| Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
|
+31ICETOPO bonobonitobarato belcebú homeboy usuario fat kenshin borope sodailixe rockero Angeli-k travisss estelafugaz lucy in the sky carmen!! Josecapo churro getchoo Silverchair mc´s chitibambam Slippy Chemi korneto_ Diego_Bellamy fRaNk punk The_End Kiebra HFKX Domin 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:18 am | |
| oasis en Knebworth...delante de 125.000 personas...pero en primera fila eh!!!! que si no vaya mierda... También alguno de Pink Floyd de la gira de The Wall...alguno de Guns n roses (de los originales)...tantos y tantos conciertos...uffff |
|
| |
sodailixe Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:30 am | |
| - travisss escribió:
- Uno de los 8 conciertos que dieron pink floyd presentando THE WALL.
me estoy descargando el concierto de The Wall de Roger Waters en Berlin en el 90 con motivo de la caida del muro.......como experto en Pink Floyd que te parece ese concierto Travisss, recomendable? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:37 am | |
| Que haya tenido oportunidad e ver, realmente sólo me arrepiento de no haber ido a Queen en la gira de A Kind of Magic en Vallecas. Del resto, he visto todo lo que he querido, creo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:37 am | |
| - sodailixe escribió:
- travisss escribió:
me estoy descargando el concierto de The Wall de Roger Waters en Berlin en el 90 con motivo de la caida del muro.......como experto en Pink Floyd que te parece ese concierto Travisss, recomendable? A mi me parece una basura, pero muy emotivo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:38 am | |
| ufff, yo no soy experto ni en pink floyd ni en nada, simplemente me dedico a disfrutar.
Si no recuerdo mal, ese es el que salen colaboraciones de un monton de gente. (a mi las colaboraciones no es que me atraigan mucho, ya que algunas canciones de un grupo si las puede cantar cualquier otro musico, pero para mi, algo de pink floyd es de pink floyd y punto) |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:42 am | |
| Muchos y variados: De pequeño a Sepultura con el Chaos A.D. y Machine Head, en la sala canciller, tenía 15 añitos y no me dejaban entrar, a Nirvana y a Metallica con el albúm negro. También a Mano Negra , Pulp, Radiohead, Coldplay, Bjork, etc, etc pero supongo que a estos últimos los acabaré viendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 10:44 am | |
| joder, habéis soltado tantos que también me hubiera gustado... para mí, es la mayor putada lo de los conciertos. no es como en el cine, que puedes revivir todos los clásicos sin mayor problema. un concierto clásico no lo puedes revivir por mucho dvd que saquen . |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 11:17 am | |
| - borope escribió:
- sodailixe escribió:
- travisss escribió:
me estoy descargando el concierto de The Wall de Roger Waters en Berlin en el 90 con motivo de la caida del muro.......como experto en Pink Floyd que te parece ese concierto Travisss, recomendable? A mi me parece una basura, pero muy emotivo. A mi lo que me parece es que es muy corto... |
|
| |
sodailixe Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 11:46 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 11:48 am | |
| - sodailixe escribió:
- 1:50 min
menos de dos minutos... :geek: |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 12:28 pm | |
| queen y bowie cantando under pressure en wembley Voy a llorar
Última edición por fat el Lun Abr 14, 2008 12:58 pm, editado 1 vez |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 12:52 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 12:58 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:24 pm | |
| Yo siempre me arrepentire de decirle NO a un colega cuando me dijo...Te vienes a ver a Nirvana al palacio de los deportes? Uno no sabia que dos meses despues el Sr Cobain se iba a pegar un tiro!!!!!!
Me hubiese gustado ver a Pavement, pero la lluvia de Benicassim no me dejo.
Para Korneto:
Yo via a Weezer en la gira del Pinkerton, y creeme, no te perdiste nada...Es mas los teloneros (The Posies) fueron mucho mejores. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo siempre me arrepentire de decirle NO a un colega cuando me dijo...Te vienes a ver a Nirvana al palacio de los deportes? Uno no sabia que dos meses despues el Sr Cobain se iba a pegar un tiro!!!!!!
El del Palacio de los Deportes fue la gira de Nevermanid, que es el que vi yo. ¿Luego no volvió con In Utero al Pabellon? Al segundo ya no fui.... ¿Volvio una tercera vez al Palacio de los Deportes? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:29 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Yo siempre me arrepentire de decirle NO a un colega cuando me dijo...Te vienes a ver a Nirvana al palacio de los deportes? Uno no sabia que dos meses despues el Sr Cobain se iba a pegar un tiro!!!!!!
El del Palacio de los Deportes fue la gira de Nevermanid, que es el que vi yo. ¿Luego no volvió con In Utero al Pabellon? Al segundo ya no fui.... ¿Volvio una tercera vez al Palacio de los Deportes? Yo creo que el fue el Palacio, no? yo lo tenia grabado en una TDK como palacio de los deportes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
El del Palacio de los Deportes fue la gira de Nevermanid, que es el que vi yo. ¿Luego no volvió con In Utero al Pabellon? Al segundo ya no fui.... ¿Volvio una tercera vez al Palacio de los Deportes?
Yo creo que el fue el Palacio, no? yo lo tenia grabado en una TDK como palacio de los deportes. El de la gira de "In Utero" fue en las ventas. Un par de años antes tocaron en el pabellón con Teenage Fanclub de teloneros. Los que no habéis visto a Nirvana en directo tampoco los perdisteis nada del otro mundo. Ni con mi juventud y mi flipe de aquel entonces me parecieron buenos en directo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
El del Palacio de los Deportes fue la gira de Nevermanid, que es el que vi yo. ¿Luego no volvió con In Utero al Pabellon? Al segundo ya no fui.... ¿Volvio una tercera vez al Palacio de los Deportes?
Yo creo que el fue el Palacio, no? yo lo tenia grabado en una TDK como palacio de los deportes. El de la gira de "In Utero" fue en las ventas. Un par de años antes tocaron en el pabellón con Teenage Fanclub de teloneros.
Los que no habéis visto a Nirvana en directo tampoco los perdisteis nada del otro mundo. Ni con mi juventud y mi flipe de aquel entonces me parecieron buenos en directo. En Las Ventas en Febrero???? lo dudo mucho |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:46 pm | |
| Tenia razon Borope.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/09/cultura/713651.html |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
Yo creo que el fue el Palacio, no? yo lo tenia grabado en una TDK como palacio de los deportes. El de la gira de "In Utero" fue en las ventas. Un par de años antes tocaron en el pabellón con Teenage Fanclub de teloneros.
Los que no habéis visto a Nirvana en directo tampoco los perdisteis nada del otro mundo. Ni con mi juventud y mi flipe de aquel entonces me parecieron buenos en directo. A mi, y lo dije al acabar el concierto y lo digo 15 años después, me parecieron una soberana mierda. Conain estaba yonki, fue incapaz de hablar entre canción y canción. Se les veía asustados de tocar en un sitio grande, cuando hacía pocos meses eran una banda de sala de 1.500 personas com mucho... Pero insisto, el concierto que yo vi, el de la gira de Nevermind fue en el Palacio de GOYA, con Teenage Fanclub de teloneros, y en la entrada ponía que tb tocarían Surfin' Bichos pero luego no aparecieron. La fecha (la he tenido que buscar) fue el 3 de julio del 92. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Tenia razon Borope.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/09/cultura/713651.html Leyendo la crónica, sólo puedo deir que lo de NO HAY ENTRADAS no lo recuerdo. Mi imagen era de media entrada escasa. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 1:58 pm | |
| Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto) |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:00 pm | |
| - rockero escribió:
- Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto)
Nirvana eran peor grupo de lo que nos hicieron creer en su época, pero mejores de lo que se dice ahora. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- Tenia razon Borope.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/09/cultura/713651.html Cojones, puta memoria. Pues yo juraría que les vi en las ventas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:01 pm | |
| - rockero escribió:
- Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto)
A mi estas cosas me la pelan. Claro que la muerte los pudo mitificar o no, pero a mi nevermind me encanta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
| |
|
| |
| Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
|