www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Huelga 29J

Ir abajo 
+28
elvisinho
lologoza
haz palmas grita si!!!
maroki
pequeña esquimal
chuekis
mcfearless
FranzcoholiC
Random Kid#174
Hoplita
Pi
Yonotomo Nada
comfer
belcebú
brutons
Gundelina
Recycling_Panda
borope
jormars2
sAdDiCkMaN
ICETOPO
piccadilly
Porrandalf
vicente__11
Head In a Cloud
Explosion
morecai PorteroDelantero
katuakupa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 8:55 am

Cris escribió:
Prefiero mil manifestantes y sindicalistas que las dos putas viejas expertas en derecho laboral que me han comido la oreja durante 40 minutos en el bus.-

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:01 am

Coño, con lo facil que era acabar con la clase media de este país y van y cierran el metro! Antes nos tenían más controlaos
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:15 am

Stellar escribió:
¿pero sindicalistas de los de cocktel molotov que te obligan a opinar como ellos sin opción a tener opinión propia?

No seas tendenciosa, las putas viejas me obligaban a escucharlas Suspect
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:18 am

O sea que ellas eran tendenciosas también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:22 am

La verdad es que Madrid sin Metro mola bastante, la pena es que no se aumenten las horas del día para llegar a los sitios.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:23 am

En Euskadi la huelga general ha sido un exito, sectores principales: Construcción, Industria,Transportes y servicios practicamente paralizados.

Seguimiento según gobierno Vasco de un 40% y según sindicatos de un 90% bueno el baile de cifras que ya se sabe... Laughing .

Las manifestaciones tanto de la tarde como de la mañana en Bilbo todo un exito, unicamente ha faltado un poco de unida de acción, pero por lo demás nada que objetar.

Un unico pero, de verdad que verguenza el tratamiento que ha tenido la huelga en medios de comunicación como cuatro o Antena 3, que unicamente han sacado dos incidentes puntuales que ha ocurrido con la policia, y ya lo han presentado como que bilbo era una batalla campal, todo una puta patraña como siempre, es evidente que cuando no pueden callar el clamor popular tienen a manipular de forma vergonzosa la realidad.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:30 am

Yo ni me he enterado de la huelga en Euskadi... aunque claro, yo tampoco veo la TV, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:32 am



Pues que raro, yo creia que en los telediarios de teleespe teniamos 20 minutos diarios reservados Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:39 am

Yo creía que la huelga era sólo en Madrid y sí que veo la tele, así que imaginad la información que hay.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:43 am


En Madrid era solo huelga de metro, en Euskadi era huelga general, y la información ya sabemos......pan y circo....espero que echen pronto a españa del mundial que si no la que nos va a caer todo el veranito va a ser de traca...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:51 am

A mí sinceramente, me importa más la selección española que la huelga de Metro y que la huelga de Euskadi.

Hiero los sentimientos de alguien diciendo esto?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:48 am

Al parecer mañana y pasado habrá servicios mínimos, nada de volver a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:49 am

Pues paso de coger el Metro. Si puedo no lo pillo, que les jodan.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:52 am

Yo estoy por ir andando a Príncipe Pío y pasando de entrar en el metro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:54 am

Porrandalf escribió:
A mí sinceramente, me importa más la selección española que la huelga de Metro y que la huelga de Euskadi.

Hiero los sentimientos de alguien diciendo esto?? Laughing

Los mios pero tampoco creo que te quite el sueño Sad Sad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:26 pm

Me encanta esta situación que se está generando en Madrid, ojalá no termine nunca hasta que nos saquemos los ojos entre todos por falta de paciencia y sueño...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:23 pm

Cómo se las gastan estos hijos de la gran puta, con todas las letras.

Los huelguistas: "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"

* "Si tenemos que reventar, reventamos todos"
* "Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
* "Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
* "Somos el pueblo de Madrid"

Cuatro operarios de Metro, agredidos por los piquetes cuando iban a trabajar

Salvajismo de los huelguistas. Según informó Metro de Madrid, cuatro trabajadores han sido brutalmente agredidos en las instalaciones del suburbano en Canillejas por un piquete compuesto por medio centenar de personas. El motivo: querían acceder a sus puestos de trabajo.

Han indicado que unas 50 personas, miembros de un piquete informativo, han empleado la violencia física y han impedido a estos cuatro trabajadores incorporarse a sus puestos, causándoles contusiones y diversos traumatismos.


Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:25 pm

Habría que colgar de los pulgares a todos los liberados sindicales de España.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:29 pm

Para los del Metro de Madrid de todo corazón:
http://usuariossolidarios.wordpress.com
Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:43 pm

Esta es una puta huelga política. Me gustaría ver cuantos sindicatos y liberados apoyarían la huelga si aquí en Madrid estuviese el PSOE a la cabeza. Los liberados, pagados por los impuestos, sin opción a elegir, en contra de como pasa con la Iglesia, montan todo este follón mientras siguen cobrando día tras día. Si alguien defiende esto que venga Dios y lo vea, porque a lo mejor en vez de hacer huelga sin servicios mínimos porque de otro modo no se hacen notar, debemos salir también a quemar contenedores y a tirar cócteles molotov. Y aunque algún coche se vea perjudicado o algún establecimiento por la llamas, no lo tomemos en cuenta, ellos están con nosotros y nosotros con ellos, como dicen "Somos el pueblo de Madrid". Anda y que les den por el culo, que vayan a tomar el pelo y a joder a su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:46 pm

Precisamente eso es lo que yo decía, que lo que tenemos que hacer los madrileños es apartarnos de esta lucha para que se queden solos. Dejarles solos y esperar el castigo ejemplar es lo que hay que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:51 pm

No lo va a haber, porque volverán a la huelga porri...

Y la Espe no va a ceder...

YO me olvidaría del metro durante un tiempo y lo digo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:00 pm

Yo estoy preparado, Patri, ya te lo dije ayer, que si hay que ir a pata, comprarse una bicicleta, o pillar la Renfe, que me da lo mismo... es decirles: "a mí no me jodéis, me adapto a vuestras exigencias, no me interesan; mirad: voy a trabajar sin problemas, Madrid sigue funcionando sin vosotros".

Madrid no va a reventar porque no haya Metro, ya lo verán ellos también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:01 pm

A mí me parece perfecto hacer una huelga y mostrar cómo sería la vida si esas personas no existen. A ver si así se les da algún valor a sus deseos, que tampoco piden tanto.

Porri, afortunadamente no necesitan al pueblo de Madrid porque solitos se bastan para colapsar la ciudad. Pero en cualquier caso, como ciudadano de Madrid, tienen mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:07 pm

Yo no los denosto. Si se supiera que los madrileños y las madrileñas tienen recursos para no hacer de esta huelga algo tan importante como lo están haciendo. Es eso precisamente lo que promulgo, la supervivencia y la completa independencia de estos personajes.

Hay que decirles que ya no cuentan con nosotros ni nostros con ellos. Pero bueno, que son opiniones mías, es igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huelga 29J - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huelga 29J   Huelga 29J - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huelga 29J
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Y tú, ¿te vas de huelga el miercoles?
» 27 Enero Huelga general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: