www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.15

Ir abajo 
+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 9:58 am

La Autónoma, el campus principal está en la parada de cercanías "cantoblanco", también hay autobuses desde plaza castilla bastante asiduos, la zona norte de Alcobendas/Sanse está muy bien comunicada ya.
Si quieres ir a conciertos entre semana es mejor que intentes coger un piso por el centro sino es un verdadero peñazo (propia experiencia). Y si vas a ir a trabajar en tren te diría que intentes estar cerca de alguna de las estaciones de renfe así te evitas tener que coger el metro y hacer transbordo, se te hará menos pesado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:00 am

Por eso, Acacias, Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha, Sol...joder que envidia me da el tío polar
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:03 am

No te quejes, tú ya tienes Madris mu visto :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:05 am

mariousera escribió:
Por eso, Acacias, Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha, Sol...joder que envidia me da el tío polar

¡¿por qué envidia?! Pero si tu vives ya en Madrid!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:06 am

Pi escribió:
La Autónoma, el campus principal está en la parada de cercanías "cantoblanco", también hay autobuses desde plaza castilla bastante asiduos, la zona norte de Alcobendas/Sanse está muy bien comunicada ya.
Si quieres ir a conciertos entre semana es mejor que intentes coger un piso por el centro sino es un verdadero peñazo (propia experiencia). Y si vas a ir a trabajar en tren te diría que intentes estar cerca de alguna de las estaciones de renfe así te evitas tener que coger el metro y hacer transbordo, se te hará menos pesado.

Teniendo en cercanías cualquier sitio con cercanías está de lujo!! Por Atocha o Nuevos MInisterios, cualquier sitio. Te plantas allí en 40 minutos como muy mucho!!

Madrid sin lugar a dudas, nada de irte para allí a vivir o te arrepentirás, te lo dice una que trabaja en Alcobendas y tarda 1:10 en llegar al trabajo y no lo cambiaría por nada!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:08 am

Envidia por las zonas donde va a vivir, donde a mi me gustaría vivir.

Y también envidia por ser de fuera y venir a Madrid, eso tiene que ser espectacular
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:12 am

1.10 h??? uff pero si tardas más que yo !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:16 am

Polar, vienes ya? o en Noviembre? Te puedo ceder si quieres mi habitación, me mudo para entonces y no habría problemas con el casero (es genial, el tio) ni con mi compañera (es muy sociable, y más si se trata de un tío Laughing). Metro Iglesia. 400 pavos con los gastos incluídos. 5º sin ascensor, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:16 am

Cris escribió:
Polar, vienes ya? o en Noviembre? Te puedo ceder si quieres mi habitación, me mudo para entonces y no habría problemas con el casero (es genial, el tio) ni con mi compañera (es muy sociable, y más si se trata de un tío Laughing). Metro Iglesia. 400 pavos con los gastos incluídos. 5º sin ascensor, eso sí.

Tú compañera mola a lot cheers cheers

La casa y la zona están de puta madre, tío polar
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:17 am

Yo lo único que te recomendaría es que a Tres Piedras no vayas a vivir, a demasiados gilipollas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 37478

PD. Se nota que no los tengo mucho aprecio ehhhhhhh Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:18 am

Colmenar y Tres Cantos, la eterna lucha Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:18 am

No es la casa que tu conociste, Mario :!: La habitación es mejor, pero la casa en gral es más pequeña. Si Polar tuviese una buena lorza, igual no entra en el baño Laughing Pero la perdería con las escaleras... todo es evaluarlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:21 am

ouch
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:25 am

mariousera escribió:
Colmenar y Tres Cantos, la eterna lucha Laughing

Y que no decaiga compañero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , las nuevas generaciones se estan cargando ese espiritu de lucha que siempre estaba en el ambiente Wink

Tres piedras, COLMENAREÑO Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:26 am

Cris escribió:
Metro Iglesia.

Línea directa a Nuevos Ministerios o un paseito andando de 20 min.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 EmptyJue Sep 23, 2010 10:31 am

Pi escribió:
Cris escribió:
Metro Iglesia.

Línea directa a Nuevos Ministerios o un paseito andando de 20 min.

Trabajo tb en Alcobendas... voy con la linea 1 hasta Plaza Pastilla y luego un autobús de los verdes. Total una hora... pero me pilla un poco mal el cercanías y el metro de línea 10 es lo más lento que conozco por aquí.


-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6979
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.15
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: