www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:05 pm

lo de Villa en el Barsa no lo digáis muy alto que me parece que estáis tentando la suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:06 pm

Yo sé que mis análisis son controvertidos porque me encanta ser el abogado del diablo, derribar mitos e intentar equilibrar un poco las percepciones de las cosas. A Villa se le ve como el salvador cuando, mirado de otra manera, también ha contribuido para la escasa llegada a puerta que hemos tenido. Sólo pretendo mostrar ese contrapunto.

También es cierto que las defensas rivales no se lo han puesto nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:08 pm

Fallout_3 escribió:
lo de Villa en el Barsa no lo digáis muy alto que me parece que estáis tentando la suerte...

No soy supersticioso. Lo digo porque lo pienso. ¿Que luego me equivoco? Pues puede ser, soy humano. Pero la sensación que tengo en que Villa en el Barça no va a cuajar.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:10 pm

dios te oiga Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:11 pm

El salvador ha sido El Santo. Sin el no habríamos derribado el mito de los cuartos ni en la Eurocopa ni en el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:14 pm

El portero es el puesto con mayor responsabilidad del equipo. Hay momentos en los partidos en los que todo depende de su actuación, y Casillas ha actuado bien en todos esos momentos. Desde luego es el que más relevancia tiene de todo el equipo en cuanto a aportación individual.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:16 pm

lo de Villa va a cuajar en el Barça, porque para mi tiene calidad suficiente como para que cuaje lo del guaje.

pero sus pitidos y sus broncas por parte de la afición del barça se las va a llevar, sobre todo cuando mas de una vez este muy chupon y quiera hacerlo todo el, y en los momentos que se frustre muchas veces al club le va a perjudicar, pero Villa es de los que no se esconden y trabajar va a trabajar como el que más, porquel tiene un objetivo llegar a ser de los mejores del mundo y hasta que no lo consiga no va a parar.

el querer ser el mejor ha hecho que todos los equipos en los que ha estado se le han quedado pequeños, porque no puede pasar lo mismo en el barça?
ya veremos el año que viene lo que hace, todo puede pasar en el futbol, puede que belce tenga razón y no cuaje en el barça, pero me da ami la sensación de que este tio no se va a quedar con los brazos cerrados y aunque le peguen mil hostias se va a seguir levantando.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:19 pm

Hasta que el Barsa se le quede pequeño y tenga que venir al Madrid. Ley de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:19 pm

La aficion del Barcelona nunca silva a jugadores que corren y luchan, a Villa no le silvarán jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:20 pm

Fallout_3 escribió:
Hasta que el Barsa se le quede pequeño y tenga que venir al Madrid. Ley de vida.



Anda, pírate a la playa.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:20 pm

Fallout_3 escribió:
Hasta que el Barsa se le quede pequeño y tenga que venir al Madrid. Ley de vida.

pues igual si le plantean un reto interesante y cree que es mayor de lo que ha hecho en el barça el se iría de cabeza al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:21 pm

Fallout_3 escribió:
Hasta que el Barsa se le quede pequeño y tenga que venir al Madrid. Ley de vida.

Calla, que lo pasé fatal el año pasado cuando decían que el fichaje estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:21 pm

marcar goles con 36 años es un reto para cualquier. Salvo para Klose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:22 pm

comfer escribió:
Fallout_3 escribió:
Hasta que el Barsa se le quede pequeño y tenga que venir al Madrid. Ley de vida.

pues igual si le plantean un reto interesante y cree que es mayor de lo que ha hecho en el barça el se iría de cabeza al Madrid.

