www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.15

Ir abajo 
+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMar Sep 21, 2010 5:56 pm

http://11870.com/pro/taj-mahal-madrid

En este hindú cené yo hace tiempo y estaba muy bien, la verdad... No sé si seguirán los mismos pero si le dabas un poco de coba al camarero él mismo te recomendaba los platos y de precio no recuerdo que fuera especialmente caro (10-15€ Más o menos... 20 como mucho Razz)... Mención especial para la cerveza Cobra que probé alli y que estaba realmente buena... Smile
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMar Sep 21, 2010 6:43 pm

Yo conozco un indio en lavapiés que me encanta, se llama Raja Majal, es baratito y todo está muy rico. Hacen un butter chicken buenísimo (recomendado). La dirección es calle Ave María, 15. La verdad es que desde que llegué a este no he probado otro, y aunque hace mucho que no voy, recuerdo que el Ganges estaba bastante bien también, aunque más carete y te pilla más lejos del centro.

Respecto al mejicano, he leído por aquí que recomiendan mucho una taquería en el centro. Yo aún no la he probado, pero tengo ganas. No sé dónde lo he leído ni quien daba la info, pero sería de Madrid seguro; puede que incluso esté en este mismo hilo. A mí me gustaba mucho el Tepic de chueca, pero las 3 últimas veces que fuí no me gustó nada, así que no he vuelto. Y los demás que conozco que de verdad me gustan son caros, así que lo ideal sería la taquería esa... a ver si hay suerte y alguien te sabe dar sus datos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMar Sep 21, 2010 7:12 pm

Hay un mexicano debajo del viaducto, creo que es de una cadena "la panza es lo primero" donde cené un día y estaba bastante bien todo.

Claro, que los expertos me dirán que es una mierda y demás. Yo te recomendaría ese para que te fueses con un buen picor de ojete.

En Lavapiés hay varios hindús que como bien dice la señorita yonotomo, están muy bien o tienen muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:12 am

mariousera escribió:
Hay un mexicano debajo del viaducto, creo que es de una cadena "la panza es lo primero" donde cené un día y estaba bastante bien todo.

Claro, que los expertos me dirán que es una mierda y demás. Yo te recomendaría ese para que te fueses con un buen picor de ojete.

En efecto, es una mierda Laughing

Casco, la oferta de Hindúes y Mejicanos en Madrid es amplia y variada. Dime en qué zona vas a moverte y te cuento, porque los hay buenos muy baratos y malos muy caros. También los hay muy buenos muy caros, claro, pero eso debería ser lo normal y no siempre lo es.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:21 am

Gracias a todos los que habeis contestado, lo de la cerveza Cobra suena bien, jeje.
Pues Oscar, la zona sera por el centro, Malasaña-chueca, Callao, Sol y como mucho Lavapies.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:33 am

que le den al diablo, en mexico le adoran, que va a saber?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:47 am

jajaja esto era una broma, claro, era mi primer mexicano Embarassed

dios, ya me he tenido que explicar dos veces, estoy espeso
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:50 am

vete a dormirla ya

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 2:14 am

cabeza casco escribió:
Gracias a todos los que habeis contestado, lo de la cerveza Cobra suena bien, jeje.
Pues Oscar, la zona sera por el centro, Malasaña-chueca, Callao, Sol y como mucho Lavapies.

Laughing

Sí claro, pero es que no hay más zonas en Madrid (que molen) Laughing

Malasaña:

Mejicano. La Catrina. Corredera Alta De San Pablo, 13

El mejor mejicano de Madrid en relación calidad-precio. Cocina auténticamente mejicana y casera a muy buen precio. Hay pocas mesas si lo que se quiere es comer sentado, con lo que si así es, mejor ir con tiempo y paciencia. El sitio lo llevan mejicanos y cuando estás dentro parece que estás en méjico. Muy buena música y ambiente.

Hindú. Adrish. C/ San Bernardino, 1

No es de los más baratos, tampoco de los más caros, pero sí es de los mejores. Uno de los pocos que tienen un verdadero tandoori. Está justo al lado del Fotomatón.
Bajando desde San Bernardino por la calle de los Reyes hacia Plaza España hay otro hindú más barato, pero nunca he cenado allí. No sé qué calidad tendrá.

Chueca:

No conozco ese barrio, me han dicho que hay mucho marica.

Centro:
Mejicano:
Taquería Mi Ciudad. C/ Fuentes, 11 (casi esquina a calle Arenal)

Un sitio pequeño y sin mesas, para comer rápido, barato pero muy bueno. Tacos a 1'50, nopales y alguna cosita más. Acaban de abrir otro local en la calle de al lado donde sí tienen mesas, más camareros y es más amplio, pero el servicio es peor.
Al lado de este último hay una sucursal de "La Mordida" C/ Fuentes, 3. Cadena de restaurantes mejicanos que regenta Joaquín Sabina. La calidad es media-alta y el precio alto, pero no está mal si se quiere ir de cena sentado, mirar la carta, etc....
En Ópera tenemos también "Entre Suspiro y Suspiro". El mejor mejicano de Madrid, pero también el más caro.

Callao:
Hindú: Himalaya. Costanilla Ángeles, 18. A este hace muchos años que no voy, pero recuerdo que merece la pena.

Agra. Calle de Isabel 'La Católica', 9. En comida hindú es mi favorito en Madrid, con diferencia.

En otras zonas:

Mejicano:
"La Taquería de Birra". Tienen dos sucursales, ambas con mucho encanto tanto por su decoración como su emplazamiento. Una en la plaza de las comendadoras y otra en la calle Don Pedro. Ideal para llevar a una chica por lo discreto del lugar. Buena comida a buen precio.

Hindú: En Lavapiés hay cientos. Pero no conozco ninguno.

Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:37 am

Gracias Oscar En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:40 am

Lavapiés es el paraíso de los hindús, es verdad, hay 55.000 hindús, turcos, etc.

La verda es que es normal viendo la vecindad del barrio Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:43 am

cabeza casco escribió:
Hola Madrileñitos
¿Me podeis recomendar un buen restaurante Hindu y algun Mexicano?
Si puede ser que este bien de precio y por la zona centro
Moltes Gracies.

Hindú conozco el Mumbai Massala, en la calle de Recoletos 14 (no en el Paseo de Recoletos, ojo). No es barato, pero es muy bonito, íntimo y la comida está bien.

Eso si, si has estado en India, la comida aquí es una puta broma, claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:47 am

En la Calle Recoletos comía yo cuando curraba en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá para que os situéis) y recuerdo que íbamos a un restaurante de estos de menú que se llamaba "Duelos y Quebrantos"... impresionante documento Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:49 am

Porrandalf escribió:
En la Calle Recoletos comía yo cuando curraba en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá para que os situéis) y recuerdo que íbamos a un restaurante de estos de menú que se llamaba "Duelos y Quebrantos"... impresionante documento Laughing Laughing

Lo conozco. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:55 am

Sabía que me ibas a quotear y a decir que lo conocías Laughing Laughing

Pues por ahí, un poco más arriba del "duelos", que así lo llamábamos, puso uno de sus restaurantes el señor Jesús Vázquez, al que le dio por abrir establecimientos con nombres de islas o paraísos en los que supongo habría estado y que le habrían fascinado. Se llamaba "Komodo".

Y joder, estuve más de dos años currando allí y no recuerdo este hindú... fuck
Recuerdo que nos dábamos una vuelta por el barrio después de comer por Serrano, Goya, Lagasca y Alcalá, para regresar a la Puerta de Alcalá y proseguir currando, y nos quedábamos mirando los precios de los bolsos y los zapatos. Evidentemente, era cuando nos dábamos cuenta de que éramos unos pringados. Siempre nos encontrábamos con el mendigo sin brazos y piernas, con el vaso de plástico del Starbucks en la boca y encima de la silla de ruedas.

Buenos tiempos joder.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:09 pm

belcebú escribió:



Chapeu tío!... ahora faltaría que algún voluntarioso forero haga el mapa en Google y lo comparta con todos los amigüitos!...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:41 pm

corderin escribió:
belcebú escribió:



Chapeu tío!... ahora faltaría que algún voluntarioso forero haga el mapa en Google y lo comparta con todos los amigüitos!...

Lo pensé, pero no tengo ni puta idea de como se hace y no me apetecía investigar. Pura desidia.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 5:57 pm

Hola madrileños.

Me voy a trabajar por allí en un mes o así y estoy un poco liado. Todo me ha venido muy rápido.

Así que estoy buscando piso. Mi duda es la zona. Trabajaré en la Autónoma en Tres cantos y me gusta ir a mis conciertos en sala entresemana. Estoy pensando en buscar por Malasaña, qué tal es? Alternativas para volver andando a casa de los conciertos y que esté bien comunicado para ir al curro?

Qué tal se vuelve a Tres Cantos o a Alcobendas a partir de las 12? Es otra opción...

Prefiero un piso pequeño para mi solo que compartir y eso más fácil por el centro, no?

Pues eso, que estoy un poco perdido.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 6:07 pm

Casco, he visto que algunos te han recomenado la Taquería Mi Ciudad, que está por Ópera. No vayas ni en broma, todos los comentarios que aparecen en internet la ponen como los mejores tacos de Madrid, bla bla bla, los tacos a 1,50 bla bla bla. Es una basura descomunal, los tacos saben todos igual y no son nada sabrosos, una decepción en toda regla y mira que yo no soy muy exigente pero ya te digo, una pura mentira lo de ese sitio.

Te recomiendo Taquería el Alamillo, en la Plaza del Alamillo. Yo no he ido pero mis amigos sí y dicen que es acojonante, eso sí, tuvieron que reservar con antelación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 6:12 pm

Efectivamente si vas a la autónoma lo mejor es tres cantos o Alcobendas/Sanse, aunque creo que la zona de Sanchinarro, Las Tablas y eso no te pilla mal.

Aquí tienes horarios y líneas de los Cercanías.

Si quieres aprovechar Madrid entre semana lo mejor es que te quedes en el propio Madrid, en un pisito alquilado en alguna zona céntrica (Nuevos Ministerios, Centro, Atocha...) y te desplaces al curro por la mañana en Cercanías o buses, como va toda la chavalada a la uni.

Volverte de noche desde el centro de Madrid a Tres Cantos o Alcobendas creo que puede ser una putada, un colega está viviendo allí y el taxi son 30/40 pavos y el cercanías y eso creo que cierra pronto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 6:34 pm

piccadilly escribió:
Casco, he visto que algunos te han recomenado la Taquería Mi Ciudad, que está por Ópera. No vayas ni en broma, todos los comentarios que aparecen en internet la ponen como los mejores tacos de Madrid, bla bla bla, los tacos a 1,50 bla bla bla. Es una basura descomunal, los tacos saben todos igual y no son nada sabrosos, una decepción en toda regla y mira que yo no soy muy exigente pero ya te digo, una pura mentira lo de ese sitio.

Te recomiendo Taquería el Alamillo, en la Plaza del Alamillo. Yo no he ido pero mis amigos sí y dicen que es acojonante, eso sí, tuvieron que reservar con antelación.


Leo que a Belce le gustó La Taquería Mi Ciudad, me sorprende la verdad, a mí me decepcionó una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:55 pm

piccadilly escribió:
Leo que a Belce le gustó La Taquería Mi Ciudad, me sorprende la verdad, a mí me decepcionó una barbaridad.

Hombre. Todo depende. No sé qué esperas por 1'50. Pero los tacos están buenos, es cocina auténtica mejicana casera. Desde luego no estoy de acuerdo con que saben todos igual, ni con su ausencia de sabor. Es una excelente opción para picar algo rápido y barato si se tiene algo de hambre (siempre y cuando no tires de tequilas, esos sí los cobran bien). Y yo sí que soy muy exigente. En relación calidad-precio son buenos. Conozco bien la cocina mejicana porque me encanta y me gusta cocinarla. De verdad que esos tacos son auténticos. Es lo que comen los mejicanos. ¿En cuál estuviste, en el que tiene mesas o en el que no?

La Taquería el Alamillo es otra historia. En cuanto a cocina, en cuanto a emplazamiento (una de los rincones con más encanto del Madrid de los Austrias) y, por supuesto, en cuanto a precio. Se me había olvidado incluirlo en la lista.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyJue Sep 23, 2010 9:12 am

Estuve en el que tiene mesas. Bien es cierto que el precio está de puta madre, pero me esperaba algo más, no sé, igual iba con las expectativas muy altas debido a los comentarios que leí en internet.

De todas maneras, me fío de ti y voy a probar a ir a La Catrina este fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyJue Sep 23, 2010 9:21 am

mariousera escribió:
Efectivamente si vas a la autónoma lo mejor es tres cantos o Alcobendas/Sanse, aunque creo que la zona de Sanchinarro, Las Tablas y eso no te pilla mal.

Aquí tienes horarios y líneas de los Cercanías.

Si quieres aprovechar Madrid entre semana lo mejor es que te quedes en el propio Madrid, en un pisito alquilado en alguna zona céntrica (Nuevos Ministerios, Centro, Atocha...) y te desplaces al curro por la mañana en Cercanías o buses, como va toda la chavalada a la uni.

Volverte de noche desde el centro de Madrid a Tres Cantos o Alcobendas creo que puede ser una putada, un colega está viviendo allí y el taxi son 30/40 pavos y el cercanías y eso creo que cierra pronto.

De mometo el vienes voy a ver un piso por Malasaña, aunque es por agencia y no creo que me lo quedé. Miraré más por las zonas de Ministerios y Atocha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 EmptyJue Sep 23, 2010 9:50 am

polar escribió:
mariousera escribió:
Efectivamente si vas a la autónoma lo mejor es tres cantos o Alcobendas/Sanse, aunque creo que la zona de Sanchinarro, Las Tablas y eso no te pilla mal.

Aquí tienes horarios y líneas de los Cercanías.

Si quieres aprovechar Madrid entre semana lo mejor es que te quedes en el propio Madrid, en un pisito alquilado en alguna zona céntrica (Nuevos Ministerios, Centro, Atocha...) y te desplaces al curro por la mañana en Cercanías o buses, como va toda la chavalada a la uni.

Volverte de noche desde el centro de Madrid a Tres Cantos o Alcobendas creo que puede ser una putada, un colega está viviendo allí y el taxi son 30/40 pavos y el cercanías y eso creo que cierra pronto.

De mometo el vienes voy a ver un piso por Malasaña, aunque es por agencia y no creo que me lo quedé. Miraré más por las zonas de Ministerios y Atocha.

No sé donde está la autónoma, pero si solo vas a estar un mes quédate en Madrid o no querrás volver a la ciudad si te quedas por las afueras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.15
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: