| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 12:44 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 12:46 pm | |
| Madre mía si lo lee la Lady :tibu: |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 12:48 pm | |
| - churro escribió:
- y mañana con Lilo y Corde a escuchar a Rodger Hodgson y su voz de falsete en los Conciertos de Verano desde fuera
Si no me dan la de Mark Knopfler (viva el rock alopecico :face: ), me llevo los bártulos a la Puerta del Angel, asi que os veré por alli!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 12:56 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:00 pm | |
| No es eso Patri, pero es que siempre llegais a mesa puesta, a ver dime sitio y hora díselo a las demás y allá que voy así de fácil
Ok jacks llama porque por allí andaremos zascandileando |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:13 pm | |
| Si vieseis la mierda de birra que hay aquí...y los pinchos de pago
Menos mal que he encontrado ambar, recia como ella sola |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:26 pm | |
| pero por donde andas tú alma de Dios! no leo muchos hilos porque en todos aparece un tal FUN y su cohorte de glóbulos blancos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:27 pm | |
| - churro escribió:
- pero por donde andas tú alma de Dios! no leo muchos hilos porque en todos aparece un tal FUN y su cohorte de glóbulos blancos
En La Rioja, amigo Me estoy dando al vino, no me queda otra huerta y buenos caldos, si queréis algo encargadme, seguro que corde se apunta como buen gourmet que es |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:31 pm | |
| precisamente ayer estuvimos saboreando un gran reserva de la zona. Sabes? me he apuntado a un club de vino de esos, lo que: - es una lamentable señal de envejecimiento - siempre tienes algo para llevar en las cenas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:32 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:33 pm | |
| un club de vino? Cada día tengo más claro que cuando me pregunten por mis creencias religiosas sólo me saldrá la palabra Churrista |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:36 pm | |
| A mí si me traes una botellita rica, Mario, me haces la mar de feliz |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:39 pm | |
| Hecho Patri, pero habrá que beberla en tu casa, no? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 1:44 pm | |
| Mario de vacaciones por poco tiempo por eso ayer fui con khyber a casa de lilo & corde a una de esas cenas de adultos Tengo los findes libres cierto, pero mañana marcho a ver pinchar a disco-miguelink y a la buena gente barcelonesa, plan que no puede salir mal dicho sea de paso. Disfruta de la Rioja yo en cuanto me eche novia voy para allá jaja Sepul, en uno al inscribirte te dan 100 puntos Iberia plus que se pueden acumular, por ejemplo, para utilizarlos en puentes aereos primaverales |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 4:19 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 28, 2010 4:55 pm | |
| La oferta buena es la de Vinoselección pero sólo al inscribirte porque entonces una caja de seis botellas te sale a mitad de precio, en los siguientes pedidos te tocará pagar lo que en realidad cuesta. En cualquier caso, te interese o no el club, seis botellas de vino viejo por 36 € con gastos de transporte incluidos parece una buena oferta y además te regalan un sacacorchos que esos que estorban
https://www.vinoseleccion.com/bienvenida/bienvenidat2.asp |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 11:19 am | |
| Donde están estos rockeros de Honky Tonk que les gusta el rock progresivo, los estadios y los dinosaurios fosilizados?? es que no vais a ir hoy siquiera a escuchar de estrangis a Roger Waters? ...o es Hodgson que tenga que decir yo esto... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 11:55 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 11:59 am | |
| entonces no tiene gracia ir... venga va cuando toque Jeff Lynne no puedes fallar |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 6:37 pm | |
| Tengo coche este finde, quiero huir de aquí, dónde ir de escapada de un día con los colegas? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 7:15 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Tengo coche este finde, quiero huir de aquí, dónde ir de escapada de un día con los colegas?
Cerezo de Abajo, en Segovia, piscinas naturales donde te permiten hacer tu barbacoa (al menos antes) y pasar un día de puta madre Escalona, Río Alberche, frío de la hostia pero mola, y el pueblo tiene ambiente. Pantano de San Juan, mola, aunque hay mucho guatón. Pantano de Valmayor, también mola, pero es algo peligroso |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 29, 2010 7:41 pm | |
| jajaja he pensado en ti cuando he puesto las recomendaciones Mario.
gracias tío! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 30, 2010 9:19 am | |
| - churro escribió:
- entonces no tiene gracia ir... venga va cuando toque Jeff Lynne no puedes fallar
Jeff Lynne mola, el de ayer tampoco me interesaba, que Supertramp le mola a Zapatero... |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Vie Jul 30, 2010 11:45 am | |
| - mariousera escribió:
- churro escribió:
- pero por donde andas tú alma de Dios! no leo muchos hilos porque en todos aparece un tal FUN y su cohorte de glóbulos blancos
En La Rioja, amigo
Me estoy dando al vino, no me queda otra
huerta y buenos caldos, si queréis algo encargadme, seguro que corde se apunta como buen gourmet que es Al lado de Logroño, a unos 20 Km. dirección Calahorra, tienes un pueblo que se llama Murillo del Rio Leza. El desvío lo tienes pegado al Polígono El Sequero. Pues allí tienes una cooperativa que tiene un vino joven muy bueno. Antes lo vendían sin etiquetar porque era excedente y no tenían permiso para sacarlo a la venta, salía por 13 euros la caja de 12 botellas. Hace tres o cuatro años prohibieron esta práctica, pero según en que sitios lo siguen haciendo. Ahora tienes la caja de seis por 12 o 13. También tienes crianzas... sale muy bien de precio y está muy rico. Es el típico vino para el día a día... Si subes más arriba, en Haro, yendo también al Polígono nuevo, hay una gasolinera que también vende vino sin etiquetar. Puedes probar si estás por allí. Todos estos sitios los visitaba hasta hace dos años, no creo que haya cambiado mucho la dinámica. Y en cuanto a Restaurantes, en Calahorra tienes el Hostal Gala que se sale. En Tudela el Beethoven, también en Navarra en Viana el Hotel Palacio de Pujadas, podría seguir pero ya te he dado muchas pistas... otro más que acabo de recordar, muy bueno por cierto, a 10 Km. de Logroño en Albelda (carretera Soria) Restaurante la Tapiada, donde la última vez que estuve me comí un carpaccio de carabineros espectacular... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|