Si estuvo a punto. Menos mal que al final no fructificó aquello.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:24 pm

FUN escribió:
La aficion del Barcelona nunca silva a jugadores que corren y luchan, a Villa no le silvarán jamás.

perdona pero cuando no sea el partido de Villa y caiga en el fuera de juego 4 o 5 veces seguidas y por culpa suya, vereis si no le silbais.

que para mi es un Crack, pero muchas veces quiere hacerlo todo el y en este equipo tiene que entender que es uno más.

si lo hace será uno de los jugadores determinantes que teneis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:25 pm

No , no le silvarán nunca porque da todo en cada partido, aqui se silva a tios que no lo dan todo, y no me lo discutas que llevo 10 años yendo cada Domingo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:35 pm

FUN escribió:
No , no le silvarán nunca porque da todo en cada partido, aqui se silva a tios que no lo dan todo, y no me lo discutas que llevo 10 años yendo cada Domingo.

claro, por eso a Xavi nunca le habeis silbado y nunca lo habeis querido largar del barça Rolling Eyes

Ojalá no le tengais que silbar ninguna vez a Villa, eso significa que lo hace de putisima madre.
Pero yo que lo he visto crecer en el Valencia durante los 5 años que ha estado aquí, muchas veces nos ha puesto de los nervios por querer hacerlo todo el.
si lo hace en el Barça le van a pitar como le paso en el Valencia y le pasará en cualquier equipo del mundo.
y no es lo mismo darlo todo para el equipo que darlo todo para tu propia persona.

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:36 pm

Por muchas veces que lo pongas, silbar jamás será con v.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:37 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
No , no le silvarán nunca porque da todo en cada partido, aqui se silva a tios que no lo dan todo, y no me lo discutas que llevo 10 años yendo cada Domingo.

claro, por eso a Xavi nunca le habeis silbado y nunca lo habeis querido largar del barça Rolling Eyes

Ojalá no le tengais que silbar ninguna vez a Villa, eso significa que lo hace de putisima madre.
Pero yo que lo he visto crecer en el Valencia durante los 5 años que ha estado aquí, muchas veces nos ha puesto de los nervios por querer hacerlo todo el.
si lo hace en el Barça le van a pitar como le paso en el Valencia y le pasará en cualquier equipo del mundo.
y no es lo mismo darlo todo para el equipo que darlo todo para tu propia persona.


A Xavi le silbaban 4 idiotas nada más.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:43 pm

FUN escribió:

A Xavi le silbaban 4 idiotas nada más.

solo 4, no?? y esos 4 no tenian razon en silbarle no? cuando no estaba fino el xaval y tenia errores que costaban caros.

si un jugador la caga por mucho que se esfuerzen le vais a pitar, y no todos los jugadores tienen temporadas perfectas aunque vosotros esteis acostumbrados a que si.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:46 pm

Xavi no estaba mal. Era el equipo el que no jugaba y parece que el que lo hace mal es Xavi. Pero para nada.
Le pasa lo mismo a Guti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 6:49 pm

Exacto Belce.
Comfer, normalmente sueles tener poca o ninguna idea de lo que hablas, pero por favor de esto si que no te permito que me digas nada, yo llevo 10 años yendo al estadio todos los domingo y a Xavi se le silbó con el equipo entero en aquella epoca y a el de manera personal le han silvado 4 gilipollas , y si, sin ninguna razón.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 7:02 pm

ya estamos con que no tengo ni idea.
que una cosa te digo que si no les silbais mejor, así no saben que lo estan haciendo mal y os estampareis.
que macho que ami me encantaria Villa , y soy fan de Villa, tengo su camiseta de la selección.
pero tengo que decirte que yo soy el primero que si se equivoca le voy a pitar y si lo hace bien le voy aplaudir.

pero que es algo habitual en el Futbol y es una forma de demostarle a los jugadores la reacción del público, creo que son una motivación para corregirles y algo que yo no veo mal.

otra cosa es el insultar y decir cosas que no se tendrian que decir.
Porque las madres no tienen la culpa de que fallen sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 7:06 pm

comfer escribió:
otra cosa es el insultar y decir cosas que no se tendrian que decir.
Porque las madres no tienen la culpa de que fallen sus hijos.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyJue Jul 08, 2010 7:09 pm

Ah, ya veo, tu eres un tribunero como los del Camp Nou, esos que por un pase mal o un gol fallado ya silban, yo es que no soy de esos, que le voy a hacer, animo, nunca silbo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: