| PIXIES. Truco o trato? | |
|
+24sepul viveslenteja raul_lost Cryptograms borope Laurita Durden HFKX HomeFi Josecapo franzzz Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion getchoo lluiset Kiebra Chemi homeboy homer El Califa MissGraella bateman84 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:48 pm | |
| PAVEMENT, recien confirmados, hacen una extensa gira por Australia en marzo y en UK en mayo para seguir por USA despues del PS10.
PIXIES (con su Doolittle) tienen programadas tambien multitud de fechas para marzo en Nueva Zelanda y Australia y luego no tienen nada mas hasta otoño, donde supongo que harán gira americana. Eso les deja, de momento, todo el verano libre para festivaleo.
Yo pues, hombre, como que lo veo clarísimo, girando con su DISCAZO para cubrir el DLB del año en el PS y, sobretodo, atendiendo a lo de la encuesta famosa esta.
(ya se que es un hilo gratuito, pero son los pixies hombre!) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:49 pm | |
| Ya lo dije y lo repito, si vienen dejo de fumar el lunes cuando acabe el festival. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:51 pm | |
| No me quiero hacer ilusiones... pero parece que hay posibilidades. Fun, a ver si tienes que dejar de fumar... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:52 pm | |
| si hacen un pixies+arcade+shins dejo los gintonics. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:54 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 5:58 pm | |
| La verdad es que ver a Pixies haciendo "Doolittle" y luego unos bises es para echarse pajas a dos manos. A ver si es verdad. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:33 pm | |
| mataria mil veces antes por radiohead. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:35 pm | |
| Yo no..A Radiohead los he visto tres veces y a Pixies dos. Además Pixies haciendo el Doolitte puede ser la leche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:38 pm | |
| A mí la verdad es que me es bastante indiferente si vienen o no. Si vienen, es muy probable que los vea, si no vienen, pues nada, no lloraré. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:42 pm | |
| Tu porque eres asi de friki, por quien matarias tu Gerard?? y no me digas Burial, algo real. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:42 pm | |
| A mi tampoco me entusiasma la idea de los pixies, pero bueno......puede que haya algo interesante en otro escenario al otro lado del mundo, alejado de la aglomeración del momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:43 pm | |
| Burial es real . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:43 pm | |
| Si, seguro que en el otro escenario está Lighting Bolt de nuevo y os vais tu y Gerard a verles en lugar de PIxies. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, seguro que en el otro escenario está Lighting Bolt de nuevo y os vais tu y Gerard a verles en lugar de PIxies.
Lightning Bolt tocando en el escenario y habiéndoles visto dos veces no, si tocaran abajo me lo pensaría. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, seguro que en el otro escenario está Lighting Bolt de nuevo y os vais tu y Gerard a verles en lugar de PIxies.
Oye, pero que mala leche arrojan tus mensajes, tienes un wueb escociò ó qué? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:47 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:57 pm | |
| - Chemi escribió:
- FUN escribió:
Oye, pero que mala leche arrojan tus mensajes, tienes un wueb escociò ó qué? jajajajjajajaj, coño Chemi que estaba de broma, era un mensaje tocachuevos sin más , no te me vayas a enfadar.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 6:58 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pixies >>> Radiohead
Correcto pero te lo amplio, para Homercito dedicado: Pixies>>>>>>>Radiohead>>>>>>>>Nick cave and the Bad seeds. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Pixies >>> Radiohead
Correcto pero te lo amplio, para Homercito dedicado:
Pixies>>>>>>>Radiohead>>>>>>>>Nick cave and the Bad seeds. jajajaja, no ahora en serio. A mi pixies me gustan mucho, pero no se me atreveria compararlos con gente que llevas mas de 3 discos, evolucionando a mas no poder y para bien. Ya sea radiohead o nick cave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:03 pm | |
| Me lo dices o me lo cuentas??? Yo soy fanatico de Radiohead y de Nick Cave, pero prefiero ver a los pixies y mas si es tocando Doolitle. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Me lo dices o me lo cuentas???
Yo soy fanatico de Radiohead y de Nick Cave, pero prefiero ver a los pixies y mas si es tocando Doolitle. si yo tb quiero ver a los pixies, ojala vinieran, me iba a barcelona hasta andando, pero no se cual es hoy en dia mas dificil de ver o radiohead o pixies, o los bad seeds, y como me gustan mas radiohead que pixies aunque no sea por mucho, pues prefiero radiohead. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:09 pm | |
| Es mas dificil de ver a Pixies que a los otros dos creo yo y a Nick Cave lo vi en el fib. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? Miér Oct 28, 2009 7:11 pm | |
| Esto es equivalente a decir si quieres más a tu padre o a tu madre. Estaría encantado de ver a Radiohead y/o Pixes aunque en estos momentos prefiero que lleven a Radiohead. Lo que sí me fastidiaría un poco es que por llevar a Radiohead y/o Pixies no llevasen a otros grupos y artistas que parecen muy a tiro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIXIES. Truco o trato? | |
| |
|
| |
| PIXIES. Truco o trato? | |
|