|
| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 7:45 am | |
| Two Door Cinema Club Calvin Harris Mumford and Sons Vampire Weekend The Temper Trap Ray Davies Gorillaz Four Tet
Orden aleatorio también |
| | | ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 7:46 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ESTOY TO SHIBERET CON UN ESQGUINCEEEE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:27 am | |
| The Specials Alondra Bentley Ray Davies Ilegales Mumford and sons Broken Bells El Hijo Gorillaz Jack L Sr. Chinarro
De los conciertos que vi, estos fueron todos impecables en todos los sentidos. Cada uno con su rollo, de nivelazo tanto en ejecución como en sonido. No puedo poner un orden. El que más me emocionó fue el de Alondra. El que más bailé el de Specials. El que más disfruté el de Ilegales... El caso es que fueron todos conciertazos del copón. 10 en un festival no está nada, nada mal.
Mi juicio del cartel a posteriori, como es de ley: Exquisito. |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:31 am | |
| casco y gossa se dejaron ver? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:31 am | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:34 am | |
| Que cuelgue la foto que nos hicimos con casco, anda que no mola y la otra que pegaba un bote de la vida |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:35 am | |
| |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:36 am | |
| yo no vi ni a casco ni a gossa |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:39 am | |
| Alguien me puede hacer un resúmen general del fib, EN GENERAL, de como fue, en lo musical y fuera de lo musical, en un solo hilo, en una parrafada y sin tener que entrar en 500 sitios para enterarme de que ha estado bien y que no?? gracias. |
| | | emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 8:40 am | |
| - ntz escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ESTOY TO SHIBERET CON UN ESQGUINCEEEE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO Shiberet estás siempre. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 9:06 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Alguien me puede hacer un resúmen general del fib, EN GENERAL, de como fue, en lo musical y fuera de lo musical, en un solo hilo, en una parrafada y sin tener que entrar en 500 sitios para enterarme de que ha estado bien y que no?? gracias.
Yo te puedo hacer el mío de manera escueta. Llego, esta vez el jueves, al mismo lugar de todos los veranos. El recinto ha cambiado, al backstage sólo pueden acceder artistas y trabajadores de la organización y la zona VIP se amplía y se recorta la concesión de pases, con lo que se estaba de auténtico lujo. En contrapartida se acabó lo de beber por la jeta en el FIB. Todo dios paga su birra y cuesta lo mismo en todos los sitios. Medida que, aunque me haya perjudicado, me parece de puta madre. Ahí sigue el chiringuito asturiano para alimentar el buche y el alma. Esta vez con nueva oferta. En general este año lo que en el FIB era bueno, ha sido mejor. Los escenarios al aire libre son una pasada. Suenan de lujo y a partir de las 7 de la tarde se está de puta madre en la sombra y con el airecito. Creo que los conciertos deberían empezar a esa hora, antes es complicado. Además se gana en amplitud. La vuelta a la normalidad en el número de asistentes y la ausencia de carpas ha conseguido que los conciertos tuvieran atmósfera de garito. Se estaba muy cómodo y se podía bailar de manera ancha sin problema ninguno, amén de poder salir a por birra y volver desde bien alante sin problemas y en menos de 1 minuto (salvo en los conciertos más multitudinarios, quizás) El sonido ha sido espectacular, al igual que los conciertos de los artistas, muy buen nivel en general. Le pregunté al responsable de contratación el porqué de esto y la respuesta fue que su equipo se han visto personalmente todas las bandas en directo antes de contratarlas para constatar la propuesta. Todo ese curro se ha notado (vaya curro bonito, por cierto). Ya no hay tantas casetas de movistar y de polladas de esas. Aún queda alguna pero no esas cosas de hace 2 o 3 años que parecía más una feria empresarial. En su lugar hay atracciones de feria. Mucho mejor. Para el año que viene he pensado en poner unas máquinas de estas que se les da una hostia con un martillo y te llevas un peluche para la piba. En lugar de peluches, gorros de pato, que parece que estaban de moda. Seguro que me forro. El nivel de extranjeros también ha estado más balanceado, como antes. Da la impresión de que este año se ha notado la crisis, pero la crisis en Inglaterra. Es complicado aventurar cifras pero no andará lejos del fifty-fifty, un balance cojonudo. El comportamiento en general muy bueno, era muy fácil hacer amigos pero también era fácil que te cayera un mini con algo encima. Lo bueno es que a los que he visto tirar algo les he echado una peta que te cagas, fue en dos ocasiones y ambas ingleses púberes, y era graciosísimo como agachaban la cabeza como el niño malo cuando le das un azote . Hay que ir educándoles, eso sólo lo podemos parar entre todos y con mucha paciencia. En general, en mi vivencia, ha sido un FIB perfecto, como los de hace unos 4 años. Buenísimos conciertos, mejor sonido, mucha comodidad y una convivencia emocional indescriptible. Espero que siga siempre así como este año. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 9:14 am | |
| Gracias, belce |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 9:15 am | |
| |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 9:23 am | |
| pues a eso lo llamo yo capacidad de síntesis...si señor! |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 9:41 am | |
| |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 11:16 am | |
| Después de que casi me cayera éste año por falta de dinero...Ha sido un FIB enorme! La cosa no empezaba nada bien con el dolor de lumbago con el que me fui el viernes hacia alli. Pero a mediodía, después de un buen chapuzón en la playa, de comer en el mejor bar de Benicássim, "el Monxet", que tiene la cerveza más fría de la zona servida en vasos de barro congelados, despues de instalarme en la acampada, de beberme unos gin-tonics con una guitarra, un cajón flamenco y la insuperable compañía de los amigos, la cosa empezaba a prometer mientras que el dolor iba quedando anestesiado. A partir de ahí, Sr. Chinarro (impecable) al atardecer y Goldfrapp (me sorprendió la fiesta que se montó con conga incluida) ya de noche me enseñaron lo que podía dar de sí esta edición. Pero OH! no! Los contratiempos vuelven y amenazan acabar seriamente con la felicidad. He perdido la cartera. No sé ni cuándo ni cómo. Todo al garete a media madrugada, sin dinero, sin tarjeta de crédito... preguntando de barra en barra y buscando una inexistente caseta de objetos perdidos. Acabo la noche algo jodido, muy borracho aún y hablando con los vecinos en la acampada hasta caer dormido en la silla. Esto había que arreglarlo otra vez. Así que me despierto a las 9 con una cerveza, y otra, y otra, y otra, y otra, no podía perder ni un minuto. Desde ya había que olvidarse de la espalda y de haber perdido todo el dinero. Y así fue, todo el dia de cervezas, cantando, tocando el cajón flamenco, guitarra, mareando al personal con la turuta, "A message to you Rudy por aquí", "All my loving" por allá... con conversaciones estúpidamente geniales con todo el vecindario. Ésto ya marchaba. Luego llegó el turno de Prodigy, The Specials y Sunday Drivers. IMPRESIONANTES los dos últimos. Qué bonito el final de los domingueros. Muy emotivo que sacaran a 20 o 30 colegas en la última canción. De The Specials no digo nada, no quiero escribir media hora más. La noche es larga, tanto que no acabaría ya hasta ver a Alex Under saliendo el sol. La noche no acaba nunca y ya es completamente de dia, en la acampada, con el sol apretando todo sigue igual, más cerveza, más risas, más cachondeo cantando, más vecinos geniales, malabares... la cosa iba a continuar hasta los conciertos de la tarde. Creo que estaba acampado en el mejor lugar de todos. Cerca de unos bilbaínos muy cachondos, al lado de las 3 chicas más guapas de toda Australia (y no es ninguna coña), de unos inglesitos muy simpáticos y educados, y de unos irlandeses acojonantemente buenos. Una gran tarde con ellos bebiendo cazalla y burret, mientras uno de ellos hacía "beat box" con la