| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Pero vamos, que lo veo muy chungo que vayan al FIB si hacen festivales sera cobrando un paston de la hostia y muy pocos lo pagaran y sera en los que actuaran...
Aunque bueno, lo mismo eran este año gorillaz y los pagaron, ojalá. Atentos al tema, que puede que haya otro cambio de ciclo según confirmen a Daft Punk y el FIB vuelva a ser la polla. En eso estaba yo pensando, de momento ya ha dicho que iría de rodillas, con lo cual yo iría detrás dándole collejas y capones por toda la AP-7 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:43 pm | |
| Estoy dudando de si pillar el abono del ps por 115 o el del fib por 30 pavos más y un día más. No se que hacer. Necesito que jackster me mande privados diciendome el cartel del proximo año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Estoy dudando de si pillar el abono del ps por 115 o el del fib por 30 pavos más y un día más. No se que hacer. Necesito que jackster me mande privados diciendome el cartel del proximo año.
El del FIB sin duda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:47 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Estoy dudando de si pillar el abono del ps por 115 o el del fib por 30 pavos más y un día más. No se que hacer. Necesito que jackster me mande privados diciendome el cartel del proximo año.
El del FIB sin duda. Ya, pero luego me traen a interpol y daft punk y tengo que revenderlo por 4 duros. No se, tengo que consultarlo con la cama. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Pero vamos, que lo veo muy chungo que vayan al FIB si hacen festivales sera cobrando un paston de la hostia y muy pocos lo pagaran y sera en los que actuaran...
Aunque bueno, lo mismo eran este año gorillaz y los pagaron, ojalá. Atentos al tema, que puede que haya otro cambio de ciclo según confirmen a Daft Punk y el FIB vuelva a ser la polla. Cualquier festival pasa a ser la polla en esa edicion si lleva a Daft Punk, lo que pasa que no les llevaran. Mejor que traigan algun proyecto del Albarn o la Gaga, que seguro que tus das palmas con las orejas igual y yo no me veo obligado a ir en unas fechas que me vienen fatal. Daft Punk al Sonar y menos problemas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:48 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
El del FIB sin duda. Ya, pero luego me traen a interpol y daft punk y tengo que revenderlo por 4 duros. No se, tengo que consultarlo con la cama. No hombre, no, seguro que llevan a la Gaga, Keane y Devo que a ti te encantan, lo veo mas coherente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:50 pm | |
| Si pasa eso te puedes ir de botellón al camping gratuito que hay al lado, yo te espero dentro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- Si pasa eso te puedes ir de botellón al camping gratuito que hay al lado, yo te espero dentro
Si pasa el qué? :| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:53 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
El del FIB sin duda. Ya, pero luego me traen a interpol y daft punk y tengo que revenderlo por 4 duros. No se, tengo que consultarlo con la cama. No hombre, no, seguro que llevan a la Gaga, Keane y Devo que a ti te encantan, lo veo mas coherente. el ultimo de keane no me gusta. la gaga y devo juntos >>>>>>>>> todos los festivales de la historia de la musica en el mundo mundial. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 3:56 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Si pasa eso te puedes ir de botellón al camping gratuito que hay al lado, yo te espero dentro
Si pasa el qué? :| Le decía a travisss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 4:25 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Aunque bueno, lo mismo eran este año gorillaz y los pagaron, ojalá. Atentos al tema, que puede que haya otro cambio de ciclo según confirmen a Daft Punk y el FIB vuelva a ser la polla. Cualquier festival pasa a ser la polla en esa edicion si lleva a Daft Punk, lo que pasa que no les llevaran. Mejor que traigan algun proyecto del Albarn o la Gaga, que seguro que tus das palmas con las orejas igual y yo no me veo obligado a ir en unas fechas que me vienen fatal. Daft Punk al Sonar y menos problemas. Mola porque pones los proyectos de Albarn al mismo nivel que la Gaga, que según tú es baaaasuuuuraaaa y no hace falta que te recordemos lo que decías de Gorillaz. No te ridiculices tú solo que nos quitas entretenimiento a los demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 4:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Aunque bueno, lo mismo eran este año gorillaz y los pagaron, ojalá. Atentos al tema, que puede que haya otro cambio de ciclo según confirmen a Daft Punk y el FIB vuelva a ser la polla. Cualquier festival pasa a ser la polla en esa edicion si lleva a Daft Punk, lo que pasa que no les llevaran. Mejor que traigan algun proyecto del Albarn o la Gaga, que seguro que tus das palmas con las orejas igual y yo no me veo obligado a ir en unas fechas que me vienen fatal. Daft Punk al Sonar y menos problemas. Mola porque pones los proyectos de Albarn al mismo nivel que la Gaga, que según tú es baaaasuuuuraaaa y no hace falta que te recordemos lo que decías de Gorillaz. No te ridiculices tú solo que nos quitas entretenimiento a los demás. Yo digo dos cosas con las que os pajeaís los Fibertalibanes, no pongo nada a la altura de nada, esa es la lectura erronea que sacas tu. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 4:29 pm | |
| fun dio palmas cuando confirmaron a gorillaz, ahora pone en el mismo escalon a gorillaz y a la gaga.
a fun le gusta la gaga????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 4:30 pm | |
| Repito: He puesto dos ejemplos de cosas con las que los fibertalibanes os haceís pajas, nada más. Me piro, Adios. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 4:33 pm | |
| tu te hicistes pajas con gorillaz.
fun es medio fibertaliban???? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 5:50 pm | |
| Casi nada, menudo domingo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 6:18 pm | |
| - FUN escribió:
Yo digo dos cosas con las que os pajeaís los Fibertalibanes, no pongo nada a la altura de nada, esa es la lectura erronea que sacas tu. No, la lectura errónea que sacas tú es la de que yo sea un fibertalibán y de que me haga pajas con Gorillaz. De hecho el que hasta se lo quería montar para bajar a ver Gorillaz si no hubiera sido el domingo fuiste tú, no yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 6:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Yo digo dos cosas con las que os pajeaís los Fibertalibanes, no pongo nada a la altura de nada, esa es la lectura erronea que sacas tu. No, la lectura errónea que sacas tú es la de que yo sea un fibertalibán y de que me haga pajas con Gorillaz. De hecho el que hasta se lo quería montar para bajar a ver Gorillaz si no hubiera sido el domingo fuiste tú, no yo. El Domingo ni me lo planteé, era imposible, si hubiera sido sabado aun. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 6:24 pm | |
| Si, efectivamente eso te ha dicho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 6:27 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Jue Oct 21, 2010 6:55 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Oct 23, 2010 2:45 pm | |
|
Anoche en un pub aleman sono Massive attack, no los veis en el fib?
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Oct 23, 2010 2:47 pm | |
| Ayer por la noche me acordé del OMEGA. Del concierto de Morente. Me emocioné mucho. Recordé que pensaba, fua, ahora saldrá Cohen y cantarán alguna juntos. Y cuando empezó a hablar "Es un honor actuar detrás del recital que ha dado el maestro Leonardo..." aprentando la mano de mi chica, pensando que saldria. Y como sentí que era algo historico (en serio, lo digo) cuando el xaval (no se si es su hijo o su nieto) rubio, con tejanos claros y camisa blanca (muy fuera de estetica fib (porfavor no abramos un debate sobre que es estedic fib y que no)) se puso a cantar en el micro central delante de toda esa massa, tan lejos de lo que debe ser su publico, y al reves, el publico tan lejos de aquel tipo de concierto, pero ahi estaban en Benicàssim. los taconeos, los coros de "Las juanis" las palmas de "El Bandolero" lo recuerdo muy bien, y ahora hacia tiempo que no me venia a la cabeza. Fua... Enrque Morente & Lajartija Nick tocando el OMEGA. :_) Qué pasada.
Esto no es para que ahora salten con que tembien tocaron en el PS y demás. Ni para decir que antes molaba, no joder, no. Es un recuerdo que me gusta y lo pongo aquí porque es un hilo del FIB. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Oct 23, 2010 3:03 pm | |
|
un gran recuerdo parker la verdad es que fue muy especial.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Sáb Oct 23, 2010 3:16 pm | |
| Fue la rehostia. No olvidaré la cara de una amiga mía, inglesa, flipando con el espectáculo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|