|
| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:35 pm | |
| Al fib intentare ir, pero es que estoy hasta los cojones del mierda de licor de cafe que tienen aquí. (bueno, en licores tienen muchisimas mierdas). Eso si, el otro día me pille una botella de limoncelo buenisiisisisisismo y no le gusta a nadie. En un mes me traigo una de Guajiro de las canarias. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:36 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:37 pm | |
| - travisss escribió:
- Al fib intentare ir, pero es que estoy hasta los cojones del mierda de licor de cafe que tienen aquí. (bueno, en licores tienen muchisimas mierdas). Eso si, el otro día me pille una botella de limoncelo buenisiisisisisismo y no le gusta a nadie. En un mes me traigo una de Guajiro de las canarias.
tranquilo que nosotros llevamos licor cafe de aqui, y si nos ponemos chulos llevamos caña de hierbas y de ahi no sale vivo ni dios! |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:39 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:41 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:43 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Conclusión:
Si el cartel le gusta a FUN será una pasada
Si no le gusta será una puta mierda, y además la culpa, será nuestra!
Querer a Lady Gaga en el FIB (cantante que a FUN no le gusta) es un claro síntoma de querer excluir de él a Mars Volta y Faith no more (grupos que a él si le gustan)
Todo de una lógica aplastante la cual merece discutir página tras página para intentar imponer su opinión como válida. Mira tio si de verdad creeís que el FIB tiene que tirar hacia las Lady Gaga o Katy perry com Headliners es que estais mal de la cabeza punto uno y punto dos muchos os deberiais tragar las palabras y las rajadas sobre Werchter o Glasto por llevar ese tipo de artistas. Yo por el bien de un festival que aprecio espero que el Power tenga más cabeza que vosotros y nunca lleve cosas de estas. Lo de Mars Volta y FNM estan excluidos ya de inicio, jamás pisaran el FIB, no que te cojones te enrollas. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:48 pm | |
| Macho, a mi me la pela porque sé que no lo dices a malas, pero si luego piden que te baneen no te extrañes.
Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:54 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:56 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Macho, a mi me la pela porque sé que no lo dices a malas, pero si luego piden que te baneen no te extrañes.
Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo A malas el que? te doy mi opinion, me indigna que queraís que la Gaga encabece el FIB. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:57 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Conclusión:
Si el cartel le gusta a FUN será una pasada
Si no le gusta será una puta mierda, y además la culpa, será nuestra!
Querer a Lady Gaga en el FIB (cantante que a FUN no le gusta) es un claro síntoma de querer excluir de él a Mars Volta y Faith no more (grupos que a él si le gustan)
Todo de una lógica aplastante la cual merece discutir página tras página para intentar imponer su opinión como válida. Mira tio si de verdad creeís que el FIB tiene que tirar hacia las Lady Gaga o Katy perry com Headliners es que estais mal de la cabeza punto uno y punto dos muchos os deberiais tragar las palabras y las rajadas sobre Werchter o Glasto por llevar ese tipo de artistas. Yo por el bien de un festival que aprecio espero que el Power tenga más cabeza que vosotros y nunca lleve cosas de estas. Lo de Mars Volta y FNM estan excluidos ya de inicio, jamás pisaran el FIB, no que te cojones te enrollas. Pero si yo no me meto con esos festivales por eso, es más, yo no me meto con esos festivales, NO TE INVENTES COSAS, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE NO NOS ENGAÑES. PD: el proximo año te lleva el fib a radiojetas, arcade fire y muse y 80 lady gagas o similares y pagas tu abono tan tranquilo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Macho, a mi me la pela porque sé que no lo dices a malas, pero si luego piden que te baneen no te extrañes.
Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo A malas el que? te doy mi opinion, me indigna que queraís que la Gaga encabece el FIB. Pero que más te da lo que nos guste a los demás. Por cierto, yo ya pedí al guincho de cabeza de cartel. Aun sigo cruzando los dedos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:59 pm | |
| Si traen a Radiohead , Muse y Arcade FIre si el 4o es la Gaga me la sopla, el tema es que que esos 3 juntos no los veras en el FIB en la vida, y ojalá me equivoque y los lleven. Que tu no te metes con esos festivales??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:00 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Los grupos son los que tú has dicho unos mensajes antes como la otra opción a Perry y Gaga, por eso son los que he puesto, lo de después de la última coma no lo entiendo A malas el que? te doy mi opinion, me indigna que queraís que la Gaga encabece el FIB. Pero que más te da lo que nos guste a los demás.
Por cierto, yo ya pedí al guincho de cabeza de cartel. Aun sigo cruzando los dedos. El Guincho no será cabeza y no ocupa un Slot de calidad, que lo traigan, sera una de las cosas que no veria, me la sopla, lo malo es cuando llevan a 30 guinchos como este año. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:02 am | |
| creo que nadie dice que encabece el fib(spook no cuenta ) . pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie. sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:02 am | |
| Pero si llevo varios años queriendo ir a glasto???? Vale que no es mi festival preferido, porque odio la lluvia y el barro y eso de tantos escenarios no me gusta, pero es un festi que tengo que pisar una vez en la vida si o si.
Werchter no me llama la atención, en absoluto. Con 14 años sí, pero despues no.
Y yo no me meto con los festis. Yo me meto con muse, popgaytallica y similares y todos los festivales que los llevan son purria (incluido el fib, roskilde y demás), pero bueno, entiendo que los lleven por pasta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:03 am | |
| - comfer escribió:
- creo que nadie dice que encabece el fib(spook no cuenta ) .
pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie.
sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual.
La Gaga si viene es como Headliner y no hay más , o la quieres en ese sitio o no la quieres. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:04 am | |
| - comfer escribió:
pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie.
sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual.
Comfer, si a mi me la pela el cabeza de cartel o el grupos de relleno. Yo solo quiero grupos que me gusten, que me aporten algo o que al llegar allí descubra algo. Pollasenlabocatallyca pueden ser muy grandes, pero me suponen lo mismo que si van el canto del loco, es decir, un grupo al cual NO VOY A VOLVER A SUFRIR. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:04 am | |
| - travisss escribió:
- Pero si llevo varios años queriendo ir a glasto???? Vale que no es mi festival preferido, porque odio la lluvia y el barro y eso de tantos escenarios no me gusta, pero es un festi que tengo que pisar una vez en la vida si o si.
Y yo no me meto con los festis. Yo me meto con muse, popgaytallica y similares y todos los festivales que los llevan son purria (incluido el fib, roskilde y demás), pero bueno, entiendo que los lleven por pasta. Lo tuyo es grave, mientes y encima te regodeas. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:05 am | |
| A malas decir que estamos mal de la cabeza por tener una opinión distinta a la tuya FUN
Yo con los carteles de Glasto y Werchter no me he metido en la vida |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:05 am | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
La Gaga si viene es como Headliner y no hay más , o la quieres en ese sitio o no la quieres. la quiero. Muchos antes que todos los cabezas del 2009. Por lo menos, y apartando mis gustos musicales a un lado, vería un concierto diferente que no he visto aún. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:07 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Pero si llevo varios años queriendo ir a glasto???? Vale que no es mi festival preferido, porque odio la lluvia y el barro y eso de tantos escenarios no me gusta, pero es un festi que tengo que pisar una vez en la vida si o si.
Y yo no me meto con los festis. Yo me meto con muse, popgaytallica y similares y todos los festivales que los llevan son purria (incluido el fib, roskilde y demás), pero bueno, entiendo que los lleven por pasta. Lo tuyo es grave, mientes y encima te regodeas. DEJA DE MENTIR DE UNA PUTA VEZ, SACA LOS PUTOS MENSAJES EN LOS QUE YO DIGO ESO, CHAVAL, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA. Por si no se ha notado, he respondido al estilo fun, espero no volver a tener que repetirlo. Pido perdón por si alguien se siente ofendido (que no creo, jijij) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:08 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
La Gaga si viene es como Headliner y no hay más , o la quieres en ese sitio o no la quieres. la quiero. Muchos antes que todos los cabezas del 2009. Por lo menos, y apartando mis gustos musicales a un lado, vería un concierto diferente que no he visto aún. Pues toda para vosotros oiga. Yo me voy fuera que igual esta ella, pero a cambio los Headliners no son Vampire Weekend, son 5-6 cabezones de nivel. |
| | | Sergiomau5 Curioso
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : Detras de ti y lo sabes Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:11 am | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:12 am | |
| Y qué tienen esos 5 ó 6 cabezones que no tengan Vampire Weekend? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:14 am | |
| - belcebú escribió:
- Y qué tienen esos 5 ó 6 cabezones que no tengan Vampire Weekend?
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
| | | | FIB 2011 | |
|