| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:07 pm | |
| - lennon escribió:
- Vaya chicos, lo siento por los que os habías alegrado de la quiebra de Sinnamon pero todo es un bulo según ellos mismos, en este mensaje escrito por el Admina rojo en el foro del SC queda bién clarito (y la respuesta no es como las que nos tiene acostumbrado Maraworld)
Dentro de los ataques y rumores que cada año surgen alrededor de Sinnamon:
-Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz -El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase -Que PRISA compraba Sinnamon
Una vez más, este es otro rumor TOTALMENTE FALSO.
Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante. Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.
Ala, a otra cosa mariposa, que divertido está siendo este año no? lo que dice el administrador es totalmente falso, eso si, entiendo que el sea mas creible. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:11 pm | |
| el wintercase mola de cojones, por 50 pavos vi 9 conciertazos, sinnamon tiene cosas excelentes, otras no tan buenas y otras nefastas, eso si pensais que con el summercase pierden dinero? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:12 pm | |
| Como comprendereis no van a decir que todo esto es cierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:15 pm | |
| - er_crack escribió:
- Como comprendereis no van a decir que todo esto es cierto
exacto, como cuando se destapó lo del Forum y Afinsa, juraban y perjuraban que todo era un error... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:16 pm | |
| y luego le echan la culpa al gobierno, veras como la culpa de esto es del tripartito |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:17 pm | |
| lo que dice de arcade fire si que es mentira ya que cancelaron mogollon de conciertos por una afonia y podia afectar a l summer. Artista explicate tu sabes cosas..... munchas cosas |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:22 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- lennon escribió:
- Vaya chicos, lo siento por los que os habías alegrado de la quiebra de Sinnamon pero todo es un bulo según ellos mismos, en este mensaje escrito por el Admina rojo en el foro del SC queda bién clarito (y la respuesta no es como las que nos tiene acostumbrado Maraworld)
-Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz -El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase -Que PRISA compraba Sinnamon
Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante. Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.
Ala, a otra cosa mariposa, que divertido está siendo este año no? lo que dice el administrador es totalmente falso, eso si, entiendo que el sea mas creible. Vale majete, entonces te creo antes a ti que a una persona de la empresa? Mira, en principio yo me creo la versión de la empresa, y más quando la respuesta es tan contundente sin dejar lugar a dudas. Si luego resulta que me engañan, pués ya los pondré a parir o lo que haga falta, pero mientras no tengo ningún motivo para criticarles. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:22 pm | |
| Pues si esto es verdad, yo no me alegro nada...A veces no os entiendo, lo que esta haciendo Sinnamon es algo que hace cualquier empresa en todo tipo de sectores, hace muchisimo tiempo que los festivales son solo un negocio. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues si esto es verdad, yo no me alegro nada...A veces no os entiendo, lo que esta haciendo Sinnamon es algo que hace cualquier empresa en todo tipo de sectores, hace muchisimo tiempo que los festivales son solo un negocio.
Exacto, tu lo has dicho, y mal que a alguno le pese, incluido el FIB. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:25 pm | |
| - lennon escribió:
- artista por confirmar escribió:
- lennon escribió:
Ala, a otra cosa mariposa, que divertido está siendo este año no? lo que dice el administrador es totalmente falso, eso si, entiendo que el sea mas creible. Vale majete, entonces te creo antes a ti que a una persona de la empresa? Mira, en principio yo me creo la versión de la empresa, y más quando la respuesta es tan contundente sin dejar lugar a dudas. Si luego resulta que me engañan, pués ya los pondré a parir o lo que haga falta, pero mientras no tengo ningún motivo para criticarles. En estos casos, siempre es conveniente tener una oreja en la calle, la empresa nunca te va a decir la verdad hasta el final. Pero claro, supongo que tu has tramitado muchos ERE's y no hace falta que te cuente estas cosas. Ojo, no digo que sea cierto, pero que tampoco debemos creerenos a la empresa al 100%. Cuando el rumor está en la calle, es por algo, y los acreedores deben estar muy inquietos si estos es así.
Última edición por borope el Jue Mayo 08, 2008 1:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues si esto es verdad, yo no me alegro nada...A veces no os entiendo, lo que esta haciendo Sinnamon es algo que hace cualquier empresa en todo tipo de sectores, hace muchisimo tiempo que los festivales son solo un negocio.
Cierto, yo no me alegro, pero por los trabajdores, que se podrían quedar en la calle. Pero por el concepto de negocio que emplea Sinnamon, sí me puedo alegrar que esa filosofía de trabajo se lleve un varapalo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:27 pm | |
| Como ya he dicho en otro post, si eso es verdad, les ha pasado lo mismo que a los dueños de Zeleste. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:32 pm | |
| si esto´le pasa a sinnamon seria por avaricia, aunque haya cosas que nos pueda gustar de esta empresa, la verdad es que da la sensacionde ir a saco paco. Igual que last.T otros que han hundido a festimad. Esto es un desastre!! pero sinnamon ha sido demasiado ambicioso |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:37 pm | |
| - fat escribió:
- si esto´le pasa a sinnamon seria por avaricia, aunque haya cosas que nos pueda gustar de esta empresa, la verdad es que da la sensacionde ir a saco paco.
Igual que last.T otros que han hundido a festimad. Esto es un desastre!! pero sinnamon ha sido demasiado ambicioso Pues como todas las grandes empresas...Que es una filosofia que yo no comparto, cierto...Pero es lo que hay. Voy a ver si han cambiado el menu del VIPS que me muero de hambre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:40 pm | |
| Es que a ver, qué seriedad y tranquilidad te va a transmitir si un propio empleado de la empresa te dice, sí, sí, es cierto, vended los abonos si podéis y así ya nos vamos al garete antes de terminar la jornada.
Yo no sé si a veces alguno acaba de caer del árbol o qué. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 1:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- fat escribió:
- si esto´le pasa a sinnamon seria por avaricia, aunque haya cosas que nos pueda gustar de esta empresa, la verdad es que da la sensacionde ir a saco paco.
Igual que last.T otros que han hundido a festimad. Esto es un desastre!! pero sinnamon ha sido demasiado ambicioso Pues como todas las grandes empresas...Que es una filosofia que yo no comparto, cierto...Pero es lo que hay. Voy a ver si han cambiado el menu del VIPS que me muero de hambre No comas en el VIps que palmarás, cada vez dan peor comida, peor servicio y ni siquiera te ponen la mantequilla con el pan. Te lo dice un Ex tarjeta platino de VIPs ------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=877 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|