Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:12 pm
Tal vez no eran tan buenos, pero lo cambiaron todo.
Eso si, a mi siempre me han parecido cojonudos
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:14 pm
travisss escribió:
rockero escribió:
Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto)
A mi estas cosas me la pelan. Claro que la muerte los pudo mitificar o no, pero a mi nevermind me encanta.
no...si el nevermind es un discazo de cabo a rabo...pero todo lo demas que sacaron (el unplugged ni fu ni fa)...me parece una autentica bazofia...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:15 pm
homeboy escribió:
A mí también. Pero el directo no era su fuerte.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 2:18 pm
belcebú escribió:
homeboy escribió:
A mí también. Pero el directo no era su fuerte.
Una pena.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:01 pm
borope escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
Yo siempre me arrepentire de decirle NO a un colega cuando me dijo...Te vienes a ver a Nirvana al palacio de los deportes? Uno no sabia que dos meses despues el Sr Cobain se iba a pegar un tiro!!!!!!
El del Palacio de los Deportes fue la gira de Nevermanid, que es el que vi yo. ¿Luego no volvió con In Utero al Pabellon? Al segundo ya no fui.... ¿Volvio una tercera vez al Palacio de los Deportes?
Yo creo que el fue el Palacio, no? yo lo tenia grabado en una TDK como palacio de los deportes.
El de la gira de "In Utero" fue en las ventas. Un par de años antes tocaron en el pabellón con Teenage Fanclub de teloneros.
Los que no habéis visto a Nirvana en directo tampoco los perdisteis nada del otro mundo. Ni con mi juventud y mi flipe de aquel entonces me parecieron buenos en directo.
A mi, y lo dije al acabar el concierto y lo digo 15 años después, me parecieron una soberana mierda. Conain estaba yonki, fue incapaz de hablar entre canción y canción. Se les veía asustados de tocar en un sitio grande, cuando hacía pocos meses eran una banda de sala de 1.500 personas com mucho...
Pero insisto, el concierto que yo vi, el de la gira de Nevermind fue en el Palacio de GOYA, con Teenage Fanclub de teloneros, y en la entrada ponía que tb tocarían Surfin' Bichos pero luego no aparecieron. La fecha (la he tenido que buscar) fue el 3 de julio del 92.
Joder, yo tenia 9 años y estaba en las olimpiadas...abuelosssssssssss
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:13 pm
Me hubiera gustado ir a muchos conciertos... Pero si tuviera que elegir uno, pues el que hizo U2 en el Bernabeu en la gira del Joshua Tree. De teloneros Big Audio Dynamite, UB40 y The Pretenders.
No había ni nacido. Pero bueno. https://www.youtube.com/watch?v=RY1ubHI55LI
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:17 pm
bonobonitobarato escribió:
Me hubiera gustado ir a muchos conciertos... Pero si tuviera que elegir uno, pues el que hizo U2 en el Bernabeu en la gira del Joshua Tree. De teloneros Big Audio Dynamite, UB40 y The Pretenders.
Pues yo estuve macho
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:19 pm
belcebú escribió:
Pues yo estuve macho
cuentanos la experiencia abuelito...
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:20 pm
En serio!!!!
Joder!!!!
Y que tal te pareció? Joe que envidia (sana por supuesto)
belcebú Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:23 pm
En serio!!!!
Joder!!!!
Y que tal te pareció? Joe que envidia (sana por supuesto)
Pues flipé. Era muy pequeño, tenía 13 años y era mi primer concierto en un sitio tan grande. Les he visto otras 2 veces después y puedo decir que vi a los U2 más competentes. Por aquel entonces era fanático irreprimido, así que la imagen que tengo está un poco distorsionada, pero me pareció un conciertazo.
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:27 pm
Joe! Dicen que es de los conciertos más brutales que ha habido por aquí (Todo esto mirado por fans de U2, claro)
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:35 pm
Coño, a mi me hubiera molado ir a la gira del Achtung Baby. Supongo que en esa gira todavía tenían dignidad.
belcebú Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:37 pm
The_End escribió:
Coño, a mi me hubiera molado ir a la gira del Achtung Baby. Supongo que en esa gira todavía tenían dignidad.
Les vi en San Sebastián. Estuvo bien, gracioso con lo de las teles, los coches colgados, etc.... ahí es cuando se les empezó a ir la olla y ya derivaron en la caricatura que son hoy día.
rockero Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:40 pm
Joe! Dicen que es de los conciertos más brutales que ha habido por aquí (Todo esto mirado por fans de U2, claro)
Si no recuerdo mal...Bono dijo en una entrevista...que era de los mejores conciertos que habian dado U2
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 3:46 pm
Cierto que ya no son lo que eran antes. Pero de ahí a que ahora sean unos mantas...
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 4:01 pm
Imaginate que a pesar de que suenan como un cañón, y tienen temazos increíbles, cuando acaba el concierto te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y mucho. Te hablo de mi experiencia en la gira del Vertigo, Donostia agosto 2005.
rockero Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 4:06 pm
The_End escribió:
Imaginate que a pesar de que suenan como un cañón, y tienen temazos increíbles, cuando acaba el concierto te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y mucho. Te hablo de mi experiencia en la gira del Vertigo, Donostia agosto 2005.
justo el concierto al que no fui de la gira en españa... ...a mi la verdad es que me gustaron cuando los vi en el 2005...pero no son los beatles como dicen algunos...ni tampoco son los "acabaos" como dicen otros...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 5:44 pm
rockero escribió:
travisss escribió:
rockero escribió:
Si Cobain no se hubiera pegado un tiro (o se lo pegó alguien por el)...jamas seria tan mito como lo es ahora...(aunque el post no trata de esto)
A mi estas cosas me la pelan. Claro que la muerte los pudo mitificar o no, pero a mi nevermind me encanta.
no...si el nevermind es un discazo de cabo a rabo...pero todo lo demas que sacaron (el unplugged ni fu ni fa)...me parece una autentica bazofia...
A mi me encanta.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:36 pm
pues a mi el unplugged de nirvana me parece un disco muy, muy interesante...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:37 pm
getchoo escribió:
Pues cómprate el DVD y flipa con la media hora que cortaron.... Cosas como esto...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:40 pm
borope escribió:
getchoo escribió:
Pues cómprate el DVD y flipa con la media hora que cortaron.... Cosas como esto...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:41 pm
Sweet Home Nirvana
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:44 pm
getchoo escribió:
Me jode estar en algo de acuerdo contigo. Me hubiera gustado estar en un concierto de Nirvana, uno de estos en los que se le iba la pinza a Kurt y se liaba a mamporrazos con todo.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:51 pm
Yo paso de poner, porque pondría mínimo 100. Es lo que tiene ser jóven y vivir en Mallorca.
homeboy Cansino
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir. Lun Abr 14, 2008 6:53 pm
El Unplugged de Nirvana es un gran disco, ademas los grandes jefecillos de la Mtv se agarraron una buena cuando decidieron invintar a los Melvins a tocar en lugar de algunos de los grupos grunges mas conocidos de aquella epoca...
Lo malo es que al final les salio bastante bien a los de la Mtv.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ese concierto al que te hubiese gustado ir.