www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011

+77
majarias
Random Kid#174
Armin Tanzarian
maniobradevasion
Josecapo
Jordaomaravillao
brutons
rocobilly
raul_lost
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
Sergiomau5
Joey
mcfearless
Javs
abuelo
Kiebra
halstead
farxavi
the khyber pass
churro
Parker Lewis
Porrandalf
parritaa
lologoza
pisipop
Sem
fiber
fat
Miguelot
homeboy
korneto_
ICETOPO
polar
er_crack
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Cryptograms
ursulala
Explosion
rebellion
elvisinho
chipita
comfer
franzzz
BecK
rober9
Solomon Grundy
cabeza casco
sepul
Slippy
maiquel_nait
vicente__11
kahuel
delape
jackster
ntz
jormars2
Aeroslave
Ivan L M
coscorrita
Chemi
juanako
robins
The_End
chuekis
ejem ejem
belcebú
plasticool
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
HomeFi
borope
Angeli-k
travisss
El Califa
mariousera
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

FIB 2011 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptySáb Oct 23, 2010 4:46 pm

Tuvo que ser increíble
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyDom Oct 24, 2010 12:11 am

fue increible lolo,lo fue.y estabamos practicamente en familia.

pd, the ting tings estaran si o si en el fib.lo veo. Laughing
http://www.myspace.com/tormixdj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyDom Oct 24, 2010 12:51 am

vicente__11 escribió:

Anoche en un pub aleman sono Massive attack, no los veis en el fib?

Pues molaría. Después de verlos en el FIZ me gustan muchísimo más...fue alucinante

el montaje que llevan de pantallas y visuales está muy currado.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyDom Oct 24, 2010 12:13 pm

el special guest de este año

joder y yo me lo perdí

Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyDom Oct 24, 2010 12:17 pm

Laughing el vídeo lo hice yo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyDom Oct 24, 2010 6:43 pm

Parker Lewis escribió:
Ayer por la noche me acordé del OMEGA. Del concierto de Morente. Me emocioné mucho. Recordé que pensaba, fua, ahora saldrá Cohen y cantarán alguna juntos. Y cuando empezó a hablar "Es un honor actuar detrás del recital que ha dado el maestro Leonardo..." aprentando la mano de mi chica, pensando que saldria. Y como sentí que era algo historico (en serio, lo digo) cuando el xaval (no se si es su hijo o su nieto) rubio, con tejanos claros y camisa blanca (muy fuera de estetica fib (porfavor no abramos un debate sobre que es estedic fib y que no)) se puso a cantar en el micro central delante de toda esa massa, tan lejos de lo que debe ser su publico, y al reves, el publico tan lejos de aquel tipo de concierto, pero ahi estaban en Benicàssim. los taconeos, los coros de "Las juanis" las palmas de "El Bandolero" lo recuerdo muy bien, y ahora hacia tiempo que no me venia a la cabeza. Fua... Enrque Morente & Lajartija Nick tocando el OMEGA. :_) Qué pasada.

+5
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:06 am

maniobradevasion escribió:
Parker Lewis escribió:
Ayer por la noche me acordé del OMEGA. Del concierto de Morente. Me emocioné mucho. Recordé que pensaba, fua, ahora saldrá Cohen y cantarán alguna juntos. Y cuando empezó a hablar "Es un honor actuar detrás del recital que ha dado el maestro Leonardo..." aprentando la mano de mi chica, pensando que saldria. Y como sentí que era algo historico (en serio, lo digo) cuando el xaval (no se si es su hijo o su nieto) rubio, con tejanos claros y camisa blanca (muy fuera de estetica fib (porfavor no abramos un debate sobre que es estedic fib y que no)) se puso a cantar en el micro central delante de toda esa massa, tan lejos de lo que debe ser su publico, y al reves, el publico tan lejos de aquel tipo de concierto, pero ahi estaban en Benicàssim. los taconeos, los coros de "Las juanis" las palmas de "El Bandolero" lo recuerdo muy bien, y ahora hacia tiempo que no me venia a la cabeza. Fua... Enrque Morente & Lajartija Nick tocando el OMEGA. :_) Qué pasada.

+5

Ese domingo sonaron y vi a The National, Leonard Cohen, Morente y Morrissey (vaya domingo)

Cuando acabó el domingo pense que que suerte había tenido pudiendo ver a Leonard Cohen y el mágico concierto que dio aquel día. Tiempo después cada vez pienso más seriamente qeu el mejor concierto de aquel día fue el de Morente.

Todavía me acuerdo de la versión de marinero en tierra, de como sonaba cuando empezó a sonar la parte electrica en Omega de las 30 personas sobre el escenario haciendo las palmas y los coros, ... pelos como escarpias.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:24 am

Yo es que hasta ese año lo mejor que había visto en el verde era a Radiohead, desde Cohen todo cambió hasta hoy.
Menudo domingo, a Morente y a Morrisey los pude ver en primera fila y sí, ahora con el tiempo lo piensas y con los que nombra Hype puedes hacer como aquel año, uno de los mejores días que te puede ofrecer un festival.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:31 am

ejem ejem escribió:
Yo es que hasta ese año lo mejor que había visto en el verde era a Radiohead, desde Cohen todo cambió hasta hoy.
Menudo domingo, a Morente y a Morrisey los pude ver en primera fila y sí, ahora con el tiempo lo piensas y con los que nombra Hype puedes hacer como aquel año, uno de los mejores días que te puede ofrecer un festival.

vale, lo de cohen fue la releche, pero no supera al viernes del 2007 con rufus, herman dune cuando molaba, wilco, dinosaur jr, devo y fangoria.

Menuda maratón de 6 bolazos increibles.

El problema de vuestro día es que fue un mediocre the national, la brutalidad con cohen y luego el resto supo a nada, pese a manter un liston muy alto, pero es normal, es cohen.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:34 am

travisss escribió:
ejem ejem escribió:

vale, lo de cohen fue la releche, pero no supera al viernes del 2007 con rufus, herman dune cuando molaba, wilco, dinosaur jr, devo y fangoria.

Menuda maratón de 6 bolazos increibles.

El problema de vuestro día es que fue un mediocre the national, la brutalidad con cohen y luego el resto supo a nada, pese a manter un liston muy alto, pero es normal, es cohen.

Te doy la razón con lo de The National, pero a día de hoy soy incapaz de elegir entre los conciertos de aquel día de Morente y Cohen. Ambos de distinta forma fueron absolutamente irrepetibles.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:43 am

Sabes lo que es irrepetible???? el empalme que tengo ahora mismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:50 am

travisss escribió:

Una pena que no tengas también una bici de 1700 euros.

Por cierto acabo de entrar en el foro del PS (para comprobar el precio de la bici) y me he despollado con el avatar. FIB 2011 - Página 30 321191

PD. Puta Guti
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 12:55 am

Hype escribió:
travisss escribió:

Una pena que no tengas también una bici de 1700 euros.

Por cierto acabo de entrar en el foro del PS (para comprobar el precio de la bici) y me he despollado con el avatar. FIB 2011 - Página 30 321191

PD. Puta Guti

jajajajajjajaja.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:04 am

Hype escribió:
Parker Lewis escribió:

+5

Ese domingo sonaron y vi a The National, Leonard Cohen, Morente y Morrissey (vaya domingo)

Cuando acabó el domingo pense que que suerte había tenido pudiendo ver a Leonard Cohen y el mágico concierto que dio aquel día. Tiempo después cada vez pienso más seriamente qeu el mejor concierto de aquel día fue el de Morente.

Todavía me acuerdo de la versión de marinero en tierra, de como sonaba cuando empezó a sonar la parte electrica en Omega de las 30 personas sobre el escenario haciendo las palmas y los coros, ... pelos como escarpias.

Esa fue mi ruta! y luego Yelle Laughing y el sábado Raconteurs y My Morning Jacket, que fue un bolazo de la parra! y Gnarls Barkley que hicieron el cover de Reckoner... y por la tarde Jose Gonzalez :_) fua 2008 fue taaaaaaaaanto la polla
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:13 am

Sí, ese año fue la rehostia. Recuerdo, aparte de los que mencionas, dos conciertazos de aúpa: Moriarty y Spiritualized.
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:21 am

Diosss Raconteurs, My Morning Jacket y Gnarls Barkley FIB 2011 - Página 30 250330
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:23 am

POr favor My Bloody fua un bolazo a pesarde las tonterías que se dijeran, el jueves Sigur Ros dio un recital, Yo además vi a Death CFC, y a pesar de merecer la muerte, estuvieron cojonudamente bien.
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:27 am

My Bloody Valentine a mí me dejaron un poco frío. De hecho vi el comienzo y volví corriendo a ver el espectáculo que estaban dando Spiritualized. Al final no vi ninguno de los dos conciertos y los dos, pero lo que hicieron Jason Pierce y los suyos fue sublime. Les habré visto unas 8 veces en mi vida, pero nunca a ese nivel que tocaron en 2008. Fue acojonante.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 9:59 am

yo salí casi al final de Hot Chip (locurón) corriendo hacia el verde, cuando mi novia, me dice Eh! Espera, ahora eran Spiritualized, y yo mierrrda con el dilema, vi Soul On Fire y Shine a Light, que me dejaron loquíssimo. Pero My Bloody Valentine los espera desde mucho tiempo y me fui, y cada uno en un escenario, viendo sendos recitales. Al encontrarnos en la pantalla que hace de TV, que es donde siempre quedamos, fue un ¡TE LO HAS PERDIDO! al unisono! Very Happy

de My Morning Jacket hay un videaco de ese concierto que miro de vez en cuando y que ahora no encuentro Laughing

sirva este Sad

por cierto, no han vuelto por aqui, no? y de hecho, habian tocado antes en España?
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 10:01 am

y que me decís de esto en 2007?

corrieron rios de sudor
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Tocaron en el azkena del 2006 y tambien fueron teleoneros de ellos en un par de ciudades, eso que yo recuerde. Son un grupazo de dios.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

este año vuelvo a Benicàssim como sea.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 10:17 am

Parker Lewis escribió:
Hype escribió:
Parker Lewis escribió:

+5

Esa fue mi ruta! y luego Yelle Laughing y el sábado Raconteurs y My Morning Jacket, que fue un bolazo de la parra! y Gnarls Barkley que hicieron el cover de Reckoner... y por la tarde Jose Gonzalez :_) fua 2008 fue taaaaaaaaanto la polla

Creo que la ruta de Leonard Cohen, Morente y Morrissey fue la elegida por la mayoría, yo también estuve un rato viendo a Yelle, creo recordar que entre la finalización de Morente y el principio de Morrissey. Tengo que decir que sólo estuve de domingo en ese FIB, me venía directo del Summercase de Boadilla, donde estuve con unos colegas viernes y sábado y aunque llegué bastante destrozado el domingo por la tarde a Benicasim, lo recuerdo como una de las mejores tardes musicales de mi vida! Sino la mejor. También flipé con un par de canciones que estuve viendo a Justice, esto ya no recuerdo si fue a la vuelta de Yelle para bajar a ver a Morrissey ó si fue al final de Morrissey. Recuerdo a los guiris y no tan guiris dándolo todo, fuera y dentro de la carpa, por mi parte ni me atreví a entrar porque tampoco me va demasiado el rollo, y además se estaba bastante a gusto fuera. Creo que llegué a percibir un miedo sano de los que da gusto sentir, no se si me explico,... quizás fruto del cansancio acumulado de todo el fin de semana. Cuando me dí cuenta de lo agotado que iba, fue cuando miré el reloj para ver si estaba cerca el comienzo de Vive la Fete a los que al final no vi, por estrés total y me fui a dormir. A estos últimos los ví este año por primera vez, (se puede decir que me resarcí de aquel domingo maravilloso) y no lo hacen nada mal.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 10:24 am

Hablando de 2008, Death Cab For Cutie tocan en un festival inglés el 2 de julio.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 EmptyMar Oct 26, 2010 10:33 am

Digan lo que digan los de siempre el fib 2008 fue un festivalaco del copón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011   FIB 2011 - Página 30 Empty

FIB 2011
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente