www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * PIXIES 2ª banda confirmada

Ir abajo 
+49
sirvarez
karakono
AlbRitter
Aeroslave
rober9
cabeza casco
el ciego gritón
Spree
Fallout_3
miguel_mabs
jamonbjork
Hello
Cris
Solomon Grundy
El Califa
Chemi
borope
Random Kid#174
Hoplita
Laurita
Parker Lewis
er_crack
lennon
churro
chuekis
errepunto
Joey
HomeFi
getchoo
maiquel_nait
Miguelot
sAdDiCkMaN
delape
Durden
jimmy_bcn
travisss
MINILOGO
Explosion
Shisuka
jackster
sepul
homer
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
MissGraella
belcebú
franzzz
Kiebra
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:00 pm

Yo antes disfrutaba más del pogo, ahora no sé si es que me he hecho mayor o qué, pero siempre hay gente que se pasa de la raya y me pone de mala hostia
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:01 pm

Estábamos en torre de sonido, para variar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:02 pm

Kiebra escribió:
Yo antes disfrutaba más del pogo, ahora no sé si es que me he hecho mayor o qué, pero siempre hay gente que se pasa de la raya y me pone de mala hostia

O porque estás con gente que no tiene ni puta idea de cómo es un pogo y se flipa cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:02 pm

Kiebra escribió:
Estábamos en torre de sonido, para variar Laughing

Bueno, no estabamos tan cerca de la torre de sonido, eh? Que yo llegué el último y me costó acercarme a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:03 pm

spookAiser escribió:
O porque estás con gente que no tiene ni puta idea de cómo es un pogo y se flipa cosa mala.

Básicamente es esto. Hasta haciendo pogo se puede ser respetuoso. Es una cuestión de que te la sople el de al lado o no, más de que de lo que hagas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:03 pm

belcebú escribió:
Donde estabas en el concierto de Pixies, FUN?

En en el centro de la torre de sonido 15 m por delante, la primera parte del concierto la vi con Franzz, Kiebra, Jimmy y etc ahí, fui a mear y a pillar un cubata y al volver vi la segunda mitad con Ejem y Borope a la misma altura pero mas a la derecha de la torre.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:03 pm

¿Qué es eso de un pogo? * PIXIES  2ª banda confirmada Icon_scratch Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:04 pm

franzzz escribió:
Kiebra escribió:
Estábamos en torre de sonido, para variar Laughing

Bueno, no estabamos tan cerca de la torre de sonido, eh? Que yo llegué el último y me costó acercarme a vosotros.

15-20 m delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:04 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Donde estabas en el concierto de Pixies, FUN?

En en el centro de la torre de sonido 15 m por delante, la primera parte del concierto la vi con Franzz, Kiebra, Jimmy y etc ahí, fui a mear y a pillar un cubata y al volver vi la segunda mitad con Ejem y Borope a la misma altura pero mas a la derecha de la torre.

Ah vale. Pues perdona, te he metido en una celda de orangutanes injustamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:06 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Donde estabas en el concierto de Pixies, FUN?

En en el centro de la torre de sonido 15 m por delante, la primera parte del concierto la vi con Franzz, Kiebra, Jimmy y etc ahí, fui a mear y a pillar un cubata y al volver vi la segunda mitad con Ejem y Borope a la misma altura pero mas a la derecha de la torre.

Ah vale. Pues perdona, te he metido en una celda de orangutanes injustamente Laughing

Ok. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:06 pm

En verdad le pega.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:08 pm

Un poco sí.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:09 pm

MissGraella escribió:
Joder, no sé, yo estaba al lado de gente cantando y bailando emocionados, y eso que estábamos pasada la torre. El público no me pareció soso.

Es que el concierto de Pixies no se caracterizó porque la gente estuviera sosa viéndolo, por eso a mí me llamó la antención lo que comentaba por arriba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:10 pm

No, yo boto mucho , sobretodo en la electrónica, pero nunca molesto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:15 pm

MissGraella escribió:
¿Qué es eso de un pogo? * PIXIES  2ª banda confirmada Icon_scratch Smile

folkie!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:19 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
MissGraella escribió:
¿Qué es eso de un pogo? * PIXIES  2ª banda confirmada Icon_scratch Smile

folkie!

* PIXIES  2ª banda confirmada 638306
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:30 pm

Ufff, el sábado me costó decidir que camisa de cuadros me ponía...
Folkie sí, para que negarlo, me he pasado todo el día escuchando Iron and Wine, pero oye, que vivan los Pixies. La Conxa me miraba horrorizada durante todo el concierto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:31 pm

nena, si eres más maja que las pesetas, no te lo tomes en serio...

si en el fondo la greca III es otra más que se ha tirado todo el festival diciendo que es que no hay nada folk...

Eso sí, me extrañó y mucho no verte en Bigott scratch


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Mayo 31, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:32 pm

MissGraella escribió:
Ufff, el sábado me costó decidir que camisa de cuadros me ponía...
Folkie sí, para que negarlo, me he pasado todo el día escuchando Iron and Wine, pero oye, que vivan los Pixies. La Conxa me miraba horrorizada durante todo el concierto.

Y eso porque?? Por lo entusiasta que estuviste??
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:34 pm

Pues claro nen, un día hacemos un concurso de cantar canciones de pixies, te gano seguro. Menos el Bossanova, los otros me los sé al dedillo, me he criado con ellos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:35 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
nena, si eres más maja que las pesetas, no te lo tomes en serio...

si en el fondo la greca III es otra más que se ha tirado todo el festival diciendo que es que no hay nada folk...

Eso sí, me extrañó y mucho no verte en Bigott scratch

Jajja, que me voy a tomar, me encanta el folk, es un orgullo.
A Bigott legamos a las 5 y media y conxa había perdido la cartera. La tuve que acompañar a llorar por una tarjeta nueva para poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyLun Mayo 31, 2010 11:52 pm

MissGraella escribió:
Pues claro nen, un día hacemos un concurso de cantar canciones de pixies, te gano seguro. Menos el Bossanova, los otros me los sé al dedillo, me he criado con ellos.

Yo del trompe le monde estoy flojo, me se Surfer Rosa y Doolitle.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyMar Jun 01, 2010 12:00 am

yo siempre que he estado en un pogo , si ha pasado alguna movida peligrosa , se paran y se ayuda, y en el de los pixies pues la verdad que la gente se volvio muy loca pero no creo que se agrediera a nadie por lo menos en el circulo que yo estaba. Llamadme loco, irrespetuoso, maleducado, cabron, pero soy asi y mas con la musica de los pixies que en parte era culpa de ellos que la gente se volviera tan loca. Yo vi un buen royo que casi nunca habia vivido en ningun concierto y esque no vi a ningun tipo parado y soso, y si, pego empujones pero ojo, a la gente que tb mete empujones, es un juego o baile en cierta medida, nos excitamos de esa manera , somos asi ,no se, es un concierto unico y me gusta vivirlo a tope para disfrutarlo al máximo, suelo pensar bastante en mi cuando estoy en un concierto siempre y cuando no agreda a nadie. Es algo que tb nunca cambiara en esos estilos de musica, que vamos tb hay que ser rarete para meterte en un concierto de machine head y quedarte tieso, aunque ahi si que es extremo y peligroso.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyMar Jun 01, 2010 12:05 am

Pero tú estabas en las primeras filas, es diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada EmptyMar Jun 01, 2010 12:17 am

spookAiser escribió:
Kiebra escribió:
Yo antes disfrutaba más del pogo, ahora no sé si es que me he hecho mayor o qué, pero siempre hay gente que se pasa de la raya y me pone de mala hostia

O porque estás con gente que no tiene ni puta idea de cómo es un pogo y se flipa cosa mala.

El problema viene cuando los empujones parecen que quieren enviarte a la otra punta del escenario y los codos van a dar, que es lo últimamente me pasa, y como ya me he hartado, paso de primeras filas.

No veo normal del todo que en un concierto de Extremoduro haya muchísima menos agresividad que en Arctic Monkeys, que me salí del pogo del cabreo que me estaba pillando y ya me estaba rayando a devolver los golpes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* PIXIES  2ª banda confirmada Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* PIXIES 2ª banda confirmada
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» PATTI SMITH CONFIRMADA PARA EL FIB, URGENTE
» PIXIES. Truco o trato?
» Sueños con banda sonora
» Concierto de LA BANDA DEL DESTIERRO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: