www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.15

+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:44 pm

churro escribió:
maroki yo desde luego por la comida no voy tongue
ná si vamos ahí es por las que viven en esa zona porque si lo hicieramos en otro barrio no vendría ni perry

Que conste que a mí mi perpetuo desplazamiento no me parece justo cyclops culos gordos y celulíticos les deseo a todas las que viven en Delicias lol! Twisted Evil
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:46 pm

Madre mía si lo lee la Lady :tibu:
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:48 pm

churro escribió:
y mañana con Lilo y Corde a escuchar a Rodger Hodgson y su voz de falsete en los Conciertos de Verano desde fuera

Si no me dan la de Mark Knopfler (viva el rock alopecico :face: ), me llevo los bártulos a la Puerta del Angel, asi que os veré por alli!!!
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:56 pm

churro escribió:
ná si vamos ahí es por las que viven en esa zona porque si lo hicieramos en otro barrio no vendría ni perry

Pero en la zona hay demasiados sitios más como para ir siempre al mismo, yo sólo lo dejo caer...

maroki¨ escribió:
Hoy imposible guapa Wink , la semana que viene si quedais perfecto cheers

Churro es que una cervecita sin un buen pincho no sabe igual, ya lo deberías saber tongue tongue tongue

Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 37478

Pues a ver si la semana que viene volvemos a quedar y nos tomamos algo antes del Szeighteist o como se escriba eso!!

Cris escribió:
churro escribió:

Que conste que a mí mi perpetuo desplazamiento no me parece justo cyclops culos gordos y celulíticos les deseo a todas las que viven en Delicias lol! Twisted Evil

Tú hoy estás sembrá conmigo, no? Me odias, no? Crying or Very sad
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:00 pm

No es eso Patri, pero es que siempre llegais a mesa puesta, a ver dime sitio y hora díselo a las demás y allá que voy así de fácil

Ok jacks llama porque por allí andaremos zascandileando
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:13 pm

Si vieseis la mierda de birra que hay aquí...y los pinchos de pago

Menos mal que he encontrado ambar, recia como ella sola
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:26 pm

pero por donde andas tú alma de Dios! no leo muchos hilos porque en todos aparece un tal FUN y su cohorte de glóbulos blancos
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:27 pm

churro escribió:
pero por donde andas tú alma de Dios! no leo muchos hilos porque en todos aparece un tal FUN y su cohorte de glóbulos blancos

En La Rioja, amigo

Me estoy dando al vino, no me queda otra Laughing

huerta y buenos caldos, si queréis algo encargadme, seguro que corde se apunta como buen gourmet que es
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:31 pm

precisamente ayer estuvimos saboreando un gran reserva de la zona. Sabes? me he apuntado a un club de vino de esos, lo que:
- es una lamentable señal de envejecimiento
- siempre tienes algo para llevar en las cenas
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:32 pm

churro escribió:
precisamente ayer estuvimos saboreando un gran reserva de la zona. Sabes? me he apuntado a un club de vino de esos, lo que:
- es una lamentable señal de envejecimiento
- siempre tienes algo para llevar en las cenas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estás de vacas? Sigues currando findes?

En serio, si queréis que os lleve algo, decidme
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:33 pm

un club de vino? Cada día tengo más claro que cuando me pregunten por mis creencias religiosas sólo me saldrá la palabra Churrista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:36 pm

A mí si me traes una botellita rica, Mario, me haces la mar de feliz Embarassed
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:39 pm

Hecho Patri, pero habrá que beberla en tu casa, no? tongue
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:44 pm

Mario de vacaciones por poco tiempo por eso ayer fui con khyber a casa de lilo & corde a una de esas cenas de adultos
Tengo los findes libres cierto, pero mañana marcho a ver pinchar a disco-miguelink y a la buena gente barcelonesa, plan que no puede salir mal dicho sea de paso.
Disfruta de la Rioja yo en cuanto me eche novia voy para allá tongue

jaja Sepul, en uno al inscribirte te dan 100 puntos Iberia plus que se pueden acumular, por ejemplo, para utilizarlos en puentes aereos primaverales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:49 pm

mariousera escribió:
Hecho Patri, pero habrá que beberla en tu casa, no? tongue

Eso está hecho!! cheers
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:19 pm

churro escribió:
jaja Sepul, en uno al inscribirte te dan 100 puntos Iberia plus que se pueden acumular, por ejemplo, para utilizarlos en puentes aereos primaverales

Laughing Laughing Laughing Ya se de que hablas... estuve a punto de hacerlo yo también!
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:55 pm

La oferta buena es la de Vinoselección pero sólo al inscribirte porque entonces una caja de seis botellas te sale a mitad de precio, en los siguientes pedidos te tocará pagar lo que en realidad cuesta.
En cualquier caso, te interese o no el club, seis botellas de vino viejo por 36 € con gastos de transporte incluidos parece una buena oferta y además te regalan un sacacorchos que esos que estorban

https://www.vinoseleccion.com/bienvenida/bienvenidat2.asp
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 11:19 am

Donde están estos rockeros de Honky Tonk que les gusta el rock progresivo, los estadios y los dinosaurios fosilizados?? es que no vais a ir hoy siquiera a escuchar de estrangis a Roger Waters? ...o es Hodgson scratch

que tenga que decir yo esto...

borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 11:55 am

Yo toy en Zevilla....
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 11:59 am

entonces no tiene gracia ir... venga va cuando toque Jeff Lynne no puedes fallar tongue
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 6:37 pm

Tengo coche este finde, quiero huir de aquí, dónde ir de escapada de un día con los colegas?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 7:15 pm

piccadilly escribió:
Tengo coche este finde, quiero huir de aquí, dónde ir de escapada de un día con los colegas?

Cerezo de Abajo, en Segovia, piscinas naturales donde te permiten hacer tu barbacoa (al menos antes) y pasar un día de puta madre

Escalona, Río Alberche, frío de la hostia pero mola, y el pueblo tiene ambiente.

Pantano de San Juan, mola, aunque hay mucho guatón.

Pantano de Valmayor, también mola, pero es algo peligroso
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyJue Jul 29, 2010 7:41 pm

jajaja he pensado en ti cuando he puesto las recomendaciones Mario.

gracias tío!
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyVie Jul 30, 2010 9:19 am

churro escribió:
entonces no tiene gracia ir... venga va cuando toque Jeff Lynne no puedes fallar tongue

Jeff Lynne mola, el de ayer tampoco me interesaba, que Supertramp le mola a Zapatero...
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 EmptyVie Jul 30, 2010 11:45 am

mariousera escribió:
churro escribió:

En La Rioja, amigo

Me estoy dando al vino, no me queda otra Laughing

huerta y buenos caldos, si queréis algo encargadme, seguro que corde se apunta como buen gourmet que es

Al lado de Logroño, a unos 20 Km. dirección Calahorra, tienes un pueblo que se llama Murillo del Rio Leza. El desvío lo tienes pegado al Polígono El Sequero. Pues allí tienes una cooperativa que tiene un vino joven muy bueno. Antes lo vendían sin etiquetar porque era excedente y no tenían permiso para sacarlo a la venta, salía por 13 euros la caja de 12 botellas. Hace tres o cuatro años prohibieron esta práctica, pero según en que sitios lo siguen haciendo. Ahora tienes la caja de seis por 12 o 13. También tienes crianzas... sale muy bien de precio y está muy rico. Es el típico vino para el día a día...

Si subes más arriba, en Haro, yendo también al Polígono nuevo, hay una gasolinera que también vende vino sin etiquetar. Puedes probar si estás por allí.

Todos estos sitios los visitaba hasta hace dos años, no creo que haya cambiado mucho la dinámica. Wink

Y en cuanto a Restaurantes, en Calahorra tienes el Hostal Gala que se sale. En Tudela el Beethoven, también en Navarra en Viana el Hotel Palacio de Pujadas, podría seguir pero ya te he dado muchas pistas... Wink otro más que acabo de recordar, muy bueno por cierto, a 10 Km. de Logroño en Albelda (carretera Soria) Restaurante la Tapiada, donde la última vez que estuve me comí un carpaccio de carabineros espectacular...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 24 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.15
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente