www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:02 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, pero por aqui esta extendida la opinion que almenos recuperas algo y que si lo dejas aqui otro año sin jugar o lo cedes y no juega pasa como con Martin Cáceres o Hleb, que ahora no los quiere nadie ni regalados....

A lo mejor pasó lo mismo con un tal Robben, del que no hemos hablado nunca aquí. Si le dejas en el Madrid otro año en el que se lesione y se pierda otros tres meses de competición no lo vendes por 10 menos de lo que te costó.

Pero bueno que esto son cosas extrañas que pasan aquí en Madrid.

Igual si, pero no me parece lo mismo eh, Robben tiene en una pierna mas calidad y futuro que Chygro entero....

Pero no decías que era un futbolista prometedor a ser uno de los mejores centrales? scratch

Claro, pero es que Robben es otra cosa tio, un top 5 del mundo cuando está bién.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, pero por aqui esta extendida la opinion que almenos recuperas algo y que si lo dejas aqui otro año sin jugar o lo cedes y no juega pasa como con Martin Cáceres o Hleb, que ahora no los quiere nadie ni regalados....

A lo mejor pasó lo mismo con un tal Robben, del que no hemos hablado nunca aquí. Si le dejas en el Madrid otro año en el que se lesione y se pierda otros tres meses de competición no lo vendes por 10 menos de lo que te costó.

Pero bueno que esto son cosas extrañas que pasan aquí en Madrid.

Igual si, pero no me parece lo mismo eh, Robben tiene en una pierna mas calidad y futuro que Chygro entero....

Si haces cuentas -tus cuentas me refiero- entonces lo que me parece desmesurado es pagar 25 por un tío que no es la mitad de un pavo que vale 35, según tú, no??

Vamos que me parece peor perder 10 millones en un jugador como el gitano tiracarros que por Robben.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

R7UL escribió:
Que Robben no se lesionó en el Chelsea??? pero por dios, si cuando lo fichó el Madrid, la gente por aquí se partía de gastarse 36 millones en un tio que se lesionaba cada dos por tres... venga hombre, a ser ventajistas a otro lado.

FUN, que te den colega, vete a contar a otro lado tus putas historias.

Ademas no pudo jugar contra el barça en champions fíjate lo que te digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, pero por aqui esta extendida la opinion que almenos recuperas algo y que si lo dejas aqui otro año sin jugar o lo cedes y no juega pasa como con Martin Cáceres o Hleb, que ahora no los quiere nadie ni regalados....

A lo mejor pasó lo mismo con un tal Robben, del que no hemos hablado nunca aquí. Si le dejas en el Madrid otro año en el que se lesione y se pierda otros tres meses de competición no lo vendes por 10 menos de lo que te costó.

Pero bueno que esto son cosas extrañas que pasan aquí en Madrid.

Igual si, pero no me parece lo mismo eh, Robben tiene en una pierna mas calidad y futuro que Chygro entero....

Pero no decías que era un futbolista prometedor a ser uno de los mejores centrales? scratch

Claro, pero es que Robben es otra cosa tio, un top 5 del mundo cuando está bién.

PERO QUE EL AÑO PASADO DECÍAS QUE ERA UN PUFO QUE NOS HABÍAN CLAVADO 36 KILOS POR UN COJO OSTIAS

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

Bueno, eso si no sigues pensando que Robben le costó al Madrid 45 millones, que gracias a Dios que te lo han tenido que aclarar un par de usuarios que no pertenecen al selecto club "de los que te odian sobre todas las cosas".
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:05 pm

La realidad paralela de FUN tiene que ser un mundo alucinante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:06 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, pero por aqui esta extendida la opinion que almenos recuperas algo y que si lo dejas aqui otro año sin jugar o lo cedes y no juega pasa como con Martin Cáceres o Hleb, que ahora no los quiere nadie ni regalados....

A lo mejor pasó lo mismo con un tal Robben, del que no hemos hablado nunca aquí. Si le dejas en el Madrid otro año en el que se lesione y se pierda otros tres meses de competición no lo vendes por 10 menos de lo que te costó.

Pero bueno que esto son cosas extrañas que pasan aquí en Madrid.

Igual si, pero no me parece lo mismo eh, Robben tiene en una pierna mas calidad y futuro que Chygro entero....

Si haces cuentas -tus cuentas me refiero- entonces lo que me parece desmesurado es pagar 25 por un tío que no es la mitad de un pavo que vale 35, según tú, no??

Vamos que me parece peor perder 10 millones en un jugador como el gitano tiracarros que por Robben.

Es que es mucho peor, yo no he dicho lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:07 pm

Oye Fer, que cuando lo dije era un puto cojo que no jugaba nunca, pero el tiempo para mi ha demostrado que si se le cuida y tal se le puede tener bien para los partidos importantes y aportar muchas cosas, ahora sigue insultandome por favor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:09 pm

Pero tronco, que mas disciplina de la que tiene el Chelsea y de la que tiene Mourinho no tiene nadie, y se lesionó igual, o mas que en el Madrid, por mucho que tu digas que no, este puto año, cuando a principio de temporada se lesionó, la gente ya emplezó a decir que menos mal que se había vendido, ha tenido suerte, no se ha lesionado, pues ya está.

Me encantaría ser como tu y pensar cada día una cosa distinta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:09 pm

R7UL escribió:
La realidad paralela de FUN tiene que ser un mundo alucinante.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Psychedelic
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:10 pm

Es que la lesión de rodilla de Robben de 6 meses en el Chelsea también es mentira, seguro que es culpa de Florentino.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:14 pm

Solo sueltas veneno por esa boca tio, de verdad, déjame en paz de una puta vez, a los Merengues que los hay y muchos que cambian mucho mas que yo y dicen incluso mas gilipolleces no les machacas, eres un falso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:16 pm

FUN escribió:
Solo sueltas veneno por esa boca tio, de verdad, déjame en paz de una puta vez, a los Merengues que los hay y muchos que cambian mucho mas que yo y dicen incluso mas gilipolleces no les machacas, eres un falso.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306

Menudo espectáculo de tio.

Anda, tira a memorizarte el Sport de hoy y luego vienes y nos dices lo que opinas.

Tengo por ahí un comentario tuyo de hace un año diciendo que Villa estaba entre los DIEZ mejores delanteros de mundo, el otro día ya dijiste que entre los tres ahora que lo ha fichado el Barça, si quieres sigo dejándote en ridículo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:17 pm

Merengues.... Alguien que nos llama merengues es para adorarlo. FUN, te quiero. Me recuerdas a cuando Franco estaba vivo. Merengues.... que palabra tan bonita.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:19 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Solo sueltas veneno por esa boca tio, de verdad, déjame en paz de una puta vez, a los Merengues que los hay y muchos que cambian mucho mas que yo y dicen incluso mas gilipolleces no les machacas, eres un falso.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306

Menudo espectáculo de tio.

Anda, tira a memorizarte el Sport de hoy y luego vienes y nos dices lo que opinas.

Tengo por ahí un comentario tuyo de hace un año diciendo que Villa estaba entre los DIEZ mejores delanteros de mundo, el otro día ya dijiste que entre los tres ahora que lo ha fichado el Barça, si quieres sigo dejándote en ridículo.

Villa está entre los 10 mejores delanteros del Mundo.
Rooney, Messi, Higuaín, Villa, Drogba, Forlán, Torres, Luis Fabiano, Agüero y Etoo.
Entre estos 10 que son los que pensaba ahora mismo seguramente esta entre los 3 y los 5.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:21 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Solo sueltas veneno por esa boca tio, de verdad, déjame en paz de una puta vez, a los Merengues que los hay y muchos que cambian mucho mas que yo y dicen incluso mas gilipolleces no les machacas, eres un falso.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 638306

Menudo espectáculo de tio.

Anda, tira a memorizarte el Sport de hoy y luego vienes y nos dices lo que opinas.

Tengo por ahí un comentario tuyo de hace un año diciendo que Villa estaba entre los DIEZ mejores delanteros de mundo, el otro día ya dijiste que entre los tres ahora que lo ha fichado el Barça, si quieres sigo dejándote en ridículo.

Tu quedas en ridiculo a cada comentario que has escrito diciendo que el mejor jugador del Mundial deberia estar en el banquillo y nadie te ha machacado tanto, y más ridiculo si tenemos en cuenta que lo dices por seguidismo y no te lo crees ni tu, aquí todos tenemos que callar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:22 pm

borope escribió:
Merengues.... Alguien que nos llama merengues es para adorarlo. FUN, te quiero. Me recuerdas a cuando Franco estaba vivo. Merengues.... que palabra tan bonita.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi esa palabra me provoca urticaria, nunca la digo, solo la escribo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:22 pm

De qué va hoy esto?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:23 pm

Simplemente brutal. lol!

Yo por lo menos no cambio de opinión según un tio ficha por mi equipo, lo que opino de Villa lo he opinado siempre, para mi es un gran delantero, no un superclase.

Me voy a la piscina, ya me he divertido bastante con el troll.

Luego vuelvo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:24 pm

R7UL escribió:
Simplemente brutal. lol!

Yo por lo menos no cambio de opinión según un tio ficha por mi equipo, lo que opino de Villa lo he opinado siempre, para mi es un gran delantero, no un superclase.

Me voy a la piscina, ya me he divertido bastante con el troll.

Luego vuelvo.

A ver si suena la flauta y pillas una insolación.
ya veo que cuando te contesta y dejan en ridiculo huyes, eres peor que er-´crack
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De qué va hoy esto?

Lo mismo de siempre, cuando nos aburrimos, nos reimos del troll un rato. Luego yo reclamo a Guti para la selección. Nada nuevo bajo el sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De qué va hoy esto?


de las estadísticas de Robben desde que tocó su primer balón con 3 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:29 pm

por cierto, que esae día se cayó y estuvo 6 meses de baja lol!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:31 pm

the Jau one escribió:
por cierto, que esae día se cayó y estuvo 6 meses de baja lol!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:34 pm

cambiemos de tema: el Galatasaray paga a Leo Franco para que se vaya, literal

Qué bien invertido el dinero de mi abono cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: