www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Huelga 29J

Ir abajo 
+28
elvisinho
lologoza
haz palmas grita si!!!
maroki
pequeña esquimal
chuekis
mcfearless
FranzcoholiC
Random Kid#174
Hoplita
Pi
Yonotomo Nada
comfer
belcebú
brutons
Gundelina
Recycling_Panda
borope
jormars2
sAdDiCkMaN
ICETOPO
piccadilly
Porrandalf
vicente__11
Head In a Cloud
Explosion
morecai PorteroDelantero
katuakupa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:08 pm

Que hagan lo que quieran, sinceramente. Yo mientras mejore la situación adelante. Ver a 120 personas esperando una linea de autobús a las 7 de la mañana es desmoralizador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:09 pm

Porrandalf escribió:
Yo no los denosto. Si se supiera que los madrileños y las madrileñas tienen recursos para no hacer de esta huelga algo tan importante como lo están haciendo. Es eso precisamente lo que promulgo, la supervivencia y la completa independencia de estos personajes.

Hay que decirles que ya no cuentan con nosotros ni nostros con ellos. Pero bueno, que son opiniones mías, es igual.


ellos a quien te refieres a los trabajadores o a los sindicatos?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:25 pm

A todos los sindicatos y a los trabajadores que los hagan caso.

Qué hay de cierto en que Gallardón ha dado un ultimátum?? creo que ha dicho que si no se resuelve la situación, mañana se hará cargo del metro el ejército.

Parece ser que hay gente que se puede enfrentar a penas de cárcel. Vamos a ver quién puede más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:29 pm

Porrandalf escribió:
A todos los sindicatos y a los trabajadores que los hagan caso.

Qué hay de cierto en que Gallardón ha dado un ultimátum?? creo que ha dicho que si no se resuelve la situación, mañana se hará cargo del metro el ejército.

Parece ser que hay gente que se puede enfrentar a penas de cárcel. Vamos a ver quién puede más.

¿Dónde has leido esto? affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:33 pm

Toma ya, estado de sitio los andenes Huelga 29J - Página 5 658748

eso es de coña, no?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:37 pm

a mí me molaría, sacar fotos a algo así es histórico!!!!


Huelga 29J - Página 5 37478 Huelga 29J - Página 5 37478 Huelga 29J - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:38 pm

En los periódicos digitales, véase 20minutos, se hacen eco de una entrevista de Telemadrid a Ignacio González en el que dice que "no descarta" que el ejército se haga cargo del funcionamiento del suburbano mañana.

Por otro lado dicen que Metro está negociando con compañías privadas de autobuses para crear líneas que hagan el mismo recorrido que el Metro. Una especie de búho-metro diurno.

También se habla de que mañana y el viernes se abrirá el Metro con los servicios mínimos y que el fin de semana se volverá a la normalidad. El lunes se decidirá si el paro es indefinido...

200 expedientados por la huelga de momento.
Estoy intentando pegar el enlace pero ahora no me carga la página Rolling Eyes

El caso es que han retrasado la decisión de hacer o no la huelga indefinida, eso para empezar y parece también que las compañías de autobuses privadas podrían prestar un muy buen servicio a las horas de más ahogo. Evidentemente, no se puede suplir el Metro con esto, pero pueden hacer perder mucha fuerza a la huelga. El pulso está servido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:40 pm

Cris escribió:
Toma ya, estado de sitio los andenes Huelga 29J - Página 5 658748

eso es de coña, no?


Stellar escribió:
a mí me molaría, sacar fotos a algo así es histórico!!!!


Huelga 29J - Página 5 37478 Huelga 29J - Página 5 37478 Huelga 29J - Página 5 37478

El fin de semana mi madre me recordó que hace muchos años esta situación se dio y que el ejército condujo los trenes del Metro. Lo que sí es verdad es que ahora el Metro es 10 veces más grande y tendrá 20 veces más trenes, pero bueno, para poder cubrir un servicio de emergencia se lo están planteando.

Tiene más pinta de contraataque que de medida en firme.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:40 pm

http://www.abc.es/20100630/archivo/huelga-metro-madrid-1976-201006291659.html
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:41 pm

http://www.nortecastilla.es/rc/20100630/mas-actualidad/economia/huelgas-metro-madrid-desde-201006301257.html
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 4:05 pm

Huelga 29J - Página 5 14060489--478x270

Deberían de haber dejado los carteles esos de "Dejen Salir" en grande. Ahora ponen muñequitos dibujados y la gente no los entiende, aunque dudo yo que el 100% de la gente que usa el Metro sepa leer.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 4:56 pm

Porrandalf escribió:
Huelga 29J - Página 5 14060489--478x270

Deberían de haber dejado los carteles esos de "Dejen Salir" en grande. Ahora ponen muñequitos dibujados y la gente no los entiende, aunque dudo yo que el 100% de la gente que usa el Metro sepa leer.

Joder porri como andamos hoy, estas dando palos a diestro y siniestro, pobrecillos los de la city, coño Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:13 pm

belcebú escribió:
A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Ojo con el efecto boomerang. Que la gente está cansada que unos tipos que viven de nuestros impuestos (los liberados), encima nos retuerzan los huevos sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:17 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Ojo con el efecto boomerang. Que la gente está cansada que unos tipos que viven de nuestros impuestos (los liberados), encima nos retuerzan los huevos sin piedad.

Qué o quiénes son los liberados?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:31 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Ojo con el efecto boomerang. Que la gente está cansada que unos tipos que viven de nuestros impuestos (los liberados), encima nos retuerzan los huevos sin piedad.

Qué o quiénes son los liberados?

Tipos que hay en las empresas grandes, que NO TRABAJAN, a los que se les paga un sueldo, y se dedican a "trabajar" para los empleados afiliados a su sindicato, dentro de la empresa en la que estén, claro. Esta gente nunca pierde su puesto de trabajo, se calcula que hay entre 50.000 y 75.000 en España, con un coste de 250.000.000 Eur, (sin productividad alguna, claro).

El tema es que esta gente no tiene miedo de lanzar huelgas salvajes ya que: 1)ellos cobran siempre. 2) no les pueden despedir.

Recalco que esta gente NO TRABAJA para la empresa, pero COBRA de ella todos los meses. Alucinante.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:33 pm


Son el nuevo chivo expiatorio del españolito medio despúes de los inmigrantes y los catalanes claro Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:35 pm

delape escribió:

Son el nuevo chivo expiatorio del españolito medio despúes de los inmigrantes y los catalanes claro Laughing Laughing Laughing

¿Qué, de lo que he dicho, es falso?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:36 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Ojo con el efecto boomerang. Que la gente está cansada que unos tipos que viven de nuestros impuestos (los liberados), encima nos retuerzan los huevos sin piedad.

Qué o quiénes son los liberados?

Tipos que hay en las empresas grandes, que NO TRABAJAN, a los que se les paga un sueldo, y se dedican a "trabajar" para los empleados afiliados a su sindicato, dentro de la empresa en la que estén, claro. Esta gente nunca pierde su puesto de trabajo, se calcula que hay entre 50.000 y 75.000 en España, con un coste de 250.000.000 Eur, (sin productividad alguna, claro).

El tema es que esta gente no tiene miedo de lanzar huelgas salvajes ya que: 1)ellos cobran siempre. 2) no les pueden despedir.

Recalco que esta gente NO TRABAJA para la empresa, pero COBRA de ella todos los meses. Alucinante.

Pues será en España donde no trabajan los liberados sindicales, aqui tienen 30 horas (que tiene que justificar) al mes el resto de la jornada laboral curran como todo hijo de vecino, y en muchos caso más, al tener que hacer su trabajo diario y aparte atender a todas las peticiones y demandas de sus compañeros.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:36 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Ojo con el efecto boomerang. Que la gente está cansada que unos tipos que viven de nuestros impuestos (los liberados), encima nos retuerzan los huevos sin piedad.

Qué o quiénes son los liberados?

Tipos que hay en las empresas grandes, que NO TRABAJAN, a los que se les paga un sueldo, y se dedican a "trabajar" para los empleados afiliados a su sindicato, dentro de la empresa en la que estén, claro. Esta gente nunca pierde su puesto de trabajo, se calcula que hay entre 50.000 y 75.000 en España, con un coste de 250.000.000 Eur, (sin productividad alguna, claro).

El tema es que esta gente no tiene miedo de lanzar huelgas salvajes ya que: 1)ellos cobran siempre. 2) no les pueden despedir.

Recalco que esta gente NO TRABAJA para la empresa, pero COBRA de ella todos los meses. Alucinante.

Lamentable, como tantas otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:38 pm



Deberia de entrar Diana a decir si trabaja o no....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:45 pm

delape escribió:


Deberia de entrar Diana a decir si trabaja o no....

Liberado sindical no es lo mismo que ENLACE sindical. Para nada. Seguro que Diana es liberada sindical y no enlace sindical?

Yo desde luego los que he conocido, se encargaron de cerrar una fábrica con 700 empleados ellos solitos, pero claro, antes incluso de cerrar, CCOO ya les había colocado en otro sitio. Los 700 empleados a la puta calle. Unos cracks.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:49 pm

borope escribió:
delape escribió:


Deberia de entrar Diana a decir si trabaja o no....

Liberado sindical no es lo mismo que ENLACE sindical. Para nada. Seguro que Diana es liberada sindical y no enlace sindical?

Yo desde luego los que he conocido, se encargaron de cerrar una fábrica con 700 empleados ellos solitos, pero claro, antes incluso de cerrar, CCOO ya les había colocado en otro sitio. Los 700 empleados a la puta calle. Unos cracks.

Ah vale perdone usted, pensaba que hablaba de los enlaces Laughing Laughing Laughing

De los liberados el debate es otro, yo estoy de acuerdo siempre y cuando corra con los gastos la propia militancia del sindicato (como hacemos en el que yo estoy afiliado), así te aseguras que no se burocratice y no se vuelvan unos chupatintas-arribistas como la mayoria de los de cocos y ugt.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:52 pm

Iván, si es que el tema es que se desconoce cuántos de estos pájaros hay viviendo del cuento en España. Los sindicatos no quieren dar las cifras, se habla de 50.000 pero hay cifras que hablan de 300.000. Sea lo que sea, sobran el 90%.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 6:04 pm

Si no te digo que no, de todas maneras en este país el sindicalismo o cualquier tipo de protesta, siempre ha tenido y tendrá muy mala prensa, vivimos tan pendientes de nuestro ombligo que nos da exactamente igual si el que está al lado nuestro, le bajan el sueldo o le amenzan con despedir o le recorten los derechos o lo que sea....en Francia hace no mucho paralizaron el país para protestar contra una ley de educación, porque entendián que los derechos de los estudiantes se veian vulnerados.

Al igual ocurriria aquí lo mismo....la gente parece que solo sale a calle, si se casan los borbones o si su equipo gana la liga....pero en fin asi nos va.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 6:07 pm

delape escribió:

Al igual ocurriria aquí lo mismo....la gente parece que solo sale a calle, si se casan los borbones o si su equipo gana la liga....pero en fin asi nos va.


te equivocas. En Madrid la gente tb sale a la calle para manifestarse por el Botellón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huelga 29J - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huelga 29J
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?
» 27 Enero Huelga general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: