yo no creo que se agoten, de hecho me sorprende un poco que toque en la Riviera, tampoco es muy conocido en nuestro país, no?
Pero sí que tiene cierto prestigio y tal, ha metido canciones en superproducciones... vamos a mí me extrañaría que no llenase la Riviera. (Yo la tengo ya por si acaso me animo a subir ).
yo esta semana me la pillo. No creo que la gente vaya por la canción de Shrek o de Road Trip. Por cierto en el libro se mancilla a sí mismo por haber vendido canciones a pelis, y aún más por rodar este video
Por cierto, mr E sin barba no os recuerda a Villa?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jul 06, 2010 1:13 am
Pues es una de las canciones que mas me gusta de don E, la suele tocar????
A mi me han jodido, el festival de berlin es viernes y sabado, y el viernes tocan eels a 30 minutos de metro más el concierto. A ver si no me gusta nada de ese día y lo puedo ver.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Jul 06, 2010 3:02 am
the Jau one escribió:
yo esta semana me la pillo. No creo que la gente vaya por la canción de Shrek o de Road Trip. Por cierto en el libro se mancilla a sí mismo por haber vendido canciones a pelis, y aún más por rodar este video
Por cierto, mr E sin barba no os recuerda a Villa?
Bueno esta claro que no exclusivamente por que salga ahí, pero si que te puede animar a escuchar más de Mr. E, ahí estaba mi argumento. Vamos cuando me pasaron X canciones de Mr. E la primera vez que lo escuché la primera que reconocí fue la de shreck .
Vaya tela de video, no pega nada xD.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Jul 07, 2010 11:41 am
te animas? yo creo que iré solo al concierto de Tachenko y piraré aunque me cueste, porque el viernes tengo mi primera guardia de Naranjas y paso de ir jodido.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Arcade Fire vendrán también este año a a tocar a Barcelona y Madrid. Así que los que pensasen peregrinar hasta Santiago únicamente para ver a los canadienses pueden estar tranquilos, porque si nada falla, en noviembre (más concretamente a finales de ese mes), tendremos al grupo en las dos principales ciudades. Así que en principio, nada de única visita a España este año, y por fin podremos ver a Arcade Fire en una sala, tras su paso (al aire libre) por el Primavera Sound y el Summercase. Más información en cuanto se haga el anuncio oficial, aunque pueden contar prácticamente seguro con ello. Recordemos que Arcade Fire publicarán The Suburbs, su tercer disco, el 3 de agosto. Esto pinta bien.
No sé, si es en La Riviera habrá que estar muy atentos con las entradas porque pueden volar en horas. Apostarán por algo más grande...pero ahora no se me ocurre...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
No sé, si es en La Riviera habrá que estar muy atentos con las entradas porque pueden volar en horas. Apostarán por algo más grande...pero ahora no se me ocurre...
En berlin tocan para unas 5.000 personas como mucho y agotaron en 3 semanas. Eso si, sin venta por internet, solo en tienda.
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Final X ConcursoRock Gruta77 - Viernes9Julio (Madrid gratis) Vie Jul 09, 2010 6:16 pm
Para quienes no vayáis a ningún festi, so quedéis en Madrid y estéis aburridos. Aquí tenéis un conciertaco de mucho nivel gratuito, que encima es la Final del Concurso de Grupos Maqueteros.
Tras el año pasado ganarlo con diferencia Love Division, este año los dos grupos que han llegado a la final están más igualados. Son sobre todo grupos instrumentales de mucho nivel y calidad. Si no les conocéis recomiendo que les deis un tiento. En directo evidentemente ganan muchos enteros.
Para quienes os preocupe la hora tardía a la que empezará, mejor porque con el calor que hace. Para la vuelta el Gruta está muy bien comunicado y al lado en la calle General Ricardos hay un par de autobuses nocturnos (buhos), que pasan cada nada y te dejan en el centro en un pliqui (15 minutos).
Viernes 9 de Julio de 2010 (Madrid)
GRAN FINAL X CONCURSO ROCK EN LA GRUTA: RARE SOUND MACHINE + MOTHERN MAYHEM http://www.gruta77.com/
23:00 h
MOTHER MAYHEM
http://www.myspace.com/mothermayhem3
THE RARE SOUND MACHINE
http://www.myspace.com/theraresoundmachine
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Jul 11, 2010 4:56 pm
Vienen Joey Cape y Tony Sly (frontmen de Lag Wagon y No Use For a Name) con su gira en acústico. Si hay algún nostálgico del `punk rock de los 90...
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Lun Jul 12, 2010 11:10 am
Ya tengo las entradas de Eels en Madris :.ZD: :.ZD: