www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * PIXIES 2ª banda confirmada

Ir abajo 
+49
sirvarez
karakono
AlbRitter
Aeroslave
rober9
cabeza casco
el ciego gritón
Spree
Fallout_3
miguel_mabs
jamonbjork
Hello
Cris
Solomon Grundy
El Califa
Chemi
borope
Random Kid#174
Hoplita
Laurita
Parker Lewis
er_crack
lennon
churro
chuekis
errepunto
Joey
HomeFi
getchoo
maiquel_nait
Miguelot
sAdDiCkMaN
delape
Durden
jimmy_bcn
travisss
MINILOGO
Explosion
Shisuka
jackster
sepul
homer
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
MissGraella
belcebú
franzzz
Kiebra
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 4:52 pm

a_02 escribió:



XX también hable yo, era el primer concierto del festival y me encontré a mucha gente a la que saludé, no me gustaría que la gente piense que soy un mal educado. Eso sí, una vez terminados los saludos me callé y los escuché, además era la primera vez que lo hacía, no había oido ni una sola de sus canciones y bueno, pues un grupo plano como ellos solos, pero aún así me callé y atendí para poder formarme una opinión sobre ellos fabricada sólo con las sensaciones que me transmitieron...

Pues si! y en ese concierto estuvimos de compañeros compartiendo smoking
Viva Santi * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 110547
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 4:52 pm

homer escribió:
a_02 escribió:
homer escribió:
dejalo ejem , aun no lo han olvidado, parece que se les ha creado un trauma , fruto de haberse convertido en un abuelo soso y pejiguero.

Qué tontos que sois a veces, colega. Claro, es normal que un tio igual de alto que yo, o sea, dos metros tranquilamente, y de unos 110 kilos borracho como una cuba baile y se tire contra la gente de alrededor, estando entre esa gente chicas como mi novia o la novia de ejem que precisamente grandes y fuertes no son...mira, tu baila, haz lo que te salga de la polla, pero a mi no me molestes, porque tranquilamente te puedes llevar puesta una buena hostia.Y no lo digo por nadie de aquí, pero en general ese es el público medio que se mete a molestar en los conciertos, y en los conciertos de Pixies son una puta plaga.

Si estas en las primeras filas, es normal que se monte lo que se monte, y dudo que yo molestara a alguien porque en un area de radio de 20 metros como minimo estaba todo el personal moviendose , ahora, no se en tu caso si estabas mucho mas atras y te estaban molestando, que entonces la cosa cambia. Por otro lado, esos ciertos aires barriobajeros que has empleado al escribir no molan una mierda. Y un último apunte a lo de que son una puta plaga: desde cuando en este puto planeta se les ha dado importancia a las minorías???? Laughing

homer, yo estaba con el culo pegado a la valla de la torre de sonido, creo que una zona lo suficientemente alejada como para que no me empujen, desde luego si me meto en las primeras filas sé a lo que me expongo, no soy tonto, pero en la zona donde estab yo había un buen número de pesados que no tienen justificación ninguna...y perdón por el lenguaje barriobajero, es que yo soy barriobajero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 4:58 pm

a_02 escribió:
homer escribió:
a_02 escribió:
homer escribió:
dejalo ejem , aun no lo han olvidado, parece que se les ha creado un trauma , fruto de haberse convertido en un abuelo soso y pejiguero.

Qué tontos que sois a veces, colega. Claro, es normal que un tio igual de alto que yo, o sea, dos metros tranquilamente, y de unos 110 kilos borracho como una cuba baile y se tire contra la gente de alrededor, estando entre esa gente chicas como mi novia o la novia de ejem que precisamente grandes y fuertes no son...mira, tu baila, haz lo que te salga de la polla, pero a mi no me molestes, porque tranquilamente te puedes llevar puesta una buena hostia.Y no lo digo por nadie de aquí, pero en general ese es el público medio que se mete a molestar en los conciertos, y en los conciertos de Pixies son una puta plaga.

Si estas en las primeras filas, es normal que se monte lo que se monte, y dudo que yo molestara a alguien porque en un area de radio de 20 metros como minimo estaba todo el personal moviendose , ahora, no se en tu caso si estabas mucho mas atras y te estaban molestando, que entonces la cosa cambia. Por otro lado, esos ciertos aires barriobajeros que has empleado al escribir no molan una mierda. Y un último apunte a lo de que son una puta plaga: desde cuando en este puto planeta se les ha dado importancia a las minorías???? Laughing

homer, yo estaba con el culo pegado a la valla de la torre de sonido, creo que una zona lo suficientemente alejada como para que no me empujen, desde luego si me meto en las primeras filas sé a lo que me expongo, no soy tonto, pero en la zona donde estab yo había un buen número de pesados que no tienen justificación ninguna...y perdón por el lenguaje barriobajero, es que yo soy barriobajero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

aa bueno, entonces vale, lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 4:59 pm

MINILOGO escribió:
ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
Oye que muchas veces es Jeff Tweedy el que pide los 'oes, oes'...

Pero es que Tweedy fijo que es o tiene familia de un pueblecito de Canadá, con pelos de 3 centímetros en las orejas y que llevan camisetas interiores con tirantes con manchas amarillas, normal que lo pida.
Pues no de canadá pero si de un pueblucho de los states. Seguro que a Kim gordon no la ves nunca pidiendo oés.


pero si la ves gimiendo. ( y lo cerdo que me pone)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:03 pm

homer escribió:
MINILOGO escribió:
ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
Oye que muchas veces es Jeff Tweedy el que pide los 'oes, oes'...

Pero es que Tweedy fijo que es o tiene familia de un pueblecito de Canadá, con pelos de 3 centímetros en las orejas y que llevan camisetas interiores con tirantes con manchas amarillas, normal que lo pida.
Pues no de canadá pero si de un pueblucho de los states. Seguro que a Kim gordon no la ves nunca pidiendo oés.


pero si la ves gimiendo. ( y lo cerdo que me pone)

Tú estás enfermo! * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 284754 Laughing Laughing Laughing Laughing te pondrán los gemidos mientras no la ves, porque una vez la miras es la antilujiria en persona.

EDITO: Corrijo, corrijo, me he equivocado, Kim Gordon, vale...pensaba que hablabamos de otra persona Laughing Laughing Laughing Laughing Ella siempre ha sido muy mona y además siempre ha tenido mucha clase vistiendose...normal que os ponga burracos, es normal, no estáis enfermos ni Homer ni Crack, perdón, perdón Laughing


Última edición por a_02 el Mar Jun 08, 2010 5:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:05 pm

Ya somos dos enfermos Laughing Laughing

Leche, Kim Gordon tiene un morbazo que no puede con el...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:12 pm

a_02 escribió:
homer escribió:
MINILOGO escribió:
ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
Oye que muchas veces es Jeff Tweedy el que pide los 'oes, oes'...

Pero es que Tweedy fijo que es o tiene familia de un pueblecito de Canadá, con pelos de 3 centímetros en las orejas y que llevan camisetas interiores con tirantes con manchas amarillas, normal que lo pida.
Pues no de canadá pero si de un pueblucho de los states. Seguro que a Kim gordon no la ves nunca pidiendo oés.


pero si la ves gimiendo. ( y lo cerdo que me pone)

Tú estás enfermo! * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 284754 Laughing Laughing Laughing Laughing te pondrán los gemidos mientras no la ves, porque una vez la miras es la antilujiria en persona.

Hombre, esta claro que me pone cuando la oigo , nada más porque nunca la he visto en directo, y ahora mismo es muy mayor y no esta buena, pero en este video flipa :

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:15 pm

SI, si, perdón, es que pensaba que hablabamos de otra persona, me hago un lio con los nombres HOmer, Kim Gordon, para mi, lo mejor que tiene es el estilo y el saber estar, además de joven era muy atractiva, eso es indudable Very Happy Perdón por decir que estás enfermo Laughing


Última edición por a_02 el Mar Jun 08, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:15 pm

Lo sigue siendo
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 5:27 pm

Es LA mujer, y eso que yo no soy de rubias.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMar Jun 08, 2010 6:01 pm

Pues si, una diosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMiér Abr 23, 2014 4:30 am

Ilusioncilla que no se les haya abierto ni hilo

Qué tal los EP's 2 y 3? Merecen la pena o es mejor olvidarlos como con el 1?
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMiér Abr 23, 2014 10:24 am

Ponte el Surfer Rosa otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMiér Abr 23, 2014 2:53 pm

El tercero no está mal, Kiebra, pasable, pero es que los demás no hay por donde cogerlos. 

Lo último que he visto ha sido el streaming de Coachella y tremendo, no pensaba que estarían en tan buena forma. Que luego allí sonarán como la culo y lloraré, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMiér Abr 23, 2014 4:41 pm

La gente pajeándose con Kim Gordon hace cuatro años. Sabéis quién tiene tan sólo un año más que Kim Gordon?

Spoiler:

Y quién tiene tan sólo tres años más que Thurston Moore?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyMiér Abr 23, 2014 11:37 pm

Leer comentarios antiguos no debe ser muy sano. Mother of god  Laughing  Laughing  .
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyJue Abr 24, 2014 12:16 am

Pues yo he encontrado temas interesantes en los 3 eps, no son la ostia pero creo que se dejan escuchar bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyJue Mayo 15, 2014 10:21 am

Uf, el anuncio ese en el que cantan Gigantic me está comiendo por dentro, puta vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyJue Mayo 15, 2014 2:31 pm



Para que el próximo no tenga que buscar como yo Very Happy 

GANAZAS
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyJue Mayo 15, 2014 3:05 pm

muy apropiada la canción para lo que anuncia, sí

iphone 5 is the new black.

what a hunk of love
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyVie Mayo 16, 2014 12:49 pm

Dos semanas!  cheers 



Sí, nunca los he visto!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyVie Mayo 16, 2014 3:00 pm

Yo desde el 2006... que ya toca, digo yo, pero voy un poco con el corasao </3. Que se porten bien!
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptyVie Mayo 16, 2014 11:39 pm

franzzz escribió:
Me apetece contar como viví el concierto yo, es un ladrillazo pero me da igual.

Hacía meses que hablaba de este concierto con HFKX, y teníamos muy claro que lo íbamos a ver juntos. Una hora antes del concierto fuímos a la zona vip a beber un poco, se iba acercando el momento y yo de cada vez estaba más nervioso. Los foreros fueron tirando hacia el San Miguel a pillar sitio, me iban pidiendo a ver si iba, pero yo quería aguantar un poco más allí. Llegué a quedarme solo en la vip bebiendo cerveza, HFKX me llamó unas 10 veces para que fuese, FUN también me llamaba, Explosion... y yo allí bebiendo cerveza, meditando sobre lo que iba a venir.
Quedan 10 minutos y salgo para allí, me meto entre la gente, y consigo llegar. Le digo a HFKX cuando salen los gordos: Ahí vamos!
Empiezan con CECILIA ANN me paso dos minutos flipando y un subidón crece en mi y entonces suena ROCK MUSIC, exploto, y empiezo a saltar y bailar como si mi vida fuese en ello. Miro a HFKX está flipando casi tanto como yo, empieza a sonar Wave of mutilation, nos agarramos y a saltar juntos, se une Kiebra. Cuando termina cada canción me giro para ver la cara de la gente, todo el mundo está entusiasmado, choco los 5 y abrazo a todo el que pillo: a Jimmy, a Explosion, a Laurita, a Fun, a Coscorrita, veo a getchoo to' tieso y tengo ganas de abrazarle también, pero no quiero molestarlo. Llega TAME y veo a ejem ejem a unos metros de mi saltando, (de dónde había salido?) le pego un estirón y lo traigo al lado mía, se me tira encima está tan ido como yo, nos desgañitamos y después HEY, madre mía, miro a una chica, qué preciosidad, me encanta!. Tres canciones seguidas del Bossanova, me sigo emocionando y entonces... DEBASER. Empiezo a saltar, se me caen los pantalones, me los agarro como puedo, nunca había saltado tanto, HFKX se me agarra, es todo un descontrol, el corazón me va a tope. Van pasando las canciones, temazos todos, me vienen un montón de momentos de mi vida a la cabeza. HERE COMES YOUR MAN otro himno generacional, todo el público cantando, precioso, creo que me voy a quedar sin fuerzas y sin voz, pero alguien me pasa una cerveza, le dejo sin.
Empieza el bis, GIGANTIC, estoy como en una nube y entonces... WHERE IS MY MIND?, la primera canción que me emocionó, la que me hizo descubrir este grupo y la que me llevó a amar la música. Me fundo en un abrazo con HFKX, es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Termina el concierto y yo estoy apunto de llorar, la gente me abraza y yo no dejo de mirar la pantalla, veo a Kim sonriendo, y me transmite esa sonrisa a mi. Cojo el teléfono y llamo a mi primo, salgo corriendo a buscarlo y me tiro un minuto abrazado a él, por fin los hemos visto.






Sorry. Embarassed

Grande. Estoy leyendo las primeras páginas mientras veo un live de 2010 y  * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 389381 

Creo que definitivamente me despido de TWOD, esto es ahora o nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:10 am

La putada es que el setlist que llevan ahora no se parece nada a ese
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 EmptySáb Mayo 17, 2014 4:48 am

Eso la verdad que me da miedo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* PIXIES 2ª banda confirmada
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» PATTI SMITH CONFIRMADA PARA EL FIB, URGENTE
» PIXIES. Truco o trato?
» Sueños con banda sonora
» Concierto de LA BANDA DEL DESTIERRO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: