| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 8:22 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Esto de los headliners es una chorrada. Aún le queda algo de vigencia de los tiempos (no tan lejanos aún) en los que la industria musical estaba completamente centralizada.
Hoy en día ese concepto (como todo en la industria musical) está cambiando. El FIB, una vez más, ha dado el primer paso poniendo a Vampire Weekend como "headliner" y la jugada le ha salido bien. Poco tardaremos en ver como otros festivales toman nota de ello y toman decisiones similares.
Los inmovilistas retrógrados seguirán viendo controversia en estas cosas. Así es la vida. Que es salirle bien??? Pegar un bajon de publico nunca visto??? le ha salido fatal la apuesta. Hablas como si el FIB fuera pionero cuando VW han ido al PS hace dos años, y han girado por aquí, que risotada, los otros festivales no creo que quieran bajar 80.000 asistentes en un año, menudo record ostenta el FIB. que si que si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 8:23 am | |
| Ya, pero tengo razon , le ha salido bién dice,cuando han perdido 80.000 asistentes.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 9:49 am | |
| Y sabes el balance económico? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:12 am | |
| - mariousera escribió:
- Y sabes el balance económico?
Se que segun Belce, se gastaron más dinero que el año pasado en el cartel y han llevado 80.000 personas menos, blanco y en botella..... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:20 am | |
| pero eso no tiene nada que ver.
si de normal al fib van 35.000 personas y un año van 50.000. que pasa que ya todos los años van a tener que ir 50.000 personas?
si lo hicieramos asi el Barça el año pasado pegó un bajon impresionante se gasta mas dinero que el año pasado y no gano 6 titulso solo gano 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:22 am | |
| - comfer escribió:
- pero eso no tiene nada que ver.
si de normal al fib van 35.000 personas y un año van 50.000. que pasa que ya todos los años van a tener que ir 50.000 personas?
si lo hicieramos asi el Barça el año pasado pegó un bajon impresionante se gasta mas dinero que el año pasado y no gano 6 titulso solo gano 2 Es que pegó un bajón impresionante en cuanto a títulos, lo dudas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:25 am | |
| - FUN escribió:
Pues dejate el pastizal y vete a ver a la Gaga al Sant Jordi, fantasma, que eres un fantasma. No lo tengo, ergo no puedo hacerlo. Pero sabes que he hecho las gestiones pertinentes para acudir al concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:27 am | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Pues dejate el pastizal y vete a ver a la Gaga al Sant Jordi, fantasma, que eres un fantasma. No lo tengo, ergo no puedo hacerlo. Pero sabes que he hecho las gestiones pertinentes para acudir al concierto. Si viniera Burial no lo dejarias a expensas de esas gestiones, me estas contando una milonga. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:36 am | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
si lo hicieramos asi el Barça el año pasado pegó un bajon impresionante se gasta mas dinero que el año pasado y no gano 6 titulso solo gano 2 Es que pegó un bajón impresionante en cuanto a títulos, lo dudas? y ya esta. pero lo que es el festival en si, es igual vayan 50.000 que 35.000. es más con 50.000 personas los conciertos que se vieron para un servidor fueron mucho peor que los que se vieron con 35.000. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:40 am | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
si lo hicieramos asi el Barça el año pasado pegó un bajon impresionante se gasta mas dinero que el año pasado y no gano 6 titulso solo gano 2 Es que pegó un bajón impresionante en cuanto a títulos, lo dudas? y ya esta. pero lo que es el festival en si, es igual vayan 50.000 que 35.000. es más con 50.000 personas los conciertos que se vieron para un servidor fueron mucho peor que los que se vieron con 35.000.
Pero es que eso no lo duda nadie, más anchos y mucho mejor. Pero que se diga que la apuesta salio bien cuando fueron 80.000 tios menos, pues me entra la risa. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 10:40 am | |
| Bueno, volviendo un poco a cosas más 'útiles', este año harán twin o se esperarán al siguiente?
Se decía que sería en el norte de España... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 11:07 am | |
| - Kiebra escribió:
- Bueno, volviendo un poco a cosas más 'útiles', este año harán twin o se esperarán al siguiente?
Se decía que sería en el norte de España... Yo es que lo del Twin no me lo he tragado nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Pues dejate el pastizal y vete a ver a la Gaga al Sant Jordi, fantasma, que eres un fantasma. No lo tengo, ergo no puedo hacerlo. Pero sabes que he hecho las gestiones pertinentes para acudir al concierto. Si viniera Burial no lo dejarias a expensas de esas gestiones, me estas contando una milonga. Burial no costaría 75€, ya te lo aseguro yo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Pues dejate el pastizal y vete a ver a la Gaga al Sant Jordi, fantasma, que eres un fantasma. No lo tengo, ergo no puedo hacerlo. Pero sabes que he hecho las gestiones pertinentes para acudir al concierto. Si viniera Burial no lo dejarias a expensas de esas gestiones, me estas contando una milonga. Burial no costaría 75€, ya te lo aseguro yo mismo. Sigue siendo una milonga lo que me estas contando, por el segundo artista que mas ganas tienes de ver del mundo deberias pagar lo que fuera, vete a tomarle el pelo a otro. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:18 pm | |
| Pues mira que quieres que te diga. si los tienes y te los puedes permitir si,sino no. ami algunos de los artistas que mas quiero ver en el mundo solo actuan en Jamaica. y si quiero verlos tengo que irme allí, y como que no tengo ni un puto duro para hacerlo, pero si algun dia lo tengo lo haré, y sino pues me joderé. que aquí parece que nuestro unico hobby en la vida sea ir a conciertos y ya esta.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:18 pm | |
| Esta es tu concepción de las cosas, gastar sin pensar, tú tienes un trabajo por el que cobras y vives con tu madre. Yo no tengo trabajo y mi madre gana lo suficiente como para mantener a los dos mientras estamos remodelando una casa donde vivir. Lo mismo se aplica a mí, sin dinero, elijo lo que considero que me aporta más, y si eso es salir todos los fines de semana a costa de perderme conciertos, pues es mi elección.
Deja de juzgar tanto lo que hacemos los demás, sobre todo si esto lo utilizas para atacar. Te lo dije ayer, molesta. Y si es tu opinión y me tengo que joder, adelante, luego no llores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:19 pm | |
| - comfer escribió:
- Pues mira que quieres que te diga.
si los tienes y te los puedes permitir si,sino no. ami algunos de los artistas que mas quiero ver en el mundo solo actuan en Jamaica. y si quiero verlos tengo que irme allí, y como que no tengo ni un puto duro para hacerlo, pero si algun dia lo tengo lo haré, y sino pues me joderé. que aquí parece que nuestro unico hobby en la vida sea ir a conciertos y ya esta.
No digas gilipolleces que estamos hablando de un concierto en Barcelona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Esta es tu concepción de las cosas, gastar sin pensar, tú tienes un trabajo por el que cobras y vives con tu madre. Yo no tengo trabajo y mi madre gana lo suficiente como para mantener a los dos mientras estamos remodelando una casa donde vivir. Lo mismo se aplica a mí, sin dinero, elijo lo que considero que me aporta más, y si eso es salir todos los fines de semana a costa de perderme conciertos, pues es mi elección.
Deja de juzgar tanto lo que hacemos los demás, sobre todo si esto lo utilizas para atacar. Te lo dije ayer, molesta. Y si es tu opinión y me tengo que joder, adelante, luego no llores. No lloro, pero entonces la entrada de los Bloody no te la pillo no? así ahorras para ver a la Lady Gaga mejor verdad???? menudo hipocrita estás hecho y me da igual lo que digas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:24 pm | |
| Pues no la pilles. 26€ son lo mismo que 75€. Por cierto, el otro grupo que me muero de ganas de ver es Atari Teenage Riot, es al día siguiente. Así que mejor, lo que iba a invertir en los Bloody Beetroots lo invierto en un grupo que me apetece ver más. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:25 pm | |
| pero haber, yo tampoco pagaria 20.000 pavos que valia la entrada por ver a bjork en el liceo. y aunque viviera en barcelona, y sabes que espectaculo como ese es dificil de verlo, sino tienes dinero por mucho que te mueras por verlo. y si lo tienes y no te apetece gastartelo allá tu.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:29 pm | |
| - comfer escribió:
- pero haber, yo tampoco pagaria 20.000 pavos que valia la entrada por ver a bjork en el liceo.
y aunque viviera en barcelona, y sabes que espectaculo como ese es dificil de verlo, sino tienes dinero por mucho que te mueras por verlo. y si lo tienes y no te apetece gastartelo allá tu.
Veo que no has entendido nada de nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues no la pilles. 26€ son lo mismo que 75€. Por cierto, el otro grupo que me muero de ganas de ver es Atari Teenage Riot, es al día siguiente. Así que mejor, lo que iba a invertir en los Bloody Beetroots lo invierto en un grupo que me apetece ver más.
Pues ya la tengo, así que si quieres me la pagas y la revendes luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 2:09 pm | |
| ¿Entonces por qué preguntas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 3:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Entonces por qué preguntas?
Porque sigo sin entenderlo, yo si viniera mi segundo grupo favorito y costara un paston, sacrificaria todo para ir. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 3:50 pm | |
| ya, pero aqui no somo tan buenos fans de la música... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|