar, no voy a ser yo el que pierda el tiempo intentandote hacer ver que la comparación que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

Solamente deseo, que jamas tengas una hermana, prima, novia o familiar que sufra anorexia, y te des cuenta de lo duro que tiene que ser ver como muere un ser querido poco a poco,(no es mi caso) y por más que intentes ayudarle, no consigas nada. Igual entonces cuando veas una pagina como esa, se te revuelva el estomago y desees cortarle los huevos a quien la creó, y a quien permiten que esto se difunda.

Pero claro, mola mucho decir que cada uno haga lo que le salga del nabo que tal que cual. Por esa regla de 3 vamos a dejar a todos los pederastas que se pajeen con paginas de niñas tailandesas montandoselo con turistas pervertidos.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:27 pm

albertt escribió:
Si lo he leido, pero no entiendo que compares a una persona que practica deporte por las razones que sean con otra persona que claramente sufre una enfermedad verdadera hasta el punto de llegar a poner en peligro su vida.

A ver hablo de deportes que a diario te castigan el cuerpo tanto o más que la puta anorexia y que aun así están bien visto etc, no me has entendido o que¿? ve el video de la anterior página, a ver si te queda claro.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:31 pm

ICETOPO escribió:
Aimar, no voy a ser yo el que pierda el tiempo intentandote hacer ver que la comparación que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

Solamente deseo, que jamas tengas una hermana, prima, novia o familiar que sufra anorexia, y te des cuenta de lo duro que tiene que ser ver como muere un ser querido poco a poco,(no es mi caso) y por más que intentes ayudarle, no consigas nada. Igual entonces cuando veas una pagina como esa, se te revuelva el estomago y desees cortarle los huevos a quien la creó, y a quien permiten que esto se difunda.

Pero claro, mola mucho decir que cada uno haga lo que le salga del nabo que tal que cual. Por esa regla de 3 vamos a dejar a todos los pederastas que se pajeen con paginas de niñas tailandesas montandoselo con turistas pervertidos.

Tio creo que no me has leido una mierda, he dicho NO HACER DAÑO A NADIE! follandote a una niña de 8 años tailandesa por muy micropene que tengas la haces daño! ok entendido¿?

Yo espero que no tengas nunca un hijo primo o sobrina al que le de por ir cada día con la moto de motocros al campo, y veas como cada semana viene a casa con el cuerpo lleno de magulladuras... bla bla bla bla bla bla bla, y como un día se mata. Y que hacemos¿? cerramos las paginas de motocros¿? ok.

ok¿? lo pillas o sigo¿?

ZORRA
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:36 pm

Por favor no caigamos en un relativismo estúpido. Éstas páginas deberían estar censuradas, esto NO es libertad de expresión, es hacer apología de una enfermedad y de un problema social.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:38 pm

Hoplita escribió:
Por favor no caigamos en un relativismo estúpido. Éstas páginas deberían estar censuradas, esto NO es libertad de expresión, es hacer apología de una enfermedad y de un problema social.

Me respondes o pasas de mi¿?

NAZI hijoputa jj!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????   Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable???? - Página 3 Empty

Como puede estar algo asi permitido????...no os parece lamentable????
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente