| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|
+54rebellion homeboy er_crack jimmy_bcn korneto_ getchoo belcebú borope maiquel_nait marty mcfly comfer Murdoc maroki tasregis Head In a Cloud lologoza Guilen euron Aceskies HomeFi Obradoiro Random Kid#174 MissGraella Sem mariousera Abralexas veckatimest polar bateman84 churro delape bonobonitobarato Ashtraygirl Hobbes ejem ejem Chemi Cris suicideboy El Califa pequeña esquimal Cryptograms sepul jormars2 Fallout_3 coscorrita franzzz fat elvisinho Explosion haz palmas grita si!!! Parker Lewis Kiebra travisss jackster 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 8:23 am | |
| No pude ir al Daydream por currar al dia siguiente, así que al After show mucho menos..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 10:39 am | |
| Qué nochaca fue, macho. Acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 10:47 am | |
| Viste a Skream y a Plaid , a ambos??? Yo cuando he visto el carte, pensaba que era el de los premios vida, aquel con Justice, ya que los dos de Dubstep son los mismos y tambien sera un jueves. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 10:49 am | |
| A Plaid estuve un rato solo, porque coincidía con Skream y Various Production y diría que esa fue mi primera experiencia de dubstep en directo, o una de las primeras. Apenas habían traído cosas del palo por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 10:54 am | |
| - spookAiser escribió:
- A Plaid estuve un rato solo, porque coincidía con Skream y Various Production y diría que esa fue mi primera experiencia de dubstep en directo, o una de las primeras. Apenas habían traído cosas del palo por aquí.
Pfff, y yo en casa perdiendome a Plaid, Radiohead, Low , Skream , etc.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:14 am | |
| Faust, Cristoph De Babalon... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:15 am | |
| Plaid pinchó, y era sólo uno de ellos, aún así fue tremenda sesión...y Omar León después también estuvo muy bien, muy variados los dos, Plaid empezó pinchando clásicazos de IDM de warp, suyos de Autechre, APhex Twin y acabó pinchando electro, canciones así que recuerde la del palo asíq eu recuerde "Dexter - i don't care"... Y el dubstep madre mia, no había nadie en la sala, yo creo que nadie lo soportaba realmente pro aquel entonces, pasé un momento porque Spook me dijo "pero no vas a ir al dubtep?" con un tono tan extrañado que me picó la curiosidad y en qué hora!!! Aunque luego a él a última hora de la noche lo vi en la sesión del marica del Amable que cerró con la puta canción de The Verve, puaj!! no diré a qué foreros borrachos como cubas vi cantar como si se les fuese la vida , traquilos chicos, lo que pasa en la noche se queda allí
Última edición por a_02 el Lun Jun 28, 2010 11:16 am, editado 1 vez |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:15 am | |
| Four Tet, M83, Bat for lashes (cuando no la conocía ni dios)
PLAKA, PLAKA, PLAKA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:17 am | |
| Modeselektor y Bat for Lashes menuda pedazo de mierda de rinoceronte enfermo de concierto |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:22 am | |
| Yo siempre he tenido debilidad por Bat for Lashes. Me perdí Modeselektor porque tenía examen la mañana siguiente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 11:25 am | |
| - a_02 escribió:
- Plaid pinchó, y era sólo uno de ellos, aún así fue tremenda sesión...y Omar León después también estuvo muy bien, muy variados los dos, Plaid empezó pinchando clásicazos de IDM de warp, suyos de Autechre, APhex Twin y acabó pinchando electro, canciones así que recuerde la del palo asíq eu recuerde "Dexter - i don't care"...
Y el dubstep madre mia, no había nadie en la sala, yo creo que nadie lo soportaba realmente pro aquel entonces, pasé un momento porque Spook me dijo "pero no vas a ir al dubtep?" con un tono tan extrañado que me picó la curiosidad y en qué hora!!!
Aunque luego a él a última hora de la noche lo vi en la sesión del marica del Amable que cerró con la puta canción de The Verve, puaj!! no diré a qué foreros borrachos como cubas vi cantar como si se les fuese la vida , traquilos chicos, lo que pasa en la noche se queda allí Hombre, vacío no, había medio The Loft, que a mí ya me pareció un triunfo en esas fechas. JAjajaj, yo luego estuve al final abajo con maryflowahz y no sé quién más. Y luego al Papillon, te acuerdas? Yo terminé la fiesta a las 4-5 de la tarde, con una americana, unos gallegos, una colombiana, una inglesa...al lado de Via Laietana, en su piso. Brutal noche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 12:05 pm | |
| Si que me acuerdo, si, me acuerdo de dos chicos, uno de ello se quería ligar a la amiga de Andrea y por eso se nos pego, pero a parte iba como el flautista de Hamelin, decía que conocía un after y detras suya que ibamos todos y a su vez más gente detras nuestra porque habían escuchado al palabra AFTER |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 12:08 pm | |
| Fuah, menuda imagen todo ese grupo de gente dando tumbos por esos callejones . |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:01 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Four Tet, M83, Bat for lashes (cuando no la conocía ni dios)
PLAKA, PLAKA, PLAKA. y los que los conocian no pudieron ir pq si no iban a ver radiohead desde la mina |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:02 pm | |
| Yo vi a ambos grupos a una distancia aceptable.
(Por si no queda claro, me refería a Bat for lashes, no a los tres) |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:16 pm | |
| bien x ti, no es lo q me dijeron muxos que fueron. yo abria pagado los 60e solo x m83 |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:20 pm | |
| En un festival, y más si quieres ver a los otros grupos que mencionaba yo, difícilmente puedas ver al cabeza de cartel a menos de 20 metros. Quiero decir, que guardo un buen recuerdo de ese Daydream. Pude ver grupos interesantes y a Radiohead más o menos cerca, no desde la Mina como pasó con los Pixies en este PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:25 pm | |
| Pues M83 deslució bastante por culpa de los problemas de sonido.
El mejor concierto dle festival para mí fue Faust. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:28 pm | |
| Hablo de ubicación respecto al escenario y posibilidad de ver a Radiohead a una distancia aceptable. Sí que hubo problemas en m83, sí... yo recuerdo mejor a Four Tet y Bat for Lashes. A Faust no le vi (sí, ¿qué pasa? empezaba en esto del indie xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Lun Jun 28, 2010 2:43 pm | |
- Yo siempre he tenido debilidad por Bat for Lashes. Me perdí Modeselektor porque tenía examen la mañana siguiente.
Pues fue un concierto bastante deslucido por el sonido y por la nula atención de la gente por ellos, todo el mundo hablando y hablando, no pude más que ponerme a hablar yo también Modeselektor, en fin, quien estuviese allí sabrá de lo que hablo cuando les deseo lo peor que le pueda pasar a una persona... |
|
| |
veckatimest Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Jul 13, 2010 10:31 pm | |
| ¡Yo voto por la Newsom! aunque más de uno no soporte sus gorgoritos Vaya, alguna pitchforkada con disco reciente tipo Wavves, Ariel, Sleigh Bells o The Radio Dept. puede que caiga y ¡no estaría nada mal! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Jul 13, 2010 11:19 pm | |
| En esa hornada me juego el cuello a que estarán Beach Fossils o Avi Buffalo |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Jul 13, 2010 11:33 pm | |
| Viendo el nick del nuevo forista y teniendo en cuenta que Department of Eagles han recopilado material de archivo ya podrían volver para un PC. |
|
| |
veckatimest Espía
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Miér Jul 14, 2010 5:18 pm | |
- Viendo el nick del nuevo forista y teniendo en cuenta que Department of Eagles han recopilado material de archivo ya podrían volver para un PC.
yo firmaba por Department of Eagles, ¡siempre les he tenido muchas ganas y nunca los he podido ver! |
|
| |
veckatimest Espía
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Jul 16, 2010 5:25 pm | |
| wooo, ya dije que unas pitchforkadas recientes caían: Wild Nothing y Male Bonding ¡qué ganas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|