www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])

+52
die young
Random Kid#174
Jona
marty mcfly
lologoza
fiber
V for Vicks
piccadilly
kenshin
HomeFi
Nevermind
Miguelot
Luigi
haz palmas grita si!!!
lluiset
El Califa
tolokobcn
travisss
homer
jimmy_bcn
sepul
HFKX
farmerbirdie
borope
BLUTASKI
jackster
homeboy
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
euron
churro
fat
Head In a Cloud
Hobbes
BecK
chitibambam
mc´s
Silverchair
skull
raul_cure
Angeli-k
cabeza casco
shirlie
carlosconico
Icegirl
Diego_Bellamy
fid
getchoo
Iceman
korneto_
*chaos.
weezermij
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 7:40 pm

Cada vez que lo escucho, me gusta más el disco.

"Put me back together": aunque se nota mucho la influencia All American Rejects (co-escrita con ellos), es una de las canciones más nostálgicas y pegadizas de los últimos Weezer.

"Can't stop partying": empiezo a encontrarle bastante sentido a esta versión. Los versos de Lil Wayne ("Weezer with its weezy...") encajan cojonudamente bien y son a la vez oscuros y divertidos. Es un tema tan raro que acaba funcionando...

"Let it all hang out": con la sencillez y la melodía del green, pero mucho menos permeable a las escuchas. La que más tarereo en momentos de empane curril...

"The Girl Gor Hot": la odié la primera vez que la oi (cuando la tocaron en Corea), pero la versión del disco me gusta mucho. Es bastante deudora de Keep Fishin', a lo mejor por eso gana con las escuchas.

"Run over a truck": la más diferente y, tal vez, la mejor canción del disco. No suenan a Weezer, pero tiene detalles que delatan a Rivers.

De las demás, casi todo son impresiones positivas (salvo de Underdogs, que parece una mariconada de la Disney y el rollo indhi de Love is the answer). Me alegra que hayan rescatado "The prettiest girl...", una de las tres mejores canciones que escribió Rivers durante el parón entre el Pinkerton y el Green.

Je, ya, ¿y a quién le importa?...Pero con la chapa que os doy con Weezer, malo sería que no me asomase a comentar el Raditude, ¿no?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 7:48 pm

weezermij escribió:

"Put me back together": aunque se nota mucho la influencia All American Rejects (co-escrita con ellos), es una de las canciones más nostálgicas y pegadizas de los últimos Weezer.

"Can't stop partying": empiezo a encontrarle bastante sentido a esta versión. Los versos de Lil Wayne ("Weezer with its weezy...") encajan cojonudamente bien y son a la vez oscuros y divertidos. Es un tema tan raro que acaba funcionando...

"Let it all hang out": con la sencillez y la melodía del green, pero mucho menos permeable a las escuchas. La que más tarereo en momentos de empane curril...

"The Girl Gor Hot": la odié la primera vez que la oi (cuando la tocaron en Corea), pero la versión del disco me gusta mucho. Es bastante deudora de Keep Fishin', a lo mejor por eso gana con las escuchas.

"Run over a truck": la más diferente y, tal vez, la mejor canción del disco. No suenan a Weezer, pero tiene detalles que delatan a Rivers.

De las demás, casi todo son impresiones positivas (salvo de Underdogs, que parece una mariconada de la Disney y el rollo indhi de Love is the answer). Me alegra que hayan rescatado "The prettiest girl...", una de las tres mejores canciones que escribió Rivers durante el parón entre el Pinkerton y el Green.

Je, ya, ¿y a quién le importa?...Pero con la chapa que os doy con Weezer, malo sería que no me asomase a comentar el Raditude, ¿no?
Creo que es mi favorita del disco...
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 8:02 pm

Yo lo he quitado a la 5, a ver otro día si entra xq vamos...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 8:06 pm

jimmy_bcn escribió:
weezermij escribió:

Creo que es mi favorita del disco...

Por cierto, en el disco que me he bajado yo no viene la de Underdogs...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 9:40 pm

BecK escribió:
Yo lo he quitado a la 5, a ver otro día si entra xq vamos...

Es una escoria delictiva, esto no entra ni hoy ni nunca, menudo truñazo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 9:45 pm

Tengo que reconocerlo, I´m Your Daddy me está empezando a gustar.

FUN, iba a decir que con tu pelo se llevaron el criterio musical, pero eso es algo que ya antes brillaba por su ausencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 9:52 pm

Si, lo que tu digas guapo. tu sigue rajando de todo y alabando esta escoria que tu criterio macho cada vez esta más por los suelos.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyLun Oct 26, 2009 9:54 pm

Hace mucho tiempo que no miro la tabla criteriológica. No soy un forero resultadista
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 1:52 pm

FUN escribió:
Si, lo que tu digas guapo. tu sigue rajando de todo y alabando esta escoria que tu criterio macho cada vez esta más por los suelos.
Fun, tío, ¿tú sólo entras en este post para resolver la tensión sexual no resuelta con Getchoo? Laughing
Venga, que me parece muy respetable que no te gusten Weezer, pero meterte aquí a hablar de "truño" (venga coño, que no estamos en 1993, ¿te has escapado de Salvados por la Campana?) y escoria cuando probablemente no hayas escuchado a la banda en tu vida, es provocar por provocar. Por otro lado, para eso están los foros, supongo...

Jimmy, en el Raditude deluxe vienen 4 bonus tracks:

1. Get Me some: muy rockera y macarra, el sólo de guitarra recuerda casi a Guns N'Roses. Divertida sin más.

2. Run Over By a Truck: Genial, ya la comenté más arriba.

3. The Prettiest Girl: ídem. Imprescindible.

4. The Underdogs: a la primera escucha me sonó a la banda sonora de una peli de dibujos disney (pero de las de "directo a tu videoclub"). Con el tiempo, está empezando a gustarme peligrosamente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 1:58 pm

No tienes ni idea, a mi el Green me parece sublime, este me parece una mierda, no hay más.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 2:07 pm

No hace mucho dijiste que Weezer eran sus dos primeros discos y el resto sobraba, y ahora vienes con que el Green Album es sublime. Anda ya hombre Laughing

Y Raditude al final me ha gustado bastante. Igual no tiene momentos tan brillantes como el Red Album, pero en general es de escucha más que agradable y varias canciones pueden funcionar muy bien en directo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 2:09 pm

Bien pues me confundí,queria decir los tres primeros, el Green tambien mola y mucho. El red es otra mierda mayuscula.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 2:12 pm

Muchas veces te has confundido. Me apuesto lo que sea a que el Red Album no lo has escuchado entero. Y no me vengas con el más que previsible "lo tuve que quitar a la mitad porque era una mierda"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 2:20 pm

Si lo escuché entero, pero hace tiempo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMar Oct 27, 2009 7:09 pm

El red no es tan mal disco como algunos os empeñáis en demostrar... a mí me gustó más que este Rattitude, aunque reconozco que a este último aun le debo bastantes escuchas que no he tenido tiempo (ni ánimo) de ofrecerle de momento.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:23 am

A mi el Red me ha acabado llenando muchisimo, tiene joyas absolutas. Ademas de esa cancion meritoria de mil monumentos que es The Greatest man...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:29 am

weezermij escribió:
lluiset escribió:
Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 284754

Una crítica especialmente inteligente y concreta. Tenéis razón...

Jejeje, no te piques, solo vengo a devolverle al Jimmy sus grandes criticas sobre los planetas cuando el FIB los confirmo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:30 am

jimmy_bcn escribió:
Seguro que los dos lo habeis oido ya.

Jode eh PUTA? jejeje!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:30 am

lluiset escribió:
weezermij escribió:
lluiset escribió:
Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 284754

Una crítica especialmente inteligente y concreta. Tenéis razón...

Jejeje, no te piques, solo vengo a devolverle al Jimmy sus grandes criticas sobre los planetas cuando el FIB los confirmo

JAJAJAJA
Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 832263
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:38 am

jimmy_bcn escribió:
A mi el Red me ha acabado llenando muchisimo, tiene joyas absolutas. Ademas de esa cancion meritoria de mil monumentos que es The Greatest man...

acabo de escuchar esa cancion y me parecen una mezcla de back street boys con queen y con green day cantando un villancico que suena horroroso Laughing

No lo digo por joder, lo digo con toda sinceridad, no puedo entender como esa cancion te mole tanto....
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 1:55 am

tolokobcn escribió:
jimmy_bcn escribió:

acabo de escuchar esa cancion y me parecen una mezcla de back street boys con queen y con green day cantando un villancico que suena horroroso Laughing

No lo digo por joder, lo digo con toda sinceridad, no puedo entender como esa cancion te mole tanto....
Me encantan los villancicos y Green Day, los Backstreet Boys me parecen lo más avispado de la industria musical y Queen es uno de los grupos más laureados y miticos de la historia de la musica... ¿Como no puedes entender que me guste? Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:51 pm

Rivers Cuomo - Human

Por momentos parece estar imitando a Liam Gallagher

Última edición por getchoo el Miér Oct 28, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:55 pm

Ah si? Jjajajajajjaajjajajaja.
JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 2:58 pm

FUN escribió:
Ah si? Jjajajajajjaajjajajaja.
JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ

Laughing Pues es una versión maravillosa. Rivers sabe explotar a la perfección las posibilidades de una canción a la que la ineptitud de Brandon Flowers le impidió sacar todo su potencial
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:00 pm

Déjate de hostias, Flowerin -que incluso haciendo gañotas en tu avatar está guapísimo- la canta mejor que Cuomo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])   Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) - Página 13 Empty

Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside])
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente