| Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
|
+31ICETOPO bonobonitobarato belcebú homeboy usuario fat kenshin borope sodailixe rockero Angeli-k travisss estelafugaz lucy in the sky carmen!! Josecapo churro getchoo Silverchair mc´s chitibambam Slippy Chemi korneto_ Diego_Bellamy fRaNk punk The_End Kiebra HFKX Domin 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Unplugged de Nirvana es un gran disco, ademas los grandes jefecillos de la Mtv se agarraron una buena cuando decidieron invintar a los Melvins a tocar en lugar de algunos de los grupos grunges mas conocidos de aquella epoca...
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv. Es que los Melvins junto con Mudhoney eran lo mejorcito de la zona por aquella época. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 7:04 pm | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto)
A mi estas cosas me la pelan. Claro que la muerte los pudo mitificar o no, pero a mi nevermind me encanta. no...si el nevermind es un discazo de cabo a rabo...pero todo lo demas que sacaron (el unplugged ni fu ni fa)...me parece una autentica bazofia... A mi me encanta. Por no hablar del incesticide y del in utero, lo que hay que oir..... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 7:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- El Unplugged de Nirvana es un gran disco, ademas los grandes jefecillos de la Mtv se agarraron una buena cuando decidieron invintar a los Melvins a tocar en lugar de algunos de los grupos grunges mas conocidos de aquella epoca...
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv. Es que los Melvins junto con Mudhoney eran lo mejorcito de la zona por aquella época. Screaming Trees, A.I.C., Soundgarden, Pearl Jam.... Menuda ristra de grupos.... Descomunal. y cada uno diferente, sin copiar del vecino. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 7:13 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv. Es que los Melvins junto con Mudhoney eran lo mejorcito de la zona por aquella época. Screaming Trees, A.I.C., Soundgarden, Pearl Jam.... Menuda ristra de grupos.... Descomunal. y cada uno diferente, sin copiar del vecino. Y Alice in Chains. A mí me encantaban. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 8:00 pm | |
| A mi me hubiera gustado un concierto de los Beatles, ver a Queen en Wembley en el...82? Nirvana, Joy Division, Ramones en su buena epoca... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 8:05 pm | |
| - homeboy escribió:
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv. No es por incordiar...pero fueron Meat Puppets no los Melvins... No se, a mi me hubiera gustado ver a un monton de bandas...pero contemporaneas solo me quedo por ver a Nirvana y no lo hice por vagueria, no por falta de oportunidad. En cualquier caso...tampoco soy el mas indicado para quejarme. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Mar Abr 15, 2008 10:20 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Mar Abr 15, 2008 10:51 am | |
| - jackster escribió:
- homeboy escribió:
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv. No es por incordiar...pero fueron Meat Puppets no los Melvins...
No se, a mi me hubiera gustado ver a un monton de bandas...pero contemporaneas solo me quedo por ver a Nirvana y no lo hice por vagueria, no por falta de oportunidad. En cualquier caso...tampoco soy el mas indicado para quejarme. Coñe...ES VERDAD. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Mar Abr 15, 2008 12:34 pm | |
| |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Miér Abr 16, 2008 12:14 am | |
| Joder Neutral Milk Hotel, se me había olvidado. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Miér Abr 16, 2008 12:22 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Joder Neutral Milk Hotel, se me había olvidado.
mientes, a ti te hubiera gustado estar en todos los de los planetas |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Miér Abr 16, 2008 12:25 am | |
| - estelafugaz escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Joder Neutral Milk Hotel, se me había olvidado.
mientes, a ti te hubiera gustado estar en todos los de los planetas jajaja Además yo soy auténtico y he huido siempre de ellos, tu en cambio los has visto! por lo que he leido por ahí, aisss aiisss dime de que presumesss... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
| |
|
| |
| Ese concierto al que te hubiese gustado ir. | |
|