armónica y el otro improvisaba a la guitarra. Qué pedazo de cracks. Luego tocó el turno de los Foals, Echo, Gorillaz, Yuksek, etc. y despediría el FIB 2010 en la carpa pop mientras empezaba a pensar en lo buena que había resultado ser esta edición a pesar de que el cartel no me resultara a priori demasiado atractivo y de los problemas que habían surgido. Ésta edición me deja un número enorme de situaciones, conversaciones, vecinos, amigos, rock... En definitiva, un número enorme de MOMENTOS FIB impagables que ojalá mi cabeza sea capaz de guardar el mayor tiempo posible para poder volver a ellos siempre que quiera sonreír. De todos vosotros sólo saludé a Slippy durante 30 segundos en Sr.Chinarro creo (no sé cómo adivinó que era usuario cuando me acerqué a él y le saludé) y conocí no sé ni qué día, ni porqué, a Kiebra en las duchas. Un placer. Creí ver el viernes a Errepunto en el Mercadona, pero no estaba seguro, iba con un chico y nosotros estabamos en la cola de la caja detrás de ellos. El próximo año conoceré a alguien más. Lamento no haberme acercado a ver al Sr. Spektro. Un placer compartir escenario de felicidad con muchos de vosotros. Quedan 360 dias... P.D. Hoy en comisaría tenían mi cartera, sin dinero, claro. Está numerada como la 226 y la perdí el viernes |
| | | damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 20, 2010 1:12 pm | |
| chinarro sunday drivers mumford and sons ray davies gorillaz triangulo de amor bizarro klaxons
sin ningun orden
no me perdono perderme broken bells |
| | | plasticool Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 6:07 am | |
| Resumen del FIB: http://www.rtve.es/radio/festivales-de-musica/fib/ |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 6:22 am | |
| Yo me encontré una cartera de una tal Vanessa, sin pasta obvio. Pregunté por Objetos Perdidos pero me dijeron que fuera a una barra a darlo. :S |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 6:24 am | |
| - usuario escribió:
Creí ver el viernes a Errepunto en el Mercadona, pero no estaba seguro, iba con un chico y nosotros estabamos en la cola de la caja detrás de ellos. Debiste de presenciar el mágico momento en el que descubrimos que no llevábamos dinero, pues |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 6:27 am | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Alguien me puede hacer un resúmen general del fib, EN GENERAL, de como fue, en lo musical y fuera de lo musical, en un solo hilo, en una parrafada y sin tener que entrar en 500 sitios para enterarme de que ha estado bien y que no?? gracias.
Yo te puedo hacer el mío de manera escueta.
Llego, esta vez el jueves, al mismo lugar de todos los veranos. El recinto ha cambiado, al backstage sólo pueden acceder artistas y trabajadores de la organización y la zona VIP se amplía y se recorta la concesión de pases, con lo que se estaba de auténtico lujo. En contrapartida se acabó lo de beber por la jeta en el FIB. Todo dios paga su birra y cuesta lo mismo en todos los sitios. Medida que, aunque me haya perjudicado, me parece de puta madre. Ahí sigue el chiringuito asturiano para alimentar el buche y el alma. Esta vez con nueva oferta. En general este año lo que en el FIB era bueno, ha sido mejor.
Los escenarios al aire libre son una pasada. Suenan de lujo y a partir de las 7 de la tarde se está de puta madre en la sombra y con el airecito. Creo que los conciertos deberían empezar a esa hora, antes es complicado. Además se gana en amplitud. La vuelta a la normalidad en el número de asistentes y la ausencia de carpas ha conseguido que los conciertos tuvieran atmósfera de garito. Se estaba muy cómodo y se podía bailar de manera ancha sin problema ninguno, amén de poder salir a por birra y volver desde bien alante sin problemas y en menos de 1 minuto (salvo en los conciertos más multitudinarios, quizás)
El sonido ha sido espectacular, al igual que los conciertos de los artistas, muy buen nivel en general. Le pregunté al responsable de contratación el porqué de esto y la respuesta fue que su equipo se han visto personalmente todas las bandas en directo antes de contratarlas para constatar la propuesta. Todo ese curro se ha notado (vaya curro bonito, por cierto).
Ya no hay tantas casetas de movistar y de polladas de esas. Aún queda alguna pero no esas cosas de hace 2 o 3 años que parecía más una feria empresarial. En su lugar hay atracciones de feria. Mucho mejor. Para el año que viene he pensado en poner unas máquinas de estas que se les da una hostia con un martillo y te llevas un peluche para la piba. En lugar de peluches, gorros de pato, que parece que estaban de moda. Seguro que me forro.
El nivel de extranjeros también ha estado más balanceado, como antes. Da la impresión de que este año se ha notado la crisis, pero la crisis en Inglaterra. Es complicado aventurar cifras pero no andará lejos del fifty-fifty, un balance cojonudo. El comportamiento en general muy bueno, era muy fácil hacer amigos pero también era fácil que te cayera un mini con algo encima. Lo bueno es que a los que he visto tirar algo les he echado una peta que te cagas, fue en dos ocasiones y ambas ingleses púberes, y era graciosísimo como agachaban la cabeza como el niño malo cuando le das un azote . Hay que ir educándoles, eso sólo lo podemos parar entre todos y con mucha paciencia.
En general, en mi vivencia, ha sido un FIB perfecto, como los de hace unos 4 años. Buenísimos conciertos, mejor sonido, mucha comodidad y una convivencia emocional indescriptible. Espero que siga siempre así como este año. +1 en casi todo. En el tema de extranjeros no sé, pero yo he visto muchísimos más guiris que españoles. Si hubiera que dar un porcentaje, me atrevería decir que casi 70-30. El recinto es comodísimo. Es un placer poder ver los conciertos donde quieras, sin agobios. Pasar de un escenario a otro sin ajetreo, sin esperar inmensas colas y demás. De lujo, la verdad. Si todo esto lo garantiza la crisis y el "mediocre" cartel, que siga la "recesión" y los malos cabeza de cartel. Un FIB INCREIBLE. |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 6:29 am | |
| - jormars2 escribió:
- Yo me encontré una cartera de una tal Vanessa, sin pasta obvio. Pregunté por Objetos Perdidos pero me dijeron que fuera a una barra a darlo. :S
unos auténticos gilipollas, los de objetos perdidos(lo siento por si alguien conoce algun trabajador o trabajó allí). Cuando estaban sonando Gorillaz, entraron a robar en varios puntos del campfib, robaron en mi tienda un itouch, a unos amigos les robaron los billetes de vuelta a Murcia, a mi compi una silla,...) al cabo de un rato le pregunto a un guardia y me dice que les habían pillado y requisado todo, que todo lo habían enviado a objetos perdidos, que fuera el día siguiente a las 09.00. Al día siguiente voy a hablar con la chica y de primeras me dice que está muy cansada y me hablaba en plan (tía de la he liao parda) total, me dice que no tiene ni puta idea del itouch, que me vaya a la comisaria y pregunte. La tía se fue y me quedé yo solo frente a nadie que me pudiera atender. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 7:02 am | |
| El gran punto de encuentro de objetos perdidos era en la rotonda, pese a que hubiese uno en cada camping. Eso os pasa por preguntar a seguratas y no en información. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Miér Jul 21, 2010 7:07 am | |
| rober9, según datos oficiales, este año ha sido un 45 % guiri y un 55 % español. Vamos, que de público español apenas han perdido cuota, donde si han perdido es en el guiri. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
| | | | FIB 2010 v.4 | |
|