www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011

+77
majarias
Random Kid#174
Armin Tanzarian
maniobradevasion
Josecapo
Jordaomaravillao
brutons
rocobilly
raul_lost
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
Sergiomau5
Joey
mcfearless
Javs
abuelo
Kiebra
halstead
farxavi
the khyber pass
churro
Parker Lewis
Porrandalf
parritaa
lologoza
pisipop
Sem
fiber
fat
Miguelot
homeboy
korneto_
ICETOPO
polar
er_crack
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Cryptograms
ursulala
Explosion
rebellion
elvisinho
chipita
comfer
franzzz
BecK
rober9
Solomon Grundy
cabeza casco
sepul
Slippy
maiquel_nait
vicente__11
kahuel
delape
jackster
ntz
jormars2
Aeroslave
Ivan L M
coscorrita
Chemi
juanako
robins
The_End
chuekis
ejem ejem
belcebú
plasticool
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
HomeFi
borope
Angeli-k
travisss
El Califa
mariousera
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

FIB 2011 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:35 pm

Al fib intentare ir, pero es que estoy hasta los cojones del mierda de licor de cafe que tienen aquí. (bueno, en licores tienen muchisimas mierdas). Eso si, el otro día me pille una botella de limoncelo buenisiisisisisismo y no le gusta a nadie. En un mes me traigo una de Guajiro de las canarias.
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:36 pm

Joey escribió:
mcfearless escribió:
yo espero llevar licor café a mansalva como el año pasado, es la mejor confirmacion posible! el resto, me la suda, si al final van a traer a los que les salga de la polla, que para algo lo organizan ellos! he dicho
Venga va, si estas deseando que traigan a los Paris Riot por tercer año consecutivo... (y bueno si viene otra vez la novia del cantante... a mi tampoco me importaria Laughing ).

cheers cheers

los paris riots masmolan!! y me perdí su concierto acustico, caguen la puta! FIB 2011 - Página 21 200691

yo quiero volver a ver al guiri del embudo tio, que grande (y desequilibrado mental) era joder! FIB 2011 - Página 21 49876
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:37 pm

travisss escribió:
Al fib intentare ir, pero es que estoy hasta los cojones del mierda de licor de cafe que tienen aquí. (bueno, en licores tienen muchisimas mierdas). Eso si, el otro día me pille una botella de limoncelo buenisiisisisisismo y no le gusta a nadie. En un mes me traigo una de Guajiro de las canarias.

tranquilo que nosotros llevamos licor cafe de aqui, y si nos ponemos chulos llevamos caña de hierbas y de ahi no sale vivo ni dios! Laughing
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:39 pm

mcfearless escribió:
Joey escribió:
mcfearless escribió:
yo espero llevar licor café a mansalva como el año pasado, es la mejor confirmacion posible! el resto, me la suda, si al final van a traer a los que les salga de la polla, que para algo lo organizan ellos! he dicho
Venga va, si estas deseando que traigan a los Paris Riot por tercer año consecutivo... (y bueno si viene otra vez la novia del cantante... a mi tampoco me importaria Laughing ).

cheers cheers

los paris riots masmolan!! y me perdí su concierto acustico, caguen la puta! FIB 2011 - Página 21 200691

yo quiero volver a ver al guiri del embudo tio, que grande (y desequilibrado mental) era joder! FIB 2011 - Página 21 49876
Y como soplaba... si le llegas a dar a probar el licor café te quedas sin de una Laughing . Como se llamaba?... mierda lo tengo en la punta de la lengua...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:41 pm

Joey escribió:
mcfearless escribió:
Joey escribió:
mcfearless escribió:

cheers cheers

Y como soplaba... si le llegas a dar a probar el licor café te quedas sin de una Laughing . Como se llamaba?... mierda lo tengo en la punta de la lengua...

era pequeño timmy 2! su nombre ni idea, pero tambien es casualidad que al dia siguiente nos lo encontrasemos en la segunda fila del concierto de kasabian! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:43 pm

Kiebra escribió:
Conclusión:

Si el cartel le gusta a FUN será una pasada

Si no le gusta será una puta mierda, y además la culpa, será nuestra! Laughing

Querer a Lady Gaga en el FIB (cantante que a FUN no le gusta) es un claro síntoma de querer excluir de él a Mars Volta y Faith no more (grupos que a él si le gustan)

Todo de una lógica aplastante la cual merece discutir página tras página para intentar imponer su opinión como válida.

Mira tio si de verdad creeís que el FIB tiene que tirar hacia las Lady Gaga o Katy perry com Headliners es que estais mal de la cabeza punto uno y punto dos muchos os deberiais tragar las palabras y las rajadas sobre Werchter o Glasto por llevar ese tipo de artistas.
Yo por el bien de un festival que aprecio espero que el Power tenga más cabeza que vosotros y nunca lleve cosas de estas.
Lo de Mars Volta y FNM estan excluidos ya de inicio, jamás pisaran el FIB, no que te cojones te enrollas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:48 pm

Macho, a mi me la pela porque sé que no lo dices a malas, pero si luego piden que te baneen no te extrañes.

Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:54 pm

mcfearless escribió:
Joey escribió:
mcfearless escribió:
Joey escribió:
mcfearless escribió:

cheers cheers

era pequeño timmy 2! su nombre ni idea, pero tambien es casualidad que al dia siguiente nos lo encontrasemos en la segunda fila del concierto de kasabian! Laughing
Jajaja cierto cierto, y en las duchas un par de veces... era el omnipresente pequeño timmy... jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:56 pm

Kiebra escribió:
Macho, a mi me la pela porque sé que no lo dices a malas, pero si luego piden que te baneen no te extrañes.

Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo

A malas el que? te doy mi opinion, me indigna que queraís que la Gaga encabece el FIB.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:57 pm

FUN escribió:
Kiebra escribió:
Conclusión:

Si el cartel le gusta a FUN será una pasada

Si no le gusta será una puta mierda, y además la culpa, será nuestra! Laughing

Querer a Lady Gaga en el FIB (cantante que a FUN no le gusta) es un claro síntoma de querer excluir de él a Mars Volta y Faith no more (grupos que a él si le gustan)

Todo de una lógica aplastante la cual merece discutir página tras página para intentar imponer su opinión como válida.

Mira tio si de verdad creeís que el FIB tiene que tirar hacia las Lady Gaga o Katy perry com Headliners es que estais mal de la cabeza punto uno y punto dos muchos os deberiais tragar las palabras y las rajadas sobre Werchter o Glasto por llevar ese tipo de artistas.
Yo por el bien de un festival que aprecio espero que el Power tenga más cabeza que vosotros y nunca lleve cosas de estas.
Lo de Mars Volta y FNM estan excluidos ya de inicio, jamás pisaran el FIB, no que te cojones te enrollas.

Pero si yo no me meto con esos festivales por eso, es más, yo no me meto con esos festivales, NO TE INVENTES COSAS, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE NO NOS ENGAÑES.

PD: el proximo año te lleva el fib a radiojetas, arcade fire y muse y 80 lady gagas o similares y pagas tu abono tan tranquilo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:58 pm

FUN escribió:
Kiebra escribió:

A malas el que? te doy mi opinion, me indigna que queraís que la Gaga encabece el FIB.

Pero que más te da lo que nos guste a los demás.

Por cierto, yo ya pedí al guincho de cabeza de cartel. Aun sigo cruzando los dedos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMar Oct 05, 2010 11:59 pm

Si traen a Radiohead , Muse y Arcade FIre si el 4o es la Gaga me la sopla, el tema es que que esos 3 juntos no los veras en el FIB en la vida, y ojalá me equivoque y los lleven.
Que tu no te metes con esos festivales??? Shocked FIB 2011 - Página 21 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:00 am

travisss escribió:
FUN escribió:
Kiebra escribió:

Pero que más te da lo que nos guste a los demás.

Por cierto, yo ya pedí al guincho de cabeza de cartel. Aun sigo cruzando los dedos.

El Guincho no será cabeza y no ocupa un Slot de calidad, que lo traigan, sera una de las cosas que no veria, me la sopla, lo malo es cuando llevan a 30 guinchos como este año.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:02 am

creo que nadie dice que encabece el fib(spook no cuenta Laughing ) .
pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie.

sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:02 am

Pero si llevo varios años queriendo ir a glasto???? Vale que no es mi festival preferido, porque odio la lluvia y el barro y eso de tantos escenarios no me gusta, pero es un festi que tengo que pisar una vez en la vida si o si.

Werchter no me llama la atención, en absoluto. Con 14 años sí, pero despues no.

Y yo no me meto con los festis. Yo me meto con muse, popgaytallica y similares y todos los festivales que los llevan son purria (incluido el fib, roskilde y demás), pero bueno, entiendo que los lleven por pasta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:03 am

comfer escribió:
pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie.

sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual.

La Gaga si viene es como Headliner y no hay más , o la quieres en ese sitio o no la quieres.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:04 am

comfer escribió:

Comfer, si a mi me la pela el cabeza de cartel o el grupos de relleno. Yo solo quiero grupos que me gusten, que me aporten algo o que al llegar allí descubra algo. Pollasenlabocatallyca pueden ser muy grandes, pero me suponen lo mismo que si van el canto del loco, es decir, un grupo al cual NO VOY A VOLVER A SUFRIR.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:04 am

travisss escribió:
Pero si llevo varios años queriendo ir a glasto???? Vale que no es mi festival preferido, porque odio la lluvia y el barro y eso de tantos escenarios no me gusta, pero es un festi que tengo que pisar una vez en la vida si o si.

Y yo no me meto con los festis. Yo me meto con muse, popgaytallica y similares y todos los festivales que los llevan son purria (incluido el fib, roskilde y demás), pero bueno, entiendo que los lleven por pasta.

Lo tuyo es grave, mientes y encima te regodeas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:05 am

A malas decir que estamos mal de la cabeza por tener una opinión distinta a la tuya FUN

Yo con los carteles de Glasto y Werchter no me he metido en la vida
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:05 am

FUN escribió:
comfer escribió:

La Gaga si viene es como Headliner y no hay más , o la quieres en ese sitio o no la quieres.

la quiero. Muchos antes que todos los cabezas del 2009. Por lo menos, y apartando mis gustos musicales a un lado, vería un concierto diferente que no he visto aún.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:07 am

FUN escribió:
travisss escribió:

Lo tuyo es grave, mientes y encima te regodeas.

DEJA DE MENTIR DE UNA PUTA VEZ, SACA LOS PUTOS MENSAJES EN LOS QUE YO DIGO ESO, CHAVAL, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA.

Por si no se ha notado, he respondido al estilo fun, espero no volver a tener que repetirlo. Pido perdón por si alguien se siente ofendido (que no creo, jijij)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:08 am

travisss escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:

la quiero. Muchos antes que todos los cabezas del 2009. Por lo menos, y apartando mis gustos musicales a un lado, vería un concierto diferente que no he visto aún.

Pues toda para vosotros oiga.
Yo me voy fuera que igual esta ella, pero a cambio los Headliners no son Vampire Weekend, son 5-6 cabezones de nivel.
Sergiomau5
Curioso
Curioso
Sergiomau5

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:11 am

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69136

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:12 am

Y qué tienen esos 5 ó 6 cabezones que no tengan Vampire Weekend?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:14 am

belcebú escribió:
Y qué tienen esos 5 ó 6 cabezones que no tengan Vampire Weekend?

Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 21 Empty

FIB 2011
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente