| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jun 16, 2010 5:16 pm | |
| aunque si va Patri me lo pienso... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jun 16, 2010 7:33 pm | |
| - Cris escribió:
- churro escribió:
- Patri al final voy a ver el partido en casa de unos amigos y si no me quedo mucho rato te llamo luego
tira la piedra y luego se va tras el balón!! eh que yo cumplo y si van misses con más motivo, sólo teneis que decirme sitio y hora |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jun 16, 2010 8:02 pm | |
| Deja, deja, ya que ha pasado el tren... a mí esta semana no me viene muy bien, que la tengo petada de cosas q hacer y preparativos, si no ya hubiera dicho de celebrar mi cumple, que avisados estais, ese momento llegara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jun 16, 2010 8:03 pm | |
| yo estoy coja... Así que no pueod ir pal centro, he quedado con laura y alexis por aquí al final. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jun 16, 2010 11:23 pm | |
| Como llevais el tema del dia de la musica?
Yo estoy de enfermero en casa, pero si todo va bien y todo mejora podré salir este finde seguro. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 7:38 am | |
| - chuekis escribió:
- Como llevais el tema del dia de la musica?
Yo estoy de enfermero en casa, pero si todo va bien y todo mejora podré salir este finde seguro. yo es que tengo una boda!! (va en serio ) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 9:21 am | |
| Yo tengo entrada para el concierto de fanfarlo, manel, etc, y me gustaría acercarme a alguna de las charlas, tomar unas cañas.... Vamos, echar el día por allí, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 10:22 am | |
| hoy alguna exposición chula ahora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:05 am | |
| está photoespaña con muchas exposiciones chulas Recomiendo las siguientes por lo que he podido mirar: Helen Levitt en el ICO C/ Zorrilla, 3 Manhattan (varios fotógrafos) en el Reina Sofía Adriana Lestido en Casa América Alejandra Laviada en La Comudad de Madrid, Sala El Águila (C/ Ramírez de Prado, 3)
Última edición por Stellar el Jue Jun 17, 2010 11:07 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:05 am | |
| voy a mirar, quiero hacer algo productivo esta tarde! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:09 am | |
| He editado el anterior con unas recomendaciones |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:09 am | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:11 am | |
| ...puedes ir a Desigual en ropa interior y te regalan un conjunto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 11:12 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 12:04 pm | |
| Patri, perdona la ignorancia, pero lo de Photoespaña cómo va? van cambiando de artistas o es una entrada de día y está fija la expo? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 12:06 pm | |
| - Stellar escribió:
Manhattan (varios fotógrafos) en el Reina Sofía
Quiero ver esta!! ¿vas a ir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 12:11 pm | |
| vale, ya veo como va, solo había que entrar en la página web |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 7:08 pm | |
| - pinchina escribió:
- Yo tengo entrada para el concierto de fanfarlo, manel, etc, y me gustaría acercarme a alguna de las charlas, tomar unas cañas.... Vamos, echar el día por allí, no?
Yo a las 12 iré a ver a Hola a todo el mundo, a partir de ahí me dejaré llevar hasta que empiece Manel, los grupos de por la tarde me dan bastante igual, la verdad. Pero vamos, que mi idea era comer por ahí al lado y todo eso... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 7:13 pm | |
| Nosotros vamossssssssss yeah, tengo ganas de veros |
|
| |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jun 17, 2010 7:18 pm | |
| Por cierto, Mario... el lunes hace un año que os conozco a muchos de vosotros... sólo por eso mola el 21J... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jun 18, 2010 7:59 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- pinchina escribió:
- Yo tengo entrada para el concierto de fanfarlo, manel, etc, y me gustaría acercarme a alguna de las charlas, tomar unas cañas.... Vamos, echar el día por allí, no?
Yo a las 12 iré a ver a Hola a todo el mundo, a partir de ahí me dejaré llevar hasta que empiece Manel, los grupos de por la tarde me dan bastante igual, la verdad.
Pero vamos, que mi idea era comer por ahí al lado y todo eso... OK, plan gustar....yo dar toque si enferma en casa ponerse medianamente bien. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jun 18, 2010 8:30 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, Mario... el lunes hace un año que os conozco a muchos de vosotros... sólo por eso mola el 21J...
mariquita |
|
| |
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jun 18, 2010 4:26 pm | |
| - chuekis escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- pinchina escribió:
Yo a las 12 iré a ver a Hola a todo el mundo, a partir de ahí me dejaré llevar hasta que empiece Manel, los grupos de por la tarde me dan bastante igual, la verdad.
Pero vamos, que mi idea era comer por ahí al lado y todo eso... OK, plan gustar....yo dar toque si enferma en casa ponerse medianamente bien. No sé si antes quedaremos por aquí, pero si no se da el caso y conoces a esta gente buscarme!!! es que no tengo ni tu móvil ni nada y mañana me toca currar... - Porrandalf escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, Mario... el lunes hace un año que os conozco a muchos de vosotros... sólo por eso mola el 21J...
mariquita , ahora en serio... mi vida lúdica en Madrid (y eso que tampoco es que nos veamos mucho) cambió bastante a partir de conocer a la gente madrileña y si encima, algunas de esas personas, se convierten en trocitos importantes de tu vida... mola!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jun 18, 2010 5:28 pm | |
| yo he estado en el acústico de Olof no séqué, una islandesa, en la Casa Encendida, muy buena voz pero un poco borde. Ha parado un par de canciones para echarle la peta al de sonido.
Yo el domingo también andaré por ahí ambientando todo el día, y mañana por la tarde al lado de los cines Luna tocan gratis Elastic Band, Anni B.Sweet y la Von Bismark. yo igual me paso |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Sáb Jun 19, 2010 3:42 am | |
| ver la exposicion de Bob Esponja en el corte ingles de Callao, en la segunda planta
Última edición por Whatever13 el Sáb Jun 19, 2010 11:32 am, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|