| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 01, 2010 8:27 pm | |
| Ya son las fiestas del orgullo?
Ivan Pica mola mucho |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 01, 2010 8:52 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 9:17 am | |
| - R7UL escribió:
- es posible que en verano o septiembre a mucho tardar vuelva a acercarme a Madrid
aviso a navegantes, no quiero lluvia Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn Joder, es verdad, este fin de semana son las fiestas de Chueca, verdad?? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 9:49 am | |
| Y tenéis a la Minogue atascando el centro de la ciudad, menudo agobio tiene que ser ese concierto... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:04 am | |
| Las fiestas de Chueca molan un poquito, antes molaban, y más antes aún molaban muchísimo, pero ahora...
No las critico, simplemente a mí no me gustan. Todos los años hablamos de ellas por aquí y a algunos les gustan y a otros no. El día para salir es el jueves, sin duda; aunque es sólo una opinión. Hay alquileres de pisos por la zona para el fin de semana sólo, es decir, que a la gente en general le gustan las fiestas de Chueca. De otra manera no habría medio millón de personas todos los años (o las que haya) |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:07 am | |
| - Porrandalf escribió:
El día para salir es el jueves, sin duda; aunque es sólo una opinión. Hay alquileres de pisos por la zona para el fin de semana sólo, es decir, que a la gente en general le gustan las fiestas de Chueca. De otra manera no habría medio millón de personas todos los años (o las que haya) Tu si que sabes Porri , pero el cuerpecito que tengo hoy no se lo deseo a nadie , eso si, en 30 minutos bocadillo con un par de botellines y solucionado. Un saludo y a disfrutar PD. Que malos son los cabrioletes esos de los cojones |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:09 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Las fiestas de Chueca molan un poquito, antes molaban, y más antes aún molaban muchísimo, pero ahora... El día para salir es el jueves, sin duda;
No es una opinión Porri, es la verdad absoluta e indiscutible. Yo hace 5 años que no aparezco por allí ni viernes ni sábado. Es literalmente imposible pasárselo bien con la cantidad de gente que hay. Pero los jueves del Orgullo.... uuuyyy los jueves del Orgullo.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:14 am | |
| Bimba Bosé le mola a Mario, es de familia comunista.
A mí se me ha pasado completamente. Me hubiera gustado pasarme por las fiestas ayer. Yo no hago más que tomarme un mini de cerveza sentadito en una terraza y darme un paseo, pero para mí eso es una fiesta. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:37 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 10:41 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 11:42 am | |
| Chueca molaba más cuando había yonkis en lugar de maricas. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 11:56 am | |
| A ver si alguien me puede echar una mano...
este finde tengo visita, gente joven peligrosa (bon vivant), el caso es que como ya conozco sus hábitos, o mejor vicios, me gustaría deslumbrarles con tabernas castizas donde se pueda tomar un buen vino con unas tapas de las que quitan el hipo (callos, madejas, oreja, gambas... etc.).
Alguien me diría pistas donde llevarles!
PD: En su momento leí sobre Tabernas Centenarias, sin quitarles un ápice de importancia preferiría que no fuesen extremedamente turísticas...
muchas gracias!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:06 pm | |
| Para buenos callos con buen vino, sin duda Bodegas Ricla, en cuchilleros, enfrente de Botín. Por allí cerca y enfrente, tienes Revuelta. Está más para la caña bien tirada y el bacalao rebozado. Un poco más arriba, pasando el mercado de San Miguel y la calle Mayor, en Bordadores, tienes el Ñeru para sidras naturales y tapas (gratis) de chorizo, tortilla o cabrales. Pared con pared con el Ñeru, el restaurante Gregorio. Vino de Navalcarnero y un picadillo de chorizo y morcilla que hace palidecer al más exigente de los gourmets, rodeado de ambiente taurino. |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- Para buenos callos con buen vino, sin duda Bodegas Ricla, en cuchilleros, enfrente de Botín.
Por allí cerca y enfrente, tienes Revuelta. Está más para la caña bien tirada y el bacalao rebozado. Un poco más arriba, pasando el mercado de San Miguel y la calle Mayor, en Bordadores, tienes el Ñeru para sidras naturales y tapas (gratis) de chorizo, tortilla o cabrales. Pared con pared con el Ñeru, el restaurante Gregorio. Vino de Navalcarnero y un picadillo de chorizo y morcilla que hace palidecer al más exigente de los gourmets, rodeado de ambiente taurino. ohhh... que grande Belcebú!!!... es leer en el mismo párrafo, vino, callos, bacalo, cabrales y taurino... y se me eriza el pelo de qué manera!!!... gracias tío, me parece que tal cual has enumerado los garitos los visitaremos. Ya te contaré cómo ha ido!... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:19 pm | |
| Si os animáis a cruzar la calle Arenal y adentraros en Callao, tenéis en la calle Veneras, justo con esquina Preciados (Preciados no acaba en Callao sino en Santo Domingo por si no lo sabías) hay una taberna cutrísima que tiene mucho encanto, también con algo de ambiente taurino, muy antiguo, que se llama "LA ALEGRÍA". Para que no os perdáis, es la misma calle donde está "Casa Parrondo", que es un lugar que si no conoces todavía, es fácil de preguntar por él, ya que todo el mundo sabe donde está. La televisión que tiene el bar es más pequeña que la que tengo yo en mi cuarto Bien pues ahí yo he visto a gente ver los partidos de este Mundial sin ir más lejos En esa taberna es para caña bien tirada y una tapita rica para saborearla: quesito de oveja con anchoa, aceitunitas con cebollita picada... si tienes suerte te ponen una tapita de tortilla que está riquísima. Es para gustar más del sitio y de la caña durante media horilla que para hartarse a comer, pero a mí me encanta. Es una muy buena taberna para empezar la tarde. Váis a ver turistas, pero hay sitios en los que sabes que te puedes meter... por mi experiencia, en casi todos. A mí esa zona me gusta mucho. |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:23 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Si os animáis a cruzar la calle Arenal y adentraros en Callao, tenéis en la calle Veneras, justo con esquina Preciados (Preciados no acaba en Callao sino en Santo Domingo por si no lo sabías) hay una taberna cutrísima que tiene mucho encanto, también con algo de ambiente taurino, muy antiguo, que se llama "LA ALEGRÍA". Para que no os perdáis, es la misma calle donde está "Casa Parrondo", que es un lugar que si no conoces todavía, es fácil de preguntar por él, ya que todo el mundo sabe donde está.
La televisión que tiene el bar es más pequeña que la que tengo yo en mi cuarto Bien pues ahí yo he visto a gente ver los partidos de este Mundial sin ir más lejos
En esa taberna es para caña bien tirada y una tapita rica para saborearla: quesito de oveja con anchoa, aceitunitas con cebollita picada... si tienes suerte te ponen una tapita de tortilla que está riquísima. Es para gustar más del sitio y de la caña durante media horilla que para hartarse a comer, pero a mí me encanta. Es una muy buena taberna para empezar la tarde.
Váis a ver turistas, pero hay sitios en los que sabes que te puedes meter... por mi experiencia, en casi todos. A mí esa zona me gusta mucho. Lo tengo en cuenta también Manu. Ahora estoy escudriñando la mente para fijar el momento de llevarles a todas y cada una de las tabernas que me habéis indicado, claro que el tiempo me corroe. Mañana después del partido tenemos degustación de cocina japonesa en casa, de la mano de un cocinero de alto copón, que diga copete!!! Por lo que muy posiblemente les engañe esta misma tarde-noche y lo que no dé tiempo, para el domingo a la matina... bien bien!!!. Gracias! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:28 pm | |
| No te van a decepcionar. Suele ser la ruta que hago yo. Además en el camino hay muchas alternativas y el contexto histórico de la zona es perfecto para hacer turismo sin turisteo, no sé si me explico.
Los callos de la Ricla los hace la madre de la familia que la lleva de toda la vida y son de los mejores que he probado. Recomendables también los boquerones en vinagre y, si hay, los judiones. La selección de vinos es para echarle un buen rato. Además suelen tener algún Reserva que venden por copas, algo poco habitual. Si no conoces Gregorio te va a encantar. Restaurante de nivel frecuentado por aficionados al toreo. Para comer es excelente, pero también es ideal para tapear en la barra y charlar con sus ilustrados taberneros. Cualquier cosa que pidas es excelente, pero el picadillo es obligatorio. Mitad y mitad de chorizo y morcilla. El vino de la casa es de Navalcarnero. Un vino a buen precio que plasma a la perfección toda la esencia del chato de la bodega de toda la vida.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:31 pm | |
| Yo creo que váis a disfrutar más hoy por la tarde a eso de las 8, por ejemplo, porque irse a las Ricla el domingo por la mañana tiene que ser la hostia bendita, a no ser que vayas pronto, claro. Si durante el día de hoy, no cambia el tiempo que tenemos ahora mismo, en Madrid hoy se va a estar de puto lujo, porque la gente es tan tonta que cuando llueve no sale, aunque haga 50 grados en su casa... la gente es que es idiota, de verdad. El otro día me dijo mi madre "llévate un paraguas que va a llover" y le dije "es que si llueve precisamente lo que quiero es mojarme"
Última edición por Porrandalf el Vie Jul 02, 2010 12:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:32 pm | |
| Excelente sitio también "La Alegría". Lo conozco. |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- No te van a decepcionar. Suele ser la ruta que hago yo. Además en el camino hay muchas alternativas y el contexto histórico de la zona es perfecto para hacer turismo sin turisteo, no sé si me explico.
Los callos de la Ricla los hace la madre de la familia que la lleva de toda la vida y son de los mejores que he probado. Recomendables también los boquerones en vinagre y, si hay, los judiones. La selección de vinos es para echarle un buen rato. Además suelen tener algún Reserva que venden por copas, algo poco habitual. Si no conoces Gregorio te va a encantar. Restaurante de nivel frecuentado por aficionados al toreo. Para comer es excelente, pero también es ideal para tapear en la barra y charlar con sus ilustrados taberneros. Cualquier cosa que pidas es excelente, pero el picadillo es obligatorio. Mitad y mitad de chorizo y morcilla. El vino de la casa es de Navalcarnero. Un vino a buen precio que plasma a la perfección toda la esencia del chato de la bodega de toda la vida.
Que bueno!, buscando info de Casa Ricla resulta que son del pueblo de Ricla, aragoneses de pura cepa, de los que me van a mí para embrutecerme y atocinarme... además de que he estado en sus fiestas y tengo amigos... ya verás, lo mismo acabamos con los brazos en jarra echándonos unas joticas... |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:37 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Yo creo que váis a disfrutar más hoy por la tarde a eso de las 8, por ejemplo, porque irse a las Ricla el domingo por la mañana tiene que ser la hostia bendita, a no ser que vayas pronto, claro.
Si durante el día de hoy, no cambia el tiempo que tenemos ahora mismo, en Madrid hoy se va a estar de puto lujo, porque la gente es tan tonta que cuando llueve no sale, aunque haga 50 grados en su casa... la gente es que es idiota, de verdad.
El otro día me dijo mi madre "llévate un paraguas que va a llover" y le dije "es que si llueve precisamente lo que quiero es mojarme" La historia es que me llegan a las 21:30, pero sin dilación me meto en el cogollo de lo que me habéis indicado... van a flipar! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:47 pm | |
| Yo creo que tienes muy buenas recomendaciones. Eres los suficientemente inteligente para evitar las pavorosas zonas inmundas de moda.
Si les llevas por todos estos sitios conocerán Madrid, si les llevas por La Latina van a pensar que esto es una ciudad de estudiantes repetidores que por la noche salen a ligar y a hacer el gilipollas, porque eso es lo que parece La Latina; vas por La Latina y no ves hombres ni mujeres, joder, ves gilipollas de 35 años que parece que están en el instituto, que se acercan a cenar allí en su BMW, está llena de gente que tiene menos luces que el puto cementerio de Orcasitas.
La Latina es una zona de ligoteo. Poco bueno puede sobrevivir en ese u otros territorios semejantes. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Chueca molaba más cuando había yonkis en lugar de maricas.
Pero molaba por los garitos (el Ramonas, el Jam) no por los yonkies precisamente. Luego tuvo su par de añitos de zona skin. Esa también fue divertida. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 02, 2010 12:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|