| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Jul 17, 2010 5:23 am | |
| que ganas, seguro que el año proximo es una chusta el cartel y se esta muy agobiado, pero lo necesito, COÑO. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Jul 17, 2010 11:03 am | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Jul 19, 2010 3:51 pm | |
| ¿Habéis oído las noticias? se ha dicho que el año que viene se pretende que el fib se desdoble con conciertos en Benicassim y en una ciudad del norte de España. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Jul 19, 2010 3:51 pm | |
| - coscorrita escribió:
- ¿Habéis oído las noticias? se ha dicho que el año que viene se pretende que el fib se desdoble con conciertos en Benicassim y en una ciudad del norte de España.
Si, ya se ha comentado por ahí... FIL 2011 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Jul 19, 2010 3:59 pm | |
| Festival Internacional de Luarca? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Jul 19, 2010 4:07 pm | |
| http://www.elpais.com/articulo/cultura/mundo/reglas/Gorillaz/elpepucul/20100719elpepucul_1/Tes |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 4:27 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 4:42 pm | |
| Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 5:35 pm | |
| Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 5:39 pm | |
| - coscorrita escribió:
- ¿Habéis oído las noticias? se ha dicho que el año que viene se pretende que el fib se desdoble con conciertos en Benicassim y en una ciudad del norte de España.
El año pasado decían que Benicassim+Sevilla Ahora Benicassim+Ciudad del norte QUE NO NOENGAÑEN, QUE NOH DIGAN LA VERDÁ! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:10 pm | |
| Benicassim es insustituible, y más en el 2011 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:13 pm | |
| - ntz escribió:
- coscorrita escribió:
El año pasado decían que Benicassim+Sevilla Ahora Benicassim+Ciudad del norte QUE NO NOENGAÑEN, QUE NOH DIGAN LA VERDÁ! Yo creo que en el norte no hay público potencial para el FIB, ahí están las cifras que está manejando el BBK y lo que el Sonar ha llevado en Galicia. Creo que el público nacional se movilizaría en Barcelona o en Madrid pero me cuesta creer que tirasen hacia otros sitios. Su única alternativa posible es el sur y no precisamente Sevilla por el calor que habría que soportar. Huelva o Málaga sería la solución. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:13 pm | |
| El FIB sin pasar calor no es el FIB... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:14 pm | |
| Una cosa es calor y la otra no poder salir a la calle hasta las 8 de la tarde porque te asas.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:15 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- El FIB sin pasar calor no es el FIB...
Es que en Córdoba o Sevilla por citar dos ejemplos claros no puedes poner un concierto a pleno sol a plena tarde en esa época. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:19 pm | |
| Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" jackster "12+1" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:20 pm | |
| Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" jackster "12+1" FUN "a menos que vayan Camela" |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:22 pm | |
| - jackster escribió:
- Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" jackster "12+1" Delape "Que hariais sin mi?"
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:25 pm | |
| - delape escribió:
- jackster escribió:
- Lista de asistentes:
Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" jackster "12+1" Delape "Que hariais sin mi?" ntz "un fib sin la verdadera merla, no es un fib"
|
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:27 pm | |
| pero vas a ir en serio, fun? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- El FIB sin pasar calor no es el FIB...
Es que en Córdoba o Sevilla por citar dos ejemplos claros no puedes poner un concierto a pleno sol a plena tarde en esa época. si, pero de ahí a ver los conciertos con chaquetilla... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:35 pm | |
| - kahuel escribió:
- pero vas a ir en serio, fun?
El primer año desde 2003 que he fallado ha sido este. Si el curro me lo permite iré , el año pasado ya fui rajando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Jul 21, 2010 6:35 pm | |
| Mario "el shurperro de usera" Travisss "el aspirador humano" Plasticulito "el que perderá su virginidad fibera" pequeña esquimal "porque me aburro" Belcebú "porque es de ley" ejem ejem "no puedo vivir sin él" chuekis "un año es suficiente" The_End más señora "como tengamos dinero, petamos el puto festival 3 ó 4 días" Robins "si me vuelven a joder dejo el curro" Saddickman "el graciosillo barato del barrio" Juanako "Guti" Chemi "porque es mi casa y no me van a grabar más" Aeroslave "Porque no hay dos sin tres" Jormars "y me la suda el cartel" jackster "12+1" FUN "aunque no lo quieran" Delape "Que hariais sin mi?" ntz "un fib sin la verdadera merla, no es un fib"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|