| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:17 am | |
| Vamos a jugar a un juego, fun.
Tengo que elegir a 5 headlineres de esos para mi festival y me dan a elegir entre:
1º Devo 2º don vito 3º los planetas 4º el guincho 5º wilco 6º muse 7º metallica 8º slipknot 9º limp bizkit 10º faith no more
¿a quien crees que llevaría yo y porque? ¿a quien llevarias tu y porque? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:17 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Y qué tienen esos 5 ó 6 cabezones que no tengan Vampire Weekend?
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. pues creo que salvo carrera todo lo demás lo tienen. y te digo una cosa Vampire Weekend de aqui unos años veremos si los podremos volver al FIB otra vez. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:18 am | |
| Arcade Fire fueron cabezas de cartel del jueves del ps el año que tocaron???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:19 am | |
| - travisss escribió:
- Vamos a jugar a un juego, fun.
Tengo que elegir a 5 headlineres de esos para mi festival y me dan a elegir entre:
1º Devo 2º don vito 3º los planetas 4º el guincho 5º wilco 6º muse 7º metallica 8º slipknot 9º limp bizkit 10º faith no more
¿a quien crees que llevaría yo y porque? ¿a quien llevarias tu y porque? Me la suda. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. Calidad y directo tienen, hicieron un conciertazo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. Calidad y directo Vampire Weekend tienen como cualquier otro grupo bueno con buenas canciones. ¿Carrera? ¿Qué carrera necesitas para hacer rock? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:20 am | |
| Ojo, que coincido en que no 'deben' ser cabezas, pero porque yo entiendo cabeza como grupo masivo al que mucha gente tiene muchas ganas de ver y llena tu festival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:20 am | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. pues creo que salvo carrera todo lo demás lo tienen. y te digo una cosa Vampire Weekend de aqui unos años veremos si los podremos volver al FIB otra vez.
Ya, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:21 am | |
| - Kiebra escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. Calidad y directo tienen, hicieron un conciertazo Se de sobra lo que hacen les he visto, gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:21 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Calidad, carrera, directo a la altura de un festival puntero, etc.., etc.. Calidad y directo Vampire Weekend tienen como cualquier otro grupo bueno con buenas canciones. ¿Carrera? ¿Qué carrera necesitas para hacer rock? Para ser Headliner de un festival si, y que conste que me gustan eh!!!!! Me voy a dormir, buenas noches. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:22 am | |
| Sí, vete antes de que te lleves otro zas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:24 am | |
| jijjijijiji, me encanta cuando fun se va, jijij |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:25 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a jugar a un juego, fun.
¿a quien crees que llevaría yo y porque? ¿a quien llevarias tu y porque? Me la suda. Pues igualmente me la sudan a mi tus gustos. ¿tan dificil es de entender? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:36 am | |
| Esto de los headliners es una chorrada. Aún le queda algo de vigencia de los tiempos (no tan lejanos aún) en los que la industria musical estaba completamente centralizada. Hoy en día ese concepto (como todo en la industria musical) está cambiando. El FIB, una vez más, ha dado el primer paso poniendo a Vampire Weekend como "headliner" y la jugada le ha salido bien. Poco tardaremos en ver como otros festivales toman nota de ello y toman decisiones similares.
Los inmovilistas retrógrados seguirán viendo controversia en estas cosas. Así es la vida. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:39 am | |
| A mi me molaron los headliners del 2009
Me gustó todo el 2009 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:40 am | |
| - belcebú escribió:
- Esto de los headliners es una chorrada. Aún le queda algo de vigencia de los tiempos (no tan lejanos aún) en los que la industria musical estaba completamente centralizada.
Hoy en día ese concepto (como todo en la industria musical) está cambiando. El FIB, una vez más, ha dado el primer paso poniendo a Vampire Weekend como "headliner" y la jugada le ha salido bien. Poco tardaremos en ver como otros festivales toman nota de ello y toman decisiones similares.
Los inmovilistas retrógrados seguirán viendo controversia en estas cosas. Así es la vida. O como cuando pusieron a gnas barckley. Lo unico malo que hicieron fue ponerlos tan tarde. Eso si fue un fallo, ese concierto a las 12 hubiese sido un fiestorron. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:40 am | |
| - mariousera escribió:
- A mi me molaron los headliners del 2009
Me gustó todo el 2009 Pero si no vistes a ninguno. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:45 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Me gustó todo el 2009 Pero si no vistes a ninguno. Mientes |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:48 am | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- Esto de los headliners es una chorrada. Aún le queda algo de vigencia de los tiempos (no tan lejanos aún) en los que la industria musical estaba completamente centralizada.
Hoy en día ese concepto (como todo en la industria musical) está cambiando. El FIB, una vez más, ha dado el primer paso poniendo a Vampire Weekend como "headliner" y la jugada le ha salido bien. Poco tardaremos en ver como otros festivales toman nota de ello y toman decisiones similares.
Los inmovilistas retrógrados seguirán viendo controversia en estas cosas. Así es la vida. O como cuando pusieron a gnas barckley. Lo unico malo que hicieron fue ponerlos tan tarde. Eso si fue un fallo, ese concierto a las 12 hubiese sido un fiestorron. Yo lo disfruté mucho a la hora que fue. No sé, mucha gente por aquí, en su orgullo, se pone muy quisquillosa y quiere (casi exige) a los grupos que le molan a él y a la hora que le mola a él, y si no entra en cólera y procede a despotricar contra propios y extraños. Luego se come con patatas lo que quiera otro, porque las cosas no funcionan así a no ser que uno se monte su festival, pero tiene la necesidad de dar por culo con su opinión que no soporta más que él mismo, igual que los pedos, que sólo toleramos los que nos tiramos nosotros mismos. Por mi parte lo tengo claro. No necesito saber quien toca hasta la mañana del mismo día de los conciertos mientras me tomo unas cañas y miro el cartel de la tarde. Esto vale para el FIB y para cualquier festival. En cualquier festival hay gente más preparada y más versada que yo para seleccionar a los artistas que van a deleitarme la tarde-noche. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 12:55 am | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Me gustó todo el 2009 Pero si no vistes a ninguno. Mientes kol no tocaron, oasis estabas con servidor viendo a la alaska y the killers estabas viendo a los planetas. no???? que luego vieses 10 minutos de concierto vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:00 am | |
| Eso es cierto . marietus bellaco. - mcfearless escribió:
yo quiero volver a ver al guiri del embudo tio, que grande (y desequilibrado mental) era joder! Menudo elemento . - comfer escribió:
- creo que nadie dice que encabece el fib(spook no cuenta ) .
pero que si viene la veriamos y que seria un espectaculo de puta madre no lo duda nadie.
sinceramente tengo peticiones para el FIB como todos los años, pero ya me estoy acostumbrando a que me da igual.
Yo no quiero que vaya al FIB si no va a ofrecer todo su espectáculo. Lo único hoy en día que me haría dejarme un pastizal para ir a verlo es Lady Gaga y Burial. Nadie más. Bueno, una reunión de Jefferson Airplane, pero esto es más difícil que Burial. Yo lo que no entiendo es por qué FUN sigue escribiendo en este hilo. Ya había dejado patente su disconformidad con este hilo, con nuestras personas, con el festival... Peor que un niño pequeño, macho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:15 am | |
| mentís again
Mis headliners eran Alaska, FF, Killers (que lo vi casi entero), 2many y Garnier
Fascistas |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 1:16 am | |
| Añado que me jodió mucho perderme a uno de los otros dos headliners que habían en el cartel, Oscar Salvaje
Al otro si le vi, Miguelink |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 8:17 am | |
| - belcebú escribió:
Los inmovilistas retrógrados seguirán viendo controversia en estas cosas. Así es la vida. Que es salirle bien??? Pegar un bajon de publico nunca visto??? le ha salido fatal la apuesta. Hablas como si el FIB fuera pionero cuando VW han ido al PS hace dos años, y han girado por aquí, que risotada, los otros festivales no creo que quieran bajar 80.000 asistentes en un año, menudo record ostenta el FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Miér Oct 06, 2010 8:20 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |